ALGUNA VEZ HAS SIDO INFIEL?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

Alguna vez has sido infiel?

si,,solo una vez.
1
20%
No.
2
40%
No,,a mi me fueron infiel.
1
20%
Si,,pero no me descubrieron.
1
20%
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
Leis
Forista
Forista
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2006, 15:09
Ubicación: California

ALGUNA VEZ HAS SIDO INFIEL?

Mensaje por Leis » 12 Nov 2006, 21:29

Alguna vez has sido infiel o te fueron ,infiel ? Responde sinceramente que no te miedo decir si. S i fuistes infiel te descubrieron?Cuentanos tus aventuras!!,Te fueron infiel a ti?
<center>Es mas facil en un mundo de sueños vivir!!!<center><center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
VULCANO
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 892
Registrado: 21 Ago 2004, 11:44
Ubicación: Quintana roo, mexico
Contactar:

Mensaje por VULCANO » 13 Nov 2006, 10:37

fijate que si he sido infiel pero pasa algo muy interesante que nunca me ha gustado engañar a mis parejas y logicamente esta niña con la andaba sabía que andaba con otra persona y pues lo sabía así que pues nunca la engañe pero si le fui infiel despues de mucho tiempo creo que te das cuenta que cuando realmente quieres a alguien no te da por estar con otra persona porque realmente te encuentras comprometido con tu relación pero cuando no quieres de verdad es cuando es facil andar con dos otres a la vez bueno es mi punto de vista
<CENTER>Imagen

ENTRE MAS CERCA ESTAS MAS LEJOS TE SIENTO

Avatar de Usuario
Leis
Forista
Forista
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2006, 15:09
Ubicación: California

Mensaje por Leis » 14 Nov 2006, 12:24

Tienes toda la razon Vulcano,,,cuando se ama no se es infiel eso aseguran muchos,,pero se puede ser infiel amando a tu pareja actual?,,,Por que sabes que pasa,que hasta que no te descubren te das cuenta que es un error haber sido infiel pero mientras tanto ya lo gozastes no? Y bueno en tu caso ella ya lo sabia asi que fue infidelidad y estoy seguro que no le dolio ni tantito saber que tenias otra chica,Una pregunta que sentias por cada una de ellas? :rosa: :corazón:
<center>Es mas facil en un mundo de sueños vivir!!!<center><center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
VULCANO
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 892
Registrado: 21 Ago 2004, 11:44
Ubicación: Quintana roo, mexico
Contactar:

Mensaje por VULCANO » 15 Nov 2006, 10:10

Leis escribió:Tienes toda la razon Vulcano,,,cuando se ama no se es infiel eso aseguran muchos,,pero se puede ser infiel amando a tu pareja actual?,,,Por que sabes que pasa,que hasta que no te descubren te das cuenta que es un error haber sido infiel pero mientras tanto ya lo gozastes no? Y bueno en tu caso ella ya lo sabia asi que fue infidelidad y estoy seguro que no le dolio ni tantito saber que tenias otra chica,Una pregunta que sentias por cada una de ellas? :rosa: :corazón:

BUENO POR PARTES NO SIENTO QUE HAYA SIDO UN ERROR EL HABER SALIDO CON OTRA PERSONA, AHORA ME LLEVO GENIAL CON LAS DOS HEMOS DEJADO ATRAS TODAS LAS COSAS MALAS QUE SUCEDIERON Y SOMOS BUENOS AMIGOS, PERO EN SU MOMENTO A PESAR DE QUE SABÍA QUE SALIA CON OTRA PERSONA LA QUE ERA MI NOVIA SI SUFRIO MUCHO PERO PUES COMO TE DIJE YO MEJOR LE DIJE QUE ESTABA SALIENDO CON OTRA PERSONA Y ELLA ME DIJO QUE ME QUERIA PERO QUE LO INTENTARA CON LA NIÑA CON LA QUE QUERIA SALIR ME DIJO QUE ME IBA A ESPERAR Y QUE SI NO REGRESABA LO IBA A ENTENDER FUE EN ESE MOMENTO QUE ME SENTÍ MAL CONMIGO POR LO QUE ESTABA HACIENDO PERO DE TODAS FORMAS SALÍ CON LA OTRA NIÑA APROX. TRES MESES DESPUES DE TRES MESES REGRESE CON MI NOVIA PERO YA NO FUE LO MISMO Y TERMINAMOS A LO QUE SENTÍA POR CADA UNA DE ELLAS A MI NOVIA SENTÍA QUE LA QUERÍA Y A LA NIÑA CON LA QUE EMPECE A SALIR ME GUSTABA MUCHO PERO NO DURAMOS DEMASIADO COMO PARA ENCARIÑARNOS AHORA QUE TODOS SOMOS AMIGOS LAS QUIERO MUCHISIMO PORQUE HAN SIDO PARTE DE MUCHAS COSAS DE MI VIDA PERO SOLO COMO AMIGOS PERO FUE UNA BUENA EXPERIENCIA PARA MÍ APRENDI QUE SI NO QUIERES SUFICIENTE A UNA PERSONA MEJOR NI LE DIGAS QUE LA QUIERES PORQUE LA PUEDES HACER SUFRIR MUCHO PERO BUENO LO HECHO HECHO ESTA A CADA UNA YA LES HE EXPLICADO Y AMBAS HAN SIDO MUY COMPRENSIVAS Y PUES COMO DIJE SOMOS AMIGOS ESPERO QUE CON ESO QUEDE CLARO TODA LA HISTORIA JEJEJE BUENO SALUDITOS AMIGA
<CENTER>Imagen

ENTRE MAS CERCA ESTAS MAS LEJOS TE SIENTO

Avatar de Usuario
Leis
Forista
Forista
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2006, 15:09
Ubicación: California

Mensaje por Leis » 15 Nov 2006, 14:08

:-D Wow vaya que si tuvistes una gran historia,,sabes lo bueno de todo es que todo termino bien y siguen siendo amigos las mayorias de las personas despues terminan mal,,,,Yo en lo personal soy de las que pienso que si se enmpieza siendo amigos,,se aman o gustan,,se deve terminar como se enmpezo siendo amigos,pero casi nunca e conocido personas asi!
Saludos Vulcano!
[/b]
<center>Es mas facil en un mundo de sueños vivir!!!<center><center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

LEIS

Mensaje por Doral » 29 Nov 2006, 02:04

Si yo te comentara todas las veces que me han sido infiel, creo que no me creerías lo fiel que yo he sido...

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado