Buscando compañero de letras....

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Buscando compañero de letras....

Mensaje por Lágrimas del Sol » 16 Nov 2006, 22:19

<center>Hola, queridos foristas.... :)

El motivo que me provoca publicar este aviso es para ver si estarían interesados en hacer un mix conmigo....

Busco compañero de letras (hombre o mujer) que me quieran acompañar en un escrito de meditación o reflexión.....

¿A quién le gustaría compartir letras reflexivas? Espero que por lo menos alcance a una respuesta este mensaje.... :)

Esperando esa ansiada respuesta me despido... :)

Hasta pronto, respetados letrados del foro Shoshan.... :)

Su humilde servidor: Lágrimas del Sol
</center>

PD: para mayor coordinación, mi correo es acertijobo@hotmail.com
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 19 Nov 2006, 17:53

hola amigo... claro que me gustaria tener un escrito contigo... contactame por mi msj y espero poder una buena compañera...

claro si es de tu agrado...

bye saludos siempre de tu amiga
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Nov 2006, 22:29

Berthy escribió:hola amigo... claro que me gustaria tener un escrito contigo... contactame por mi msj y espero poder una buena compañera...

claro si es de tu agrado...

bye saludos siempre de tu amiga
<center>Mi querida amiga.... :)

Me alegra que hayas sido tú precisamente la que quiera compartir letritas conmigo... :guiño:

Ya te contacto por msn para quedar más de acuerdo, ok???

Gracias por acceder a este humilde pedido.

Tu amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 20 Nov 2006, 19:36

Bueno tal vez llego tarde.pero a mi tambien me gustaria participar.



saluditos
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 21 Nov 2006, 17:43

ROUSSE escribió:Bueno tal vez llego tarde.pero a mi tambien me gustaria participar.



saluditos
<center>Mi querida amiga... :)

Con mucho gusto me gustaría también plasmar letras contigo, pero necesito que me contactes por mi messenger, ok????

Gracias y espero tu respuesta... :)

Atte. Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

CARLITOS QUERIDO.

Mensaje por Doral » 26 Nov 2006, 05:15

Vaya mi niño inquieto qué sorpresa encontrarte en éste jardín, te auguro muchos éxitos en tu bella búsqueda que estoy segura al leer ese mix, estaré encantada y si me permites comentarlo será doble placer para mi...

Tu ciber-mamy

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 26 Nov 2006, 21:20

Doral escribió:Vaya mi niño inquieto qué sorpresa encontrarte en éste jardín, te auguro muchos éxitos en tu bella búsqueda que estoy segura al leer ese mix, estaré encantada y si me permites comentarlo será doble placer para mi...

Tu ciber-mamy

Doral.
<center>Ummmm... Bueno. Aunque ya leíste el mix que hice con Berthy, no dejo de lado el trabajito pendiente que aún tenemos... Sólo que hasta ahora no puedo dar con mi compañero que me puede convertir el enlace musical que me mandaste a mi correo en una dirección URL, razón por la cual no te he podido mandar la tonada a tu privado... Pero ya lo hago lo más rápido posible...

Gracias por husmear por este rinconcito que rara vez visito....

Hasta pronto, madre de mis pensamientos... DORAL.

Tu hijo que te extraña: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Cerrado