un consejo o opinion por favor

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Taina
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ene 2006, 02:47

un consejo o opinion por favor

Mensaje por Taina » 14 Nov 2006, 00:29

Hola necesito ayuda a veces pienso q lo mejor es desaparecer pero digamen ustedes q harian, bueno les cuento yo he estado casada por 21 anos tengo 3 hijos q ya son todos mayores y dos ya no viven en la casa hace mas de 6 anos q yo estaba descontenta con mi matrimonio pero los hijos y la costumbre y q se yo nunca me fui de la casa, tengo tb q decir q mi esposo no ha sido malo conmigo y dice quererme mucho y le creo yo en cambio siento mucha pena por el y un carino muy especial es el padre de mis hijos y mi companero por 21 anos tb les digo q no han sido faciles esos anos al principio eramos muy pobres y luego el primero se enfermo y tuvo acidentes y bueno por los ultimos 10 anos yo tome cargo de la parte de mantener la familia y me fue muy bien cambiamos de vivir muy pobremente y viviamos en una cas comoda con picina mis hijos tenian sus gustos y mi esposo volvio a tener casi toda su salud al punto q este ultimo ano ha regresado a trabajar, pues bueno eso es un resumen por encima de todo lo q ha pasado entre el y yo. ahora el esta mejor y pues ya yo no siento tanta resposabilidad hacia el y hace seis meses me fui de la casa conoci un chico 9 anos mas joven q yo q me ofrece todo el me encanta el se ve super sincero ya conosco a toda su familia y el quiere q yo me case con el y yo tb he pensado q no me disgusta la idea peroooo extrano un monton a mis hijos y no se como decirle a mi esposo q debemos divorciarnos yo estoy lejos hace seis meses q no los veo y si hablo con ellos por telefono mi esposo me dice q el siempre me esperara q seguro es el cambio de vida yo tengo 43 anos y pues el piensa q esto pasara yo pienso q yo quisiera ser feliz q no quiero lastimar a nadie y quiero q mis hijos tengan una relacion mas cercana conmigo q claro si saben q estoy con un chico joven y pensaran q por eso deje a su papa he pensado en irme a la china por un ano al menos para estar sin las influencia de nadie o alejarme de todos por mucho tiempo hablar solo con mis hijos hasta q nadie me diga q me quiere y pues entonces buscar mi felicidado sensillamente me quedo sola y me dedico a trabajar y mas nada o regreso con mi esposo y me conformo a no ser feliz pero lo hago feliz a el y pues mis hijos pueden vernos juntos pq como ya dije ya ellos hacen su vida. espero sus opiniones todo es cierto y hay mucho mas pero no quiero seguir aburriendoles. gracias por adelantado
Taina

viridiana mejia
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 17 Nov 2006, 19:59

Mensaje por viridiana mejia » 17 Nov 2006, 20:24

hola tania pues eh leido tu historia y al verdad piesnso que por una parte pues no debes de dejara tu esposo pues ya tienes toda una vida a lado de el pero por otra parte esta tu felicidad, pero lo q si pongo en duda es el amor de la otra persona osea el chavo q es menor que tu, pongo en duda su amor por ti,pues por que aqui en donde yo vivo eso ese tipo de gente solo lo hace por anvicion, no digo que el lo este aciendo,pero si asegurate de lo que quieres acer, no solo piences en ti sino en todos a los que pueden afectar tus deciciones, a ti, hijos, esposo y a el. espero q esto q te escribo te ayede en algo no es mucho pero creeo q yo lo aria en tu lugar.

con cariño viri. :corazón:
viridiana con cariño

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 19 Nov 2006, 17:52

hola pienso que para empezar debes poner en una balanza todas las prioridades que tiene en este momento y cuando tengas bien puestas las cosas en esa balanza tomaras una buena desiciòn... a veces el amor se va pero en ocasiones solo esta guardado... recuerda que una buena decisión siempre sera tomando en cuenta todo lo mejor para cada quien y noso el tuyo..

bye espero que esto te ayude
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Taina
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ene 2006, 02:47

Mensaje por Taina » 20 Nov 2006, 06:15

gracias por sus opinion
Taina

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 20 Nov 2006, 20:11

Siempre en las parejas hy momentos muy dificiles de superar.
como en toda pareja amiga.es muy facil decirlo.se que tal vez para ti.es dificil todo lo que estas viviendo. pero escucha a tu corazon.......tu sabes por mucho que te enviemos consejo.....el corazon es el que decide.

escuchalo.........y mucha suerte de :corazón:


saluditos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado