Señor te pido por mi familia

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

Señor te pido por mi familia

Mensaje por justzero » 02 Dic 2006, 11:21

Señor , hoy que me acerco a tus pies
solamente te ruego cuides de mi familia
como siempre lo has hecho
Que en momentos dificiles los acompañes
a mi mamita, cuidala siempre pues ella es la fuerza de todos
el sosten que nos mantiene en vida
por su salud, ella esta delicadita, mas sè que siempe la cuidaràs
a mi hermanito Cèsar , que ahora con su bebito sea mas feliz que nunca ,jamàs los abandones, que siempre le vaya bien en su trabajo y cuidalo mucho, a mi hermanita Katy tambien dale las fuerzas necesarias para salir adelante, siempre ella fuerte , mas por dentro siempre es una niña, cuidala Señor , a mi hermanito Enrique , estos dias donde mas te necesita donde su debilidad por cosas que no lo ayudaràn ,ayudalo a ser fuerte que prevalezca los valores que nuestra madre siempre nos enseñò
a mi hermanito el ùltimo Angelito .,ese chiquitito se lo quiere mucho mas travieso como èl mismo dale fuerzas para crecer en tus valores.
Solo eso te pido Señor siempre cuida a mi familia, siempre ten tus ojos en ellos, que sè jamàs te olvidaron.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 02 Dic 2006, 16:15

justzero escribió:Señor , hoy que me acerco a tus pies
solamente te ruego cuides de mi familia
como siempre lo has hecho
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/inter ... i]Estimado amigo... :)

Es el ferviente pedido que todos siempre hacemos por los seres que forman parte íntima de nuestras vidas... El deseo y anhelo de que nada obstaculice sus extensos caminos es lo que nos hace repetir en contadas veces oraciones tan sublimes como éstas que nos dejas...

Por supuesto que me sumo al pedido de tu familia, núcleo social en la cual sé que prevalecen los valores de la humildad, la honestidad, la sencillez... EL AMOR. Claro que me hago presente con mi huella y con esta tonada mi amigo, rogando por tu familia y por todas las familias afligidas del mundo... Entre ellas la extraña familia que tengo (aunque no creo que sea familia si se vive sólamente con el padre...), pero que eso me da fuerzas para salir adelante...

Dios quiera que ilumine siempre tu seno familiar y nada les pueda faltar...

Hasta pronto, estimado amigo y hermano de letras.... JUSTZERO.

Tu amigo: Lágrimas del Sol.[/i]
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 03 Dic 2006, 00:55

<center>
Mi querido Markito, aquí me pongo a un lado tuyo, con sumo respeto a tu peticiones, sumando mi oración a nuestro Padre por tu familia y en especial por tu madrecita, fortaleza y ejemplo de Uds.
Siempre con la admiración y cariño que me inspiran, mil bendiciones.

Marycruz.
</center>

Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

Lagrimas

Mensaje por justzero » 10 Dic 2006, 23:32

muchas gracias por estar presente
es asi la familia, a veces suele konstar de una madre o tan solo de un padre en tu kaso ..
mi respeto siempre amigo
<center>Imagen</center>

Cerrado