Tienes compromiso pero te gusta alguien mas que haces?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
hector Glez
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2004, 17:57

Tienes compromiso pero te gusta alguien mas que haces?

Mensaje por hector Glez » 10 May 2004, 11:26

:pensativo: :) :lol: ç
muchas vces tenemos una persona a la cual queremosy pensamos que ya no existira alguien mas para hacernos cambiar de opinion pero vaya sorpresa cuando nos damos cuenta de que alguien mas puede despertarnos nuevamente el interes de conocer, tratar en fin empezar algo nuevo pero lo pones en una balanza y la verdad no llega a derrumbar lo que ya tienes pero si es una espinita clavada entonces que hacer.
espero que me puedan ayudar hasta pronto

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Re: Tienes compromiso pero te gusta alguien mas que haces?

Mensaje por Debo » 11 May 2004, 17:01

hector Glez escribió::pensativo: :) :lol: ç
muchas vces tenemos una persona a la cual queremosy pensamos que ya no existira alguien mas para hacernos cambiar de opinion pero vaya sorpresa cuando nos damos cuenta de que alguien mas puede despertarnos nuevamente el interes de conocer, tratar en fin empezar algo nuevo pero lo pones en una balanza y la verdad no llega a derrumbar lo que ya tienes pero si es una espinita clavada entonces que hacer.
espero que me puedan ayudar hasta pronto


:pensativo: la mayoria de veces a las personas q les despierta interes otra persona q no sea la persona con quien se encuentra y a la quien creia amar... es x la confusion de sentimientos, ay veces q confundimos el cariño con el querer o el querer con el amor... si otra persona q no sea la persona a quien dices amar t despierta interes... es xq has confundido tus sentimientos nada mas... debes pensarlo bien quizas solo estes confundiendo afecto... comprension... y compañia ... con amor y eso no es bueno... xq t haces daño a ti mismo y tb a la otra persona a quien dices q la amas... pero en verdad no... si en vd amas a alguien no tienes ojos para ningun otro u otra... solo para la persona amada t lo digo x experiencia

Mi humilde opinion

Besitos :abrazo:

Debo...
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 15 May 2004, 12:42

:pensativo: "no llega a derrumbar lo que ya tienes pero si es una espinita clavada"

:roll: Supongo que eso puede pasar.... y sería una especie de "prueba" en la relacion.... una crisis para superar.... pero SINCERAMENTE deberia vivir esa situacion.... Yo, ahora, no se que haria....

:abrazo:

Avatar de Usuario
el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 2495
Registrado: 19 Nov 2002, 07:50
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 23 May 2004, 16:50

:) el mundo da muchas vueltas y hay veces en que por X o por Y las circunstancias te hacen fijarte en una tercera persona y uno siente esa espinita de si si o si no, ....la verdad que los sentimientos no se pueden medir y hay veces en que estos son intensos pero pasajeros, que es cuando nos dejamos llevar por las hormonas y terminamos montando cachos a nuestra pareja, pero ello es de por si una falta de respeto hacia tu pareja y hacia la persona que desperto tu interes momentaneo ( a menos claro que esa persona este conciente de que ya tienes tu pareja, con lo que si acepta esa situación, demuestra poca seriedad en sus intenciones hacia ti), lo correcto antes de que te pongas a cocinar dos conejos a la vez, es que termines con el primero, pues se te puden quemar los dos y antonces te quedas haciendo el tonto, sin chivo ni mecate :guiño: .
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

jajaja

Mensaje por Karyanna » 23 May 2004, 17:10

Huguito...

Tu siempre tan ocurrente jajaja...

Debo decirte que nosotros decimos

"Se quedo sin la soga y sin la cabra" de paso yo gozo cuando
se quedan sin soga y sin cabra los que como tu dices quieren
cocinar dos conejos...

Como bien dices uno nunca sabe las vueltas que da la vida,
nunca me ha pasado algo asi, dificilmente roba mi atención alguien
cuando estoy enamorada, suelo ser muy fiel, pero creo que si me
pasará indudablemente algo no andaría bien en mi relación y tampoco
me conformaría con solo pensar la otra persona si me perturba y
me llama mucho la atención, entonces creo que terminaría una relación,
quizas sin decir la razón real y luego empezaría la otra. Creo que
asi actuaria... :guiño:

Mis cariños

Karyanna
<center>


Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

Es lamentable, pero ocurre...

Mensaje por Karilyn » 24 May 2004, 18:00

Uyyyyyyyyy pues... si me ha pasado, pero son aves de paso que llegan a *autocensura:molesta/acto sexual*.... la vida !!!

Pa' alla pa' alla agua mala !!!

que de los buenos me libre Dios, que de lso malos me percato yo !!!
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Manzanita
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 24 May 2004, 02:42
Ubicación: La selva de concreto

Mensaje por Manzanita » 25 May 2004, 05:01

Pues si, suele pasar y es como una espinita...y nunca se sabe si, por ejemplo, si esa tercera persona es el amor de tu vida por llamarlo de algun modo y lo estás dejando pasar o si dejas a tu pareja por esa persona y las cosas no funcionan...

Pero bueno, a mí me sucedió recientemente y en mi humilde opinión, mas vale guardarse ese sentimiento y dejarlo pasar. Creo que cuando tienes una relación estable, aunque esas cositas lleguen a suceder, simplemente las dejas de lado... y es algo que pasa pronto. Definitivamente yo preferí quedarme con la persona con la que he compartido tres años de mi vida (buenos y malos) que alguien que apenas y pude conocer, pero que podría haber echado a perder toda una relación.

Esa es mi opinión... un saludo a todos :abrazo: :rosa:
*MaNzAnItA*
Imagen

Avatar de Usuario
Luna_2000
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 834
Registrado: 11 Jun 2003, 17:10

UPS

Mensaje por Luna_2000 » 28 May 2004, 23:17

Creo que depende del caso, pues si no pasa de un simple gusto eso va a ser y ya, pero cuando la relación con tu pareja esta deteriorada y llega un tercero, creo que lo mejor seria reflexionar, ser honesta contigo misma, tomar una desicion(aunk muy dificil eso lo se) y hablar honestamente con el susodicho novio, que minutos despues sera ex-novio. Como dicen por alli "Lo más honesto, es lo más decente" :roll:
[deslizar=#ad00ff]Oye luna; ¡Si lloras porque no puedes ver el sol, las estrellas siempre estaran alli para recordartelo![/deslizar]

Yoqueli
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2005, 01:24

Re: Tienes compromiso pero te gusta alguien mas que haces?

Mensaje por Yoqueli » 20 Mar 2005, 13:12

hector Glez escribió::pensativo: :) :lol: ç
muchas vces tenemos una persona a la cual queremosy pensamos que ya no existira alguien mas para hacernos cambiar de opinion pero vaya sorpresa cuando nos damos cuenta de que alguien mas puede despertarnos nuevamente el interes de conocer, tratar en fin empezar algo nuevo pero lo pones en una balanza y la verdad no llega a derrumbar lo que ya tienes pero si es una espinita clavada entonces que hacer.
espero que me puedan ayudar hasta pronto


De verdad Hector que es un tema complicado, porque te nos interasamos por otra persona, pero al mismo tiempo no queremos perder ala que temos, pero si la otra se trata de algo muy fuerte pienso yo que lo mejor es ceder a los deseos y dejar que el tiempo decida lo que nos parece imposible. No debemos arrepentirno de lo hacemos y si de lo que dejamos de hacer con miedo de lo que pueda pasar.
El fracso es un suceso cuando aprendemos con él.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 23 Mar 2005, 07:27

Bueno, si realmente quiero a la persona con la que estoy, la otra no pasa de ser una simple atracción física y punto. Si mi relación es estable y sólida, nada tiene porqué hacerme dudar, y si pasa lo contrario, ya me preocuparía
<center>Imagen</center>

Carito_Acuña
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2005, 17:21
Ubicación: Lira 332

Re: Tienes compromiso pero te gusta alguien mas que haces?

Mensaje por Carito_Acuña » 25 Ago 2005, 18:37

hector Glez escribió::pensativo: :) :lol: ç
muchas vces tenemos una persona a la cual queremosy pensamos que ya no existira alguien mas para hacernos cambiar de opinion pero vaya sorpresa cuando nos damos cuenta de que alguien mas puede despertarnos nuevamente el interes de conocer, tratar en fin empezar algo nuevo pero lo pones en una balanza y la verdad no llega a derrumbar lo que ya tienes pero si es una espinita clavada entonces que hacer.
espero que me puedan ayudar hasta pronto


A mi me esta pasando algo muy similar y he tratado de encontrar miles de respuestas a eso, no puede encontrar el porque...se que es algo pasajero, por que estoy convencida de mis sentimientos hacia la persona con la que estoy, pero creo q se trata mas que nada de que algo en la pareja esta fallando, porque como alguien escribio por ahi, es una gran verdad que cuando estas enamorado de alguien no tenes ojos para nadie mas...a veces creo que somos tan rurinarios, o estamos pasando por una etapa en especial con nuestra pareja que nos hace confundir esas cosas...eso es lo que creo yo...lo que si hay que ser cuidadoso y no dar mas lugar a que la otra persona te agarre desprevenido en algun momento y puedas hacer algo que despues se lamenta
Saludos!

cuchufluna
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2005, 20:05
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Tienes compromiso pero te gusta alguien mas que haces?

Mensaje por cuchufluna » 30 Ago 2005, 14:17

hector Glez escribió::pensativo: :) :lol: ç
muchas vces tenemos una persona a la cual queremosy pensamos que ya no existira alguien mas para hacernos cambiar de opinion pero vaya sorpresa cuando nos damos cuenta de que alguien mas puede despertarnos nuevamente el interes de conocer, tratar en fin empezar algo nuevo pero lo pones en una balanza y la verdad no llega a derrumbar lo que ya tienes pero si es una espinita clavada entonces que hacer.
espero que me puedan ayudar hasta pronto


YO CREO QUE LA BALANZA NO ES DE GRAN AYUDA YA QUE SIEMPRE CON LA NUEVA ¨RELACION¨ABRA NUEVAS COSAS PARA LA BLANZA Y ESO PUEDE QUE TE COMFUNDA,SIEMPRE ABRAN PERSONAS QUE TENGAN ALGO DE LO QUE BUSQUES ES POR ELLO QUE AFERRATE AL CORAZON ... NO A LA RUTINA.
soy una niña jugando haser mujer...!!! nos conosemos,...!!??

Avatar de Usuario
Mariangeles Cafiel
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2005, 03:28

Mensaje por Mariangeles Cafiel » 05 Sep 2005, 14:31

:roll: Bueno, siempre ocurren estas cosas en la vida, y hay que tomarlas o dejarlas, si las tomamos, corremos el riesgo de perder lo que tenemos o de encontrar algo mejor y si las dejamos pasar, corremos el riesgo de arrepentirnos toda la vida el haber encontrado algo y dejarlo pasar. Cada cual elegirá lo mejor o lo peor. Un consejo: quien no arriesga, no gana.

Carito_Acuña
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2005, 17:21
Ubicación: Lira 332

Mensaje por Carito_Acuña » 05 Sep 2005, 14:58

Mariangeles Cafiel escribió::roll: Bueno, siempre ocurren estas cosas en la vida, y hay que tomarlas o dejarlas, si las tomamos, corremos el riesgo de perder lo que tenemos o de encontrar algo mejor y si las dejamos pasar, corremos el riesgo de arrepentirnos toda la vida el haber encontrado algo y dejarlo pasar. Cada cual elegirá lo mejor o lo peor. Un consejo: quien no arriesga, no gana.

Es una gran verdad pero generalemente tememos lo desconocido y aveces tenemos que tener en cuenta algunas personas a nuestro alrededor....

cuchufluna
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2005, 20:05
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por cuchufluna » 05 Sep 2005, 18:50

con respecto alo que digiste maria angeles uno siempre debe arriesgarse alo seguro... para no quedarse sin el pan o sina la torta... osea es lo que pienso me parese que uno se da cuanta de lo que tiene cuando lo pierde y aveses es demaciado tarde besosss
soy una niña jugando haser mujer...!!! nos conosemos,...!!??

Avatar de Usuario
El Halcón
Forista
Forista
Mensajes: 483
Registrado: 16 Ago 2005, 14:52
Ubicación: En el corazón de la inocencia
Contactar:

Mi opinión

Mensaje por El Halcón » 06 Sep 2005, 08:27

Si estando con una persona, te sientes atraida por otra, es porque tu relación no funciona bien, porque si no, no necesitas a nadie alrededor.
[align=center]Imagen[/align]

<center>...dormir con tu recuerdo y llevarte en mi corazón. Cada minuto que pasa es un instante de amor...

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

a mi me paso!

Mensaje por Princess11 » 09 Sep 2005, 10:36

yo si acepto que me paso, mientras estuve con esa persona fui fiel, pero el (mi novio para aquel entonces) no me tomaba mucho en cuenta pero yo lo queria muchisimo, entonces aparecio otro chico que poco a poco fue demostrandome su afecto, si me llege a confundir muchisimo y incluso pensaba terminar con mi novio por esta otra persona, pero despues me di cuenta que yo solo estaba ilusionada con el otro chico por lo detallista que era conmigo, "a diferencia de mi novio", poco despues me etere que mi novio... el q supuestamente me amaba, estaba en onda con otra chica, y como no pude soportar el engaño termine con el xq ya no era lo mismo y no confiaba en el jejeej buehhh a mi me paso me confundi

att: Chila :corazón:

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 11 Sep 2005, 22:07

LA VIDA NOS PONE EN SITUACIONES MUY DIFICILES
EN DONDE TIENES PRESENTE EL AMOR HACIA TU PAREJA
PERO CONOCES A ALGUIEN QUE TE MUEVE EL TAPETE
Y SIENTES PASION Y DESEOS POR EL
ES ALGO DISTINTE LO QUE SIENTES ENTRE ELLOS
PERO TE GUSTA.......
Y TALVEZ UNO NO SABE QUE PUEDA PASAR


LA VIDA ES LA QUE ACLARA TODO........

:rosa:

:abrazo:
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

YOLYCANO
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2006, 08:14

Mensaje por YOLYCANO » 26 Oct 2006, 09:06

:abrazo:
HOLA, SOY YOLI, Y TE DARE MI OPINION PORQ
CREEME Q ME SUCEDIO. ESTANDO ENAMORADA, CONOCI A ALGUIEN Q ME GUSTO MUCHO, ENTONCES TUBE Q ESCOGER, ENTRE UNA RELACION LARGA Y FUERTE, Y UN DESEO DE MOMENTO POR ALGUIEN Q NI SIQUIERA CONOCIA BIEN, FUE UN POQUITO DIFICIL DECRI Q NO, PERO EN LA VIDA LAS MAYORES TRIUNFOS SE LOGRAN CON ESFUERZO, ENTENDI QUE DOS MANZANAS NO SE PODIAN COMER A LA VEZ, Y AUNQUE ME RESULTABA INTERESANTE Y CURIOSA LA IDEA DE CONOCER A ESA OTRA PERSONA EN VERDAD QUE MI NOVIO ME DABA TODO LO LINDO Y PLENO COMO PARA LLENARME Y NO NECESITABA MAS......Y DESIDI POR UNO, POR LA PERSONA Q CONOCIA HACE MAS TIEMPO, PORQUE DOS AMORES EN UN SOLO CORAZON ES COSA DE LOCOS TENER!!!!! SALUDITOS!!!LUCHA POR ENCONTRAR EN UNA SOLA PERSONA TODO LO QUE NECESITAS.....

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 09 Nov 2006, 00:53

YO KREO K MAS BIEN SERIA UNA KONFUSION DE SENTIMIENTO O DE PLANO NO SABES LO K KIERES Y DEBES DE APRENDER A DIFERENCIAR EL KERER DEL AMAR...
<center>Imagen

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 896
Registrado: 24 Oct 2005, 04:09
Ubicación: EN UN PEDASITO DE DESIERTO DONDE ME MUERO DE SED PERO SI TU ME DAS UN BESO CON ESO VIVIRE
Contactar:

Re: Tienes compromiso pero te gusta alguien mas que haces?

Mensaje por Sandra_Luz » 13 Nov 2006, 21:46

hector Glez escribió::pensativo: :) :lol: ç
muchas vces tenemos una persona a la cual queremosy pensamos que ya no existira alguien mas para hacernos cambiar de opinion pero vaya sorpresa cuando nos damos cuenta de que alguien mas puede despertarnos nuevamente el interes de conocer, tratar en fin empezar algo nuevo pero lo pones en una balanza y la verdad no llega a derrumbar lo que ya tienes pero si es una espinita clavada entonces que hacer.
espero que me puedan ayudar hasta pronto
que si puede pasar? claro que puede pasar pero que también puede pasar es se destroza todo lo que se ha construido y después de eso queda el dolor y el abandono y de ahí no se saco nada ...por que una persona que ya tiene un compromiso que le puede ofrecer a la otra persona lo mejor es solucionar una para empezar la otra oh de ahí solo se tendrá dolo he infelicidad
Imagen


El amor y la amistad son dos sentimientos que pueden romper barreras y distancias por que los dos unidos no hay muros que no puedan derrumbar.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HECTOR.

Mensaje por Doral » 29 Nov 2006, 02:09

Si tienes una relación ya formal y de compromiso serio, pero no estás tan seguro de cumplirle, por culpa de esa espinita que anda rondando por ahí en tu zapato, mejor se lo comentas ¿no?, vale mas ponerse una vez rojo y no mil veces descolorido....¿Què puede pasar?...¡NADA!, si lo entiende bién y si nó pues mejor, entonces no valía la pena tanta formalidad ni tanto compromiso... pero a ver ¿y qué tal si lo entiende y hasta te ayuda a sacarte esa espinita?...¿eh? así de fácil sin tantas complicaciones...

Es mi humilde opiniòn...

Doral
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
xxvampiraxx
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 589
Registrado: 11 Abr 2005, 21:30
Ubicación: gunma isesaki japon

Mensaje por xxvampiraxx » 29 Nov 2006, 18:12

Bueno yo creo q a todos teniendo una relacion seria puede q por ahi le guste alguien mas pero es eso solo un gusto no es un pecado gustarte alguien q no sea tu pareja actual, pero si hablas de sentimiento hacia otra persona pues ahi si tienes q pensarlo bien por q como dicen puedes q te quedes solo por intentar probar con las dos, y aparte q cuestion de sentimientos es muy complicado por q uno no lo controla si es cierto pero lo q si puedes es buscar tu felicidad y eso es solo pensarlo bien y despues no llorar sobre la leche derramada. suerte bye.
ADYO
Imagen

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 03 Dic 2006, 22:36

<center>Las cosas están muy claras...

Si te gusta alguien más que tu pareja actual es porque tu relación con la primera no es seria, y siendo así es mejor que cortes por lo sano este asunto, ya que estarías lastimando a ambas...

Aunque este tema lo lanzaste hace 2 años, igual las respuestas llueven hasta ahora... Lo mejor amigo es cortar cualquier gusto pasajero que tengas con otra para proteger tan bella relación como la es la de los comprometidos...

Hasta pronto, amigo y hermano de letras...

Tu amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 05 Oct 2007, 11:34

Ps a veces son pruebas para
ver que tan ferte es el sentimiento
por tu prometid@

Maria87
Forista
Forista
Mensajes: 88
Registrado: 12 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Maria87 » 24 Oct 2007, 08:34

Yo pienso que si realmente amas a la persona con la que estas no puedes setir nada mas por nadie,tan solo puedes sentir cariño y querer a otra persona como a un amigo y ya esta.
Besos.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 24 Oct 2007, 14:40

Las relaciones de los seres humanos son complejas, muy dificiles de llevar y esas espinitas suelen salir muy caras a quien se deja llevar por la emosion sin dejar en claro su relacion actual y seria. Creo que en una situacion asi lo mas prudente es sentarse con la cabeza fria y analizar que es lo que en realidad queremos para nuestra vida, y aunque es dificil pensar con cabeza fria es lo mejor que se puede hacer, dejarse llevar por los instintos es una receta para el desastre, terminamos lastimando a quienes nos aman y al final nos quedamos mas solos que el uno (1).

Estar con dos personas a la vez y mentir siempre acaba mal, la mentira es una sábana muy larga y muy estrecha, nos tapamos con ella y al menor descuido una parte de nuestro cuerpo queda al descubierto. Mejor la verdad, aunque duela, es siempre el mejor camino.
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

me paso!

Mensaje por Princess11 » 12 Nov 2007, 19:59

Bueno a mi me paso, tenia una relación y llego la hora de definirme escoger con quien de las dos personas queria estar, resulta q me fui por la opción de la nueva persona, no quiere decir q la otra persona mi novio para aquel entonces, fuera malo o algo, era excelente pero no me llenaba completamente, me di cuenta q no existia quimica y q ya la relacion estaba afectadisima. y con la nueva persona q estoy me va muy bien.

TODO DEPENDE DEL CASO!!!! :)

Cerrado