SOLO UN DESAHOGO....NADA MAS

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
fiorella perdomo
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2006, 11:44

SOLO UN DESAHOGO....NADA MAS

Mensaje por fiorella perdomo » 29 Nov 2006, 13:06

hola...solo queria compartir un poco de mi vida con ustedes para que me conoscan y sepan quien soy....tengo 26 años hace casi 7 años me case con un chico que solo me lleva un año...ahora tengo un lindo bebe de dos añitos y actualmente estoy separada de mi esposo...lamentable verdad???...si lo es no porque aun lo ame...el se encargo de que lo dejara de AMAR...y digo que es lamentable porque eso le ha afectado a mi bebe, y porque no decirlo de alguna manera...a mi tambien...lo digo porque debido a muchos problemas con el ahora vivo en otra ciudad, tube que salir corriendo de donde vivia, porque no tenia tranquilidad emosional...y las cosas se estaban saliendo de control por parte de el.....si un dia decidi irme con mi bebe a otro lugar y asi fue...llegue a que unos familiares y aun estoy aqui...no es facil, ya que aunque aun vivia con mi madre a pesar de estar casada, pues ahora no es lo mismo...las comodidades son escasas, pero muy agradesida con ellos por habernos recibido...ahora tengo otro problema...y es que no consigo casa ni apartamento para mudarme a parte y me ha tokdo mandar a mi hijo con mi madre ya que para el fue imposible adactarce al cambio de vida...ya lleva con ellas solo tres semanas y han sido desesperante para mi no tenerlo...el a pesar de su corta edad, es muy inteligente...y sabe lo que pasa pero a su manera...mi temor es que el tiempo pasa y no consigo nada..y que despues el no quiera regresar a mi lado...hay dias en que me desespero y solo me pongo a llorar, el trabajo es lo unico que me distrae...pero su ausencia me descontrola...el es mi vida y siempre he querido ser una buena madre, por eso fue que desidi divorciarme ya que su padre le fallo desde que nacio, siempre fue un inrresponsable, no teniamos para darle y no poruqe yo no podia sino que el no dejaba que trabajara...ahora a mi bebe no le falta nada...le doy comida, ropa, medicinas...pero ahora no estoy a su lado....no quisiera fayarle yo tambien...se que no es mi culpa...ni es porque yo quiera...pero no puedo dejar de hecharme la culpa...solo le pido a DIOS...me ayude a conseguir un lugar digno de el...para poder tenerlo conmigo...desde que el nacio, ya mas nunca me senti sola...y no me explico porque todo es tan dificil ahora....si yo solo deseo lo mejor para los dos....mucha gente me quiere ayudar de hecho lo estan haciendo...espero tener una respuesta positiva pronto....de VERDAD ...lo EXTRAÑO MUCHO....a mi chiquitico...gracias...
por si alguno de ustedes lee esto....solo queria desahogarme...


Atte: FIORELLA

hay que vivir la vida porque la vida es ¡¡¡¡¡AHORA!!!!

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 29 Nov 2006, 22:15

FIORELLA Realmente es una historia muy lamentable y de ellas
hay muchas amiga y se lo que se siente el que el padre te falle
no porque yo haiga vivido algo asi sino porque a mi madre le
toco vivirla y se que no son historias similares cada cual tiene
sus propias razones pero lo que si te digo y te lo digo de corazon
es que tienes que ser fuerte y seguir adelante cada que la tristeza
y la deseperacion te invadan acuerte de ese hermoso angelito que
es el quien te dara la fueza para llegar a donde quieres llegar no
te desesperes veras que todo tiene su recompesa y pronto
Dios iluminara tu camino y encontras todo lo que necesitas para
volver a sacar a flote tu vida y si ahora tu bebe no esta contigo
apesar de lo dificil tambien veras que pronto lo tendras
solo trata de verlo cada que tengas una oportunidad y asi el no se
olvidara de cuanto le amas y el sacrificio que estas haciendo ahora
para labrarte y labrarle un mejor futuro....te deseo toda la suerte
del mundo y mucho valor y siempre confia en Dios que el mas que
nadie te dara la fuerza que tu nesecitas

te dejo mi amistad
y muchas bendiciones

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
SunnY
Forista
Forista
Mensajes: 151
Registrado: 16 Ago 2005, 01:39

Mensaje por SunnY » 29 Nov 2006, 22:39

Poco a poco encontrarás esa luzecita que hará que no todo sea complicado...

Asi comienza pero des´pués verás que no... tu bebé lo entenderá cuando cresca vas a ver... aprovecha el tiempo libre para estar con el o cuando llegues a casa....

Dale mucho mucho amor...! eso no debe de faltarle.

Ánimo.

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 30 Nov 2006, 00:52

Amiga... muy triste lo que nos compartes... así como sólo querías desahogarte, te diré que cuentas conmigo y con mi apoyo... tén mucha fé, pídele mucho a Dios, sé fuerte, por tu hijo debes resistir hasta el final, por lo que nos cuentas tienes el apoyo de tu familia y de tus amigos, no te sientas sola xq no lo estás!!! aquí tmb estamos nosotros para apoyarte y ayudarte en lo que podamos...

ánimo, los tendré presente en mis oraciones, un fuerte abrazo, todo saldrá bien :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

fiorella perdomo
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2006, 11:44

Mensaje por fiorella perdomo » 30 Nov 2006, 10:44

GRACIAS...amiga..por tus palabras...si se que es fuerte y de verdad estoy haciendo un esfuerzo GRANDE para todos los dias seguir... solo que la soledad a veces se apodera de miy me pone melancolica...pero aqui en el trabajo en misraticos libres me distraigo con los FOROS...de verdad gracias por tu concejo y ahora menos que las tengo a ustedes...besos...
hay que vivir la vida porque la vida es ¡¡¡¡¡AHORA!!!!

fiorella perdomo
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2006, 11:44

Mensaje por fiorella perdomo » 30 Nov 2006, 10:48

SunnY escribió:Poco a poco encontrarás esa luzecita que hará que no todo sea complicado...

Asi comienza pero des´pués verás que no... tu bebé lo entenderá cuando cresca vas a ver... aprovecha el tiempo libre para estar con el o cuando llegues a casa....

Dale mucho mucho amor...! eso no debe de faltarle.

Ánimo.



si se que poco a poco y en realida eso eslo que hago cada fin de semana...salgo corriendo a vera mi beb...y lo paso copn el...el esmuy bello e inteligente...y al venirme me dice que me ama....eso me debasta..pero por ahora nada puedo hacer...gracias por tus palabras...y por compartir conmigo esta pequeña fase de mi vida...t quiero...y cuidate siempre
hay que vivir la vida porque la vida es ¡¡¡¡¡AHORA!!!!

fiorella perdomo
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2006, 11:44

Mensaje por fiorella perdomo » 30 Nov 2006, 10:53

maria mer escribió:Amiga... muy triste lo que nos compartes... así como sólo querías desahogarte, te diré que cuentas conmigo y con mi apoyo... tén mucha fé, pídele mucho a Dios, sé fuerte, por tu hijo debes resistir hasta el final, por lo que nos cuentas tienes el apoyo de tu familia y de tus amigos, no te sientas sola xq no lo estás!!! aquí tmb estamos nosotros para apoyarte y ayudarte en lo que podamos...

ánimo, los tendré presente en mis oraciones, un fuerte abrazo, todo saldrá bien :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

querida amiga de verdaD agradesco que me incluyas en tus oraciones...eso se que me ayudara a solucionar muchas cosas...y de verdad amiga me alegra conseguir gente tan bella aqui ...si me encantaria ser parte de tus oraciones ahora mas que necesito la guia de DIOS...para afrontar lo que hoy vivo...

GRACIAS........MUCHAS GRACIAS
hay que vivir la vida porque la vida es ¡¡¡¡¡AHORA!!!!

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

ANIMO AMIGA

Mensaje por Bonny (IFA) » 30 Nov 2006, 11:23

ES BUENO QUE ESCRIBIENDO DESAHOGUES ESE DOLOR QUE LLEVAS POR NO TENER A TU CHIKITITO A TU LADO.. PERO TEN FE Y NUNCA LA PIERDAS TODO IRA MEJOR POCO A POCO... Y SI PUEDES TRATA DE IR A VERLO AUNQUE SEA UN FIN DE SEMANA, SI TE ES POSIBLE CLARO.. PERO SI NO PUES UNAS LLAMADITAS SERAN TAMBIEN MUY BUENAS, COMO DICES EL NENE ES MUY INTELIGENTE Y COMPRENDERA TU AUSENCIA Y ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRES LO MEJOR PARA TU NENE Y YA ESTE A TU LADO... ANIMO AMIGA... Y SI NECESITAS SEGUIR ESCRIBIENDO HAZLO, ESO AMINORA TU DOLOR... SALUDOS CON CARIÑO... :abrazo:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

fiorella perdomo
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2006, 11:44

Re: ANIMO AMIGA

Mensaje por fiorella perdomo » 30 Nov 2006, 12:05

Bonny (IFA) escribió:ES BUENO QUE ESCRIBIENDO DESAHOGUES ESE DOLOR QUE LLEVAS POR NO TENER A TU CHIKITITO A TU LADO.. PERO TEN FE Y NUNCA LA PIERDAS TODO IRA MEJOR POCO A POCO... Y SI PUEDES TRATA DE IR A VERLO AUNQUE SEA UN FIN DE SEMANA, SI TE ES POSIBLE CLARO.. PERO SI NO PUES UNAS LLAMADITAS SERAN TAMBIEN MUY BUENAS, COMO DICES EL NENE ES MUY INTELIGENTE Y COMPRENDERA TU AUSENCIA Y ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRES LO MEJOR PARA TU NENE Y YA ESTE A TU LADO... ANIMO AMIGA... Y SI NECESITAS SEGUIR ESCRIBIENDO HAZLO, ESO AMINORA TU DOLOR... SALUDOS CON CARIÑO... :abrazo:

si.....gracias por tu concejo....de verdad que sus palabras son de ayuda para mi...la vida te quita y te da el doble o hasta el triple de lo que ya no tienes ....POR AHORA...me falta mi bebe y DIOS me envia las mejores amigas del mundo....incluyndote a ti por tomarte la molestia de darme tus mejores palabras.....ta quiero...besos
hay que vivir la vida porque la vida es ¡¡¡¡¡AHORA!!!!

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 02 Dic 2006, 19:51

Bueno amiga te digo que lo que estas pasando.es dificil.eso sera por ahora.
porque tarde o temprano tendras a tu hijo contigo.no te desesperes.el esta bien cuidado.con tu madre que es lo mejor. ademas si el padre no le ayuda.no importa total el es solo tuyo.porque tu lo estas criando.y eso es mejor,porque todo lo que tu les estas dando.el lo recibe con amor.
y eso vale mucho amiga.suerte,de todo :corazón:



saluditos de suerte.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

fiorella perdomo
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2006, 11:44

Mensaje por fiorella perdomo » 06 Dic 2006, 08:56

ROUSSE escribió: Bueno amiga te digo que lo que estas pasando.es dificil.eso sera por ahora.
porque tarde o temprano tendras a tu hijo contigo.no te desesperes.el esta bien cuidado.con tu madre que es lo mejor. ademas si el padre no le ayuda.no importa total el es solo tuyo.porque tu lo estas criando.y eso es mejor,porque todo lo que tu les estas dando.el lo recibe con amor.
y eso vale mucho amiga.suerte,de todo :corazón:



saluditos de suerte.


hola amiga gracias por tus palabras...d everdad me alegra mucho que compartas este momentos conmigo....se que tienes razon y que no debo desesperarme....tener mente fria para solucionar mis cosas....y si tienes razon mi hijo no le hara falta nada mientras me tenga a mi....gracias amiguita...cuidate te quiero cuenta con mi amistad....


besos
hay que vivir la vida porque la vida es ¡¡¡¡¡AHORA!!!!

Cerrado