)*)*La Navidad*(*(

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

)*)*La Navidad*(*(

Mensaje por samantha_bs » 04 Dic 2005, 23:37

Quisiera que me contaran que es lo que les gusta de la Navidad y lo que no... espero sus respuestas!!!!!

En mi caso esta es una de las epocas que mas me gustan del año, por las luces, el espiritu navideño, la paz, recordar el Nacimiento de Jesucristo, aqui en mi México las posadas, la comida, etc.

Y lo que no me gusta es que me pongo muy melancólica y extraño mucho a los seres que amo que de una u otra manera no estan a mi lado.
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 05 Dic 2005, 19:08

Hola Samantha!!!! :)

Creo que yo siento algo muy similar a lo que sientes tú en esta época navideña; me gusta mucho pero a la vez me da melancolía y tristeza sobretodo cuando veo a gente que anda en la calle y que no tiene con quien compartir, ni siquiera un techo; y el calor de un hogar.

Pero sin duda es una época maravillosa, la cual nos invita a reflexionar sobre muchas cosas de la vida y a valorar lo más importante que es el amor, la paz y el saber compartir con la gente que está a nuestro alrededor.

¡Te deseo lo mejor en esta época de reflexión y mucho éxito, amor y salud para el año venidero!
Imagen

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 06 Dic 2005, 14:35

Silvia Valentina García C escribió:Hola Samantha!!!! :)

Creo que yo siento algo muy similar a lo que sientes tú en esta época navideña; me gusta mucho pero a la vez me da melancolía y tristeza sobretodo cuando veo a gente que anda en la calle y que no tiene con quien compartir, ni siquiera un techo; y el calor de un hogar.

Pero sin duda es una época maravillosa, la cual nos invita a reflexionar sobre muchas cosas de la vida y a valorar lo más importante que es el amor, la paz y el saber compartir con la gente que está a nuestro alrededor.

¡Te deseo lo mejor en esta época de reflexión y mucho éxito, amor y salud para el año venidero!


Muchas gracias querida Silvia por compartir tus sentimientos relativos a la época, mis mejores deseos para ti y los tuyos siempre!!!!!! :abrazo:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 07 Dic 2005, 19:44

La navidad me gusta principalmente porque es cuando nos podemos reunir con la familia, vienen mi hermano que vive lejos, hay vacaciones y pasamos gran parte del tiempo juntos, y claro, por las posadas, la comida, las piñatas!!!! y por lo que en parte no me gusta es, además de la nostalgia y cierta tristeza (creo que eso a todos nos pasa, desafortunadamente), porque queramos o no, todos terminamos con unos kilitos encima :asco:

Saludos!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 07 Dic 2005, 23:51

*Cecille* escribió:La navidad me gusta principalmente porque es cuando nos podemos reunir con la familia, vienen mi hermano que vive lejos, hay vacaciones y pasamos gran parte del tiempo juntos, y claro, por las posadas, la comida, las piñatas!!!! y por lo que en parte no me gusta es, además de la nostalgia y cierta tristeza (creo que eso a todos nos pasa, desafortunadamente), porque queramos o no, todos terminamos con unos kilitos encima :asco:

Saludos!!


Jajajaja, buen punto Ceci, y mira que a mi los kilitos de más se me notan DEMASIADO, todo se va a las caderas!!!! :asco: Muchas gracias por compartir, bechitos!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Samy querida.

Mensaje por Doral » 08 Dic 2006, 23:46

Lo que mas me gusta de la navidad es que puedo disfutar a mis anchas de estar en casa, y no lo que no me gusta es que no puedo tener conmigo a todos juntos a los seres queridos que amo.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado