Dos pregunta, me puedes responder?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
Ana M.
Forista
Forista
Mensajes: 106
Registrado: 22 Dic 2005, 15:27

Dos pregunta, me puedes responder?

Mensaje por Ana M. » 24 Feb 2006, 12:59

Alguna vez has entregado tu :corazón: ?
Por que nos henamoramos de quien no nos corresponde ?

Dame tu opinion enberdad la necesito :guiño:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 24 Feb 2006, 16:24

Hola Ana M.!!! :rosa:

A mi me pasó, yo alguna vez me enamoré de alguien que no me correspondió igual, y si a ti te pasó eso, creéme que sé lo que estás sintiendo, no es fácil enamorarse de alguien tan perdidamente y que ese alguien no te corresponda.

Pero por favor si es tu caso, no te sientas mal, mejor tómalo por el lado bueno pensando que si no puedes estar con esa persona que amas, es porqué quizá no es para ti y en el futuro viene alguien mejor a tu vida que te hará completamente feliz.

Amiga no te quedes con la idea de que siempre nos enamoramos de quien no nos corresponde, no siempre es así, a veces sí pero no siempre, ok. Ten confianza y no pierdas la fé en el amor.

SALUDITOS CORDIALES. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

SI

Mensaje por tita4 » 23 Mar 2006, 20:59

SI LO HE ENTREGADO Y SABES QUE NO ME ARREPIENTO YA QUE GRACIAS A ESO HE CONOCIDO EL AMOR, SI ME LLEVE VARIAS DESCEPCIONES Y SUFRI Y LLORE MUCHO PERO AHORA LE AGRADEZCO A LA VIDA QUE PUDE SENTIR TODOS ESOS SENTIMIENTOS, POR QUE AHORA LOS CONZCO Y SON EXPERIENCIAS AL FIN Y AL CABO.


AHORA CONOZCO EL AMOR VERDADERO GRACIAS A MI MARIDO EL ME HA DADO TODO EL AMOR QUE NUNCA SIQUIERA PENSE QUE EXISTIERA Y SOY MUY FELIZ NO EN LA PERFECCION PERO ASI SOY MUY FELIZ.

ANIMO AMIGA TODO SALDRA BIEN Y RECUERDA QUE HAY QUE BESAR MUCHOS SAPOS PARA PODER ENCONTRAR A NUESTRO PRINCIPE AZUL. OK.


SONRIE :guiño:

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 23 Mar 2006, 23:08

Hola Anita, que gusto saludarte!!!!

Yo si he entregado mi corazón y gracias a Dios he sido correspondida, y si no te han correspondido es porque no ha llegado la persona correcta, el amor es lo mas lindo del mundo, espero que pronto toque a tu puerta, besitos!!!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
july17
Forista
Forista
Mensajes: 189
Registrado: 24 Mar 2006, 14:47
Ubicación: En el rincon de los enamorados...
Contactar:

hola

Mensaje por july17 » 24 Mar 2006, 15:00

:corazón: hola
antes que decirte mi opinion quiero darte las gracias por compartir esto con nosotros...
mira algunas veces nos vamos a enamorar de la persona equivocada, porque todo tiene una razon de ser, asi que Dios te ha puesto esa prueba tan grande para ver si tu la puedes sobrellevar, para que te des cuenta lo fuerte que eres....
algo similar a lo tuyo me paso y sabes que, hay que darle gracias a Dios y a esa persona por hacerte sufrir un poco...para cuando encuentre el hombre de tu vida sepas valorarlo, ten fè que pronto llegarà esa personita que sabra valorar ese amor que guardas en lo profundo de tu ser...te deceo toda la felicidad....
besos y que DIOS te BENDIGA HOY y SIEMPRE...
Imagen
Te imagino en la distancia, lleno de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.
DILWALE DULHANIA LE JAYENGE (AMOR CONTRA VIENTO Y MAREA)

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

RES

Mensaje por ROUSSE » 25 Mar 2006, 00:19




Sabes el amor es lo masssssssssssssssss bello.ya verasssssssssss
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

saluditos


chaoooooooooo suerte.









Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

ANA.

Mensaje por Doral » 09 Dic 2006, 00:35

Entregar el corazón, es el acto mas supremo y divino de una mujer, suertudo aquel hombre que has elegido para ser su dueño.

Felicidades amiga,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado