Soy nueva Gracias por la oportunidad leeme si

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
beybymore
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2006, 16:01
Contactar:

Soy nueva Gracias por la oportunidad leeme si

Mensaje por beybymore » 01 Dic 2006, 16:40

¡ Hola un Saludo a todos soy Nueva en esta pagina .Lo Primordial es que deseo felicitarlo por la oportunidad que le dan a una de alguna u otra manera de desahogarnos. uuuuuuufffff a veces no resulta facil platicar de como uno se siente ,si en estos momentos una se siente como en el aire,sin saber a donde ir que decir.yo pues me siento mal,triste,como desarropada e pasado por nuos dias no muy buenos creo q me enamore y pues eso no fue facil. Todo me paso como una telenovela.pues les contare un poco haber si alguna amigui se interesa en ayudarme y pues darme un consejo . Lo conoci por casualidad llego a mi casa el es de otro pais y pues llego a Venezuela con la mision de impartir unos cursos al igual que otros compañeros suyos.... fue tanta la insistencia que decidi estudiar asi yo pues dejaba un poco la soledad en la que vivo.hace alrededor de tres meses comence a estudiar con ellos pero en estos dos meses pues nos gustamos y comenzo algo una relacion armonioza y muy linda el es mayor que yo.hace un mes surgio un inconveniente el cual los jefes superiores se lo llevaron y para todo el mundo lo regresaron a su pais nadie sabia de el como si la tierra se lo hubiese tragado ,ni los mismos compañeros de el.Pues yo sentia que el mundo se me venia abajo,que me derrumbaba a pedazos no se de donde salio tanta desesperacion y desociego junto pues creo que me enamore de el.Una semana despues de largo tormento recibi una llamada yo no sabia quien era y era el solo me dijo mi amor sigo aqui en tu pais es solo que nadie debe saberlo y en ese momento lo que hice fue llorar tal vez de tanta emocion y de un rayito de esperanza que veia que renacia.me sentia feliz no podia verlo pero si escucharlo todas las noches nos comunicabamos por telefono el siempre me decia que nunca me dejaria , que yo me hiria con el. un dia hace 15 dias el me envio un mensaje el cual hoy comparto contigo y decia lo siguiente: necesito verte ya no puedo mas ,vamos a vernos y por el bien de ambos necesitamos platicar.me puse muy nerviosa y le respondi el mensaje le pregunte si pasaba algo y solo me dijo mi amor mañana te explico .bueno yo al dia siguientefui al sitio donde quedamos en vernos y en vista de que el no llegaba decidi llamarlo. cuando lo llame el solo con voz desesperada y queriendome decir todo al mismo tiempo me decia mi amor perdoname ,perdoname. yo asustada le decia donde estas y el como no conoce mi pais me decia no se donde estoy me llevan para el aeropuerto me voy a mi pais .desesperado me decia tu tranquila mi amor yo regreso ,sucedio un problema familiar y voy a mi pais.me decia te quiero mucho yo queria verte abrazarte antes de irme y decirte personalmente que yo regreso a terminar con mi mision de las clases.Esto a sido muy dificil para mi ya que el me ha dado todo no se que cosa tan extraña pero con el me sentia tan bien yo le decia que todo era tan bonito para parecer cierto.el solo me decia que el no podia estar sin mi y que el dia que a el le tocara irse el me llevaria con el. hoy por hoy no se nada de el ya que no tuvimos la oportunidad de darnos ni siquiera un correo donde escribirnos todo lo que sucedio no por que el asi lo haya querido fue algo involuntario y ageno a nosotros nos tomo por sorpresa. hoy solo se por un compañero de el vino a mi casa y comento sabes el regresa. me dio tanta satisfaccion una vez comprobe que lo q el me habia dicho era cierto pues no me estaba engañando . No se si esto valga la pena lucharlo que me dices tu. No se como olvidar aunque trato no puedo esto es dificil para mi no estoy tranquila ni dormida ya que lo sueño,lo extraño, creo que me enamore. me siento muy sola triste no se que hacer no se si deba luchar ,si deba esperarlo espero encontrar verdaderas amistad en este enlace y gracias por permitirme desahogar un poco no es facil siento que me estoy muriendo .pero a la vez cuando recuerdo me da alegria fortaleza es lo mas hermoso que me ah pasado le doy gracias a dios por haberme permitido el haberlo conocido ojala dios me permita y sobre todo a el que regrese. Bueno amiguis disculpenme por aturdirlos con mis cosas espero tener la oportunidad de que me acepten como una amiga mas sin mas que decir QUE DIOS LAS BENDIGA por semejante oportunidad Gracias :-(
La amistad es lo mas hermoso con lo q el ser humano puede contar hay que alimentarla con cada detalle con humildad,sinceridad

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 02 Dic 2006, 00:06

Amiga... muy difícil y triste tu situación... por lo que nos cuentas no puedes hacer mucho para mejorarla... te diré algo que quizás no sea de mucha ayuda en estos momentos xq me imagino como te debes de sentir... dale tiempo al tiempo, lo que va a pasar va a pasar... tarde o temprano si ese amor es verdadero, si ese amor tiene que ser, sus caminos de nuevo se cruzarán... no desesperes, no pierdas la calma, al parecer él tiene muchos problemas y necesita espacio y tiempo para arreglar sus cosas y pensar con claridad...

Si tienes cómo comunicarte algún día con él, expresale que lo quieres mucho y que cuenta contigo siempre, dale tu apoyo incondicional antes que nada como amiga, xq esa es la base de todo relación...

Animo, no pierdas la fé... pídele mucho a Dios para que pase lo que más les convenga a ambos... dsd aquí te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño, deseo de todo corazón que las cosas mejoren para tí.... qué Dios te bendiga, tienes mi cariño y amistad :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 02 Dic 2006, 14:04

Hola amiga...beybymore...lo que cuentas es confuso, algo raro..sabes??yo también soy de Venezuela de Barcelona específicamente, estoy a tu orden para lo que quieras me encanta tener amigos...te aseguro que si ese chamo te quiere va a buscarte otra vez...Dios sabrá si te conviene o no...lo cierto es que una relación de pareja donde hay distancia es un poco problemática...que te lo digo yo...además no especificas tu edad para ver si estas en condiciones de formalizar una relación en otro país...aquí lo cierto mi amiga es que en ocasiones el corazón no ve razones y bueno sólo nos queda esperar en Dios; quien tiene la respuesta y el tiempo...Por ahora cuenta conmigo y que bueno que estás con nosotros acá encontrarás apoyo y verdaderos amigos...!

Que Dios te guarde y multiplique en Bendiciones a ti y los tuyos!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 02 Dic 2006, 19:38

Pienso que debes luchar por lo que quieres amiga.en el amor hay perdon.
como se dice.porque estas luchando por lo que realmente quieres
si estas enamorada como dices.amiga ánimo.anda pues juegatela.

suerte amiga.


saluditos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
beybymore
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2006, 16:01
Contactar:

Gracias a todas por simplemente estar

Mensaje por beybymore » 06 Dic 2006, 11:55

Chicas les doy un gran abrazo desde aca. En Especial a Mariamer amiga lo q mes has escrito quiero q sepas q me llego al alma y quiero que sepas que estoy mas tranquila solo sobrellevando y pues aprendiendo a vivir con eso bueno mas q todo con el bonito recuerdo la vida continua y si esta llena de seres tan maravillosos como ustedes y como tu pues no es dificil salir adelante con semejante apoyo Gracias mami que dios te bendiga :rosa:



Josmerina es verdad no coloque mi edad quiero que sepas que tengo 31 años y yl pues 39 . Quiero agradecerte por la delicadeza que tu tuviste a escribirme . Sabes me reconforta muchisimo el poder contar de alguna u otra manera con su amistad ya que te dire como es dificil conseguir amigas en este medio del internet. Yo no tengo amigas solo dos pero una de ellas me traiciono ya habran mas momentos para q sepas de mi vida y pues no sabes las inmensas ganas que tengo de poder tener verdaderas amigas y sentir eso tan maravilloso que se siente como lo senti al leerles . en mi perfil esta mi correo por si quieres contactarme de todo corazon Gracias espero estemos en contacto Besos :rosa:
La amistad es lo mas hermoso con lo q el ser humano puede contar hay que alimentarla con cada detalle con humildad,sinceridad

fiorella perdomo
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2006, 11:44

Re: Soy nueva Gracias por la oportunidad leeme si

Mensaje por fiorella perdomo » 06 Dic 2006, 13:40

beybymore escribió:¡ Hola un Saludo a todos soy Nueva en esta pagina .Lo Primordial es que deseo felicitarlo por la oportunidad que le dan a una de alguna u otra manera de desahogarnos. uuuuuuufffff a veces no resulta facil platicar de como uno se siente ,si en estos momentos una se siente como en el aire,sin saber a donde ir que decir.yo pues me siento mal,triste,como desarropada e pasado por nuos dias no muy buenos creo q me enamore y pues eso no fue facil. Todo me paso como una telenovela.pues les contare un poco haber si alguna amigui se interesa en ayudarme y pues darme un consejo . Lo conoci por casualidad llego a mi casa el es de otro pais y pues llego a Venezuela con la mision de impartir unos cursos al igual que otros compañeros suyos.... fue tanta la insistencia que decidi estudiar asi yo pues dejaba un poco la soledad en la que vivo.hace alrededor de tres meses comence a estudiar con ellos pero en estos dos meses pues nos gustamos y comenzo algo una relacion armonioza y muy linda el es mayor que yo.hace un mes surgio un inconveniente el cual los jefes superiores se lo llevaron y para todo el mundo lo regresaron a su pais nadie sabia de el como si la tierra se lo hubiese tragado ,ni los mismos compañeros de el.Pues yo sentia que el mundo se me venia abajo,que me derrumbaba a pedazos no se de donde salio tanta desesperacion y desociego junto pues creo que me enamore de el.Una semana despues de largo tormento recibi una llamada yo no sabia quien era y era el solo me dijo mi amor sigo aqui en tu pais es solo que nadie debe saberlo y en ese momento lo que hice fue llorar tal vez de tanta emocion y de un rayito de esperanza que veia que renacia.me sentia feliz no podia verlo pero si escucharlo todas las noches nos comunicabamos por telefono el siempre me decia que nunca me dejaria , que yo me hiria con el. un dia hace 15 dias el me envio un mensaje el cual hoy comparto contigo y decia lo siguiente: necesito verte ya no puedo mas ,vamos a vernos y por el bien de ambos necesitamos platicar.me puse muy nerviosa y le respondi el mensaje le pregunte si pasaba algo y solo me dijo mi amor mañana te explico .bueno yo al dia siguientefui al sitio donde quedamos en vernos y en vista de que el no llegaba decidi llamarlo. cuando lo llame el solo con voz desesperada y queriendome decir todo al mismo tiempo me decia mi amor perdoname ,perdoname. yo asustada le decia donde estas y el como no conoce mi pais me decia no se donde estoy me llevan para el aeropuerto me voy a mi pais .desesperado me decia tu tranquila mi amor yo regreso ,sucedio un problema familiar y voy a mi pais.me decia te quiero mucho yo queria verte abrazarte antes de irme y decirte personalmente que yo regreso a terminar con mi mision de las clases.Esto a sido muy dificil para mi ya que el me ha dado todo no se que cosa tan extraña pero con el me sentia tan bien yo le decia que todo era tan bonito para parecer cierto.el solo me decia que el no podia estar sin mi y que el dia que a el le tocara irse el me llevaria con el. hoy por hoy no se nada de el ya que no tuvimos la oportunidad de darnos ni siquiera un correo donde escribirnos todo lo que sucedio no por que el asi lo haya querido fue algo involuntario y ageno a nosotros nos tomo por sorpresa. hoy solo se por un compañero de el vino a mi casa y comento sabes el regresa. me dio tanta satisfaccion una vez comprobe que lo q el me habia dicho era cierto pues no me estaba engañando . No se si esto valga la pena lucharlo que me dices tu. No se como olvidar aunque trato no puedo esto es dificil para mi no estoy tranquila ni dormida ya que lo sueño,lo extraño, creo que me enamore. me siento muy sola triste no se que hacer no se si deba luchar ,si deba esperarlo espero encontrar verdaderas amistad en este enlace y gracias por permitirme desahogar un poco no es facil siento que me estoy muriendo .pero a la vez cuando recuerdo me da alegria fortaleza es lo mas hermoso que me ah pasado le doy gracias a dios por haberme permitido el haberlo conocido ojala dios me permita y sobre todo a el que regrese. Bueno amiguis disculpenme por aturdirlos con mis cosas espero tener la oportunidad de que me acepten como una amiga mas sin mas que decir QUE DIOS LAS BENDIGA por semejante oportunidad Gracias :-(


..hola amiga...bienvenida a este espacio de seguro te has dado cuenta que encontraras muchas amigas que te pueden dar un concejo, una palabra de aliento, una esperanza, o una palabra a tiepo...de verdad es dificil lo que cuentas y tambien extraño...asi que solo espera a que el tiempo te de la respuesta correcta, si el es tuyo, pues a tu lado regresara, sino pues solo debes aceptar que la vida te lomandao para regalarte bellos momentos que nunk olvidaras pero que debes dejar pasar...las buenas cosas se hacen esperar y quizas esa separacion signifique muchas cosas, a lo mejor sea alguien mas quein deba ocupar ese espacio en tu vida y no el...debes de pensar muchas cosas cuando una puerta se sierra muchas se habren ten por seguro que seran infinidades de puertas que te esperan ....cuidate..te quiero y en mitienesuna amiga... :-D
hay que vivir la vida porque la vida es ¡¡¡¡¡AHORA!!!!

Avatar de Usuario
Naxmary
Forista
Forista
Mensajes: 406
Registrado: 21 Nov 2006, 00:56

EL AMOR LO PUEDE TODO

Mensaje por Naxmary » 13 Dic 2006, 20:57

Mi estimada beybymore el amor todo lo puede a si es que deja que todo dolor se conviertan en oraciones y charlas con Dios, si tu eres para el y si el es para ti el amor vendrà el amor se realizará cuando menos lo esperes. de nada sirve que te acongojes y tus ojitos se llenen de lagrimas ya lloraste suficiente.
y como dicen mis otras amiga que te dejaron comentarios, si tienes oportunidad de decirle mediante otros cuanto le extrañas y quieres hacelo saber... el amor es tan maravilloso que aunque tu no se l puedas decir se presienten los enamorados aun en la distancia..

Dios te bendiga y animo amix, tienes el regalo de la vida tienes atus seres queridos y ahora a nosotras a esta comunidad de corazones generosos, pues haznos saber como estas...
Imagen
***Haces poesia en mi alma, bendito tu amor***

Avatar de Usuario
Abrilita
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: 07 Ene 2007, 01:12
Ubicación: en los sueños de mi Adonai

Mensaje por Abrilita » 13 Ene 2007, 11:04

holaaaaa acabo de leer tu hisoria y de verdad, me impacto
el amor llego a tu vida y eso es algo maravilloso, sin embargo la misma vida te ha puesto a prueba siento por tus letras como sufres, y de verdad te digo que en mi tienes una amiga, si tu quieres yo te puedo escuchar, en estos momentos es importante que hables y no te encierres en ti misma , te felicito por el valor que has tenodo al poner tu historia aqui

No te desanimes amiga , ten la seguridad de que Dios esta contigo.

cuidate

DIOS TE BENDIGA

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 13 Ene 2007, 13:16

Hola amix....!!!!
antes que nada bienvenida al foro de la amistad, yo aqui he encontrado muy buenas amigas. y me gustaría que me consideraras una.

Que triste por lo que estas pasando, pero quiero ecirte que el amor es lo más valioso que un ser humano puede tener así que lucha por el y no te rindas.
No tienes motivos para dudar de el.. o sí? Entonces yo creo que el volverá pues creo por tus letras que esta tan enamorado deti como tú de él.
asíq ue animo amiga y verás que todo se soluciona favorablemente.
Suerte y Paciencia amiga.
Tita.

Avatar de Usuario
rebelde91
Forista
Forista
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2007, 21:57
Ubicación: dormida en un mar de lagrimas

Mensaje por rebelde91 » 14 Ene 2007, 15:52


Cuando el destino separa 2 :corazón: q se aman
el mismo es el responsable de juntarlos confia en q volvera
no digo q te combiertas en penelope pero si estas realmente
enamorda cupido no se ase el tonto y acude a tu llamada
muxa suerte y pase lo q pase no pierdas la fé en el amor

QUE LOS PUROS PENSAMIENTOS Y LOS MAGICOS SENTIMIENTOS LLENEN TU VIDA DE AMOR Y DE MUXA BENDICIÓN
Y CONSIDERAME TU AMIGA

FLOR____REBELDE91
Imagen
_____Que los puros pensamientos_____
_____y los magicos sentimientos_____
______llenen su vida de amor_____
_______y mucha bendición______

Cerrado