DIOS TE HAGA LLEGAR TODO MI CARIÑO... AMIGA *VIDA*...

TU FORO DE NAVIDAD.<br>
Felicitaciones, saludos, historias, poesías, recetas, amigos secretos y mucho más, comparte y disfruta de tu espacio navideño...

Responder
Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

DIOS TE HAGA LLEGAR TODO MI CARIÑO... AMIGA *VIDA*...

Mensaje por Berthy » 10 Dic 2006, 01:14

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="08" CELLPADDING="30" background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="06" background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... i/ta12.gif">
<center>Imagen<center>


FELIZ NAVIDAD AMIGO SECRETO...

Imagen

DIOS ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE, ESTOY EMPEZANDO A DESCUBRIR QUIEN ERES, Y MIENTRAS TANTO TE DEJO MI SALUDO SINCERO, LLENO DE CARIÑO Y AMISTAD...



DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE COLME DE ILUSIONES PARA SIEMPRE... Y QUE LA LUZ DE LA ESPERANZA TE GUIE SIEMPRE...

ALGO QUE NOS HACE SER MEJORES... Te dejo esta pequeña frase como mi primer pequeño regalito...



LA LECTURA FORMA AL HOMBRE;

LAS CONFERENCIAS LO ALISTAN;

Y LA ESCRITURA LO PERFECCIONA.



FRANCIS BACON<CENTER>


<bgsound src="http://www.geocities.com/jotarestrepo/FelizNavidad.mid" loop="-1">


</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por Berthy el 25 Dic 2006, 01:46, editado 2 veces en total.
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 14 Dic 2006, 00:29

<center>Imagen

HOLA QUERIDO AMIGO SECRETO:

No te habia escrito porque tuve que salir fuera, y hoy estoy muy feliz, acabo de presentar mi examen profesional, y lo pase... ese fue el motivo de mi asencia pero sin lugar a dudas nunca te olvido... como no se hacer muchas de esas imagenes bonitas, estoy tratando de hacerlas para tus regalos... Por ahora te dedico este poema que me encanta...


AMISTAD


Un sentimiento que enlaza,
que se crea en cada corazón,
partiendo de la pena a la alegría,
de la soledad a la compañía,
de la desilusión a la esperanza
y de la agonía a la añoranza
de morir sin amor.

Que nos brinda cariño,
comprensión y apoyo.

Que nos demuestra lo grande
que es nuestro corazón.

Compartiendo tristezas,
risas y desamor.

Que se tambalea pero sobrevive
por razón por la energía
que existe entre los dos.

Amistad es lo que habrá
entre tu y yo
amigo mío.

El amigo es aquel
con el que
se puede
pensar en voz alta.


Me encanta que seas mi amiga secreta... creo que te di una pista verdad.. aun sigo conociendote en tus poemas, pero no me atrevo contestarlos porque me delataria... pero pronto llegara el dia...

Besos y abrazos... para ti...


Imagen

No te olvido, eso nunca lo olvides<center>
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 15 Dic 2006, 00:19

hola nuevamente amiga secreta, sabes me pase todo el día pensando en que te podria regalar, pero no hasta ahora no se...

Bueno como no pude hacer nada toda via, te regalo una sonrisa y fuerte abrazo para ti... se que has estado enfermita... y que te repones de algo muy fuerte... pero se que lo lograras, sabes me duele no poder abrazarte, estar a tu lado en estos momentos, en persona pero estoy a travez de este medio... y sabes siempre podras contar conmigo...

nunca olvides esto...

Te quiere tu amiga Berthy
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 15 Dic 2006, 16:57

<CENTER>UN NUEVO HOLA MI QUERIDA AMIGA SECRETA...

Imagen



NO SE COMO TE ENCUENTRAS HOY... PERO SE QUE TE ALEGRARAS AL SABER DE MI, Y ME BRINDARAS ESA SONRISA TAN BELLA QUE TIENES... Y BRILLARAN TAMBIEN TAN BONITOS OJOS... TE ACABO DE CONOCER... Y DEJAME DECIRTE QUE ES CIERTO LO QUE DICEN ERES MUY BONITA... QUE GUSTO DE SER TU AMIGA... Y PODER ESTAR AQUI CONTIGO.. EN ESTA ESPOCA TAN MARAVILLOSA...

HOY TE REGALO TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO, PARA TI PRINCIPALMENTE, PARA TU FAMILIA, PARA TU SER AMADO... PARA TODO LO QUE HAY ALREDEDOR TUYO...

REGRESARE PRONTO... CUIDATE MUCHO Y NO TE DESANIMES NUNCA... DIOS APRIETA PERO NO AHORCA... Y SIEMPRE SE ACUERDA DE NOSOTROS A PESAR DE NO ESTAR CERCA DE EL... SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO Y EN OCASIONES EL ES EL UNICO QUE SIEMPRE ESTA... AHH PERO RECUERTA YO TAMIBIEN ESTOY...
TE QUIERE BERTHY

BESOS Y ABRAZOS MI QUERIDA AMIGA...<CENTER>
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Flores para ti mi amiga secreta...

Mensaje por Berthy » 16 Dic 2006, 02:36

<center>Hoy tambien quiero compartir contigo esto... algo hermoso siempre en todas las estaciones son las flores... ami me encantas todas, pero en especial las rosas blancas me traslucen toda la pureza que puede haber en el corazón humano... Pero las de esta epoca son tambien hermosas, e investigando sobre ellas encontre esto y quise compartirlo contigo mi querida amiga...


Flores de Navidad
Flores navideñas con la celebración de Navidad son algo, que presenta la esencia verdadera de la fiesta. Las flores brillantes coloreadas reflejan el tema real de la celebración Navideña. Como sabemos verde es el color de naturaleza, crecimiento, esperanza, aspiraciones y primavera entonces intenntamos a asociar aquel color en nuestra vida.La Navidad es una fiesta de invierno y el color verde indica la esperanza que esa primavera volverá y reinará todo el invierno.

Verde esta asociado con alto “evergreens”, que simboliza el triunfo, la longevidad y la inmortalidad. Esto es el color, que significa la providencia abundante de la naturaleza en los bosques y en los campos. Esto nos trae la alegría, el amor, y la tranquilidad.

Cada flor de Navidad tiene una importancia particular y un papel para jugar. Cada una de las flores significa la paz, el amor y la prosperidad. Entonces las flores navideñas como las rosas de navidad, el Acebo, la Hiedra y el Muérdago todos tienen una importancia especial.

Las rosas de navidad
Imagen
Las rosas navideñas son unas plantas famosas inglesas que son unas flores verdaderas Navideñas. A veces se llaman la Nieve o la rosa del Invierno. Esto florece durante la estación de invierno en las montañas de Europa Central.
Según leyendas la flor Navideña esta vinculada con el nacimiento de Cristo y una doncella modesta de pastor que se llamaba Madelon. Madelon estaba poniendo su oveja en una tienda de campaña una noche fría e invernal, mientras los hombres sabios y otros pastores pasaron por el campo nevado con sus regalos para el Niño Jesús. Los hombres sabios llevaban los regalos ricos de oro, mirra e incienso y los pastores, frutas, miel y se zambullen. Madelon pobre empezó a llorar como ella no tenía nada para ofrecer al bebé Cristo, ni a una flor sencilla. Un ángel pasaba por allí y la vio llorarando. Él desechó la nieve de sus pies revelando la flor blanca más hermosa inclinada con rosado - Que era nada más que la rosa de navidad.

El Acebo
Imagen
El acebo es una de las Flores importantes Navideñas. Esta flor no sólo esta asociada con el cristianismo, sino con Romanos y Islam. Se considera como un símbolo de buena suerte tanto en el Islam como en el romano. Durante siglos, el acebo ha sido el tema de mitos, leyendas, y observancias acostumbradas. Generalmente esta Flor Navideña esta asociada con la masculinidad y buena suerte. Se usa esta flor para la decoración en casa durante Navidades, y se considera como un símbolo de placer y placer que trae los pensamientos de celebración y buena comida.

Hiedra
Imagen
hiedra es una Flor importante de Navidad. Simboliza tres hechos, se adhieren; prospera en la sombra; y es de hoja perenne. También significa el amor verdadero, la fidelidad – tanto en matrimonio como en la amistad.

Muérdago
Imagen
El muérdago es una flor Navideña cuyo origen remonta al origen Pagano. Los sacerdotes de druida usaron esta flor Navideña doscientos años antes del nacimiento de Cristo en sus celebraciones de invierno. Ellos reverenciaron la flor ya que esto no tenía ningunas raíces aún permaneció verde durante los meses fríos de invierno. Los celtas antiguo creyeron que el muérdago tenía poderes de curación mágicos y lo usó como un antídoto para el veneno, la infertilidad, y a la sala de malos espíritus. Esta planta de flor Navideña también se considera como un símbolo de paz. Se cree que los que se besaron bajo el muérdago durante la Navidad tenían la promesa de felicidad y buena suerte en el año siguiente.

Poinsettia
Imagen
Se considera Poinsettia como una flor importante de Navidad. Hay varias leyendas e historias relacionadas con la flor, poinsettia. Poinsettias son nativas a México. Ellos fueron llamados después del primer embajador de América a México, Joel Poinsett. Él trajo las plantas a América en 1828. Los mexicanos en el siglo XVIII pensaron que las plantas eran simbólicas de la Estrella de Belén. Por lo tanto, el Poinsettia


Que las flores alegren cada dia de tu bella vida...<center>
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mi querida amiga Secreta...

Mensaje por Berthy » 17 Dic 2006, 00:06

<center>Imagen


Ayer pensaba en ti..
se que se poco de ti pero no importa,
Te querre siempre...
porque aunque nuestra amistad
empieze con un bello juego
se que durara mas de este invierno.

Por darnos calor y consuelo,
alegrias, y cariño sincero
no se sepas ya quien eres...
pero espero que estos pequeños regalos

Imagen

alumbren tu camino,
y lo hagan brillar día a dia,
te apoyes en ellos

Que todos tus sueños se vuelvan realidades,
aunque sean pequeños llegen a ti a tu vida,
y que florezca de nuevo una rosa blanca
en primavera, verano, otoño e invierno,
con la luz de la esperanza
y amor a la puerta... en tu posada.
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 19 Dic 2006, 00:02

<center>
Imagen
Me encuentro aqui pensando en que compartir contigo...
y en una de mis cosas preferidas encontre esta linda historia... y quise compartirla contigo... a lo mejor ya la sabes... pero te la regalo aun asi...

"ERES IMPORTANTE PARA MI",
Una profesora universitaria inicio un nuevo proyecto entre sus alumnos. A cada uno le dio cuatro listones de color azul, todos con la leyenda:

"ERES IMPORTANTE PARA MI", y les pidió que se pusieran uno.
Cuando todos lo hicieron, les dijo que Imageneso era lo que ella pensaba de ellos.



Luego les explico de que se trataba el experimento: tenían que darle un listón a alguna persona que fuera importante para ellos, explicándole el motivo y dándole los otros listones para que ellos hicieran lo mismo.

El resultado esperado era ver cuanto podía influir en las personas ese pequeño detalle. Todos salieron de esa clase platicando a quien darían sus listones. Algunos mencionaban a sus padres, a sus hermanos o a sus novios (as)

Entre aquellos estudiantes había uno que estaba lejos de casa. Este muchacho había conseguido una beca para esa universidad y al estar lejos de su hogar, no podía darle ese listón a sus padres o sus hermanos.

Paso toda la noche pensando a quien daría ese listón. Al otro día muy temprano tuvo la respuesta. Tenia un amigo, un joven profesional que lo había orientado para elegir su carrera muchas veces lo asesoraba cuando las cosas no iban tan bien como se esperaba.

Esa era la solución! Saliendo de clases se dirigió al edificio donde su amigo trabajaba. En la recepción pidió verlo. A su amigo le extraño, ya que el muchacho lo iba a ver después de que salía de trabajar, por lo que pensó que algo malo estaba sucediendo.

Cuando lo vio en la entrada, sintió alivio de que todo estuviera bien, pero a la vez le extrañaba el motivo de su visita. El estudiante le explico el propósito de su visita y le entrego tres listones, le pidió que se pusiera uno y le dijo que al estar lejos de casa, el era el mas indicado para portarlo.

El joven ejecutivo se sintió halagado, no recibía ese tipo de reconocimientos muy a menudo y prometió a su amigo que seguiría con el experimento y le informaría de los resultados. El joven ejecutivo regreso a sus labores y ya casi a la hora de la salida se le ocurrió una arriesgada idea:

Le quería entregar los dos listones restantes a su jefe. El jefe era una persona huraña y siempre muy atareada, por lo que tuvo que esperar que estuviera "desocupado". Cuando consiguió verlo, su jefe estaba inmerso en la lectura de los nuevos proyectos de su departamento, la oficina estaba repleta de reconocimientos y papeles.

El jefe solo gruño "Qué desea?" El joven ejecutivo le explico tímidamente el propósito de su visita y le mostró los dos listones. El jefe, asombrado, le pregunto " por que cree usted que soy el mas indicado para tener ese listón?". El ejecutivo le respondió que el lo miraba por su capacidad y entusiasmo en los negocios, además que de el había aprendido bastante y estaba orgulloso de estar bajo su mando.

El jefe titubeo, pero recibió con agrado los dos listones, no muy a menudo se escuchan esas palabras con sinceridad estando en el puesto en el que el se encontraba. El joven ejecutivo se despidió cortésmente del jefe y, como ya era la hora de salida, se fue a su casa. El jefe, acostumbrado a estar en la oficina hasta altas horas, esta vez se fue temprano a su casa.

En la solapa llevaba uno de los listones y el otro lo guardo. Se fue reflexionando mientras manejaba rumbo a su casa. Su esposa se extrañó de verlo tan temprano y pensó que algo le había pasado, cuando le pregunto si pasaba algo, el respondió que no pasaba nada, que ese día quería estar con su familia.

Luego llamo a su hijo y le dijo que lo acompañara. Ante la mirada extrañada de la esposa y del hijo, ambos salieron de la casa. El jefe era un hombre que no acostumbraba gastar su "valioso tiempo" en su familia muy a menudo. Tanto el padre como el hijo se sentaron en el porche de la casa.

El padre miro a su hijo, quien a su vez lo miraba extrañando. Le empezó a decir que sabia que no era un buen padre, que muchas veces se perdió de aquellos momentos que sabia eran importantes. Le menciono que había decidido cambiar, que quería pasar mas tiempo con ellos, ya que su madre y el eran lo mas importante que tenia. Le menciono lo de los listones y su joven ejecutivo.

Le dijo que lo había pensado mucho, pero quería darle el ultimo listón a el, ya que era lo mas importante, que el día que nació, fue el mas feliz de su vida y que estaba orgulloso de el. Todo esto mientras le prendía el listón que decía "ERES IMPORTANTE PARA MI".

El hijo, con lagrimas en los ojos le dijo: "Papa, no se que decir, mañana pensaba suicidarme porque pensé que no te importaba". "Te quiero Papa, perdóname...." Ambos lloraron y se abrazaron, el experimento de la profesora dio resultado, había logrado cambiar no una, sino varias vidas, con solo expresar lo que sentía....

Ese es el poder de uno... Expresar lo que sientes y darle valor a los detalles de la gente que te ama. Por eso tu... " ERES IMPORTANTE PARA MI...".
Imagen
Por eso.... Una gran frase "Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar". >


¡Yo jamás me olvidare de ti!!, !!Un abrazo enorme !!


sabes estoy muy feliz ahora... me siento tan feliz... por fin tengo tantas ganas de luchar y de demostrame a mi misma de que puedo lograr todos mis sueños y que no me quedare estancanda pensando en que es lo que paso en mi vida...

Te quiere...


Imagen
<center>
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Dic 2006, 23:49

<center>Imagen

hola amiga nuevamente... te quiero contar que hoy estuve todo el dia trabajando... me fue muy bien diria yo... fueron pocos pacientes pero logre que cada uno saliera con una sonrisa...

Te regalo una mas para ti... que estes mejor mi amiga secreta... sabes cada vez me gustaria mas conocerte pero se que tu tambien a mi... bueno eso pienso.... creo que si...

creo que ya te diste cuenta que me encantan los animes... y realmente si... me encanta ver peliculas y caricaturas mama dice que nunca dejare de ser niña por ese lado... y eso me hace feliz los niños son realmente felices cuando tienen lo inspensables... bueno amiga ahora te dejo porque tengo que prepararme para mañana hojala llegue el dr porque si no otra vez tendre que trabajar todo el dia... bueno pero eso no es lo malo esque se me juntarian muchas cosas por realizar... pero no te agobio... Te deseo lo mejor y no olvides que siempre estoy junto a ti...<center>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 21 Dic 2006, 15:37

<center>Hola querida amiga secreta... sabes ayer no pude enviarte ningun regalo... pero hoy ya estoy aqui junto ati... para que me cuentes lo que quieras no... es hora de que sepa mas de ti... ok... o jugamos juntas...

Imagen

Bueno espero que no te hayas cansado o te halla gustado el juego... pero bueno mejor vamos a descansar un ratito si... no sea que te sientas mal por tanta emocion... aunque no lo creo...

Imagen


Bueno te dejo aqui unas bellas flores para que alegren de nuevo tu hermosa vida.... que bello es ser parte de tu espacio querida amiga...




Imagen

<center>
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

CON MUCHO CARIÑO PARA TI MI AMIGA SECRETA...

Mensaje por Berthy » 21 Dic 2006, 16:01

Berthy escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="08" CELLPADDING="30" background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="06" background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... i/ta12.gif">Imagen
<center>



Bueno como no te di ningun regalo ayer ni hace ratito que jugamos... te regalo esta bella foto del amanecer... con el resplandor de un carro... se que encantara... es de la ciudad de Mexico... a mi me encanta y esta otra es del zocalo para que conozcas un poquito mi país...



Imagen

Ala mejor ya la conoces... pero yo te la muestro de esta manera...

Luego te mandare fotos de mi tierra... esta no es turistica pero es muy singular...

Bye espero y te gusten...

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Una bella historia...

Mensaje por Berthy » 24 Dic 2006, 16:15

<center>Ayer te tocaba este regalo pero cuando lo tenia que enviar...empezaron las reparaciones asi que hasta hoy llego para ti....

<center>Imagen<center>


EL DIA DE NAVIDAD
-Es una día de Navidad perfecto- dijo el mayor de los tres niños mirando a través de la ventana-. Ha cesado de nevar y va a ser una delicia salir a visitar a la abuelita...
-Que nos guardará regalos- dijo el menor.
El mediano, un muchachito de aire pensativo, apuntó:
-Todo el mundo habla del espíritu de la Navidad, ¿qué será eso?
Pero no recibió respuesta, porque todos estaban nerviosos, dispuestos a sacarle provecho al día.
Los tres niños, con sus padres, salieron para comer en casa de la abuelita. Le llevaban regalos y los ojos de papá y mamá brillaban de alegría, quizá pensando en la que iban a proporcionarle a la anciana.
En la escalera, la familia tropezó con el "Viejo Ogro", como llamaban los niños al vecino. El "Viejo Ogro", con sonrisa desacostumbrada, saludó alegremente:
-¡Feliz Navidad, vecinos!
Y repartió caramelos entre los chicos y frases elogiosas sobre su aspecto. Después tropezaron con el repartidor de los telegramas y todos hablaron con alegría y afecto y más tarde con otras personas apenas conocidas que hoy parecían distintas, más íntimas y entrañables.
Y también la abuelita parecía más joven y bulliciosa. El niño le preguntó:
-¿Qué es el espíritu de la Navidad, abuelita?
-Contéstame primero tú a mí. ¿Te sientes hoy igual que todos los días?
-Creo que quiero más a mis padres, a mis hermanos, a ti... y que el "Viejo Ogro" es un anciano simpático.
-Pues ese es el espíritu de la Navidad, hijo mío: un sentimiento superior que en esta fecha da realce a los lazos de fraternidad entre los hombres y nos hace sentir el deseo de ser mejores, más generosos y menos egoístas. Es como si en nuestro corazón se agigantará el amor que el Niño deseó reinara entre los hombres".





<center>Imagen<center>


solo unas horas para saber quien eres... que emoción... te quiere tu amiga Berthy... <center>
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

ohhhhhhhhhh es el momento....

Mensaje por Berthy » 25 Dic 2006, 01:45

<center>HOLA MI QUERIDA *VIDA*

Imagen
Tres angelitos que cuidaran siempre de ti...


Espero que todos estos pequeños detalles te demuestren todo el cariño sincero que tengo para ti... y que cada dia podamos compartir mejores cosas en esta bella relación de amistad... se que sabemos poco de cada una pero podemos empezar algo hermoso....

Dios te bendiga siempre mi querida amiga.... esta soy yo... espero y no espante...

Imagen

ha sido perfecto tener una amiga secreta... <center>
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 27 Dic 2006, 01:11

<center>Bueno como aun no has abierto tus regalos... te tengo este que me encanta... se lo regale tambien a mi amiga secreta... que me ha llenado de felicidad al tenerla ami lado espero que ati tambien cuando tengas estos pequeños presentes en tus manos...

Imagen

Que este angel de la navidad (invierno) llene tu vida siempre de buenos deseos.... y felicidad... y un buen porvenir...

y espero que esta sencilla firma te guste... representa la vida que me das con esta amistad inesperada con tan bello juego... gracias por alegrar mi vida querida amiga... besos y abrazos...

Imagen
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

ohhh se me olvidaban...

Mensaje por Berthy » 27 Dic 2006, 01:22

<center> Me entretuve viendo mis regalos que se me olvidada darte los tuyos.. no es cierto... solo que no aguante la curiosidad y tambien abri los tuyos..


Imagen


Imagen



creo que santa cloos te trajo varias verdad... espero y te gusten

Imagen

dulces sueños...<center>
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

*vida*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 909
Registrado: 07 Ago 2006, 14:00
Ubicación: VALENCIA

MI QUERIDA AMIGA BERTHY

Mensaje por *vida* » 02 Ene 2007, 14:32

<center>Berthy cielo, mil gracias por todos tus regalitos que hicieron
correr mil lágrimas de felicidad por mi rostro.
Quiero agradecerte todo el tiempo que tan generosamente
me regalaste junto a tu amistad que cuidaré como un tesoro.
Realmente me encantaron, son preciosos como tu amix ¿sabes?
hasta hoy no he podido ver tus regalos, pues me tuvieron que
hacer una pequeña intervención quirurgica, pero voy recuperandome
poco a poco pues le pongo muchas ganas.
Mil gracias por todo, te dejo aqui mi messenger, por si tengo la suerte
de poderte dar las gracias personalmente, en algún ratito de los que
conecte.
Un fuerte abrazo de todo corazón rellenito de cariño y mis mejores deseos
para este proximo año.

:corazón: :rosa: :abrazo: :rosa: :corazón:

Tu siempre amiga

Vida
<center>Imagen


La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.

*vida*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 909
Registrado: 07 Ago 2006, 14:00
Ubicación: VALENCIA

MI QUERIDA AMIGA BERTHY

Mensaje por *vida* » 02 Ene 2007, 14:42

<center>De tí he descubierto muchas cosas, se que
eres un ser maravilloso y una buena amiga,
pero también que te gustan las rosas blancas
así que aqui te dejo una con mensajito.

¡ Que Dios te bendiga!

Tu amiga

Vida


Imagen
<center>Imagen


La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.

*vida*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 909
Registrado: 07 Ago 2006, 14:00
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por *vida* » 02 Ene 2007, 14:58

<center>¿ Realmente creiste que solo te iba a dejar una rosa?

Imagen


Siempre procuraré que no te falten, un beso enormeeeeee!

tu amiga


Vida
<center>Imagen


La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 02 Ene 2007, 17:12

<center>Muchas gracias por esa amistad que siempre tratare de regar y tambien por esas bellas rosas... que siempre recordare...y cultivare para que formen nuestro jardin de amistad amiga mia...

me imagine que estabas enfermita por eso quise llenarte de dulzura en este espacio... tardaste un poquito pero me siento feliz de que por fin los hallas recibido... muchisimos besos.. y tambien recibe este gran abrazo para ti... con todo mi cariño... y acuidarse mucho mi querida loly paa que pronto estes muy bien de salud...

besos y abrazos...

Imagen

me encanta esta imagen por eso te la regalo con mucho cariño... siguete cuidando mucho... a descansar

Imagen

que te mejores pronto ...
Te quiere tu amiga Berthy<center>
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 03 Ene 2007, 23:23

<center>la vida es lo mejor que podemos tener... apesar de todas aquellas dolencias siempre dios nos da lo mejor... y cada dia debemos de apreciarla...

besos... otro pequeño regalito... bye espero que ya este muchisimo mejor mi querida amiga...


Imagen

ahhh un abrazototee...<center>
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Responder