cuanto hace que no me pasaba por aquí

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

cuanto hace que no me pasaba por aquí

Mensaje por edurne » 19 Dic 2006, 17:30

Hace mucho tiempo, meses o tal vez ya llege a ser más de un año que no pasaba por aquí: problemas familiares, olvido, ganas nulas de todo......

Seguramente nadie se acuerda de mi pero quiero que sepan que ustedes siempre estubieron en mi corazon.

SAludos :corazón:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 27 Dic 2006, 10:47

Creo que no tuve el agrado de conocerte, pero me presento: soy maria mercedes y me alegra mucho tenerte de vuelta! espero podamos compartir y forjar una bonita amistad.... es muy hermoso ver que después de tanto tiempo estés de nuevo aquí porque este siempre será tu espacio y familia, siempre tenlo presente.... además que nadie te olvidó... siempre has tenido tu lugar especial en este jardín.....

Besitos y abrazos, Felices fiestassssssssssssssssssssssssss.....
qué DiOS PADRE TE BENDIGA Y TE COLME DE MUCHAS ALEGRIAS
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Mensaje por edurne » 27 Dic 2006, 14:33

maria mer escribió:Creo que no tuve el agrado de conocerte, pero me presento: soy maria mercedes y me alegra mucho tenerte de vuelta! espero podamos compartir y forjar una bonita amistad.... es muy hermoso ver que después de tanto tiempo estés de nuevo aquí porque este siempre será tu espacio y familia, siempre tenlo presente.... además que nadie te olvidó... siempre has tenido tu lugar especial en este jardín.....

Besitos y abrazos, Felices fiestassssssssssssssssssssssssss.....
qué DiOS PADRE TE BENDIGA Y TE COLME DE MUCHAS ALEGRIAS
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Muchas gracias por este "nuevo" recibimiento. espero que creemos una bonita ami

FELIZ NAVIDAD Y MÁS PRÓSPERO AÑO NUEVO.

saludos :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Cerrado