A MI AMIGA DORAL

TU FORO DE NAVIDAD.<br>
Felicitaciones, saludos, historias, poesías, recetas, amigos secretos y mucho más, comparte y disfruta de tu espacio navideño...

Responder
Avatar de Usuario
José Gall Sancho
1º -Poesía Romántica
1º -Poesía Romántica
Mensajes: 489
Registrado: 20 Nov 2002, 19:45
Ubicación: Barcelona

A MI AMIGA DORAL

Mensaje por José Gall Sancho » 27 Dic 2006, 06:23

Amiga mia: intenté poner despues de cada figura una frase que leyendo las primeras Mayusculas dieran como resultado tu nombre, pero los paros por mantenimiento del foro impidieron terminar las frases.
Espero que pronto se solucionen los problemas de tu ordenador, y piensa que a pesar de que no puedas incorporarte al foro durante un tiempo, seguiras en nuestros corazones.
Tu amigo.... José

Imagen
<center>
Imagen

Invitado

Re: A MI AMIGA DORAL

Mensaje por Invitado » 05 Ene 2007, 06:20

José Gall Sancho escribió:Amiga mia: intenté poner despues de cada figura una frase que leyendo las primeras Mayusculas dieran como resultado tu nombre, pero los paros por mantenimiento del foro impidieron terminar las frases.
Espero que pronto se solucionen los problemas de tu ordenador, y piensa que a pesar de que no puedas incorporarte al foro durante un tiempo, seguiras en nuestros corazones.
Tu amigo.... José

Imagen
Mil gracias mi querido amigo ya no secreto, hasta hoy pude reincorporarme con todo el poder al foro, totalmente recuperada del problema del craqueo de mi pc, que me dejó fuera de la pichada (jeje) por 11 días exactamente, justo el 24 de dic. a las 6 de la tarde recibí el regalito, bendito quien haya sido porque me hizo un favor, ahora estoy estrenando un nuevo pc, jeje je.

Y no sin antes agradecer vuestras profundas y bellísimas muestras de cariño y finas atenciones de vuestra parte, hacia mi humilde persona, quiero enviarle de corazón un enorme abrazo, fuertote, fuertote, fuertote de ésos que no se olvidan tan fácilmente, decimos los norteños, jajajaja (nomás sin romper costillas), aunque para lograrlo tengo que estirar mucho los brazoss para que lleguen hasta su tierra mi amigo del alma, y éso se lo digo con todo el corazón. MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.

Profundamente emocionada y agradecida siempre.

Orgullosísimamente vuestra amiga, :corazón:

Doral.

Responder