Mi linda amiguita!!! ""Maria Mer"" .

TU FORO DE NAVIDAD.<br>
Felicitaciones, saludos, historias, poesías, recetas, amigos secretos y mucho más, comparte y disfruta de tu espacio navideño...

Responder
Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Mi linda amiguita!!! ""Maria Mer"" .

Mensaje por rojinegro » 09 Dic 2006, 18:32

<center>Con el afan de seguir el desarrollo del juego y que sea mucho mas bonito, contengo la gran alegria que me dio al ver a mi amigo(a), secreto, fue tanto haci que desde que vi su nombre le compuse unas letras, pero ahi mismo me delataria un poco, solo puedo adelantarte , que espero demostrarte y que nunca se te olvide nuestra gran y bella amistad que ya tenemos, y hacerlo notar que tan especial como amigo(a), eres para mi, quizas ya lo sepas, o lo sientas!, el viento suele llevarse los pensamientos y sentimientos a distancia :abrazo: , por el momento no puedo decirte muchas cosas que me gustaria decirte, en verdad espero dejar huella en ti como amigos, aunque se, que tenemos una bellisima amistad :abrazo: Me despido,,,,,,,,,por el momento, que estes super bien,, :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Última edición por rojinegro el 26 Dic 2006, 02:22, editado 2 veces en total.
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Mensaje por rojinegro » 10 Dic 2006, 02:13

Te dejo este poema,como mi primera muestra de amistad que te tengo, con muchisimo cariño,, en el cual se denota el afecto que te tengo, y algunas pistas,,,,,,nos vemos,,espero te guste,,,, :abrazo:


<center><TABLE BORDER=0 CELLSPACING="30" CELLPADDING="20"background="http://i92.photobucket.com/albums/l32/A ... kag594.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i92.photobucket.com/albums/l32/A ... g"><center>
<TABLE BORDER=0 CELLSPACING="5" CELLPADDING="10" background="http://i92.photobucket.com/albums/l32/A ... kag594.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i92.photobucket.com/albums/l32/A ... g"><center>


Imagen

[font=garamond]Amiga.




Imagen



Un lago azul en un desierto
es tu amistad para mi,
mis buenos deseos te miran
como la hermosa nube
que vuela al intenso cielo.
Amiga, te quiero por ser
como eres, cariño, amistad
obtengo de ti, hasta a las
flores les quitas las penas
y las lagrimas, conviertes
lo oscuro en una estela
solar, estando junto a ti
las heridas no duelen,
tu amistad que atesoro
mucho más que el mismo
oro, ¡eres tan especial!,
tu delicadeza que hasta
a los mismos árboles
eriza, haciendo que
el frió, sea un concepto
que no conozca el corazón,
se que eres simpática, me lo
ha contado tu mirada, amiga
solo te menciono que cuando
confundida estés, esas noches en
la que la luna triste es,
escucha mi voz desde las
las estrellas, aunque lejos
este, tu sabes que junto a
ti siempre estaré, pues uno de
de tus mejores amigos por
siempre me convertiré,
te lo prometo amiga, siempre
en donde estés, te acompañare,
y siempre pediré que seas muy
feliz , que en el amor tu
enamorado haga lo imposible,
realidad por ti, seguro así
será, pediré esto y mucho mas
por ti, y siempre que me
necesites ahí estaré, esta noche
bajo las estrellas por siempre
lo jurare.


Imagen

Rojinegro


<BGSOUND src="http://www.fileden.com/files/2006/6/3/4 ... iestas.wma "LOOP=INFINITE>


[/font][/i]
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>V.N.R.
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Mensaje por rojinegro » 10 Dic 2006, 17:13

<center>Amiguita linda, que gusto estar aquí de nuevo, y saludarte con muchisimo cariño; aquí te traigo otro regalito que espero y sea de tu agrado, se trata de describirte en base a las flores(según su significado) en 10 flores; que juntas conforman la bella flor que eres.


Azucena= “Corazón inocente”, que describe tu ternura.

Belladona =“Sinceridad”, que se muestra en tus palabras y sentimientos..

Betonica =”Sorpresa”, que tienes por ser espontanea..


Geranio oscuro=” Melancolía”, que vive por naturaleza en ti..


Flor de lis =”Llama”,Esperanza que refleja tu mirar..


Girasol=” Adoración”,Eres una mujer que lo refleja ..


Lila =”Humildad”,Tu hermosa forma de ser hacia los demas..


Orquídea =”Una belleza”Linda y una gran calidad como ser humano..


Violeta azul =“Confianza”, que nos das siempre a tus amigos..


Rosa roja =”Pasión, amor, belleza”,que forman a una linda y muy querida amiga..
<center>

Con mucho cariño amiga sabes que te aprecio muchisimo, asi es como yo te veo.<center>Imagen
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Amiguita,,,aqui me tienes,,,

Mensaje por rojinegro » 11 Dic 2006, 17:59

<center>Aqui me tienes amiguita de nuevo deseandote lo mejor del mundo, ahora voy a compartirte un breve pensamiento acerca de la ternura(Que hay mucho en ti),¿Ques la ternura para ti?,,,,,,prometeme que me contestaras cuando acabe este bello juego si!!!?,,,,,,,,,se que si lo haras,,,,,,,,,,,La ternura para mi puede ser algo tan sutil,,,,y tan dificil,,,,,,a ala vez,,,,en lo personal la ternura de una mujer acaba con cualquier corazon de piedra y rompe mucho mas aun el infinito,,,,,,,,,,un don?,,,,quizas,,,,,,,pero es algo que nace de lo mas interno de nuestros corazones,,,,denotando otros sentmientos,,,,,,,,,,,,Aqui te dejo este par de perritos,,,,,que creeme quisiera hacerte llegar un presente asi, de forma material(quiza algun dia :-D )como regalo de amistad,,,,,,,,,,,nos vemos amiguita,,,,,,,,que estes muy bien,,,,<center>


<center>Imagen<center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

AMIGUITA............

Mensaje por rojinegro » 16 Dic 2006, 13:02

<center>Aqui estoy de nuevo saludandote de nuevo,,,,tarde pero seguro :-D :-D ,,,,,,,,como has estado?; espero bien,,,,,,,ya preparandote para la navidad, y el año nuevo,,,,,,,,,,que espero sea exelente para ambos,,,,yo quiero mandarte de regalo,,,,mis mejores y mas sinceros deseos,,,,junto con mi amistad,,,,,,,,,,,,,espero que te valla de maravilla en el amor,,,y en lo personal,,,,,,,,espero que este señor te los entregue,,,,,

<center>Imagen<center> si no ten porseguro que el aire de seguro lo hara :abrazo: :abrazo: <center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Pista.........

Mensaje por rojinegro » 16 Dic 2006, 22:48

<center>Hola amiguita querida,,,,,,,,buenas noches,,,,,,,,,,creo que me he hecho un poco sordo en cuanto a pistas,, :-D :-D :-D ,,,,,,tengo unas que te ire diciendo mas adelante,,,por ser muy ovias :mrgreen: :mrgreen: ,,,,,pero hay te va una; empezamos a relecionarnos en junio,,,,a finales,,,y a mediados de agosto pasado; que aunque yo tenia un poquitin de tiempo mas en el foro; empeze esas fechas como si recien huviera entrado; :-D :-D ,,,,,,,,,,,,,Hasta el momento,,,,,,es todo lo que te puedo decir :mrgreen: :mrgreen:,,,,,que estes muy bien,,,ok,,,,,,,te mando mis mejores deseos <center>

<center>Imagen<center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Regalitos....

Mensaje por rojinegro » 16 Dic 2006, 23:22

<center>Imagen<center>

Que debajo de este arbolito la noche de navidad este colmada ademas de regalos,,, de esperanza, fe, ilusion,,,,,y muchisima FELICIDAD!.


<center>Imagen<center>

Somos niños grandotes,,,jamas dejaremos de creer en el,, :-D


<center>Imagen<center>

Espero que esta navidad me recuerdes de corazon.



TE QUIERE TU AMIGO:
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Relexion,,,,,,,

Mensaje por rojinegro » 18 Dic 2006, 13:05

<center>Hola amiguita querida andaba de curioso en internet,,,,y me tope con varios escritos muy bellos de reflexion en cuanto a la navidad,,,,,,aqui te dejo este que espero te guste,,,,,,,,,,,nos vemos,,,espero y te guste,.


SIBOLOGIA DE LA NAVIDAD. :abrazo: :rosa: :abrazo:


La mayoría conocemos el significado de la Navidad. Para algunos puede ser más importante, para otros menos, pero en realidad lo que nos da es algo muy bello que va más allá de nuestra religión o de la forma en que la celebremos.

Es una época, en que las personas se muestran más cariñosas y alegres, contagiadas por las risas y los pensamientos positivos que la vida deja a nuestro alrededor.

En general se respira un aire más fraternal y lleno de amor, lo cual debemos aprovechar para que toda esa energía haga que nuestros deseos se cumplan.

Estas fechas se encuentran llenas de grandes simbolismos, en los adornos y elementos navideños que utilizamos para decorar nuestra casa, oficina o ciudad. Muchos de ellos han pasado de generación en generación por tradición hacia nosotros y la mayoría tienen más significado del que imaginamos.

Para poder entender y captar lo que en realidad son, es necesario que estemos dispuestos a abrir más nuestro corazón y que aceptemos que contamos con la sensibilidad de vivir lo que en realidad estos momentos nos quieren otorgar.

Debemos aprovechar estos momentos para entender y utilizar todo aquello que la naturaleza nos ofrece, así como abrirnos a recibir todo el amor que nos entrega, ya que puede ayudarnos para atraer energía positiva a nuestros hogares y lugares de trabajo.
<center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

PISTAS.....

Mensaje por rojinegro » 18 Dic 2006, 21:30

<center>Hola amiguita linda,,,,,,,con el afan de que te vayas dando una idea,,,,de que tu mi tierna amiga,,,,sepas que eres mi amiga secreta :-D ,,,,,,,,apartir de hoy colocare una lista de paisases,,,y cada dia ire eliminando uno,,,,hasta que quede el de tu pais natal,,,,,,,,,,,bueno,,,aqui esta la lista,,,,,,,,,,,, :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:


BRASIL
VENEZUELA
CUBA
MEXICO
COLOMBIA
PERU
ARGENTINA
NICARAGUA
ESPAÑA

<center>Imagen<center>

MIS MEJORES DESEOS SIEMPRE :rosa: :rosa: <center>

<center>Imagen
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Listita

Mensaje por rojinegro » 19 Dic 2006, 18:54

<center>Amiga te dejo un enorme :abrazo: :abrazo: ,,,,,,,,,,,,,y lo dicho es hecho,,,,aqui esta la lista,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues brasileña no eres amiguita :abrazo: :abrazo: ,,, :-D :-D ,,,,,,,aqui la lista:

VENEZUELA
CUBA
MEXICO
COLOMBIA
PERU
ARGENTINA
NICARAGUA
ESPAÑA


<center>Imagen<center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Buenas noches....

Mensaje por rojinegro » 20 Dic 2006, 00:49

<center>Aqui estoy amiguita,,,,,antes de irme a bañar,,,,,,pues acabo de llegar de jugar futbol,,,,me puesieron un baile,,,,,,,y con lo que me encanta bailar :-D :-D :-D ,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno no me fue tan mal :mrgreen: ,,,,en fin ,,,,,,pasan los dias ,,,,y poco a poco se descubre este hermoso juego,,,,,,,en verdad que suerte tengo por tenerte como amiga secreta,,,,,,pero aun mas por ser una amiga inolvidable,,,,eres muy especial para mi,,,,,,,,nos vemos amiguita :abrazo: :abrazo: :abrazo: <center>


<center>Imagen<center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

aqui de nuevo....

Mensaje por rojinegro » 20 Dic 2006, 15:44

<center>Hola amiguita,,,,que tengas una estupenda tarde,,,,,ahora te tengo que decir,,,que he no eres una bella cubana,,,,,,,,,,aqui te dejo mi listita junto a mis mejores deseos,,,,,,que estes muy bien,,,,,,,,:<center>

VENEZUELA
MEXICO
COLOMBIA
PERU
ARGENTINA
NICARAGUA
ESPAÑA

QUE EL CALOR DE LA NAVIDAD ESTE PRESENTE TODO EL AÑO JUNTO A TI:


<center>Imagen<center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Mensaje por rojinegro » 21 Dic 2006, 01:28

Ahora te dejo este otro regalito,,,espero y te guste, :abrazo: que pases muy buenas noches mi querida amiga.


<center><TABLE BORDER=0 CELLSPACING="30" CELLPADDING="20"background="http://i92.photobucket.com/albums/l32/A ... kag594.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i92.photobucket.com/albums/l32/A ... g"><center>
<TABLE BORDER=0 CELLSPACING="5" CELLPADDING="10" background="http://i92.photobucket.com/albums/l32/A ... kag594.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i92.photobucket.com/albums/l32/A ... g"><center>


Imagen

[font=garamond]Amiga, si fueras




Imagen



Y si fueras amiga, flor una rosa serias
si fueras melancolía, lluvia esparcirías
o si fueras nube, serias inalcanzable
amiga fueras soñadora, sueña mucho mas,
fueras un color, de rosa te pintarías,
fueras aire, a todo mundo animarías,
que si fueras árbol, sinceridad se respiraría,
eres única, muy especial, por suerte
no es si fueras, por que eres mi amiga,
y eso por siempre se recordara.





Imagen

Rojinegro.





[/font]
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>V.N.R.
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Dia especial

Mensaje por rojinegro » 25 Dic 2006, 16:50

<center>Amiguita tengo que contarte que estoy algo desveladito,,, tu tambien,,,???,,, :-D :-D ,,, al filo de la media noche,,,aunque no me hice presente ,,,,te mande mis mas sinceras felicitaciones y cariños,, con el viento,,,y aqui estoy deseandotelo ahora en este dia 25 de diciembre,,,,espero que el año que viene tengamos mucho exito nosotros dos,,,y todos nuestros seres queridos y amigos,,,,,esta navidad fue muy especial para mi,,,,,,y estar compartiendo contigo por medio de este bello juego fue algo muy bonito,,,,espero que haya sido de tu agrado,,,,como para mi fue tenerte como amiga secreta,,,,,,,,,seguiras como secreta un ratito mas :-D :-D :-D ,,,,,,,,,,,, :abrazo: :abrazo: :abrazo: ,,,,,,hablando de la listita,,,por problemas que huvo con la pagina no pude darle seguimiento algo que me entristezio,,,,se que en ratos volvia a funcionar,,,pero en esos ratitos de seguro que andaba con las carreas de estas temporadas,,,,mis mas sinceras disculpas :-( :abrazo: ,,,,,pero es hora de irse descubriendo no? :-D :-D ,,,asi que te dejo estas dos nacionalides,,,o eres de Peru o quizas de Nicaragua,,,,,,


PERU

:abrazo:

NICARAGUA


:rosa: :rosa: :rosa: al ratito te lo dire,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mis mejores deseos un caluroso abrazo amiguita,,,,,nos estamos viendo,,, :abrazo: :abrazo: :abrazo: <center>


<center>Imagen<center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Maria mer

Mensaje por rojinegro » 25 Dic 2006, 18:26

<center> Amiguita, mi linda amiga de Nicaragua, mis primeras palabras son para desearte lo mejor :abrazo: :abrazo: :abrazo:

MI CARIÑO :abrazo:

MI RESPETO :abrazo:

Y AMISTAD :abrazo:



F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! ! :abrazo: :rosa: :abrazo:


:rosa: :rosa: :rosa: MARIA MER :rosa: :rosa: :rosa:


aunque el secreto a terminado,,,,me tendras por aqui,,,pronto ok,,,,,por el momento solo me queda decirte; que en estos dias te tuve como amiga secreta,,,,que para mi nunca fuiste secreta si no una gran persona; te estimo mucho mi linda amiga :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:


<center>Imagen<center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 26 Dic 2006, 12:45

Amiguitooooooo querido lindo de mi corazón, qué mejor noticia encontrarme con que tú eras mi amigo secreto :mrgreen: , eso me llena de mucho alegría xq sabes que te quiero un montón y que hemos compartido muchas cosas maravillosas en todo este tiempo... Gracias por tu amistad y por cada detalle, me hiciste y me haces muy feliz....

Felices fiestas querido amigo, excelente noticia que alegra mi día... que lo pases excelente con tu familia y seres queridos... qué Dios Padre te colme de bendiciones y felicdad....

TE QUIERO MUCHOOOO Y EN LA DISTANCIA UN BESOTOTE Y MILES DE ABRAZOS

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Unos regalitos.........

Mensaje por rojinegro » 26 Dic 2006, 17:48

<center>Mil gracias a ti por ser como eres :abrazo: , mi linda amiga; aqui te tengo unas firmitas, que espero te gusten ; :abrazo:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen<center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 26 Dic 2006, 19:43

Amiguitoooooooooooooooooo, no tengo palabras, me has robado varias sonrisitas por cada firmita, lindas todas!!!!!!!!!!! hermosas, lindas, bellas, preciosas... mi debilidad! ya tengo firmitas para todo el año que viene :-D , qué lindo, te luciste, me hiciste feliz :) , gracias de verdad q muchas gracias por todo....

BESOTOTES Y MILES DE AGRADECIMIENTOS... SIN PALABRAS ANTE TANTA TERNURA DE TU PARTE....

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Aqui me tienes amiguita...

Mensaje por rojinegro » 28 Dic 2006, 15:10

<center>Hola mi linda amiga Maria; aqui estoy de nuevo deseandote lo mejor, mi bella amiga aqui te tengo otro regalito; me encanto esta imagen; y quize regalartela; no se esta personaje de una caricatura(la reconoces?) si no luego te cuento cual,, :-D ,,,,,,,,,se me hizo muy acorde contigo; es un personaje muy dulce,,,,,y con mucho caracter,.

<center>Imagen<center>

Te deseo lo mejor en estos dias que viene una nueva ilusion,,

:rosa: :corazón: :abrazo: Que dios te cuide hoy y siempre :abrazo: :rosa: :corazón:
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 29 Dic 2006, 00:09

Me encanta este personaje!!!!!!!!!!!! jejeje de carácter fuerte pero tenía su lado tierno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , gracias x darme esta hermosa firmita... realmente linda!! ahorita mismo la usaré... besitos amiguito queridoooooooooooooooooooo :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Responder