DECIR ADIOS (REFLEXIÓN)

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

DECIR ADIOS (REFLEXIÓN)

Mensaje por Bonny (IFA) » 14 Dic 2006, 19:17

UNA REFLEXION, (DESCONOZCO EL AUTOR), ESPERO TE GUSTE Y TE AYUDE.... SALUDOS :abrazo:

Quizá para mi forma de ver la vida, decir adiós no es una frase, implica el abandonar una parte de tu vida para comenzar una nueva. El dejar no solo a la persona de quien te despides sino todo lo que te ata a ella, no significa olvidarla, al contrario, pero sin dolor.

Para decirle adiós a una persona primero debes estar completamente seguro de que quieres que salga de tu vida, de que tú te diriges hacia un camino donde no hay cabida para los dos; pero sobre todo debes asegurarte de que esa despedida es para los dos el capitulo final de un libro lleno de recuerdos felices que llevarán toda su vida.

Si no puedes convencerte de esto, es inútil que le digas adiós a esa persona que quieres, porque esto dejará de ser un hecho, para convertirse en una frase fría y vacía que al contrario de hacerte mas fuerte, te desgarra el alma al repetirte cada día, que habría pasado si en vez de abandonar a ese alguien hubieses luchado por el y esa es una duda que con el tiempo se convierte en frustración, en un capitulo vació que te esforzarás por borrar y tanto será tu esfuerzo que lo recordarás aun mas.

Dicen muchos escritores que recordar es volver a vivir y el volver a vivir un capitulo triste de tu vida te hará temer cada día mas en volver a equivocarte con alguien.

Todo en esta vida es pasajero, pero no es fácil dejar que la vida pase frente a tus ojos sin que tu sepas que la estas desperdiciando en cosas inertes que solo te hacen creer que eres feliz sin preguntarte si lo eres.

Porque a veces vivimos tan esforzados por encontrar la gran felicidad que nos olvidamos de esas pequeñas alegrías que le dan sentido a nuestras vidas.

Estas seguro de que el decirle adiós a esa persona que quieres es un hecho que te conlleva a ser una persona feliz, realizada y sobre todo consciente de vivir su vida plenamente y que el día de mañana recordarás a esa persona y no te atormentará.

¿Que hubiese pasado si...?

Analízate y cuestiona antes de tomar una decisión, por que esto te ayudará a crecer como ser humano hoy y para siempre.
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
Naxmary
Forista
Forista
Mensajes: 406
Registrado: 21 Nov 2006, 00:56

bella reflexión!

Mensaje por Naxmary » 15 Dic 2006, 00:24

excelente y muy cierta las palabras de aquel que escribío la reflexión gracias por compartirla con nosotros y hacerme pensar en mi caso de la dimensión de tan pequeña pero tan significativa palabra "adios" .

abrazos y Dios te bendiga Nax
Imagen
***Haces poesia en mi alma, bendito tu amor***

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 15 Dic 2006, 10:18

Muy hermosas y ciertas las letras que nos regalas.... han hecho eco en mis pensamientos... gracias por hacerme reflexionar... besos y abrazos en la distancia :abrazo: :mrgreen: :guiño:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

Maria Mer.... Naxmary

Mensaje por Bonny (IFA) » 15 Dic 2006, 12:45

ME DA GUSTO QUE ESTAS LINEAS LES AYUDE A ACLARAR UN POCO SUS SENTIMIENTOS Y SOBRE TODO LES AYUDE A SALIR ADELANTE.. ES MUY DOLOROSO DECIR ADIOS.. PERO LA RECOMPENSA SERA MUCHO MEJOR.. SIEMPRE LO MEJOR ESTA POR VENIR... CUIDENSE CHICAS LES MANDO UN LINDO ABRAZO CON CARIÑO...

:abrazo:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 26 Dic 2006, 09:04

muy buena reflexion amiga muchas gracias
por compartirla

Dios padre te bediga siempre

saludos

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 01 Ene 2007, 18:27

Bella reflexión, y muy cierta. :guiño:
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 03 Ene 2007, 18:29

Gracias es un reflexion para entender bien esa palabra "ADIOS"


GRACIAS MIL AMIGA.






Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Muy interesante.

Mensaje por Doral » 06 Ene 2007, 01:11

<center> Interesante reflexión amiga querida,
me lo imprimo para disfrutarlo con más calma.

Muchas gracias desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado