HOLA SOY NUEVA , PERO NECESITO UN CONSEJO PLEASE

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Geminis150682
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2007, 15:24

HOLA SOY NUEVA , PERO NECESITO UN CONSEJO PLEASE

Mensaje por Geminis150682 » 15 Ene 2007, 11:08

<CENTER> :rosa: :rosa:
Hola empezare saludando a todas decirles que gracias a esta pagina puedo decir lo que siento en mis momentos de trsitesa y que espero ser su amiga y poder compartir no solo un tema con ustedes sino muchos mas , agradecere mucho el consejo que puedan darme ya que talves mi historia les paresca complicada.. bueno creo que empezare de algun modo.
Hace mucho tiempo atras conoci a una encantadora persona, nos hicimos amigos grandes amigos tal ves de mucha confianza el siempre me contaba sus cosas y yo las mias, pero en aquel tiempo cuando empezo nuestra amistad yo era enamorada de su hermano, un hombre mujeriego que no solo me tenia a mi sino a cuanta se le cruzara en el camino y eso el lo sabia el sabia que su hermano jamas me kiso y mucho menos me considero bueno esa relacion se termino difinitivamente, al menos creo que nunca lo ame , si lo kise pero no lo ame ya que lo olvide en poco tiempo a pesar de verlo siempre ahora el ya tiene su compromiso y a mi me da igual porque no me interesa ni nunca me intereso talves , la cosa es que con forme pasaba el tiempo su hermano y yo nos conociamos mas, despues de casi un año decidi tener un nuevo amor , un chico que crei que era sincero pero que tambien me fallo , no duramos mucho solo algunos meses la verdad ya me habia cansado de siempre ser yo la victima de sus inmadures pero en fin aceptaba perder como lo hago cuando gano tambien, decidi estar sola pero siempre desee encontrar un hombre como mi mejor amigo que era hasta hace unos dias atras, talves en el fondo siempre hubo amor por el solo que jamas lo dijimos o no kisimos aceptar, el caso es que ese amor fue creciendo poco a poco por el y sin darme cuenta me enamore como nunca , es la primera ves que siento que el alma se separa de mi cuerpo y que en cualquier momento morire , decidi decirle lo que pasaba ya no soportaba sefuir asi ya que siempre le dije la verdad y fui sincera con el y pense que no merecia que le oculte mi gran amor , asi que hace cuatro dias atras le dije que lo keria que era mi gran amor y en aquel momento nos olvidamos y decidimos seguir nuestros deseos nos abrazamos nos besamos , y decidimos hablar otro dia pero lejos en otro lugar y asi lo hicimos , pero ese dia fue el mejor de mi vida porque paso a mayores , tuvimos un dia lleno de amor , de pasion , fui suya me deje llevar por el gran amor que sentia y estoy segura que el tambien porque sus besos y sus caricias no me mintieron , pero tambien decidimos seguir siendo amigos y que eso quedaria alli nada mas porque era un imposible una locura por el simple hecho de haber sido la ex de su hermano , lo peor es que yo ya no puedo actuar con el como antes , he cambiado mi forma de ser para con el ya nisiquiera quiero verlo es que el verlo y tenerlo cerca me devuelven las ganas de abrazarlo y gritarle que lo amo , ahora el me dijo que se piensa marchar que es lo mejor para los dos , que se va lejos y al escuchar eso me partio el alma no kiero que se vaya no kiero dejarlo ir yo lo amo y siento q si se va yo morire , no se que hacer no se como actuar solo les pido que me ayuden mi dolor es muy grande y creo cometer cualquier locura estoy muy perdida y no encuentro el camino..... ayudenme
:rosa: :rosa: </center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 15 Ene 2007, 15:50

Hola amiga. lo tuyo si que es una historia de amor,pero pienso que debes decirle que no se marche.porque tú. de verdad lo amas,con todo tu ser.
lo que realmente cuenta es ese amor que los dos sienten.o tal vez él teme por lo que pasó con su hermano, pero eso es pasado, no debe quedar como una sombra.eso tienen que tenerlo muy claro.pero no por eso van a sacrificar ese amor enardecido.que tienen y que deben salvarlo si o si. no dejen que se les escape el verdadero amor.animate y no permitas que si ya has encontrado tu amor lo pierdas, para siempre.SUERTE AMIGA JUEGATELAS

SALUDITOS
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
sheyla_2005
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2007, 16:35
Ubicación: lima

Mensaje por sheyla_2005 » 16 Ene 2007, 16:13

hay amiga tu historia se ve reflejado el gran amor , lo que te puedo aconsejar es que te la juegues por el si tu dices que es el amor de tu vida lucha por el y si el te quiere el tb lo hara y dejaran atras la historia que tu tuvistes con su hermano ,cuando el amor es grande todo se puede dile que se qde capaz lo dejas ir y te arrepientes lucha por el si el te a demostrado que tb eres importante para el ojala te sirva de algo lo que te digo suerte te deseo lo mejor
Imagen
Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo :"te amo", para que despúes hagas rodar una lagrima diciendo :"olvidame"
sheyla tu amiga x siempre

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 16 Ene 2007, 22:21

Antes que se quiera alejar tal vez nesecitan volver a conversar
y dile que le amas que no se valla o sino quieres quedarse
entoces ve con el a donde valla y sean felices
porque si es amor de verdad nada debe importar
solo vuestro amor

suerte

y muchas bendiciones

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

CathyPresley
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2007, 09:01
Contactar:

wow....

Mensaje por CathyPresley » 17 Ene 2007, 16:11

Hola amiga

Que tremenda historia que tienes...ponte a pensar en lo siguiente ¿sabes cuantas personas tienen la real oportunidad de amar ?? MUY POCAS... CONSIDERATE AFORTUNADA.. Y NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESTO....!!

No es bueno vivir pensando, en lo que no pudiste hacer. Creo que debes buscar la forma de que tienen quevivir esto, y no perderselo, además es un tesoro muy grande frente a sus ojos y como no tomarlo.

Ya esperaremos saber que tal te vá y cual será tu desición definitiva.
PONLE GANAS

Tu amiga,

Cathy

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 24 Ene 2007, 11:47

HAY NENA POR COSAS ASI ES QUE SOY DESCONFIADA CON LOS HOMBRES PERO EN FIN VENGO A VER SI TE SIRVE ALGO DE AYUDA,
YA LO QUE PASO PASO, AHORA ESTAS MAL EL SE QUIERE IR, TU
NO QUIERES QUE SE VAYA Y TODO UN ENREDO, PERO SI DE VERAS
CREES QUE EL TE AMA COMO TU A EL, ENTOCNES NO PIERDAS TIEMPO
Y VE A BUSCARLO, LAS COSAS CON SU HERMANO NO FUNCIONARON,
Y COMPRENDO QUE EL QUIERA SER RESPETUOSO Y MORAL, PERO ESO
TUVO QUE HABERSE PENSANDO ANTES DE DAR EL MAYO PASO, QUE YA TE DEBES IMAGINAR QUE ES, EN FIN COMO ESO NO PASO, AHI QUE VER QUE PASA AHORA, BUSCALO SI EN REALIDAD DE AMAN EL SE QUEDARÍ
SE QUE ES DIFICIL PARA EL PORQUE FUISTE LA EX DE SU HERMANO, PERO NO PODEMOS VIVIR DE APARIENCIA SI SE QUIEREN NO SEAN
LOCOS EN SEPARARSE, QUIERANSE Y ATREVÍNCE A HACER PUBLICO SU AMOR SEGURAMENTE NO SERA FACIL, PERO ASI ES EL AMOR, NO ES NADA FACIL, HAY QUE LUCHAR MUCHO... BUSCALO Y HABLA CON EL NO PERMITAS QUE SE VAYA... VE Y DILE TODO, QUE LO NECESITAS Y LO DISPUESTA QUE ESTAS A LAS COSAS... NO VAYAS A COMETER UNA LOCURA EHH... QUE YO TAMBIEN CREI Q MORIRIA CUANDO ME DEJARON PERO ESTOY VIVA AUN NENA , HAZME SABER EN UN PRIVADO COMO SALIO TODO, MUCHA SUERTE, BENDICIONES...
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLITA AMIGA GEMINIS

Mensaje por Doral » 26 Ene 2007, 01:31

Leí tu historia completita y me gustaría que leyeras detenidamente lo que voy a decirte:

El hecho de que hayas sido novia de un muchacho que nunca te respetó ni te valoró como mujer, terminó esa relación que no tenía futuro por su inmadurés y sus juergas con mujeres y ahora hayas empezado a salir con su hermano, no veo que sea un motivo para que te sientas mal, por el contrario, lo de ustedes se ha convertido en una hermosa historia de amor, y más si las cosas ya llegaron demasiado lejos entre ustedes.

Te sugiero que no lo dejes ir, que lo cites para hablar a solas con él y decirle todo lo que estás sufriendo con ésta situación. Háblale claro, que te sientes mal por haber andado con su hermano pero que ya no puedes borrar el pasado y que para tí lo único que cuenta es el presente.

Dile cuánto lo amas y trata de retenerlo amiga, siento que él también te ama, y quizá él esté sufriendo mucho más que tú, por la misma razón y de que está avergonzado por lo que pasó entre ustedes y no se atreve ni a abordarte el tema y por éso quiere huir.

Tienes que ser más inteligente, más fuerte y más decisiva, toma las riendas de la situación y enfréntate con garbo, no tengas miedo, pídele que te ayude a salvar ésa relación tan hermosa que ha nacido entre ustedes, y estoy segura que no se irá. Por el contrario, él mismo tratará de tomar su papel de hombre al ver tu fuerza y tu seguridad y ver que eres una mujer que vale la pena.

Es muy importante que no le ocultes nada de cómo te sientes, tal vez él se sienta peor y al romper el hielo entre uds. quizá él también se atreva a comentarte cómo se siente. Pídele que no se vaya, dile que te duele perderlo que quisieras que se dieran la oportunidad de conocerse, tratarse para ver si es posible llegar a algo más que amigos.

Ah, y por favor, trata de cuidar tu cuerpo amiga, si vas a continuar teniendo relaciones sexuales con él, protégete y has que se proteja, pero lo mejor sería que trataran de abstenerse, igual ésa es una decisión muy íntima que sólo a tí te corresponde elegir.

Ojalá nos sigas escribiendo para ver cómo vá tu caso, no quiero perderte de vista amis linda, por favor quiero que sepas que ya no estás sola, aquí nos tienes a todas tus amigas para estar contigo en las buenas y también en las malas... ¿de acuerdo?

Vales mucho amiga linda, y por siempre mereces todo nuestro cariño y nuestro respeto.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado