SOY NUEVAAAAAAAAA AYUDENMEEEEEE

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Dic 2006, 11:33

<bgsound src="http://www.hazdeluz.net/musica/forrest_ ... r>[i]Bueno, querida amiga... Trataré de resumirte en pocas palabras lo que debes hacer en este bello lugar... :)

Como te habrás dado cuenta, este es un foro de poesías.... Este foro está dividido en 5 secciones a la vez... En cada sección hay una cantidad determinada de subforos cuyo orden es el siguiente.... :

LITERATURA Y POESÍA----> En esta primera sección podrás publicar todo lo que concierne a inspiraciones poéticas inéditas (o sea tuyas) o citar el poema de algún renombrado autor... Deberás publicar tus temitas según la temática que se exponga en cada subforo.

COMUNIDAD E INTERACCIÓN----> En esta segunda sección te podrás correlacionar con los demás foristas de manera un tanto más directa en secciones de amigos, encuestas, álbum, Sección Navideña (cuyo evento ya se está celebrando), etc... En este foro podrás explayarte de manera más libremente...

GENERAL----> En esta sección podrás preguntar tus inquietudes con relación al uso del foro (uso de los elementos que el foro te ofrece; tablas para poemas, uso de códigos, etc...) Podrás recibir ayuda de los moderadores o de cualquier forista de nosotros con relación a cualquier duda de carácter técnica que puedas tener.

ENTRETENIMIENTO----> En esta parte podrás acceder a una de las lindas imágenes (firmas, logos, etc), podrás compartir músicas, chistes, etc... Un lugar creado para "entrenerte" y disfrutar del buen accionar de todos los foristas....

HISTORIAL----> En esta sección están archivados todos los poemas antiguos del último año pasado hacia abajo (o sea, desde el 2005 hasta abajo de ese año)... Podrás leer las aportaciones que hicieron los antiguos foristas, cuyos escritos están archivados en esta sección...


Espero no haberte aburrido con esta explicación, pero es una manera un tanto general de explicarte cómo es la movida en este lugar... :)

Cualquier duda se la haces a cualquiera moderador o a mí si gustas... Pues habemos muchos foristas que podremos serte guías en este bello lugar.... Por ahora me voy y te dejo mi huellita de amistad con esta tonada musical de bienvenida... :guiño:

Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras.... AYSHA.

¡Bienvenida a esta linda familia, jardín de poetas, florero de la inspiración!

Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.
[/i]
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

tyrone Steeven
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2007, 12:19

Re: SOY NUEVAAAAAAAAA AYUDENMEEEEEE

Mensaje por tyrone Steeven » 27 Ene 2007, 11:36

aysha escribió: :-D AMIGOS ME ACABO DE INCORPORAR AL FORO , POKE ME PARECIO MUY LINDOO AHORA LO QUE NECESITO ESLA AYUDA DE USTEDES PUESTO QUE NO C COMO FUNCIONA ETO JEJEJE :?
no te preocupes, todos salimos poco adelante... y los mas bello es ver como llegamos a eso... pues no importa si lo haces de un solo...
hay que poner interes! y ayudarnos unos a otros!!!

Cerrado