¡GRACIAS AMIGOS!

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

¡GRACIAS AMIGOS!

Mensaje por Doral » 23 Feb 2007, 02:46

En bellísima tabla de: "Antonela Antony", Doral escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="15" background="http://img45.imageshack.us/img45/8561/c ... 8jtef5.gif" WIDTH="100%"><TR><TD Background="http://img120.imageshack.us/img120/163/ ... ter><TABLE BORDER=3 CELLSPACING="20" CELLPADDING="20" background="http://img45.imageshack.us/img45/8561/c ... 8jtef5.gif" WIDTH="95%"><TR><TD Background="http://img120.imageshack.us/img120/163/ ... ter><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://img45.imageshack.us/img45/8561/c ... 8jtef5.gif" WIDTH="100%"><TR><TD Background="http://img120.imageshack.us/img120/163/ ... ter><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://img45.imageshack.us/img45/8561/c ... 8jtef5.gif" WIDTH="95%"><TR><TD Background="http://img168.imageshack.us/img168/8505/beige072li1.gif">

<center>Imagen


¡GRACIAS AMIGOS!


Imagen


Las promesas se hicieron para cumplirse con todo el corazón amigos y hermanos y el mes de Febrero del 2007, aún lo respiramos en el ambiente laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Sinaloa, México, agradeciendo profundamente vuestros bellos gestos, finas atenciones y muestras de cariño otorgadas a mi humilde persona, en el día del Amor y la Amistad.


Comparto mi infinita alegría y supremo agradecimiento éstos valiosísimos regalos recibidos de ustedes amigos Lily, Jesús y Judith, con todos mis amigos y compañeros poetas y poetisas del Foro de Literatura y Poesía SHOSHAN.CL, como un reconocimiento especial hacia ustedes.



Lic. Lilia Leticia Ruíz,
Eficiente Analista del Depto. de Enlace con Entidades Federativas.
"La Amistad y el Amor Doris, es tener la sensibililidad de decifrar en otros, la necesidad de recibir una sonrisa, el roce de la piel, el guiño de tu ojo, el sonido de tu voz y los pequeños detalles que se necesitan a diario para sentirse vivos"



Muchas gracias "Lily" querida, contigo al lado de mi escritorio, he aprendido tantos momentos en verdad tan nutritivos y productivos, en los que con tu alta preparación académica, me has mostrado con ejemplos, la importancia y el valor que representa la enseñanza universitaria para una mujer, en el ámbito gubernamental. Gracias amiga y hermana, por tu destreza, elegancia y sencillez en el trato siempre amable, cordial y refinado hacia mi humilde persona.


Lic. Jesús Raúl Uriarte,
Responsable del Depto. de Soporte Técnico.
"El amor y la amistad Doris, son dos términos que unidos forman un binomio extraordinariamente poderoso, el cual es practicado por todos los seres humanos sin importar credo, raza o nivel social. Al momento de poner en práctica estos términos nos ayuda a ser felices, plenos y sentirnos mejor en cuerpo y alma.


Creo que el amor va mas allá del placer que nos causa la belleza física, o las fantasías que nos despierta una persona. El amor no es sólo un sentimiento, es algo como cuando se tropiezan con aquella verdadera mitad de sí mismos, sienten un maravilloso impacto de amistad, de afinidad y fidelidad y que para poder sacarlo adelante cotidianamente debe haber una entrega total que crezca día con día, porque ya no se trata sólo de nuestro goce personal, sino también del bien del otro, y éso exige renuncias y sacrificios, no siempre agradables. Es allí cuando vemos que el amor es algo más fuerte que un mero sentimiento que se va consolidando cuanto mayor sentido encontremos en una relación.


La amistad va mas allá de tener a una persona que te escuche, es algo que no es físico, algo que siempre llevas, es como todo éso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver, tocar, no se huele. Simplemente lo sientes".



Jesús; Mi querido corazón de luz: ¿Qué puedo responder a tus bellísimas palabras?, sino agradecerte en verdad con toda mi alma, el respeto, la atención y el cariño que me brindas cada día, y darte gracias por tu elevado profesionalismo demostrado a cada momento, al estar tan pendiente y atenderme, cuando tengo fallas en la red, o teléfonos de la oficina y por si fuera poco, también en mi pc personal. No dejo de reconocer tus esfuerzos tesoneros y altruistas, cuando por momentos, has tenido que dejar de lado tus labores en otros equipos de cómputo, por atender de manera inmediata mis solicitudes. Gracias padre, muchas gracias por tu "DON" de servicio y carisma, valores que no abundan por cierto en las instituciones de gobierno, y éso te hace ser un elemento más valioso, más querido por todos y el más indispensable.


"Judith",
Excelentísima Recepcionista Principal:
"Amiga Doral: Este mes del Amor y la Amistad, está pintado por doquier de rojo y blanco, corazones y chocolates..¡Qué bonito!...Yo diría: ¡PURA MERCADOTECNICA!. Dejemos de dar lo material, pongámos toda nuestra atención a quien realmente necesita ser escuchado, a quien necesita un hombro donde recargarse, a quien pide a gritos apoyo incondicional, moral y espiritual, a quien está necesitado de afecto y de ser apoyado.


Amiga, tú das todo éso todos los días, tú eres toda esa sabiduría, todo sentimiento y espiritualidad misma, tú misma eres el 14 de febrero constante los 365 días del año.


¡Ay Doral!, regálame el cristal que tú usas, para ver mi vida a través de ése lente con que tú ves la tuya.


¿Qué es entonces el 14 de febrero?...Es cada poema que tú escribes amiga"



Judith, mi corazona del alma: Tú sí que nos desarmas a todos y nos aflojas el parche mi niña, con tu enorme sensibilidad, tu amabilidad, tu sonrisa siempre a flor de piel. Tu eficientísima labor es quizá, la más delicada de todas, pues no es fácil atender un conmutador de 30 líneas que suenan todo el santo día, recibir al público y entregar la correspondencia en nuestros departamentos. Eres la imágen principal de la Secretaría y llueva, truene o relampaguee, siempre estás ahí, tan linda y tan dispuesta siempre para atender a todos y no conforme, te das tiempo para llevarnos a todos, una broma, una sonrisa o un detallito.


Siempre has sido mi chiquita amada, la más fiel de todas las admiradoras de mis humildes escritos y te lo agradezco de todo corazón. Eres tremendamente observadora, lista, y muy inquieta, pues entre una cosa y otra, te das tiempo para ir corriendo a mi escritorio y preguntarme, qué significa tal o cual palabra en algunos de mis poemas.


Tu conoces muy bién ya a SHOSHAN.CL y a TODAMUJERESBELLA.COM, sé que no te pierdes por nada del mundo los bellísimos diseños de nuestras muy dignas y eficientes talleristas de éste foro, y me preguntas siempre cómo entrar a ver tal o cual tema. ¡Cuánto me alientas Judith querida!...¡Cuánto nutres mi vida niña querida!...¿y todavía me pides que sea yo quien te regale mi lente con el cual visualizo mi vida?...¡¡Eres tú el detonante de mi alimento espiritual Judith, porque yo me reflejo en tu propio espejo y quiero que lo sepas ahora. Mi cristal es el tuyo!!...


Muchas gracias por tus bellísimas palabras mujercita de luz, mi niña amiga, mi hermanita chiquita...¡¡Te adoro con todo mi corazón!!




Imagen



ImagenDoral. Imagen
(Todos los Derechos Reservados)
Asociación de Autores y Compositores Sinaloenses, A.C.

</center>
<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... ="INFINITE">
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 23 Feb 2007, 12:49

Que hermosas atenciones para la amistad.es un privilegio leer un tema dedicado a la verdadera amistad. a la amistad misma. es bonito leer los agradecimientos dichos en este escrito. saber que si existe esa amistad de

:corazón:

Me he Permitido con todo Respeto dejar mi huella. no podia dejar pasar
estos testimonios que son dignos para saber hasta que medida vale la amistad.

Con todo Respeto de mi Parte.

Saludos Cordiales.

Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

GRACIAS AMIGA POETISA

Mensaje por Doral » 23 Feb 2007, 13:54

ROUSSE escribió: Que hermosas atenciones para la amistad.es un privilegio leer un tema dedicado a la verdadera amistad. a la amistad misma. es bonito leer los agradecimientos dichos en este escrito. saber que si existe esa amistad de

:corazón:

Me he Permitido con todo Respeto dejar mi huella. no podia dejar pasar
estos testimonios que son dignos para saber hasta que medida vale la amistad.

Con todo Respeto de mi Parte.

Saludos Cordiales.

Imagen



Muchas gracias Rousse amiga, muy agradecida de tu amable atención de dejarnos tu valiosa huella de afecto en nuestras humildes letras. Muy agradecida.

Vuestra amiga siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

mi querida doral...

Mensaje por Berthy » 25 Feb 2007, 20:52

que gusto mi querida sinaloense siempre haciendo de esto algo tan grande, un bello gusto haberte en contrado en mi deambular, y saberte dichosa de tener tres grandes amigos que te acompañan en el caminar y te llenan de alegrias, tal vez penas, pero siempre superandolas juntos...
es un honor estar aqui contigo en este homenaje que les haces, engrandeciendo, su amistad...

besos mi querida doral, dios te bendiga ati y atus amigos siempre... :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: mi querida doral//BERTHY QUERIDA

Mensaje por Doral » 28 Feb 2007, 00:40

Berthy escribió:que gusto mi querida sinaloense siempre haciendo de esto algo tan grande, un bello gusto haberte en contrado en mi deambular, y saberte dichosa de tener tres grandes amigos que te acompañan en el caminar y te llenan de alegrias, tal vez penas, pero siempre superandolas juntos...
es un honor estar aqui contigo en este homenaje que les haces, engrandeciendo, su amistad...

besos mi querida doral, dios te bendiga ati y atus amigos siempre... :abrazo: :rosa: :corazón:
Muchas gracias mi Defeña amiga tan querida y excelsa poetisa linda, todo un placer tenerte en este espacio de amor y amistad compartiendo con nuestros amigos unas gotitas de agradecimiento y optimismo que a tí te tocó una buena dosis mami, jejeje.

Mil gracias por tu generosa y amable huella como siempre destacandote como mi noble amiga guerrera y paisana tan querida en mis humildes letras.

Orgullosamente tu amiga.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Mamuchy Bella

Mensaje por Maryana » 28 Feb 2007, 15:44

<center>Imagen

Que bello plasmas tan orgullosamente ese sentimiento de amistad que anida en tu corazón por esos seres especiales que comparten contigo ese diario vivir y que por medio de ese gran sentimiento de la amistad te reconfortan y tu a ellos y como no si siempre eres puro corazón dando y dando tanto a los que están contigo aquí y allá que feliz me siento poder leer también esa otra parte de tu grande corazón que a todos nos entregas un pedazo lleno de tu esencia, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Mi Mamuchy Bella//MI NIÑA QUERIDA.

Mensaje por Doral » 28 Feb 2007, 15:50

Maryana escribió:<center>Imagen

Que bello plasmas tan orgullosamente ese sentimiento de amistad que anida en tu corazón por esos seres especiales que comparten contigo ese diario vivir y que por medio de ese gran sentimiento de la amistad te reconfortan y tu a ellos y como no si siempre eres puro corazón dando y dando tanto a los que están contigo aquí y allá que feliz me siento poder leer también esa otra parte de tu grande corazón que a todos nos entregas un pedazo lleno de tu esencia, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
Agradecida en verdad mi corazona de oro, por tu bello gesto de dejarme tu hermosa huella en éste pequeño homenaje al amor y la amistad de los excelentísimos amigos todos que van haciendo de mi vida, un reto, un compromiso constante de superación personal y más que nada, decirte que me siento feliz de tenerte a ti tambien como mi amiga y doblemente que me has adoptado como tu ciber-mamy, qué honor mi chillinina bella, sabes que te quiero mucho y que cuentas conmigo, incondicionalmente siempre para todo.

Mil gracias desde mi corazón.

Tu mamuchy que te adora,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado