¡¡Adiós Florecita Amada!!

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

¡¡Adiós Florecita Amada!!

Mensaje por Doral » 18 Mar 2007, 16:39

<CENTER>En bellísima tabla de:"Cynthia Gallardo", Doral escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="05" CELLPADDING="40" background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... 220aaa.jpg" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... f"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... 220aaa.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... llo015.jpg">
<center>
<font size=3 color=BISQUE>
<CENTER><table width="350" height="355" border="05" cellpadding="0" bordercolor="#2b1b17"><tr><td align="center" valign="middle">Imagen</td></tr></table>


¡¡ADIOS FLORECITA AMADA!!

Imagen


Una flor en el camino se ha apagado,
con su aliento inmaculado ya extinguido,
con su ser, en las manos se ha marchado,
dejando triste a su jardín herido.


Una luz en el recuerdo se ha plasmado,
es la esencia de su alma que hoy se ha ido,
en los brazos del Señor, dormida se ha quedado,
como paloma inerte, con su cuerpo ya dormido.


Hoy descansa placentera en la eternidad,
flor que vuela convertida en una estrella,
que alumbrará con belleza, clara y pura, gran deidad,
como toda una dama amor, que siempre fue ella.


No se acaban sus razones ni su forma de existir,
ni sus letras mueren con ella, ni su verbo existencial,
sólo muere la materia, ella dejó de sufrir,
para llevar su presencia, ante el Padre Celestial.


Por siempre se ha de quedar,
en la risa y en el llanto,
en los corazones que supo amar,
de los seres que quiso tanto.


Descansa ya en la paz maestra querida,
ve con Dios mi querida Adelina florecita,
nos dejas tu sabiduría, y tus ejemplos de vida,
tu tesón, tu carisma, y tu amor mi madrecita.


¡¡EL SEÑOR TE RECIBA EN SUS BRAZOS!!
AMEN.

<CENTER>Imagen


Imagen


ImagenDoral Imagen
Todos los Derechos Reservados)


<BGSOUND SRC="http://www.ciberiglesia.net/ftp/pub/mus ... ="INFINITE">
Imagen
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 18 Mar 2007, 17:02

<center>Mi querida Doral
Me uno a tus letras para despedirme de esta hermosa flor que ahora está en los brazos de Dios y desde allá nos cuída.
Dios se la llevo a su lado y le alivió su pesar y dolor.
Ahora descansa en paz tranquila y siempre estará en los corazones de quienes la querían.
A mi mami adorada que Dios le de la paz y la tranquilidad y que siempre contará conmigo en todo momento.
Muchas gracias mi querida Doral por estas hermosas letras.
Un beso y un abrazo a la distancia con todo mi cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 564
Registrado: 15 Ene 2006, 02:38
Contactar:

Para: Doral, mujer valiente, guerrera y luchadora.

Mensaje por Un hombre especial » 18 Mar 2007, 20:45

<center>

ACOMPAÑANDOTE EN ESTE POEMA ORACION: ¡¡ADIOS FLORECITA AMADA!!

QUERIDA Y AMADA AMIGA, DISCULPA POR CONTRADECIROS,
¡Una flor en el camino se ha apagado, con su aliento inmaculado ya extinguido, con su ser, en las manos se ha marchado, dejando triste a su jardín herido!
¡ESA FLOR NO SE HA APAGADO!, ESA FLOR HA SIDO LLEVADA, POR EMISARIOS CELESTIALES, A DECORAR LOS JARDINES HERMOSOS QUE EL SEÑOR TIENE EN LO ALTO.


SOLO NOS HAN DEJADO CON NOSOTROS,
¡Una luz en el recuerdo se ha plasmado, es la esencia de su alma que hoy se ha ido, en los brazos del Señor, dormida se ha quedado, como paloma inerte, con su cuerpo ya dormido!.
ESE CUERPO YA MALTRECHO Y CANSADO, QUE DABA TIEMPO AL TIEMPO DIFIRIENDO SU PARTIDA DE ESTE MUNDO.

HOY ESA DAMA ESPAÑOLA, EJEMPLO DE ESTOICISMO, FUERZA Y BRAVURA, QUE,
¡Hoy descansa placentera en la eternidad, flor que vuela convertida en una estrella, que alumbrará con belleza, clara y pura, gran deidad, como toda una dama amor, que siempre fue ella. No se acaban sus razones ni su forma de existir, ni sus letras mueren con ella, ni su verbo existencial, sólo muere la materia, ella dejó de sufrir, para llevar su presencia, ante el Padre Celestial!,

LA MISMA QUE NOS DIO EL EJEMPLO AL ENFRENTARSE CARA A CARA A SU TERRIBLE ENFERMEDAD, LA MISMA ¡ADELINA! A QUE LE ESCRIBIAS EN DICIEMBRE PASADO,
¡Su materia se desgasta, pero jamás su alma que florece majestuosa, y resurge en la agonía, en la que pide por todos, los seres que ella ama, fuerza insigne salvadora, para muchos, ¡qué ironía! Mas el tesón de mujer, gloriosa palpita en calma!,
ESA DAMA QUE PREPARABA SU MARCHA HACIA OTROS HORIZONTES, PARA CONTINUAR SU VIDA DE PEDAGOGA, ANTE OTROS MUCHOS ESPIRITUS, QUE ANHELAN SU LLEGADA.

UNA BELLA DAMA ESPAÑOLA, A LA CUAL LAS POETAS LE CANTABAN EN SUS ESTROFAS:
¡Podrán oprimir su cuerpo, pero jamás su gran ser, que nació con libertad, para vivir o morir, y aunque ahora ella se vaya, siempre libre ha de existir.
En las esferas del tiempo, sueño eterno en el placer, y entregarse completa, al morir para seguir viviendo, en el recuerdo por siempre, de quienes seguirán siendo, los amores de su vida en las alas de su tiempo, como mensajera de Dios, digna, pura da su aliento, las migajas de su carne, al enemigo en su intento, por demostrar que la vida, no termina con la muerte, solo un cambio de vehículo, para seguir existiendo, en los brazos del Señor, vida eterna, luz y tiempo!
ELLA QUE HA DECIDIDO SU PARTIDA, DEJANDO ATRÍS, SUS RECUERDOS, JUNTOS CON SU ¡risa y en el llanto, en los corazones que supo amar, de los seres que quiso tanto!

HOY ME UNO A TI, QUERIDA AMIGA, PARA JUNTOS DECIRLE
¡Descansa ya en la paz maestra querida, ve con Dios mi querida Adelina florecita, nos dejas tu sabiduría, y tus ejemplos de vida, tu tesón, tu carisma, y tu amor, mi madrecita! ¡¡EL SEÑOR TE RECIBA EN SUS BRAZOS!! , AMEN!

ES TAMBIEN MI DESEO, EL RECORDAR UNA ORACION QUE ESCRIBI EN AQUELLA OPORTUNIDAD, PARA ROGAR POR ELLA, Y TENIA EL SIGUIENTE TENOR:

¡PADRE, POR SOBRE TODAS LAS COSAS, TE PIDO SE HAGA TU VOLUNTAD, ACA EN LA TIERRA, TAL COMO ESTA CONTEMPLADO EN EL PLAN DE SALVACION, Y A ESTA BELLA MUJER, QUE HA CONSAGRADO SU EXISTENCIA A LA INSTRUCCIÓN, PERMITELE TERMINAR SU ESTADIA, ENALTECIENDO SU VOCACION HASTA EL ULTIMO DIA, EN QUE TU DECIDAS QUE MARCHE, Y QUE CONTINUE SU LABOR EN EL PARAISO O EL MUNDO QUE NOS ESPERA ANTES DEL JUICIO FINAL.

BENDICE SEÑOR, A LOS QUE LA RODEAN Y CUIDAN, QUE TENGAN LAS FUERZAS PARA ACOMPAÑARLA, CUIDARLA Y SERVIRLA COMO ELLA SE MERECE, DANDOLE EL ALIENTO NECESARIO Y EL CONSUELO, POR UNA VIDA PROVECHOSA DEDICADA AL EDUCAR AL PROJIMO. AMEN.!


VAYAN MIS SALUDOS Y MI PÉSAME, PARA NUESTRA APRECIADA
AMIGA AURORA ARRIAZA, ¡SIRENA DEL MARINERO!,
POR SU ABNEGADA, LARGA Y DOLOROSA JORNADA, DE ACOMPAÑAR EN SU ESTADIA TERRENAL A TAN HERMOSA DAMA, RETRATADA EN SUS PALABRAS,
¡Mi florecita ¡Adelina! no sientas miedo mi niña,
Porque no será la muerte, el polvo de los vencidos,
Renaceremos mamita, en las esporas del viento,
En la carne vegetal, y silvestres florecitas del campo,
en el arrullo del mar, con las manos llenas de sol.
Porque tu alma celestial, mi niña flor, y adoración:!


RUEGO AL SEÑOR, POR ESTAS DAMAS,
LA UNA, QUE TENGA UN FELIZ VIAJE A ESE LUGAR DONDE NOS JUNTAREMOS TODOS ALGUN DIA, A RECIBIR, EL JUICIO DE DIOS,
Y LA OTRA, QUE PUEDA SOPORTAR CON FE Y TEMPLANZA ESTA SEPARACION MOMENTÍNEA,
YA VOLVERAN LAS DOS AMIGAS A ESTAR UNIDAS Y JUNTAS,
MIENTRAS TANTO, APRECIADA AURORA, RUEGO QUE EL ESPIRITU DEL SEÑOR MORE CON VOS.

MUCHAS GRACIAS, DORAL, QUERIDA Y AMADA AMIGA, POR TU GRAN DEFERENCIA Y TUS VERSOS HECHOS ORACION, PARA NUESTRA RESPETADA ADELINA.

TÚ HERMANO EN CRISTO Y AMIGO SINCERO EN EL FORO.

Patricio Cárdenas
Un Hombre Especial.
(taeetyle)


Última edición por Un hombre especial el 20 Mar 2007, 09:05, editado 1 vez en total.
<center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Mensaje por amayte » 19 Mar 2007, 08:42

Querida DORAL:


lamento muchisimo la pérdida que has sufrido,
no sé a quien te refieres,
mas mi oración y compañía
siempre estará contigo.
Dios nuestro Señor reciba su alma y le de Gloria y Paz eterna,
Para tí amiga..
la tranquilidad de saberle ya
gozando del amor infinito en
los brazos de nuestro Señor.
Mi oración contigo.
Mary
<center>
Imagen
<center>

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 19 Mar 2007, 17:18

Con estas simples letras dejo mi sentido pésame
a nuestra poetisa y amiga AURORA por la partida de esa
florecita que fue su compañia, mi cariño y aliento por este dificil momento y mi agradecimiento a ti Doral por escribir
este poema a esa dama que solo se alejó a preparar el camino
para recibir a quienes partan luego.
Cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Avatar de Usuario
Antonela Antony
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3453
Registrado: 26 Feb 2006, 14:33
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

PARA MI AMIGA AURORA...

Mensaje por Antonela Antony » 20 Mar 2007, 02:28

<center>QUERIDA AMIGA Y HERMANA DORAL..
Me sumo a ti amiga, a estas letras de dolor, acompañando
A una amiga en común, por la perdida de a quien llaman
Florcita Amada, sabes yo creo ella estará mejor
En los jardines del paraíso, yo se que duele, pero algunas cosas
Se nos van de la mano, y solo DIOS sabe porque lo hace,
Solo se que como ángel que soy el cielo, esta lleno de jardines floridos
A si que ella pasara a ser la flor más bella de todos los jardines……

Mi más sentido pésame a Aurora, y a la familia de esa flor,
Que si ponen voluntad sentirán su perfume con la brisa,
Un saludo de Antonela…..!Íngel Guardián!</center>
[align=center]Imagen
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.

[/align]

LAlberto
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1773
Registrado: 12 May 2006, 14:58

Majestuoso agradecimiento

Mensaje por LAlberto » 20 Mar 2007, 09:46

a quien deja su vida para llenarnos de luz y amor
Agradezco en especial esta poesía llena de amor.

Gracias nuevamente

Luis
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1785
Registrado: 30 Ago 2006, 17:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sirena del marinero » 24 Mar 2007, 06:05

Mi querida Doral, nunca podre agracerte lo suficiente todo el bien que me has echo en estos dias, tu llamada fue aliento para mi triste corazón
Dias amargos y dolorosos por la perdida de una mujer que me enseño a caminar por la vida, que siempre estubo a mi lado aconsejandome en los momentos dificiles, ayudandome en mis momentos de bajones
Fue una gran mujer desprendida, generosa, ocupandose del que necesitaba algo, poniendo paz en nuestras vidas, pues era madre de todos.
Fue para mi un pilar importante en mi vida
A parte de ser mi jefa y llevar veinticinco años a su lado, fue mi amiga, mi hermana y mi madre ya que la mia no la tenia.
Fue una mujer que jamas se quejo por nada, que llevo la enfermedad con la mayor dignidad, sin tan siquiera un por que
Demostrandome cada dia que me queria, agradeciendo cada coasa que hacia por ella
Dios me permitio estar con ella hasta su ultimo aliento, estando a la cabezera de su cama
Solo puedo agradecer a la familia por dejarme estar con ellos acompañandolos en este triste momento, fuy uno mas entre todos ellos
Gracias a su marido por quererla tanto y cumplire lo que le prometi y que ella tantas veces me pidio Adelina cuidare de tu Manolo hasta que me quede un hilo de vida
A sus hijas que saben que pueden contar conmigo siempre y que estare siempre con ellas
A sus padres Luis y Pilar que los quiero mucho que lo que hice lo hice de corazon que no hay nada que agredecer y que no se preocupen que ire a visitarlos de vez en cuando
A Todos miS amigos del foro, ha todas las personas que se han preocupado y han preguntado por mi GRACIAS DE CORAZON
Y a ti mi querida Y adora Doral mi agradecimiento mi cariño y respeto Siempre estare a tus pies noble dama de hermoso corazon
Mil gracias por acompañaeme en estos dias tan tristes
Te quiero muchisimo jamas lo olvides
Aqui para lo que siempre necesites
Mi adorada flor de magnolias
Tu Aurora de luz Inmortal
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Mi Quiquia querida.

Mensaje por Doral » 01 Abr 2007, 02:02

Cynthia Gallardo escribió:<center>Mi querida Doral
Me uno a tus letras para despedirme de esta hermosa flor que ahora está en los brazos de Dios y desde allá nos cuída.
Dios se la llevo a su lado y le alivió su pesar y dolor.
Ahora descansa en paz tranquila y siempre estará en los corazones de quienes la querían.
A mi mami adorada que Dios le de la paz y la tranquilidad y que siempre contará conmigo en todo momento.
Muchas gracias mi querida Doral por estas hermosas letras.
Un beso y un abrazo a la distancia con todo mi cariño.
<center>

Agradecida de todo corazón por tus bellas muestras de solidaridad mi Quiquia querida tanto para la bella mujer que se nos fué de éste mundo como para tu mamita AURORA que le has dado tu compañía, tu carisma, tu fuerza, tu juventud, y sobre todo, tu amor de hija amorosa y querendona...Gracias por ello mi niña querida.

Tu mamuchy que te adora,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Para: Doral, mujer valiente, guerrera y luchadora.

Mensaje por Doral » 01 Abr 2007, 02:05

Un hombre especial escribió:<center>

ACOMPAÑANDOTE EN ESTE POEMA ORACION: ¡¡ADIOS FLORECITA AMADA!!

QUERIDA Y AMADA AMIGA, DISCULPA POR CONTRADECIROS,
¡Una flor en el camino se ha apagado, con su aliento inmaculado ya extinguido, con su ser, en las manos se ha marchado, dejando triste a su jardín herido!
¡ESA FLOR NO SE HA APAGADO!, ESA FLOR HA SIDO LLEVADA, POR EMISARIOS CELESTIALES, A DECORAR LOS JARDINES HERMOSOS QUE EL SEÑOR TIENE EN LO ALTO.


SOLO NOS HAN DEJADO CON NOSOTROS,
¡Una luz en el recuerdo se ha plasmado, es la esencia de su alma que hoy se ha ido, en los brazos del Señor, dormida se ha quedado, como paloma inerte, con su cuerpo ya dormido!.
ESE CUERPO YA MALTRECHO Y CANSADO, QUE DABA TIEMPO AL TIEMPO DIFIRIENDO SU PARTIDA DE ESTE MUNDO.

HOY ESA DAMA ESPAÑOLA, EJEMPLO DE ESTOICISMO, FUERZA Y BRAVURA, QUE,
¡Hoy descansa placentera en la eternidad, flor que vuela convertida en una estrella, que alumbrará con belleza, clara y pura, gran deidad, como toda una dama amor, que siempre fue ella. No se acaban sus razones ni su forma de existir, ni sus letras mueren con ella, ni su verbo existencial, sólo muere la materia, ella dejó de sufrir, para llevar su presencia, ante el Padre Celestial!,

LA MISMA QUE NOS DIO EL EJEMPLO AL ENFRENTARSE CARA A CARA A SU TERRIBLE ENFERMEDAD, LA MISMA ¡ADELINA! A QUE LE ESCRIBIAS EN DICIEMBRE PASADO,
¡Su materia se desgasta, pero jamás su alma que florece majestuosa, y resurge en la agonía, en la que pide por todos, los seres que ella ama, fuerza insigne salvadora, para muchos, ¡qué ironía! Mas el tesón de mujer, gloriosa palpita en calma!,
ESA DAMA QUE PREPARABA SU MARCHA HACIA OTROS HORIZONTES, PARA CONTINUAR SU VIDA DE PEDAGOGA, ANTE OTROS MUCHOS ESPIRITUS, QUE ANHELAN SU LLEGADA.

UNA BELLA DAMA ESPAÑOLA, A LA CUAL LAS POETAS LE CANTABAN EN SUS ESTROFAS:
¡Podrán oprimir su cuerpo, pero jamás su gran ser, que nació con libertad, para vivir o morir, y aunque ahora ella se vaya, siempre libre ha de existir.
En las esferas del tiempo, sueño eterno en el placer, y entregarse completa, al morir para seguir viviendo, en el recuerdo por siempre, de quienes seguirán siendo, los amores de su vida en las alas de su tiempo, como mensajera de Dios, digna, pura da su aliento, las migajas de su carne, al enemigo en su intento, por demostrar que la vida, no termina con la muerte, solo un cambio de vehículo, para seguir existiendo, en los brazos del Señor, vida eterna, luz y tiempo!
ELLA QUE HA DECIDIDO SU PARTIDA, DEJANDO ATRÍS, SUS RECUERDOS, JUNTOS CON SU ¡risa y en el llanto, en los corazones que supo amar, de los seres que quiso tanto!

HOY ME UNO A TI, QUERIDA AMIGA, PARA JUNTOS DECIRLE
¡Descansa ya en la paz maestra querida, ve con Dios mi querida Adelina florecita, nos dejas tu sabiduría, y tus ejemplos de vida, tu tesón, tu carisma, y tu amor, mi madrecita! ¡¡EL SEÑOR TE RECIBA EN SUS BRAZOS!! , AMEN!

ES TAMBIEN MI DESEO, EL RECORDAR UNA ORACION QUE ESCRIBI EN AQUELLA OPORTUNIDAD, PARA ROGAR POR ELLA, Y TENIA EL SIGUIENTE TENOR:

¡PADRE, POR SOBRE TODAS LAS COSAS, TE PIDO SE HAGA TU VOLUNTAD, ACA EN LA TIERRA, TAL COMO ESTA CONTEMPLADO EN EL PLAN DE SALVACION, Y A ESTA BELLA MUJER, QUE HA CONSAGRADO SU EXISTENCIA A LA INSTRUCCIÓN, PERMITELE TERMINAR SU ESTADIA, ENALTECIENDO SU VOCACION HASTA EL ULTIMO DIA, EN QUE TU DECIDAS QUE MARCHE, Y QUE CONTINUE SU LABOR EN EL PARAISO O EL MUNDO QUE NOS ESPERA ANTES DEL JUICIO FINAL.

BENDICE SEÑOR, A LOS QUE LA RODEAN Y CUIDAN, QUE TENGAN LAS FUERZAS PARA ACOMPAÑARLA, CUIDARLA Y SERVIRLA COMO ELLA SE MERECE, DANDOLE EL ALIENTO NECESARIO Y EL CONSUELO, POR UNA VIDA PROVECHOSA DEDICADA AL EDUCAR AL PROJIMO. AMEN.!


VAYAN MIS SALUDOS Y MI PÉSAME, PARA NUESTRA APRECIADA
AMIGA AURORA ARRIAZA, ¡SIRENA DEL MARINERO!,
POR SU ABNEGADA, LARGA Y DOLOROSA JORNADA, DE ACOMPAÑAR EN SU ESTADIA TERRENAL A TAN HERMOSA DAMA, RETRATADA EN SUS PALABRAS,
¡Mi florecita ¡Adelina! no sientas miedo mi niña,
Porque no será la muerte, el polvo de los vencidos,
Renaceremos mamita, en las esporas del viento,
En la carne vegetal, y silvestres florecitas del campo,
en el arrullo del mar, con las manos llenas de sol.
Porque tu alma celestial, mi niña flor, y adoración:!


RUEGO AL SEÑOR, POR ESTAS DAMAS,
LA UNA, QUE TENGA UN FELIZ VIAJE A ESE LUGAR DONDE NOS JUNTAREMOS TODOS ALGUN DIA, A RECIBIR, EL JUICIO DE DIOS,
Y LA OTRA, QUE PUEDA SOPORTAR CON FE Y TEMPLANZA ESTA SEPARACION MOMENTÍNEA,
YA VOLVERAN LAS DOS AMIGAS A ESTAR UNIDAS Y JUNTAS,
MIENTRAS TANTO, APRECIADA AURORA, RUEGO QUE EL ESPIRITU DEL SEÑOR MORE CON VOS.

MUCHAS GRACIAS, DORAL, QUERIDA Y AMADA AMIGA, POR TU GRAN DEFERENCIA Y TUS VERSOS HECHOS ORACION, PARA NUESTRA RESPETADA ADELINA.

TÚ HERMANO EN CRISTO Y AMIGO SINCERO EN EL FORO.

Patricio Cárdenas
Un Hombre Especial.
(taeetyle)


<center>

Sí, tienes razón mi patito querido, esa flor no se apagó, sólo cambió de cuerpo, ahora se encuentra sirviendo a Dios en el paraíso, desde donde nos sigue amando y protegiendo a todos los seres que le amamos con todo el corazón, incluso sin haberla conocido personalmente nunca, ella sabe perfectamente quiénes somos, sigue y seguirá su esencia celestial entre nosotros y su recuerdo en un lugar muy especial en nuestro humilde corazón.

Bendiciones supremas corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MARY QUERIDA.

Mensaje por Doral » 01 Abr 2007, 02:09

amayte escribió:Querida DORAL:


lamento muchisimo la pérdida que has sufrido,
no sé a quien te refieres,
mas mi oración y compañía
siempre estará contigo.
Dios nuestro Señor reciba su alma y le de Gloria y Paz eterna,
Para tí amiga..
la tranquilidad de saberle ya
gozando del amor infinito en
los brazos de nuestro Señor.
Mi oración contigo.
Mary
<CENTER>

Ella era una mujer muy especial Mary querida, el ser que ayudó tanto a nuestra amiga querida SIRENA DE MARINERO, quien le acompañó por casi 25 años de su vida como dama de compañía. A nuestra florecita que ahora está en los brazos de Dios nuestro señor, le gustaba mucho la poesía, ella fué maestra universitaria por muchos años, una gran dama muy ilustrada y refinada, amante de la literatura y las letras, que también puso su granito de arena para preparar en éste terreno a Aurora nuestra queridísima Aurora de Luz Inmortal amiga y compañera de este foro.

Gracias por tu solidaridad amiga querida, muchas gracias desde mi corazón.

Vuestra amiga siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

RAMITA DE ALBAHACAR QUERIDA.

Mensaje por Doral » 01 Abr 2007, 02:13

RAMITA escribió:Con estas simples letras dejo mi sentido pésame
a nuestra poetisa y amiga AURORA por la partida de esa
florecita que fue su compañia, mi cariño y aliento por este dificil momento y mi agradecimiento a ti Doral por escribir
este poema a esa dama que solo se alejó a preparar el camino
para recibir a quienes partan luego.
Cariños

RAMITA
<CENTER>

Efectivamente así es Ramita querida, la florecita Adelina, sólo se adelantó para preparar la avanzada de nuestro camino hacia la eternidad.

Muchas gracias madrina por tus bellas muestras de solidaridad para con nuestra amiga AURORA, que a escasos días de la partida de una mujer que fué considerada como su propia madre, gracias a Dios nuestra SIRENA DE MARINERO está tranquila y con su corazón en paz por el deber cumplido con tanto éxito al lado de ella por casi 25 años.

Gracias amis, con todo mi corazón.

Vuestra amiga y hermana siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Mamuchy Bella

Mensaje por Maryana » 01 Abr 2007, 22:09

<center>Imagen

Tomo tus manos madrecita y me uno en esta sentida y entregada oración para que esa bella florecita llegue y se tome fuerte del manto de nuestro padre para que desde allí siga cuidando y guiando a todos sus seres queridos, ya está activa la oración y seguirá siempre así, gracias por está hermoso aporte, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado