NECESITO UN CONCEJO.....

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
*muchacha sola enamorada*
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2007, 17:46

NECESITO UN CONCEJO.....

Mensaje por *muchacha sola enamorada* » 10 Mar 2007, 18:18

[color=red]:llorando: Hola... como estan.. bueno como les decia nececito un consejo.. les voy a contar mi historia :corazón: pero mas relatada... bueno para ser mas rapida.. Aveses pienso que el amor no existe por que me an pasado cosas muy dificiles en mi vida aserca :corazón: y nunca aprendo.. hoy es un dia en el que me siento muy deprimida :llorando: an llegado veses que me dan ganas de ir corriendo de este paiz y no regresar jamas... bueno en fin estoy enomarada y al mismo tiempo soy correspondida pero al mismo tiempo no... para ser mas esacta los dos nos queremos en el fondo de nuestro corazon.. el ahora esta con otra muchacha bueno no esta a lo que me refiero es que el es muy amistoso sopretodo con las mujeres y ya se imaginaran como es la cosa se la para de :abrazo: en :abrazo: y eso es algo que no me gusta... en pocas palabras lo que quiero saber es que que me aconsejan que aga ???
bueno gracias.. espero su respuesta pronto...
:roll: :llorando: :-(

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Hola..

Mensaje por chicherico » 11 Mar 2007, 11:25

Lo primero es que pienses con la certeza del corazòn, si el chico te ama se franca con el y dile de tus miedos, despuès se tu misma y confía en el sentido, los demas forma eso... lo otro


mi abrazo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Mensaje por pequeña enamorada » 12 Mar 2007, 12:18

Hola amix linda!!! :rosa: pienso k deberías platikar kon el poner las kartas sobre la mesa, y despues de eso ver si en vdd vale la pena luchar por lo k sientes y si ves k no ke esto solo va a seguir lastiamandote kon todo el dolor de tu korazón dejalo y trata de olvidar.
Rekuerda:

:estoesamor: "Si amas a alguien dejalo libre, si regresa es tuyo, sino, nunka lo fue" :estoesamor:

Besitos a la distancia!!!! :abrazo:
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 20 Mar 2007, 16:02

Hola Reina.pienso que debes decirle lo que te esta molestando,
y a clarar todas las dudas por fuerte que sean. si se aman,bueno entonces primero que nada.las cosas bien claritas. sin teorizar confusiones.mal interpretadas."SUERTE" Bendicones.


saludos



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado