ME VOY

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

ME VOY

Mensaje por Gresky » 28 Abr 2007, 14:14

HOLA ESTIMADOS FORISTAS.. MUY ACOGIDO
ME HE SENTIDO EN ESTE SU FORO, SABEN ALGO PIENSO
RETIRARME DE EL POR QUE YA NO
HAY RAZON PARA QUEDARME
EN EL PUES.. ya perdida la inspiracion... ya perdida la pluma
hasta un mejor versar...
Gresky
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Gresky

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 28 Abr 2007, 14:20

<center>Como asi?...

.............
Ups pues creeme que te extrañaremos por los foros,
Me dejas sin palabras,
PEro bueno,
lo importante es que tu te sientas bien

Dios te bendiga
Nely

Avatar de Usuario
Antonela Antony
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3453
Registrado: 26 Feb 2006, 14:33
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

Mensaje por Antonela Antony » 28 Abr 2007, 14:36

<center>

QUERIDO AMIGO GRESKY
Lo que puedes tu sentir, sin darte cuenta
es un dolor o un pequeño vacío dentro de ti
pasamos por etapas de la vida, que sentimos
que ya no somos importantes para nadie,
y que hagas lo que hagas, no sirve de nada,
que nadie te mira o te lee, que nadie te llama,
que nadie piensa en ti, pero yo te diría algo,
piénsalo, sin darte cuenta tal ves te hace bien escribir,
que te sientas muy bien un saludo de tu siempre amiga..Antonela..
</center>
[align=center]Imagen
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.

[/align]

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Nely

Mensaje por Gresky » 29 Abr 2007, 15:48

Gracias por la estima.. pero es que ya no siento ganas de escribir
no vale ya la pena, el amor es una gran desilusion para mi
besos
Gresky
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Antonela

Mensaje por Gresky » 29 Abr 2007, 15:50

adios y gracias por tus bellas palabras ...
no creo que regrese saludos
Gresky
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 29 Abr 2007, 16:01

Estimado Gresky,


:shock: :shock: Espero en verdad que este bromeando :? :roll: ... Querido señor, cómo puede decir una cosa así? usted no se puede ir, aún le queda mucha peosía por hacer y compartir!... que ahora esté pasando por un momento difícil tal vez ... yo le entiendo, pero porfavor querido Gresky no se vaya, mire que aquí mucha gente lo estima! :abrazo: me incluyo a mi misma. Ojalá que lo que atormenta su corazón no sea más grande que todo el cariño que se le tiene en este rinconcito... en verdad que me sentiría muy triste si nos abandona. Cualquier cosa, aquí me tiene, esoty dispuesta a brindarle una mano amiga. :guiño: :abrazo:

Saludos cordiales y.. Arriba el ánimo!!! acuerdese que todo se puede en Dios que fortifica... espero verlo pronto por aquí!... un abrazo querido Gresky.. Dios le bendiga,


Samira :guiño: :mrgreen: :abrazo:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Mensaje por Gresky » 29 Abr 2007, 16:10

Samira escribió:Estimado Gresky,


:shock: :shock: Espero en verdad que este bromeando :? :roll: ... Querido señor, cómo puede decir una cosa así? usted no se puede ir, aún le queda mucha peosía por hacer y compartir!... que ahora esté pasando por un momento difícil tal vez ... yo le entiendo, pero porfavor querido Gresky no se vaya, mire que aquí mucha gente lo estima! :abrazo: me incluyo a mi misma. Ojalá que lo que atormenta su corazón no sea más grande que todo el cariño que se le tiene en este rinconcito... en verdad que me sentiría muy triste si nos abandona. Cualquier cosa, aquí me tiene, esoty dispuesta a brindarle una mano amiga. :guiño: :abrazo:

Saludos cordiales y.. Arriba el ánimo!!! acuerdese que todo se puede en Dios que fortifica... espero verlo pronto por aquí!... un abrazo querido Gresky.. Dios le bendiga,


Samira :guiño: :mrgreen: :abrazo:
es que en verdad no quisiera... en verdad .. pero es que no se si mi ira les afecte no me gustaria despotricar ni herir a nadie sobre todo la suceptibilidad femenina, estoy decepcionado y dolido ...Samira me entiende¡?¡Â¨? y gracias una vez más por ratificarme su amistad
SS
gRESKY
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 29 Abr 2007, 16:15

Estimado compañero, no se cual sea la pena de amor que lo tenga tan triste pero dejeme decirle que es usted muy valioso para el foro, ojalá y pronto el tiempo cure la herida que lleva en el alma y la vida le ponga en su camino una nueva ilusión que reviva su inspiración, mientras tanto reflexione sobre esta bella frase que a mi me encanta:

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas..."

Su siempre amiga: Samantha :abrazo:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

sAMANTA

Mensaje por Gresky » 29 Abr 2007, 16:22

samantha_bs escribió:Estimado compañero, no se cual sea la pena de amor que lo tenga tan triste pero dejeme decirle que es usted muy valioso para el foro, ojalá y pronto el tiempo cure la herida que lleva en el alma y la vida le ponga en su camino una nueva ilusión que reviva su inspiración, mientras tanto reflexione sobre esta bella frase que a mi me encanta:

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas..."

Su siempre amiga: Samantha :abrazo:
GRACIAS Por estar aqui.. gracias por el animo tengo una pozoña en el alma y no se si es correcto escribir con ella en el pecho no le parece por eso que es mejor.. eso irse nio¡?¿
saludos
Gresky
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 726
Registrado: 25 May 2004, 00:00
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Mensaje por DarkMoon » 30 Abr 2007, 17:29

:murcielangel: Sabes ... realmente me entristece esta noticia no veo el por que dejar el foro puesto que de la pena y desepcion el corazon necesita hablar y que mejor manera que expresarlo por escrito y por que no publicar lo que nuestro corazon quiere gritar, le recuerdo no solo de amor hay poemas... bueno me despido respetando tu decision pero deberias considerar :| , nos vemos. :murcielangel:
[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

Avatar de Usuario
narumah
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 17 Ene 2005, 15:04

Mensaje por narumah » 30 Abr 2007, 23:21

<center>Hola Gresky, buenas noches:
Bueno, pasé por aquí y quise dejar mi huella,
aprovecho para saludarle y desearle que pase
de la mejor manera esa desilusión amorosa.
Recuerde que la vida sigue.
Le dejo saluditos y que Diosito lo bendiga.
Imagen
<centerImagen<center>

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 01 May 2007, 11:46

<center>QUERIDO GRESKY, AVECES CON TU PLUMA PUEDES DESAHOGARTE Y ESCRIBIR TU DOLOR SIN HERIR A NADIE,
EXPRESALO CON TU PLUMA Y VERRAS COMO ESE INCOMODO DOLOR O MALESTAR SALE MAS PRONTO DE LO QUE TU CREES
ESPERO VOLVER A LEERTE Y ASI DELEITARME CON TU PLUMA
BESOS DIOS TE BENDIGA<center>
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 01 May 2007, 17:26

Hola Gresky.
Siento mucho que pienses asi,en la vida todos hemos pasados por momentos dificiles,y todo es oscuro.nada es como antes cuando brillaba el sol.y sentimos que somos felices.pero cuando hay penas del corazón. todo se ve oscuro.sin brillo por eso debes desahogarte.como escibir un poema.
llora.pero saca esa rabia y penas que tienes.grita.pero no te vallas.te sentiras mas solo.sin que nadien te de aliento.aunque sea.a la distancia. tu ya tienes tus amistades.que siempre estan dispuestos(a),ayudarte.y desearte suerte.
recuerda que en este foro hay personas que tambien sufren. que sienten que todo se les acabo. y siguen en el foro,porque saben que cada palabra de aliento ya es un rayito de sol. es una esperanza, para sentirse en compañia....y tener Fé.no te encierres, "cuando una puerte se cierra se abre una ventana. y en esa ventanita encontraras muchas sonrisas.
o simplemente un saludo ....¿hola como estas?eso ya es muy alentador. no tapes el sol con un dedo.porque si lo ves de otra manera.veras que todo tiene en la vida un sentido.sea bueno o malo,dicen que por algo pasan las cosas.¿no crees?.
si ya todo lo tienes decidido.te deseo de corazón.mucha suerte. hoy y siempre... respeto tu decisión.....pero cuenta hasta diez. y piensalo bien.





Imagen

Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Mensaje por Gresky » 01 May 2007, 22:12

DarkMoon escribió::murcielangel: Sabes ... realmente me entristece esta noticia no veo el por que dejar el foro puesto que de la pena y desepcion el corazon necesita hablar y que mejor manera que expresarlo por escrito y por que no publicar lo que nuestro corazon quiere gritar, le recuerdo no solo de amor hay poemas... bueno me despido respetando tu decision pero deberias considerar :| , nos vemos. :murcielangel:
DARK... MIRA NO SE PREFIERO NO SER NOCIVO
SALUDOS
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 02 May 2007, 10:08

<center> En ocasiones la vida nos presenta varios caminos
hoy estás acá y si crees que debes hacer un alto en tu
camino por está sendero de las letras hazlo
pero nunca digas adiós cuando hay quienes por lo
que leo que te apreciam, así que vuel un tiempo
y regresa cuando tus pensamientos y sentimientos
tomen el curso que tu creas que deben seguir

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Mensaje por Gresky » 02 May 2007, 10:27

narumah escribió:<center>Hola Gresky, buenas noches:
Bueno, pasé por aquí y quise dejar mi huella,
aprovecho para saludarle y desearle que pase
de la mejor manera esa desilusión amorosa.
Recuerde que la vida sigue.
Le dejo saluditos y que Diosito lo bendiga.
Imagen
gracias por tus consejos narumah
saludos Gresky
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Mensaje por Gresky » 03 May 2007, 17:09

Nemesis Amor escribió:<center>QUERIDO GRESKY, AVECES CON TU PLUMA PUEDES DESAHOGARTE Y ESCRIBIR TU DOLOR SIN HERIR A NADIE,
EXPRESALO CON TU PLUMA Y VERRAS COMO ESE INCOMODO DOLOR O MALESTAR SALE MAS PRONTO DE LO QUE TU CREES
ESPERO VOLVER A LEERTE Y ASI DELEITARME CON TU PLUMA
BESOS DIOS TE BENDIGA<center>
GRACIAS POR TUS PALABRAS
BESOS
gRESKY
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Mensaje por Gresky » 03 May 2007, 17:11

[ GRACIAS AUNQUE NO LO MEREZCA GRACIAS POR PREOCUPARTE
UN BESO
gRESKY
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Mensaje por Gresky » 03 May 2007, 17:12

Maryana escribió:<center> En ocasiones la vida nos presenta varios caminos
hoy estás acá y si crees que debes hacer un alto en tu
camino por está sendero de las letras hazlo
pero nunca digas adiós cuando hay quienes por lo
que leo que te apreciam, así que vuel un tiempo
y regresa cuando tus pensamientos y sentimientos
tomen el curso que tu creas que deben seguir
gracias por el voto de confianza
saludos
gRESKY
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 726
Registrado: 25 May 2004, 00:00
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Mensaje por DarkMoon » 04 May 2007, 03:05

:murcielangel: Bueno no se necesita ser lascivo para escribir de desamor, pero entiendo que quiza no tengas animos , espero que vuelvas pronto y que tu corazon pueda recuperse :abrazo: . :murcielangel:
[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Re: sAMANTA

Mensaje por samantha_bs » 04 May 2007, 13:27

Gresky escribió:
samantha_bs escribió:Estimado compañero, no se cual sea la pena de amor que lo tenga tan triste pero dejeme decirle que es usted muy valioso para el foro, ojalá y pronto el tiempo cure la herida que lleva en el alma y la vida le ponga en su camino una nueva ilusión que reviva su inspiración, mientras tanto reflexione sobre esta bella frase que a mi me encanta:

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas..."

Su siempre amiga: Samantha :abrazo:
GRACIAS Por estar aqui.. gracias por el animo tengo una pozoña en el alma y no se si es correcto escribir con ella en el pecho no le parece por eso que es mejor.. eso irse nio¡?¿
saludos
Gresky
Hola!!!! No creas...! No siempre es bueno quedarse con el dolor del alma, cuando el cuerpo enferma, inmediatamente se manifiestan ciertas reacciones y tienes que medicarte para eliminar esa enfermedad; en las enfermedades del alma es parecido, cuando existe dolor, tienes que sacarlo para que le enfermedad desaparezca y para que vuelvas a sentir alegría, saca todo lo malo que te dejaron y verás que el tiempo lo desaparece, te deseo suerte y que Dios te bendiga!!!!! :abrazo:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Mensaje por Gresky » 04 May 2007, 15:11

DarkMoon escribió::murcielangel: Bueno no se necesita ser lascivo para escribir de desamor, pero entiendo que quiza no tengas animos , espero que vuelvas pronto y que tu corazon pueda recuperse :abrazo: . :murcielangel:
gracias sabes muchas gracias en verdad aprecio mucho esa forma de tratarme.. gracias a ti y a todos, estare fuera un tiempo y vere
bye Gresky
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Re: sAMANTA

Mensaje por Gresky » 04 May 2007, 15:14

samantha_bs escribió:
Gresky escribió:
samantha_bs escribió:Estimado compañero, no se cual sea la pena de amor que lo tenga tan triste pero dejeme decirle que es usted muy valioso para el foro, ojalá y pronto el tiempo cure la herida que lleva en el alma y la vida le ponga en su camino una nueva ilusión que reviva su inspiración, mientras tanto reflexione sobre esta bella frase que a mi me encanta:

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas..."

Su siempre amiga: Samantha :abrazo:
GRACIAS Por estar aqui.. gracias por el animo tengo una pozoña en el alma y no se si es correcto escribir con ella en el pecho no le parece por eso que es mejor.. eso irse nio¡?¿
saludos
Gresky
Hola!!!! No creas...! No siempre es bueno quedarse con el dolor del alma, cuando el cuerpo enferma, inmediatamente se manifiestan ciertas reacciones y tienes que medicarte para eliminar esa enfermedad; en las enfermedades del alma es parecido, cuando existe dolor, tienes que sacarlo para que le enfermedad desaparezca y para que vuelvas a sentir alegría, saca todo lo malo que te dejaron y verás que el tiempo lo desaparece, te deseo suerte y que Dios te bendiga!!!!! :abrazo:
gracias mila ti por haber estado, te mando un abrazo fuerte y hasta dentro de un tiempo bye
Gresky
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 06 May 2007, 18:38

hermanito querido espero regreses pronto... entiendo tus palabras más de lo q crees... sabes q contas conmigo en todo momento y q te kiero un montón... qué Diosito te proteja siempre, besitos y abrazos :abrazo: :guiño: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

sahara lady
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 05 Mar 2007, 14:46

Adiós

Mensaje por sahara lady » 07 May 2007, 10:58

Señor: Es una pena que se vaya, pero sus razones tendrá y muy válidas. Si se quiere ir del foro, pues váyase y que Dios lo acompañe. Recuerde todos los momentos agradables que vivió en este foro y olvide lo demás. La mejor de las suertes!!!
Sahara Lady

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Re: Adiós

Mensaje por Gresky » 07 May 2007, 14:44

sahara lady escribió:Señor: Es una pena que se vaya, pero sus razones tendrá y muy válidas. Si se quiere ir del foro, pues váyase y que Dios lo acompañe. Recuerde todos los momentos agradables que vivió en este foro y olvide lo demás. La mejor de las suertes!!!
gracias por sus palabras
bye
Gresky
<center>Imagen</center>

Cerrado