*+*LA MISIÓN DE CADA SIGNO *+*

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

*+*LA MISIÓN DE CADA SIGNO *+*

Mensaje por Maryana » 15 Nov 2006, 10:44

<center>*+*LA MISIÓN DE CADA SIGNO *+*
Imagen

Y entonces,en aquella mañana Dios compareció ante sus 12 criaturas y en cada una de ellas Sembró la semilla de la vida humana.
Una a una, cada niño dio un paso adelante para recibir el Don y la función que le correspondía

ARIES, Venga acá.

Imagen

A ti, Aries, doy la primera semilla, para que tengas el honor de plantarla. Por cada semilla que plantes, otro millón más de semillas de se multiplicarán en tus manos.No tendrás tiempo de ver crecer la semilla,
pues todas las que plantes crearán otras para ser plantadas,cada vez más y más. Tú serás el primero en penetrar el campo de la mente humana llevando mi Idea. Pero no te corresponde alimentar y cuidar esta idea, ni cuestionarla. Tu vida es la acción, y la única acción que te otorgo es la de dar el paso inicial para volver a los hombres conscientes de la Creación. Por este trabajo, Yo te concedo la virtud del Respeto Personal."Y Aries, silenciosamente, regresó a su lugar Principal Característica: Individualidad, Acción,
Cualidad: Coraje, Sinceridad,
Defecto: Impulsividad y Franqueza excesivas

TAURO, Venga acá.

Imagen

A ti Tauro, Te doy el poder de transformar la semilla en substancia. Grande es tu tarea, requiere paciencia; pues tienes que terminar todo lo que fue comenzado, para que las semillas no sean dispersadas por el viento. No debes cambiar de idea a medio camino, ni depender de los otros para la ejecución de lo que te pido. Para eso, Yo te concedo el Don de la Fuerza. Trata de usarla sabiamente! "Y Tauro regresó a su lugar.
Principal Característica: Estabilidad, Cualidad: Lealtad, Persistencia.
Defecto: Obstinación, Conservadurismo.

GÉMINIS, Venga acá.

Imagen

A ti, Géminis. Te doy las preguntas sin respuestas, para que puedas llevar a todos la comprensión de aquello que el hombre ve a su alrededor. Tú nunca sabrás por qué los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda por la respuesta encontrarás Mi Don reservado para ti: el Conocimento." Y Géminis regresó a su lugar.
Principal Característica: Movimiento,Cualidad: Adaptabilidad, Versatilidad
Defecto: Racionalidad excesiva, Falta de Compromiso

CÁNCER, Venga Acá.

Imagen

A ti Cáncer, te otorgo la tarea de enseñar a los hombres la emoción. Mi Idea es que provoques en ellos risas y lágrimas, de modo que todo lo que ellos vean y sientan desenvuelva la Plenitud desde su interior. Para esto, Yo te doy el Don de la Familia, para que tu Plenitud se pueda multiplicar." Y Cancer regresó a su lugar.
Principal Característica: Sentimiento, Cualidad: Empatia, Sensibilidad. Defecto: Posesividad, Apego al Pasado, Fluctuabilidad.

LEO, Venga acá.

Imagen

A ti Leo, te otorgo la tarea de exhibir al Mundo Mi Creación en todo su esplendor. Pero debes Tener cuidado con el orgullo, y siempre recordar que es Mi Creación, y no tuya. Si lo olvidas, serás despreciado por los hombres. Hay mucha alegria en tu trabajo; basta hacerlo bien. Por esto Yo te concedo el Don de la Honra." Y Leo regresó a su lugar.
Principal Característica: Alegria Cualidad: Dignidad, Generosidad, Extroversión.
Defecto: Egocentrismo, Autoritarismo, Obstinación

ESCORPIO, Venga acá.

Imagen

A ti Escorpio, te daré una tarea muy difícil. Tendrás la habilidad de conocer la mente de los hombres, pero no te daré el permiso de hablar sobre lo que aprendas. Muchas veces te sentirás herido por aquello que veas, en tu dolor te volverás contra Mí, olvidando que no soy Yo, sino será la perversión de mi Idea, lo que te hará sufrir. Verás tanto y tanto del hombre en cuanto animal, y lucharás mucho contra los instintos en ti mismo, que perderás tu camino; pero cuando finalmente regreses, tendré para ti el Don Supremo de la Finalidad." Y Escorpio regresó a su lugar. Principal Característica: La Profundidad
Cualidad: Conocimiento del Ser Humano.
Defecto: Intensidad Excesiva.

VIRGO, Venga acá.

Imagen

A ti Virgo, pido que emprendas un exámen de todo lo que los hombres hagan con Mi Creación. Tendrás que observar con perspicacia los caminos que recorran, y recuérdales sus errores, de modo que a través tuyo Mi Creación pueda ser perfeccionada. Para que así lo hagas,
Yo te concedo el Don de la Pureza." Y Virgo regresó a su lugar.
Principal Característica: La voluntad de Hacer siempre lo Mejor.
Cualidad: Capricho, Humildad, Perfeccionamiento Constante.
Defecto: Demasiado Crítico, Meticulosidad Excesiva, Mania de Perfección.

LIBRA, Venga acá.

Imagen

A ti Libra,te doy la misión de servir, para que el hombre sea consciente de sus deberes para con los demás; para que él pueda aprender la cooperación, así como la habilidad de reflejar el otro lado de sus acciones. Y de llevarte a donde quiera que haya discordia, y por tus esfuerzos te concederé el Don del Amor." Y Libra regresó a su lugar.
Principal Característica: La búsqueda del otro, La Sociabilidad.
Cualidad : Diplomacia, Elegancia, Simpatía, Sentido Común.
Defecto: Excitación, Necesidad de Agradar.
Dificultad con Conflictos.

SAGITARIO, Venga acá.

Imagen

A ti Sagitario, Te pido que hagas a los hombres reir, pues entre las distorsiones de mi Idea ellos se volverán amargados. A través de la risa darás al hombre la esperanza, y por ella volverás sus ojos nuevamente hacia Mí. Llegarás a Tener muchas vidas, aunque solo momentáneas; y en cada vida que alcances, conocerás la inquietud. A ti Sagitario, daré el Don de la Infinita Abundancia, para que te puedas expandir lo suficiente hasta alcanzar cada rincón donde haya oscuridad, y llevar ahí la luz." Y Sagitario regresó a su lugar.
Principal Característica: La Expansividad.
Cualidad: El Optimismo.
Defecto: La Arrogancia.

CAPRICORNIO, Venga acá.

Imagen

De ti Capricornio, quiero el sudor de tu frente, para que puedas enseñar a los hombres el trabajo. No es fácil tu tarea, pues sentirás todo el esfuerzo de los hombres sobre tus hombros; pero por el yugo de tu carga, te concedo el Don de la Responsabilidad." Y Capricornio regresó a su lugar.
Principal Característica: La Persistencia,
Cualidad: Disciplina,
Defecto: Rigidez

ACUARIO, Venga acá.

Imagen

A ti Acuario, te doy el concepto del futuro, para que a través tuyo el hombre pueda ver otras posibilidades. Tendrás el dolor de la soledad, pues no te permito personalizar mi Amor. Para que puedas voltear las miradas de los humanos en dirección a nuevas posibilidades, Yo te concedo el Don de la Libertad, De modo que, libre, puedas continuar el servicio a la humanidad En donde quiera que ella se encuentre." Y Acuario regresó a su lugar.
Principal Característica: La Originalidad.
Cualidad: El Humanismo.
Defecto: El Radicalismo.

PISCIS, Venga acá.

Imagen

A ti Piscis, no fue en vano que te dejé al último, pues te doy la más difícil
de todas las tareas, te pido que reúnas todas las tristezas de los hombres y las traigas de vuelta a Mí. Tus lágrimas serán, en el fondo, mis lágrimas. La tristeza y el padecimiento que tendrás que absorver serán los efectos de las distorsiones impuestas por el hombre a mi idea, te cabe
llevar hasta él la compasión, para que pueda intentarlo nuevamente.
Será tu misión la de amparar y animar a todos tus hermanos, haciéndolos confiar en sus capacidades, y siempre puedan intentarlo nuevamente. Por esta tarea, Yo te concedo el Don más alto de todos:
Tú serás el único de Mis doce hijos que me Comprenderá. pero este Don del Entendimiento será solo para ti, Piscis; pues Cuando intentes difundirlo entre los hombres ellos no se detendrán y pocos te escucharán." Y entre todos, Piscis, fue el único que regresó a su lugar sonriendo cariñosamente a cada uno de sus once hermanos, sabiendo que cada uno de ellos ahora habíase vuelto parte de su propia vida.
En aquel momento él amaba a cada uno de ellos profundamente.
Y agradeció a Dios por el honor de la misión tan difícil...
Principal Característica: La Sensibilidad.
Cualidad: La de Otorgar Amistad en presencia de la vida.
Defecto: Tendencia a huir cuando sufre.

Entonces Dios concluyó: "Cada uno de vosotros es perfecto, pero no comprendereis esto hasta que vosotros doce seaís UNO Ahora vayan!" Y las doce criaturas se fueron a ejecutar su tarea de la mejor manera.

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 16 Nov 2006, 22:05

k bello texto nos has regalado maryana sale de lo komun esta muy lindo lo k dice mi signo (tauro) gracias por kompartirlo kon todas nosotras...
<center>Imagen

Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

MARYANA

Mensaje por gissell » 18 Nov 2006, 18:08

MI DULCE HAZ DE LUZ

CADA MISION QUE DIOS NOS DA ES IMPORTANTE, QUE COMO OBRA DE SU MARAVILLOSA CREACION EL NOS CONCEDA UNA TAREA ES EL DARNOS ESA CONFIANZA UNA BELLA LABOR ES ESTA HISTORIA QUE NOS HAS TRAIDO DE LOS SIGNOS EL MIO EN TODOS LOS ASPECTOS ME ENCANTA UN BESO NIÑA HERMOSA

CON CARIÑO

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 18 Nov 2006, 20:58

bello aporte amiga muchas gracias por compartir

siempre un honor dejar mi humilde huellita en tu espacio

Dios padre te bendiga siempre

saludos en la distancia

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 19 Nov 2006, 17:34

Me sentí tan identificada con lo que dice mi signo... es cierto que siempre huyo para no sufrir..... evitando una decepción... me encierro en mí misma... ahora que lo leo en mi signo Piscis, se siente algo extraño, xq me llegó lo que decía... gracias por compartir esto, muy interesante y precioso :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 19 Nov 2006, 17:47

hola que bello aporte de mi mision.... gustosa me encuentro de gran conocimientos...

gracias.. y saludos
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 20 Nov 2006, 20:04

Muy lindo.porque mi signo.lo dice todo.huyyyyy amiga.das en el clavo.jeje.

saluditos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 02 Dic 2006, 00:29

fatale_girl escribió:k bello texto nos has regalado maryana sale de lo komun esta muy lindo lo k dice mi signo (tauro) gracias por kompartirlo kon todas nosotras...
<center>Amiga me alegra que te haya gustado y que tu signo sea así,
Dios pdre te siga llenando de muchas bendiciones
y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 11 Dic 2006, 23:03

<center>Qué podría decir ante tan bello texto que nos dejas... :-(

Pues nada.

Lindo escrito que nos dejas, y mucho más si se trata de asuntos que a todos nos inmiscuye a modo de espejo de la verdad, pues todo lo que dices es tan real que no tenemos otro remedio que aceptarlo para estar más libres de culpa :guiño:

Me sentí tan identificado con mi signo (Libra) que no le resto ni le quito nada, soy tal cual me describe, y con relación a las virtudes y defectos (sobre todo defectos) los tomaré muy en cuenta.

Hasta pronto, querida amiga y respetada poetisa.... MARYANA.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Re: MARYANA

Mensaje por Maryana » 19 Feb 2007, 11:26

gissell escribió:MI DULCE HAZ DE LUZ

CADA MISION QUE DIOS NOS DA ES IMPORTANTE, QUE COMO OBRA DE SU MARAVILLOSA CREACION EL NOS CONCEDA UNA TAREA ES EL DARNOS ESA CONFIANZA UNA BELLA LABOR ES ESTA HISTORIA QUE NOS HAS TRAIDO DE LOS SIGNOS EL MIO EN TODOS LOS ASPECTOS ME ENCANTA UN BESO NIÑA HERMOSA

CON CARIÑO
<center>Amiga me alegra que te haya gustado y que tu signo sea así,
Dios pdre te siga llenando de muchas bendiciones
y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
Forista
Forista
Mensajes: 86
Registrado: 29 Nov 2006, 11:26
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Hola

Mensaje por MAria Auxiliadora » 23 Feb 2007, 11:33

A mi me toco las caracterósticas de capricornio, pero creo que al unir los dones de todos mejoramos cada día como personas únicas y por ende podemso compartir mejor con los demás me gustó mucho como lo expones Maryana, mi querida amiga
Última edición por MAria Auxiliadora el 07 Mar 2007, 11:47, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 28 Feb 2007, 15:47

Veronica Nicté escribió:bello aporte amiga muchas gracias por compartir

siempre un honor dejar mi humilde huellita en tu espacio

Dios padre te bendiga siempre

saludos en la distancia

veronica
<center>Imagen

Amiguita me alegra que te haya gustado y que tu signo sea así,
Dios pdre te siga llenando de muchas bendiciones
y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 23 Mar 2007, 22:58

maria mer escribió:Me sentí tan identificada con lo que dice mi signo... es cierto que siempre huyo para no sufrir..... evitando una decepción... me encierro en mí misma... ahora que lo leo en mi signo Piscis, se siente algo extraño, xq me llegó lo que decía... gracias por compartir esto, muy interesante y precioso :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>Imagen

Amiguita me alegra que te haya gustado y que tu signo sea así,
Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones
y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 26 Mar 2007, 17:13

<center>A ti Escorpio, te daré una tarea muy difícil. Tendrás la habilidad de conocer la mente de los hombres, pero no te daré el permiso de hablar sobre lo que aprendas. Muchas veces te sentirás herido por aquello que veas, en tu dolor te volverás contra Mí, olvidando que no soy Yo, sino será la perversión de mi Idea, lo que te hará sufrir. Verás tanto y tanto del hombre en cuanto animal, y lucharás mucho contra los instintos en ti mismo, que perderás tu camino; pero cuando finalmente regreses, tendré para ti el Don Supremo de la Finalidad." Y Escorpio regresó a su lugar. Principal Característica: La Profundidad
Cualidad: Conocimiento del Ser Humano.
Defecto: Intensidad Excesiva.

Me identifica muchisimoooo
Muchas gracias por darme estos datitos.
Besitos con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 05 Abr 2007, 21:14

<center>Imagen

Hermanita en verdad me encanto este tema.
Dios te bendiga,
gracias por compartir..

Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas
desde mi corazon al tuyo...
<center>
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 06 Abr 2007, 19:34

<CENTER>Muy lindo e intersante aporte amix

gracias por compartirlo

bendiciones y feliz fin de semana :abrazo:
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
narumah
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 17 Ene 2005, 15:04

Mensaje por narumah » 08 Abr 2007, 01:25

<center>Imagen

Wow! que lindo tema.
Me gusto mucho, gracias por compartirlo.

Imagen
<centerImagen<center>

Avatar de Usuario
vilmapicapiedra
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1030
Registrado: 24 Mar 2007, 21:22
Ubicación: en la soledad de mi alma

Re: *+*LA MISIÓN DE CADA SIGNO *+*

Mensaje por vilmapicapiedra » 28 Abr 2007, 13:12

maryanna,que bello aporte,me encanto,soy piscis,con ascendente en piscis,y creeme,este escrito me describe a la perfeccion,soy cursi,sentimental,romantica,compasiva,entregada,ufff,en verdad me fascino,lindooooooo :abrazo: :abrazo: :rosa:


A ti Piscis, no fue en vano que te dejé al último, pues te doy la más difícil
de todas las tareas, te pido que reúnas todas las tristezas de los hombres y las traigas de vuelta a Mí. Tus lágrimas serán, en el fondo, mis lágrimas. La tristeza y el padecimiento que tendrás que absorver serán los efectos de las distorsiones impuestas por el hombre a mi idea, te cabe
llevar hasta él la compasión, para que pueda intentarlo nuevamente.
Será tu misión la de amparar y animar a todos tus hermanos, haciéndolos confiar en sus capacidades, y siempre puedan intentarlo nuevamente. Por esta tarea, Yo te concedo el Don más alto de todos:
Tú serás el único de Mis doce hijos que me Comprenderá. pero este Don del Entendimiento será solo para ti, Piscis; pues Cuando intentes difundirlo entre los hombres ellos no se detendrán y pocos te escucharán." Y entre todos, Piscis, fue el único que regresó a su lugar sonriendo cariñosamente a cada uno de sus once hermanos, sabiendo que cada uno de ellos ahora habíase vuelto parte de su propia vida.
En aquel momento él amaba a cada uno de ellos profundamente.
Y agradeció a Dios por el honor de la misión tan difícil...
Principal Característica: La Sensibilidad.
Cualidad: La de Otorgar Amistad en presencia de la vida.
Defecto: Tendencia a huir cuando sufre.
<center>Imagen<center><b>"TE AMO"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 04 May 2007, 09:31

Berthy escribió:hola que bello aporte de mi mision.... gustosa me encuentro de gran conocimientos...

gracias.. y saludos
<center>Imagen

Me alegra que te haya gustado
estás cosas son las que hacen
que una verdadera amistad
crezca y se fortalezca
Gracias por estar acá

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Hola reina!!

Mensaje por Mujer de Espuma » 19 May 2007, 17:14

A ti Escorpio, te daré una tarea muy difícil. Tendrás la habilidad de conocer la mente de los hombres, pero no te daré el permiso de hablar sobre lo que aprendas. Muchas veces te sentirás herido por aquello que veas, en tu dolor te volverás contra Mí, olvidando que no soy Yo, sino será la perversión de mi Idea, lo que te hará sufrir. Verás tanto y tanto del hombre en cuanto animal, y lucharás mucho contra los instintos en ti mismo, que perderás tu camino; pero cuando finalmente regreses, tendré para ti el Don Supremo de la Finalidad." Y Escorpio regresó a su lugar. Principal Característica: La Profundidad
Cualidad: Conocimiento del Ser Humano.
Defecto: Intensidad Excesiva.


Allí me tienes reina, creo que casi todo coincide con mi forma de ser, buen horóscopo, no cabe duda.
Un abrazo, me deleité con las imágines...
TQM :abrazo:
Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 21 May 2007, 13:07

ROUSSE escribió:Muy lindo.porque mi signo.lo dice todo.huyyyyy amiga.das en el clavo.jeje.

saluditos.
<center>Imagen

Me alegra que te haya gustado
estás cosas son las que hacen
que una verdadera amistad
crezca y se fortalezca
Gracias por estar acá

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 04 Jul 2007, 11:42

Lágrimas del Sol escribió:<center>Qué podría decir ante tan bello texto que nos dejas... :-(

Pues nada.

Lindo escrito que nos dejas, y mucho más si se trata de asuntos que a todos nos inmiscuye a modo de espejo de la verdad, pues todo lo que dices es tan real que no tenemos otro remedio que aceptarlo para estar más libres de culpa :guiño:

Me sentí tan identificado con mi signo (Libra) que no le resto ni le quito nada, soy tal cual me describe, y con relación a las virtudes y defectos (sobre todo defectos) los tomaré muy en cuenta.

Hasta pronto, querida amiga y respetada poetisa.... MARYANA.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Me alegra que te haya gustado
estás cosas son las que hacen
que una verdadera amistad
crezca y se fortalezca
Gracias por estar acá

Avatar de Usuario
Marcela Lisette
Forista
Forista
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2004, 00:08
Ubicación: En el mar de tu alma
Contactar:

Re: *+*LA MISIÓN DE CADA SIGNO *+*

Mensaje por Marcela Lisette » 04 Jul 2007, 22:52

VIRGO, Venga acá.

Imagen

A ti Virgo, pido que emprendas un exámen de todo lo que los hombres hagan con Mi Creación. Tendrás que observar con perspicacia los caminos que recorran, y recuérdales sus errores, de modo que a través tuyo Mi Creación pueda ser perfeccionada. Para que así lo hagas,
Yo te concedo el Don de la Pureza." Y Virgo regresó a su lugar.
Principal Característica: La voluntad de Hacer siempre lo Mejor.
Cualidad: Capricho, Humildad, Perfeccionamiento Constante.
Defecto: Demasiado Crítico, Meticulosidad Excesiva, Mania de Perfección.

Gracias , creo que si esta es mi mision en la tierra y todo lo que dice es verdad... "soy asi". Marce
<center>Imagen</center><p><center>
"El amor que nace súbitamente es el
mas tardo de curar".
( Jean de la Bruyre )

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Maryana » 06 Jul 2007, 16:57

MAria Auxiliadora escribió: A mi me toco las caracterósticas de capricornio, pero creo que al unir los dones de todos mejoramos cada día como personas únicas y por ende podemso compartir mejor con los demás me gustó mucho como lo expones Maryana, mi querida amiga
<center>Me alegra que te haya gustado
y que te haya salido lo de tu signo
gracias por estar acça
Dios te siga bendiciendo

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 21 Jul 2007, 11:45

Cynthia Gallardo escribió:<center>A ti Escorpio, te daré una tarea muy difícil. Tendrás la habilidad de conocer la mente de los hombres, pero no te daré el permiso de hablar sobre lo que aprendas. Muchas veces te sentirás herido por aquello que veas, en tu dolor te volverás contra Mí, olvidando que no soy Yo, sino será la perversión de mi Idea, lo que te hará sufrir. Verás tanto y tanto del hombre en cuanto animal, y lucharás mucho contra los instintos en ti mismo, que perderás tu camino; pero cuando finalmente regreses, tendré para ti el Don Supremo de la Finalidad." Y Escorpio regresó a su lugar. Principal Característica: La Profundidad
Cualidad: Conocimiento del Ser Humano.
Defecto: Intensidad Excesiva.

Me identifica muchisimoooo
Muchas gracias por darme estos datitos.
Besitos con cariño

<center>Imagen

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Re: *+*LA MISIÓN DE CADA SIGNO *+*

Mensaje por Debo » 21 Jul 2007, 12:34

Yo pertenezco al signo de Aries ! y mi pareja al de Tauro :guiño: Gracias x compartirlo amiga mia muy hermoso .. :oops: me encantaron las imagenes re chulinaa loo..

Besitoss :abrazo:

Debo..
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 24 Jul 2007, 14:41

Ahora ya se mi misión... soy virgo....muchas gracias por ayudar jejeje

Un saludito con cariño para ti amiga linda...
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 28 Jul 2007, 22:49

Lubina escribió:<center>Imagen

Hermanita en verdad me encanto este tema.
Dios te bendiga,
gracias por compartir..

Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas
desde mi corazon al tuyo...
<center>
<center>Imagen

Hermanita me alegra que te haya gustado
y más que lo que te dice tu signo es así
gracias por estar siempre al lado de mis pasos
Dios te siga llenando de muchas bendiciones

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 07 Ago 2007, 10:28

BRISITA escribió:<CENTER>Muy lindo e intersante aporte amix

gracias por compartirlo

bendiciones y feliz fin de semana :abrazo:
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 12 Ago 2007, 11:50

narumah escribió:<center>Imagen

Wow! que lindo tema.
Me gusto mucho, gracias por compartirlo.

Imagen

<center>Me alegra que te haya gustado
gracias por estar en mi espacio siempre
Dios te siga llenando de bendiciones

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 11 Sep 2007, 21:50

INTERESANTE NENA... CREO QUE CONCUERDA CONMIGO.
GRACIAS POR EL APORTE, NO LO HABIA VISTO.
BESITOS, SE ME CUIDA.
DIOS LA BENDIGA SIEMPRE.
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Re: *+*LA MISIÓN DE CADA SIGNO *+*

Mensaje por Maryana » 29 Sep 2007, 16:51

vilmapicapiedra escribió:maryanna,que bello aporte,me encanto,soy piscis,con ascendente en piscis,y creeme,este escrito me describe a la perfeccion,soy cursi,sentimental,romantica,compasiva,entregada,ufff,en verdad me fascino,lindooooooo :abrazo: :abrazo: :rosa:


A ti Piscis, no fue en vano que te dejé al último, pues te doy la más difícil
de todas las tareas, te pido que reúnas todas las tristezas de los hombres y las traigas de vuelta a Mí. Tus lágrimas serán, en el fondo, mis lágrimas. La tristeza y el padecimiento que tendrás que absorver serán los efectos de las distorsiones impuestas por el hombre a mi idea, te cabe
llevar hasta él la compasión, para que pueda intentarlo nuevamente.
Será tu misión la de amparar y animar a todos tus hermanos, haciéndolos confiar en sus capacidades, y siempre puedan intentarlo nuevamente. Por esta tarea, Yo te concedo el Don más alto de todos:
Tú serás el único de Mis doce hijos que me Comprenderá. pero este Don del Entendimiento será solo para ti, Piscis; pues Cuando intentes difundirlo entre los hombres ellos no se detendrán y pocos te escucharán." Y entre todos, Piscis, fue el único que regresó a su lugar sonriendo cariñosamente a cada uno de sus once hermanos, sabiendo que cada uno de ellos ahora habíase vuelto parte de su propia vida.
En aquel momento él amaba a cada uno de ellos profundamente.
Y agradeció a Dios por el honor de la misión tan difícil...
Principal Característica: La Sensibilidad.
Cualidad: La de Otorgar Amistad en presencia de la vida.
Defecto: Tendencia a huir cuando sufre.
<center>Gracias amiga por estar acá
me alegra que te haya gustado el tema
Dios te siga llenando de bendiciones

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Re: Hola reina!!

Mensaje por Maryana » 16 Oct 2007, 11:06

Mujer de Espuma escribió:A ti Escorpio, te daré una tarea muy difícil. Tendrás la habilidad de conocer la mente de los hombres, pero no te daré el permiso de hablar sobre lo que aprendas. Muchas veces te sentirás herido por aquello que veas, en tu dolor te volverás contra Mí, olvidando que no soy Yo, sino será la perversión de mi Idea, lo que te hará sufrir. Verás tanto y tanto del hombre en cuanto animal, y lucharás mucho contra los instintos en ti mismo, que perderás tu camino; pero cuando finalmente regreses, tendré para ti el Don Supremo de la Finalidad." Y Escorpio regresó a su lugar. Principal Característica: La Profundidad
Cualidad: Conocimiento del Ser Humano.
Defecto: Intensidad Excesiva.


Allí me tienes reina, creo que casi todo coincide con mi forma de ser, buen horóscopo, no cabe duda.
Un abrazo, me deleité con las imágines...
TQM :abrazo:
Queta

<CENTER>Medrecita me alegra que te haya gustado
gracias por estar acá y dejar tu hermosa huellita
Dios te siga llenando de bendiciones

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Re: *+*LA MISIÓN DE CADA SIGNO *+*

Mensaje por Maryana » 24 Oct 2007, 10:05

Marcela Lisette escribió:VIRGO, Venga acá.

Imagen

A ti Virgo, pido que emprendas un exámen de todo lo que los hombres hagan con Mi Creación. Tendrás que observar con perspicacia los caminos que recorran, y recuérdales sus errores, de modo que a través tuyo Mi Creación pueda ser perfeccionada. Para que así lo hagas,
Yo te concedo el Don de la Pureza." Y Virgo regresó a su lugar.
Principal Característica: La voluntad de Hacer siempre lo Mejor.
Cualidad: Capricho, Humildad, Perfeccionamiento Constante.
Defecto: Demasiado Crítico, Meticulosidad Excesiva, Mania de Perfección.

Gracias , creo que si esta es mi mision en la tierra y todo lo que dice es verdad... "soy asi". Marce
<center<Marcelita gracias por estar acá y dejar
tu agrado por el tema, y el apoyo y amistad
Dios te siga llenando de muchas bendiciones

Gaviota Viajera
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2007, 07:59

Mensaje por Gaviota Viajera » 10 Nov 2007, 23:58

A ti Acuario, te doy el concepto del futuro, para que a través tuyo el hombre pueda ver otras posibilidades. Tendrás el dolor de la soledad, pues no te permito personalizar mi Amor. Para que puedas voltear las miradas de los humanos en dirección a nuevas posibilidades, Yo te concedo el Don de la Libertad, De modo que, libre, puedas continuar el servicio a la humanidad En donde quiera que ella se encuentre." Y Acuario regresó a su lugar.
Principal Característica: La Originalidad.
Cualidad: El Humanismo.
Defecto: El Radicalismo.




Querida amiga Maryana:

Saludos. Me parece que esta mision es la mas certera que he tenido en mi vida, jajajaja...Realmente casi todo se aplica a mi!

Gracias por compartirlo...

Gaviota Viajera
Puerto Rico
<center>
Imagen

RaquelRostrán
Forista
Forista
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2006, 21:30

Mensaje por RaquelRostrán » 19 Nov 2007, 09:57

MARYANA EXCELENTE MENSAJE
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

A ti Sagitario, Te pido que hagas a los hombres reir, pues entre las distorsiones de mi Idea ellos se volverán amargados. A través de la risa darás al hombre la esperanza, y por ella volverás sus ojos nuevamente hacia Mí. Llegarás a Tener muchas vidas, aunque solo momentáneas; y en cada vida que alcances, conocerás la inquietud. A ti Sagitario, daré el Don de la Infinita Abundancia, para que te puedas expandir lo suficiente hasta alcanzar cada rincón donde haya oscuridad, y llevar ahí la luz." Y Sagitario regresó a su lugar.
Principal Característica: La Expansividad.
Cualidad: El Optimismo.
Defecto: La Arrogancia
.

Avatar de Usuario
kodi_alma
Forista
Forista
Mensajes: 207
Registrado: 06 Nov 2005, 01:09
Ubicación: EN TUS SUEÑOS

Mensaje por kodi_alma » 21 Nov 2007, 17:40

HAYQ TEMITA TAN INTERESANT ME HA ENCANTADO
Imagen



NO ES NECESARIO SUBIR A LA MONTAÑA, PARA SABER QUE ES ALTA!!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Re: *+*LA MISIÓN DE CADA SIGNO *+*

Mensaje por Maryana » 22 Nov 2007, 09:48

Debo escribió:Yo pertenezco al signo de Aries ! y mi pareja al de Tauro :guiño: Gracias x compartirlo amiga mia muy hermoso .. :oops: me encantaron las imagenes re chulinaa loo..

Besitoss :abrazo:

Debo..
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 28 Nov 2007, 10:22

Noemi...ojosdelimon escribió:Ahora ya se mi misión... soy virgo....muchas gracias por ayudar jejeje

Un saludito con cariño para ti amiga linda...
<cenetr>Imagen

Me alegra que te haya gustado amiga
gracias por estar en mis temas siempre
Dios te siga llenando de bendiciones

Cerrado