MADRECITA NUNCA PUDE SABER QUIEN ERAS

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Raquelita La Flaca
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 10 May 2007, 22:47
Contactar:

MADRECITA NUNCA PUDE SABER QUIEN ERAS

Mensaje por Raquelita La Flaca » 11 May 2007, 23:17

:corazón: Hola un saludo con mucho afecto a todas las madres en su día de todo corazón y a la mía en especial, que no la conozco pero que me dejó en un hospital y por lo menos tuve esa suerte de tener vida gracias ella que no me abortó, y supe llevar la vida adelante despues que salí de un internado, pero no importa aún así la quiero, solo deseo para todas esas madres que han actuado de esta manera un camino lleno de bienaventuranzas, y lque Dios todo poderoso le de muy buenos zapatos por si hay alguna espina siga adelante y sin tropiezos. FELIZ DIA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :corazón: :corazón:
MADRE MIA DONDE QUIERAS QUE ESTES QUE MI DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE LAS MARAVILLAS DE LA VIDA. TE QUIERO MUCHO. RAQUEL AURORA.......MAMI AUN SOY SOLTERA Y VIVO SOLITA....ALGUN DIA FORMARÉ MI HOGAR, :corazón: :corazón: :corazón: :abrazo: :abrazo:
Última edición por Raquelita La Flaca el 23 May 2007, 22:53, editado 1 vez en total.
Imagen<center>
Ayúdame, Señor, a decir "Si"
cuando sea justo el momento y no caer en errores.

Ayúdame, Señor, a decir "No"
cuando la tentación venga a mi.
Ayúdame, Señor, a querer más a mis semejantes y amigos
A estar a su lado en momentos de angustia.
A m e n</center><center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 12 May 2007, 11:48

<center>Imagen

Que bello mensaje a las madres en este día
un ser único y lleno de tanta fuerza para sus
hijos, de seguro tu madre estara orgullosa de ti
Dios las siba llenando de bendiciones

martinrom
Forista
Forista
Mensajes: 425
Registrado: 03 Mar 2005, 19:23

Me uno...

Mensaje por martinrom » 12 May 2007, 20:41

Unome a las Felicitaciones para todas las Madrecitas del Mundo!

Y dichosos quien aun la tienen,dichosos aquellos que aun saben lo que es sentir el calor de tan bello ser.
No hay dicha mas hermosa y tierna que el tener la bendicion de su mirada,sentir el amor en sus palabras,sentir la sabiduria de sus consejos.

Dichosos aquellos que tienen la fortuna de ir con emocion a comprarle su regalo,de ver en sus ojos llenos de lagrimas el agradecimiento y la ternura a plenitud.




Y a todos aquellos como yo que ya fisicamente no esta presente,os invito a recordarla con todo el amor del mundo,a revivir uno a uno todos los momentos compartidos aun siendo amargos,a sonreir aunque duela en el alma al ver su foto.a darle las gracias por todos y cada uno de sus sacrificios ofrecidos sin duda alguna para que nosotros salieramos adelante.os invito a que demos gracias al cielo por habernos permitido tenerla aunque no para siempre como lo hubieramos deseado,os invito que como yo pasen a nuestros hijos la sabiduria de sus consejos y la bondad tan escasa en el mundo.

Gracias Dios mio por haberme permitido amarla en vida,y aunque presente no este el amor no dismiye,se acrecenta dia a dia al extrañarla cada mañana,al darse cuenta como valde de agua fria que no esta en la puerta para despedirme,que no esta para desearme un buen dia y para recivir a mi hijo con todo el amor y cuidarmelo hasta mi regreso,bendita te tenga el creador a su lado,bendita mi Madre que añoro y lloro cada dia de mi vida,bendita mi Madre que no dejo de amar a pesar de los años.....bendita mi Madre que me ha dejado y deseo encontrame al final del camino....bendita mi Madre que ya no esta conmigo....pero si dentro de mi....Bendita seas Madre.....Bendita seas para mi!



Te amo...y por siempre te amare..... :triste: :estoesamor:
Imagen


[deslizar=green]TE QUIERO MUCHO MI BELLA J....TE AMO CHIQUITA.....TE AMO!!! [/deslizar]

martinrom
Forista
Forista
Mensajes: 425
Registrado: 03 Mar 2005, 19:23

Felicidades!

Mensaje por martinrom » 12 May 2007, 22:07

:corazón: U :wink:
Imagen


[deslizar=green]TE QUIERO MUCHO MI BELLA J....TE AMO CHIQUITA.....TE AMO!!! [/deslizar]

Cerrado