Aun me duele un consejo por fa!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

Aun me duele un consejo por fa!

Mensaje por Princess11 » 12 Abr 2007, 18:20

bueno amigas aqui estoy, todo termino... casi dos años juntos y todo se termino.... no se como afrontarlo... de verdad aun me duele... quisiera q me dijeran que puedo hacer para no sentirme tan mal... el olvido de un dia para otro todo lo q vivio conmigo... cuando le entrege todo de mi. un consejo por favor :llorando: :llorando: :llorando:

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Princess

Mensaje por Doral » 12 Abr 2007, 19:08

<center>

Antes que nada mi niña querida, tranquilizarte, tomar las cosas como son, sin mezclar sentimientos.

Si él ya decidió por los dos, pues que le aproveche, ¿de qué le sirvieron dos años compartidos contigo, si no llegó a conocerte tal como tú eres corazona?

Mejor que haya sido hoy y no más tarde cuando te hubiera dolido más. El hombre que no valora a la mujer que tiene a su lado, no aprenderá a protegerla nunca, y a amarla como ella se merece, uf... mucho menos...

Ya no te lamentes por ti; laméntate por él, que no sabe lo que se perdió por tonto. Tú estas para escoger, no para que te escojan, ni te recojan y te tiren de nuevo a su antojo. ¡Eso nó!

Y recuerda, vales demasiado como mujer, siempre serás valiosa, si él no lo supo reconocer, es muy su problema, necesita madurar primero, antes de que quiera regresar, porque seguro la costumbre lo volverá a ti, fué demasiado tiempo juntos, se que querrá regresar y es ahí donde tú tendrás la oportunidad de demostrarle que con tu amor y tus sentimientos... ¡NO SE JUEGA!... De tí depende el resto amis.

Buena suerte te desea tu amiga siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Re: Aun me duele un consejo por fa!

Mensaje por pequeña enamorada » 12 Abr 2007, 21:50

Princess11 escribió:bueno amigas aqui estoy, todo termino... casi dos años juntos y todo se termino.... no se como afrontarlo... de verdad aun me duele... quisiera q me dijeran que puedo hacer para no sentirme tan mal... el olvido de un dia para otro todo lo q vivio conmigo... cuando le entrege todo de mi. un consejo por favor :llorando: :llorando: :llorando:
Hola amix lo uniko k te puedo decir es k le des tiempo al tiempo, si no supo valorarte pues es problema suyo, si se k serà muy dificil al principio, pero por algo pasan las kosas, kreeme algo mejor pasarà y saldras adelante, no hay mal k dure 100 años, kuidate, date tiempo para ti disfruta este momento a solas, y sobre todo disfruta ahora este dolor gozalo (si suena raro) pero date el tiempo para sentirte mal sin hundirte y siempre teniendo en kuenta k todo estara bien!!!
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

Gracias!!!

Mensaje por Princess11 » 16 May 2007, 17:51

Gracias amigas por sus palabras son un consuelo para mi. Quiero decirles que no lo he superado, aun me duele no se cuanto tiempo mas necesite, no se si logre reponerme, lo que si se es que nunca podre ser igual, a veces mantengo la esperanza de alguna manera, pienso en q pueda regresar pero se q no sera asi. Le pido a dios que el se encuentre bien a pesar de todo el daño que me causo, espero que encuentre su felicidad como quizas algun dia logre yo.!!! :llorando: :llorando: :llorando:

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 18 May 2007, 23:51

BUENO EL TIEMPO QUE TE TOMARAS EN ESTO, NADIE LO SABE...
PERO COMO SEA TOMATE TU TIEMPO, DEDICATE A OLVIDARLO...

DE QUE SIRVE TENER 2 AÑOS A UNA PERSONA, QUE REALMENTE NUNCA TE VALORO DE VERDAD, LAS COSAS PASAN GENERALMENTE POR UN BIEN QUE EN EL PRINCIPIO NO VEMOS Y NOS RESULTA AMARGO...

DISTRAETE, PORQUE MIENTRAS TU LLORAS, EL SIGUE SU VIDA...

PARA EL, COMO LO ESCRIBISTE, TODO LO OLVIDO COMO SI NADA...

TOMATE TU TIEMPO, REFLEXIONA, ANALIZA, Y TOMALA COMO UNA LECCIÓN, APRENDE DE ELLA PARA QUE NO TE VUELVA A SUCEDER.

UN PUNTO PERSONAL, ENTREGALE A CADA PERSONA LO NECESARIO, NO ENTREGUES TODO... PORQUE TODO ERES TU Y TIENES QUE QUEDARTE CON ALGO. QUIERE, AMA... VIVE, SE FELIZ, CON LO JUSTO Y LO NECESARIO. QUEDATE CON LA MITAD EN TI Y COMPARTE LA OTRA MITAD...

YA CHIQUITA, NO TE DIRE MUCHO, SABES PORQUE... PORQUE SE QUE LO QUE TE DIGA AHORA, TE ENTRARA POR UN OIDO Y TE SALDRA POR OTRO... NO LO TOMES A MAL... ES SOLO ALGO NATURAL...A TODOS NOS PASA CUANDO ESTAMOS MELANCOLICOS POR AMOR...

SI VAS A SEGUIR LLORANDO QUE SEA UNA VEZ MAS, Y YA!!
DEJA IR TODAS ESAS LAGRIMAS Q TENIAS PARA EL EN UN SOLO DIA, DESAHOGATE Y NO TE AHOGUES MAS...

LEVANTATE, VISTE, Y SAL A CONQUISTAR EL MUNDO, QUE EL SEPA, QUE POR EL NO MORIRAS AUNQUE ESO SEA ASI, LUCETE, QUE SEPA TU TAMBIEN CONTINUAS CON TU VIDA AUNQUE NO TENGAS MUCHOS ANIMOS, QUE SE DE CUENTA LA GRAN MUJER QUE TENIA A SU LADO Y LO PERDIO, QUE VEA LAS COSAS EN LA VIDA SOLO SE TIENEN UNA VEZ, DOS VECES ES ESCASO...

QUE ESPERAS??
NO SIGAS LEYENDO ESTO, ANDA LEVANTATE, ERES LINDA, SABES AMAR Y POR ESO AHORA SUFRES, VAMOS LEVANTATE, QUE SEGURO HAY QUIEN TE VALORARA... Y SEGURO HAY GENTE EN LA CALLE QUE ESPERA POR VER UNA MUJER, FEMENINA, QUE DESEEN TENER Y TOCAR... SAL A LUCIRTE, PORQUE EL MUNDO ES TUYO Y ESPERA VERTE... SONRIE.

BESOS Y BENDICIEONES...
ESCRIBEME PARA SABER COMO TE FUE. CORRE... AUN ESPERAS?
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

luna de salem
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2005, 23:10

Mensaje por luna de salem » 22 May 2007, 21:18

Hola amigui, bueno, ps lo unico que te puedo decir es que no te desesperes ni te me pongas triste, se que una relacion de tanto tiempo no se olvida facil por todas las vivencias compartidas, pero si el no supo valorar todo lo que le diste es muy su problema, tienes que tener presente que eres una mujer que vale mucho y que por sobre todas las cosas esta tu bienestar, no lo busques, te lo digo por experiencia, si el lo quiso terminar ni modo, sus razones habra tenido, y aunque no se como terminaron, te digo que si el fue grosero, un poco rudo o incluso hiriente contigo cuando terminaron, no lo aceptes de nuevo, por que si fue asi, entonces ya te perdio el respeto, y cuando es asi, ya no vuelve a ser igual y resulta algo muy tormentoso, tomalo con calma, ya veras que vas a estar bien, piensa que tal vez el no era para ti ok?.

Cuidate mucho amiga
"el amor es como el horizonte inexistente, no lo puedes ver pero te sirve para seguir caminando..."

Cerrado