¡Me gusta imaginarte!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
mariposa1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 792
Registrado: 06 Jun 2007, 18:39
Ubicación: En el ultimo lugar del mundo y no me puedas encontrar
Contactar:

¡Me gusta imaginarte!

Mensaje por mariposa1 » 07 Jun 2007, 14:39

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://i198.photobucket.com/albums/aa17 ... %"><TR><TD Background="http://i198.photobucket.com/albums/aa17 ... .gif"width "100%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i198.photobucket.com/albums/aa17 ... znew-1.gif" WIDTH=90% "BISQUE"><TR><TD background="http://i198.photobucket.com/albums/aa17 ... las/27.gif">
<CENTER><table width="350" height="355" border="05" cellpadding="0" bordercolor="beige"><tr><td align="center" valign="middle">Imagen</td></tr></table></center>
<center>

¡ME GUSTA IMAGINARTE!

<center>Imagen</center>


Desde que llegaste a mi vida, te convertiste en alguien especial para mi, porque contigo aprendí que a el amor no le importa que tan cerca o que tan lejos este la persona que amas para sentirla tan cerca de ti como sea posible.


Este amor que siento por ti, es lo más maravilloso que se puede sentir por alguien, porque con sólo imaginarte, te siento tan cerca que casi puedo tocarte.


No se si ésto es bueno pero me gusta sentirlo y cada noche, cuando me preparo para dormir, me gusta imaginar que te abrazo y que te beso con todo mi amor.


Me gusta imaginar cómo sería sentir el calor de tu cuerpo junto al mío, cómo sería sentir el rose de tu piel con la mía.


Me gusta imaginar cómo se va agitando tu respiración al sentir el contacto de mis manos en tu cuerpo cuando lo voy recorriendo centímetro a centímetro, sin dejar un sólo espacio por recorrer.


Me gusta imaginar tus besos y tus caricias, porque con sólo imaginarte haces que mi cuerpo se estremezca de pasión y deseo por ti, me gusta imaginarte haciéndome el amor, primero despacio y poco a poco, para después sentirte más aprisa y apasionadamente y terminar en esa calma que sólo se siente después de haber vivido tanta pasión, tanto deseo y tanto amor, como el que sentimos los dos.


Me gusta imaginar que me abrazas y amanecemos tan cerca uno del otro que pareciera que somos uno solo.


Entonces, al despertar, mi primer pensamiento es para ti y te envío un beso tierno y apasionado a la vez y así empiezo con mi día y te vuelvo a imaginar una y otra vez, pues te entregué aún sin conocerte, todos mis sueños, ilusiones, anhelos, deseos, mis pensamientos, mi corazón y todo mi amor y es así como en la espera de nuestro encuentro,
me gusta imaginarte en todo momento.


<center>Imagen

Mariposa1
(Todos los Derechos Reservados)
México 2007

<center>Imagen

<center>Imagen

Imagen

</DIV></center></TD></TR></TABLE></CENTER></TD></TR></TABLE></CENTER>

Avatar de Usuario
Lorenya
Forista
Forista
Mensajes: 176
Registrado: 05 Abr 2007, 17:29
Ubicación: Coahuila

Amis

Mensaje por Lorenya » 07 Jun 2007, 16:23

Hola Mariposa

Hermoso mensaje, imaginar al ser amado en todas y cada una de sus etapas es algo maravillos
e da gusto leerte, espero verte seguido.

saludos
Imagen

[deslizar]"Señor, no permitas que me quede donde estoy,
ayudame a llegar a donde Tú quieres"[/deslizar]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI MARIPOSA TAN QUERIDA.

Mensaje por Doral » 08 Jun 2007, 00:19

<CENTER>

<center>
Imagen

Mi Mariposita linda:

En nombre de Shoshan.cl y su equipo de moderadores,
me es muy grato darte la más cordial bienvenida
a ésta Comunidad Internacional de Literatura y Poesía
mi niña querida, esperando tu estancia en casa,
te sea muy grata.

Excelente inspiración nos regalas mi corazona de luz,
y orgullosa me siento de tenerte con nosotros.

¡¡Bienvenida con todo mi corazón!!

Tu mamuchy que te adora,

Doral.

<bgsound src="http://www.geocities.com/~mompeepers/midis/unchmel.mid" AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
mariposa1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 792
Registrado: 06 Jun 2007, 18:39
Ubicación: En el ultimo lugar del mundo y no me puedas encontrar
Contactar:

Gracias amis

Mensaje por mariposa1 » 08 Jun 2007, 11:36

Lorenya mil gracias por dejar tu comentario en mi espacio, espero que los siguientes aportes que haga sean de tu agrado..... saludos :abrazo:
Imagen

Te amaré hasta que me alcance la vida

Avatar de Usuario
mariposa1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 792
Registrado: 06 Jun 2007, 18:39
Ubicación: En el ultimo lugar del mundo y no me puedas encontrar
Contactar:

AGRADECIMIENTOS SUPREMOS

Mensaje por mariposa1 » 08 Jun 2007, 12:04

mil Gracias mamuchys querida, me encantó la modificación que le hiciste a mi aporte, y mi firmita tambien, nadamas que no la pude poner porque me dice que no debe de ser mayor de 6kb, espero ir mejorando en cada escrito que presente.....bendiciones hoy y siempre en tu vida :abrazo:
Imagen

Te amaré hasta que me alcance la vida

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 08 Jun 2007, 14:14

MARIPOSA1 :darbeso:

Bonitas letras para imaginar un amor como ése
a sido muy grato disfrutar tu inspiración .
Cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Avatar de Usuario
mariposa1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 792
Registrado: 06 Jun 2007, 18:39
Ubicación: En el ultimo lugar del mundo y no me puedas encontrar
Contactar:

Gracias!!!!!!

Mensaje por mariposa1 » 08 Jun 2007, 18:49

Hola Ramita, agradecida por recibir tu visita y que dejaras tu huella por mi espacio, que bueno que te agrado la lectura...... saludos sinceros, un abrazo :abrazo:
Imagen

Te amaré hasta que me alcance la vida

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 13 Jun 2007, 11:19

<center>Imagen

Que bello es imaginar ese amor que se tiene a la distancia y como dices cuando cerramos nuestros ojos para descansar se alcanza a percibir ese brazo fuerte que sostiene el alma desde la distancia, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Avatar de Usuario
mariposa1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 792
Registrado: 06 Jun 2007, 18:39
Ubicación: En el ultimo lugar del mundo y no me puedas encontrar
Contactar:

Mil gracias!!!!!!!!

Mensaje por mariposa1 » 13 Jun 2007, 11:33

Respetada Maryana, el honor es para mi que hayas pasado por mi espacio y te hayas detenido a dejarme tu valioso comentario y mas honor que te haya gustado mi humilde aporte, bendiciones en tu vida para hoy y siempre :abrazo:
Imagen

Te amaré hasta que me alcance la vida

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 564
Registrado: 15 Ene 2006, 02:38
Contactar:

[size=18] Para: mariposa 1, Novato [/size]

Mensaje por Un hombre especial » 14 Jun 2007, 08:31

<center>


Gentil Mariposa, lleguen a vos mis felicitaciones por este hermoso poema.
Permíteme pasar a tu jardín, para dejar mi comentario a tus versos llenos de inspiración y sentimientos.


Apreciada Mariposa, al leer los versos de este poema ¡¡ME GUSTA IMAGINARTE! ¡, me dio la impresión, que los habíais escrito leyendo mis pensamientos, anhelos y sueños.

QUE GRAN COINCIDENCIA EXISTE ENTRE VUESTROS SUEÑOS Y LOS MÍOS, CUANDO DICES
¡Desde que llegaste a mi vida, te convertiste en alguien especial para mí, porque contigo aprendí, que al amor no le importa que tan cerca o que tan lejos este la persona que amas, para sentirla tan cerca de ti como sea posible!
QUE GRATO ES SENTIR LA CALIDEZ EN TU CORAZON, AL SABERTE AL LADO DE ESA PERSONA QUE TE NUTRE DE ESE CALOR QUE INUNDA TU SER,
AUNQUE LEJOS ESTE PERO TE SABES CORRESPONDIDO,

¡Este amor que siento por ti, es lo más maravilloso que se puede sentir por alguien, porque con sólo imaginarte, te siento tan cerca que casi puedo tocarte!,
INDICANDO CON ESE SENTIMIENTO, QUE EL AMOR VERDADERO Y SINCERO, HA INUNDADO TU ALMA, DESBORDANDO TU SER, IRRADIANDO HACIA EL EXTERIOR LA FELICIDAD QUE TE EMBARGA.


CUANDO NOS RELATAS,
¡No se si esto es bueno, pero me gusta sentirlo y cada noche, cuando me preparo para dormir, me gusta imaginar que te abrazo y que te beso con todo mi amor!
ESTAS DESCRIBIENDO, COMO YO ME IMAGINO UNA NOCHE DE VIDA MATRIMONIAL SENCILLA, TRANQUILA Y AMOROSA, JUNTO A MI AMADA.

VIERTES TUS SUEÑOS EN LETRAS, AL DESCRIBIR A DOS CÓNYUGES, QUE SE ENTREGAN MUTUAMENTE EN UNA NÍVEA Y CANDENTE COMUNION DE CUERPOS Y ESPÍRITUS
¡Me gusta imaginar cómo sería sentir el calor de tu cuerpo junto al mío, cómo sería sentir el roce de tu piel con la mía! ¡Me gusta imaginar cómo se va agitando tu respiración al sentir el contacto de mis manos en tu cuerpo cuando lo voy recorriendo centímetro a centímetro, sin dejar un sólo espacio por recorrer! ¡Me gusta imaginar tus besos y tus caricias, porque con sólo imaginarte haces que mi cuerpo se estremezca de pasión y deseo por ti, me gusta imaginarte haciéndome el amor, primero despacio y poco a poco, para después sentirte más aprisa y apasionadamente y terminar en esa calma que sólo se siente después de haber vivido tanta pasión, tanto deseo y tanto amor, como el que sentimos los dos!,
ENTREGANDOSE MUTUAMENTE EN UN ACTO DE AMOR, BELLO, LIMPIO Y PURO,
TAL COMO EL SEÑOR LO CONCIBIÓ EN SU PLAN MAESTRO.

AL LEERTE, ¡Me gusta imaginar que me abrazas y amanecemos tan cerca uno del otro que pareciera que somos uno solo!,
ME HACE RECORDAR UN ADAGIO, QUE DICE
¡AMAR NO ES ACOSTARSE CON UNA PERSONA, SINO DESPERTAR AL LADO DE ELLA.

APRECIADA DAMA, VUESTRO VERSAR ES COMO UNA HERMOSA PINTURA,QUE NOS MUESTRA UN CUADRO LLENO DE DETALLES,
¡Entonces, al despertar, mi primer pensamiento es para ti y te envío un beso tierno y apasionado a la vez, y así empiezo con mi día, y te vuelvo a imaginar una y otra vez, pues te entregué aún sin conocerte, todos mis sueños, ilusiones, anhelos, deseos, mis pensamientos, mi corazón y todo mi amor y es así como en la espera de nuestro encuentro, me gusta imaginarte en todo momento!
RECUERDA SIEMPRE QUE "LA PINTURA ES POESÍA QUE SE VE MÍS QUE SE SIENTE, Y LA POESÍA ES PINTURA QUE SE SIENTE MÍS QUE SE VE"

Las cosas más bellas del mundo no pueden ser tocadas o vistas, tan solo ser sentidas por el corazón, y esos son tus sueños, que al igual que los míos, esperan ansiosos ser convertidos en realidades, en el corto, mediano o largo plazo, que el Señor estime conveniente.
Mientras llega ese plazo, recuerda estas palabras ¡El que ama de verdad, no es que enciende el fuego… sino el que lo conserva!. Solo saben amar de verdad los que saben dar sin reservas.

Gracias por tus versos, que el Señor te bendiga, hoy, mañana y siempre.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.


<center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
mariposa1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 792
Registrado: 06 Jun 2007, 18:39
Ubicación: En el ultimo lugar del mundo y no me puedas encontrar
Contactar:

Mensaje por mariposa1 » 14 Jun 2007, 11:17

Mi querido Hombre especial, dejame decirte que al leer tu comentario a mi humilde aporte, me has dejado sin palabras, es un gran honor saber que te agradó pasar por mi espacio y que disfrutaste al leer mis letras, mil gracias de todo corazón por tan bello comentario...... bendiciones hoy y siempre en tu vida........ :abrazo:
Imagen

Te amaré hasta que me alcance la vida

Cerrado