EN LA ETERNIDAD DE TU ALMA, CON EL ALMA MIA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
peregrina
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 2586
Registrado: 03 Ago 2003, 03:54
Ubicación: En las estrellas de tus ojos
Contactar:

EN LA ETERNIDAD DE TU ALMA, CON EL ALMA MIA

Mensaje por peregrina » 20 Jun 2007, 16:25

EN LA ETERNIDAD DE TU ALMA…CON EL ALMA MIA

No se cuando el tiempo me marque el final de este camino en donde mis pasos me llevaron a encontrarme con las huellas de tu vida…ni se en que instante se empeñó el destino a jugar con los hilos de la vida y permitir mi Dios el encontrarnos, aquí en donde se trenza la existencia y se marca en la mirada el paso de los años. En la madurez que nos entrega la experiencia, aún a pesar de diferencias de leyes que han de separar siempre nuestros pasos.
No…no se en que momento podré a tus ojos robarle para siempre el reflejo limpio que me cautiva, ésos, tus ojos que son la clave de tu esencia y tu ternura, a la vez que me habla de tu orgullo, de la fuerza subyugante de hombre que posees y que me arrastra a un torbellino de locura, de amor y de aferrarme aún mas a este delirio de tenerte.

Hace tiempo en mis manos aprisioné el resplandor de una estrella que había caído del cielo, intrigante y poderosa…cuando mi vida se había convertido en gélida monotonía…y ya no quedaban rastros en mi cuerpo de caricias…llegaste tú…iluminación de alegrías…fuerza incansable de promesas y de sueños…tantos sueños que cubrían mi silencio.
Llegaste, caminante perfecto a abrir nuevas brechas en el camino…a cultivar en la tierra que había permanecido fértil a otras manos…llegaste y la tierra árida ansiosa de la lluvia tu amor prodigaste y tomaste en tus manos el fruto de tu cosecha…el amor que tú mismo sembrarías
Hoy quise delinear tu anatomía…hoy quise dejar plasmada tu imagen en estas líneas…tal vez cuando este papel se torne en amarillo por las huellas del tiempo…algún día quede olvidado en el baúl de los recuerdos…o quizás el viento lo arrastre a desconocidos senderos…pero en este instante en que mi alma y mis manos te escriben sentimientos vertidos de este amor que por ti siento…es cuando se eternizan todas las palabras hechas letras que nacen del presente…no existe pasado ni futuro…no existe espacio ni distancia…ni hay límite de ausencia…
¿Si lo sabes amor? Mientras del cielo brote lluvia y se pose la frescura en la planta que da vida…seguirá existiendo este amor que te profeso.

Eternamente tuya…

Tus ojos.
<CENTER>Imagen<center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

peregrina..

Mensaje por chicherico » 20 Jun 2007, 20:45

hada de, luz y aroma
ahi fluyes hacia el amor, suave
y eterno... escribiendo el alma

magnifique
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Peregrina........

Mensaje por amairanny » 22 Jun 2007, 21:54

ufffff, hermosa carta....

un placer dejarte mi comentario con admiración a tus letras.....
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 23 Jun 2007, 13:10

<center>Imagen

Haces una introspección por la vida y por todo lo que en ella has pasado, todo valido y todo vivido y que bonito que al pasar el tiempo se ve lo que se ha hecho y que esas huellas quedaron bien marcadas en la senda, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Susana Gorosito
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jun 2007, 21:48
Contactar:

Mensaje por Susana Gorosito » 24 Jun 2007, 11:16

SIEMPRE DIGO QUE MI ALMA SEGUIRA VIVO EN LA GENTE QUE QUIERO COMO ASI EN LOS LUGARES QUE DESEO ESTAR. Y CON LA PERSONA QUE AMO MI ALMA SIEMPRE ESTA AUNQUE LA DISTANCIA SEA GRANDE PERO EL SENTIMIENTO NO TIENE LÍMITE.
CIERRO MIS OJOS Y SIENTO EL ALMA DE ÉL QUE ESTA A MILES DE KM PERO LO SIENTO AL LADO MIO. ALGUN DIA NUESTRAS ALMA ESTAR JUNTAR MIRANDO EL MAR.-SUSANA QUIEN TIENE EL ALMA A MILES DE KM :corazón: :rosa: :abrazo:

Avatar de Usuario
peregrina
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 2586
Registrado: 03 Ago 2003, 03:54
Ubicación: En las estrellas de tus ojos
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por peregrina » 28 Jun 2007, 16:32

A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES POR DETENER SUS PASOS EN MIS SENTIMIENTOS

LOS QUIERO

ALMA
<CENTER>Imagen<center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-

Cerrado