Para usted Don Patricio Cárdenas “UN HOMBRE ESPECIAL”

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Para usted Don Patricio Cárdenas ¡UN HOMBRE ESPECIAL!

Mensaje por literalyaritza » 14 Abr 2007, 16:51

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40"background="http://img120.imageshack.us/img120/6605/64fx3.gif" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://img120.imageshack.us/img120/8143 ... f"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://img120.imageshack.us/img120/6605/64fx3.gif" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://img120.imageshack.us/img120/565/ ... itepv5.jpg">

<center>Imagen

<center>
Quiero dedicar esta selecciones de aventuras, a quien me incentivo a realizarlas, a la persona que despertó esta nueva fase en mi escribir, a quien ha sido mi guía, y la persona que respalda mi vivir,
Esta versión de la aventuras de mi hijito que han sido una odisea en mi vivir jajaja

Y tal como mi querido amigo quiso colocarle.
Para usted Don Patricio Cárdenas ¡UN HOMBRE ESPECIAL!

¡AVENTURAS DE ESTEBAN, EL NIÑO PRODIGIO DE CORONEL, CHILE!

Quiero narrarles las peripecias de vivir al lado, de un ser, que llena y completa mi existir,
De acuerdo a los análisis científicos, cada ser tiene su YO, pues mi hijito Esteban desde el momento de su procreación creo que lo adopto,¿ porque? dirán pues les contare , una de las tantas historias que tengo de el , que a pesar de los ocho añitos que tiene creo que son demasiadas.
Cuando estaba embarazada de mi bebe, estuve muy enferma, pues mis problemas de asma, se alteraron mas en los momentos del embarazo,
Pero debo confesarles y con certeza, que mis embarazos han sido la temporada mas sana de mi vida, extraña manera de decir, pues es así, era como si la energía de esos bebes, me dieran fuerzas.
La cuestión, es que el embarazo de mi pequeño poeta, fue diferente,
Quizás, me costo tiempo darme cuenta, pero en un cierto periodo de tiempo, concebí la ideas de que si, que ese ser que estaba en mi vientre, me advertía de algo.
Cuando me iban a venir crisis de asma, unos minutos antes.
Desde los cinco meses de embarazo, el bebito comenzaba a moverse pero descontroladamente, pasaban unos dos minutos, cuando aparecían las crisis
Suena trágico, pero no se preocupen que acá viene lo admirable,
Cuando comenzaba las crisis, el bebe se quedaba tranquilo, yo comenzaba a pensar que debía controlar la respiración por el, para que el no sufriera,
Pero para que vean, como es la naturaleza y las sorpresas que nos pueden dar,
El bebe era quien me tranquilizaba a mi,
Cuando mi ex esposo es decir su padre, me miraba el vientre, me sonreía, el me decía que el bebe me pedía serenidad,
He recordado ese momento tan vividamente, ¡¡Uuyyy!! Al recordar mi mano, siguiendo la armonía del cuerpecito de mí bebe, en mi vientre, ciento que eran los movimientos que yo debía seguir, para respirar,
Quizás a algunos les sea complejo entenderme, pero es solo pensar que el aire que entra no lo llevas tu, es ese bebe quien lo aspira,
Yo pensé como puede ser esto,
Luego de tantas veces,
Ya estaba acostumbrada
Cuando comenzaba el bebe con sus intranquilidades
Partía a urgencias, en maternidad, me veían bien,
Les decía que me vendría pronto una crisis,
Me oscultaban, notaban que el bebe estaba intranquilo, hasta que comenzó la primera crisis,
Es decir la primera vez que me vieron,
Cuando paso el tiempo, me veían los enfermeros, o quien estaban, en turno, se reían,
Y me hacían pasar,
Se reían y luego el ginecólogo, les contaba a los colegas del extraño caso de mi enfermedad,
Siempre traía comentarios,
O aparecían doctores de medicina, a examinarme en maternidad
Como las crisis son intensas, pero después que pasan uno queda como si nada.,
Volvía a casa; Tan tranquila, y contente desde ya sabia, que mi hijito era especial,
No un genio, pero si tendría esos dotes de humanidad que pocos traen…tengo tanto que contarles
Esta parte de mi existencia, se la dedico a usted...Mi Querido "hombre especial" Quizás todo pasa por algo...
Gracias por ayudarme a revivir...y ver que el aire, no solo es para mi ..
Besitos mi querido amigo, y amores a mi bebe…

<center>
LITERAL YARITZA
DERECHOS DE AUTOR
CHILE
<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... urnon2.mid" loop="-1">
</CENTER>


<CENTER>
Imagen
</CENTER>

</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

LA EXPERIENCIA DE SER MADRE ES DIVINA, EN TU CASO UN MILAGRO

Mensaje por PANDORAREAL » 14 Abr 2007, 17:58

<center>MI QUERIDA LILI

He leído con avidez tus letras
y me da tanta alegría mi amiga
que estes palpando este milagro
que Dios te da.

Imagen
Acuérdate siempre, que él y tú, son carne de la misma carne,
le diste vida, sobre tu vida, y él te corresponde con vida.

Fijate bien en la imagen y me comprenderás.
TQM.
Mil bendiciones para ti y en especial a ese BB.

Marycruz.
</center>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

hola...

Mensaje por amairanny » 14 Abr 2007, 23:44

wooow, que historia tan hermosa, recordarlo debe ser vivirlo nuevamente.........

gracias por compartir........ :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI YARI QUERIDA

Mensaje por Doral » 15 Abr 2007, 12:28

<CENTER>

Sublime ternura para describir,
con suprema exquisitez tan hermosa historia
de Esteban "El niño prodigio",
como lo llama su tío Pato.

Excelente trabajo mi Yari querida,
muchas felicidades mi suertuda,
tienes el mejor regalo de la vida,
y el más grande amor
de Dios nuestro Señor a tu lado.

Vuestra amiga siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por literalyaritza » 16 Abr 2007, 00:08

<CENTER>
Imagen
Mi querida amiga
Gracias por dejar este tierno comentario,
Y la admiración que siento
por las cosas que puedo vivir,
me encantan
Gracias por compartir contigo
de esta hermosa realidad
Tú amiga
Besitos amorosos
. Liliana
Literal Yaritza
<CENTER>
Imagen
Imagen
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 17 Abr 2007, 12:37

<center>Imagen

Que tierna manera de expresar esas bellas vivencias que se tiene con ese ser que es un pedacito de su propia vida y dejas esa misma vida en esta sentida carta llena de la esencia de tu ser, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Avatar de Usuario
jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 13213
Registrado: 02 Sep 2003, 07:11
Ubicación: Cozumel Q.roo

Mensaje por jasz » 19 Abr 2007, 18:07

<center><table border=0 cellspacing=10 cellpadding=5 background="http://www.grsites.com/textures/orang/o ... <TD><table border=1 cellspacing=5 cellpadding=5 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=1 cellspacing=2 cellpadding=2 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=0 cellspacing=10 cellpadding=10 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=1 cellspacing=2 cellpadding=2 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=0 cellspacing=2 cellpadding=2 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=1 cellspacing=30 cellpadding=30 background="http://www.seattleschools.org/schools/i ... br><br><br> <CENTER><FONT COLOR=sandybrown SIZE="3">
Mi estimada compañera
Muy gustoso me despido de ti,
Después de haber llenado mi alma,
Con la magia que se desprendió de
Tu pluma, el cual se poso en este
Sublime escrito que nos compartes.

Recibe mis saludos y felicitación.

Con cariño.

Jasz


</center>

</table></table></table></table></table></table></table></center>
<center>Imagen</center>

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 564
Registrado: 15 Ene 2006, 02:38
Contactar:

a LITERAL YARITZA, Forista senior y madre abnegada.

Mensaje por Un hombre especial » 01 May 2007, 20:24




GRACIAS OS DOY APRECIADA ¡LITERAL YARITZA!, GRACIAS POR RELATARNOS ESTAS VIVENCIAS DE ESE PEQUEÑO Y EXTRAORDINARIO MUCHACHO, QUE CON SUS CORTOS AÑOS, ME HA ENSEÑADO UNAS LECCIONES DE VIDA, QUE NUNCA OLVIDARÉ. EN ESPECIAL, EL HABERSE DADO CUENTA DE SU RAZON DE ESTAR EN ESTE MUNDO DE PROBACIÓN.

APROVECHAR AL MAXIMO SUS TALENTOS Y ASUMIR PLENAMENTE SU ROL DE HIJO, QUE UNO DE SUS DEBERES ESENCIALES ES EL CUIDAR A SU MADRE, Y TAL COMO NOS LO CUENTAS EN VUESTRO RELATO, LO COMENZÓ A APLICAR DESDE ANTES DE SU NACIMIENTO. Y ES POR ESO QUE LO LLAMO ¡ESTEBAN EL NIÑO PRODIGIO DE CORONEL!

ESA COMUNION QUE TANTO SE HABLA, ENTRE UNA MADRE Y SU HIJO. QUE LOS NIÑOS PUEDEN APRENDER, PUEDEN SENTIR LA MUSICA, QUE LES AFECTAN EL HUMO DE LOS CIGARRILLOS Y EL ALCOHOL DE LOS LICORES, EN VUESTRA MATERNIDAD SE DEMOSTRÓ CON CERTEZA, DE ESA TEORIA, QUE NO ES TAL. SINO ALGO REAL.

QUERIDA LILIANA, AGRADECIDO ESTOY, POR TU CORTESIA, AL DEDICARME A ESA HERMOSA INTRODUCCION, QUE SE CON SEGURIDAD FUE IDEA DE ESTEBAN. VAYAN PARA EL MIS PARABIENES, Y QUEDO EN ESPERA DE OTRA ANÉCDOTA DE MIS PEQUEÑO AMIGO, CONTADA CON VUESTRA PLUMA.

ES MI RUEGO PARA EL QUE SEÑOR CONTINUE CUIDANDO DE VOSOTROS, Y QUE SE HAGAN REALIDAD SUS SUEÑOS Y METAS.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.


<center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Amairanny

Mensaje por literalyaritza » 10 May 2007, 03:54

<CENTER>
Amairanny
Gracias mi querida amiga,
Por estar presente en el primer relato,
De la vivencia de este pequeño
Que me estremece el corazón
Gracias
Lili..
Besitos
Literal yaritza
<CENTER>
Imagen
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

querida Doral

Mensaje por literalyaritza » 10 May 2007, 03:57

<CENTER>
Mi amorosísima Doral,
Gracias
por este precioso comentario,
A la vez el agrado que siento,
El poder compartir,
Contigo esta vivencia
que ya es parte de los recuerdos,
De mi vida,
Y el futuro, anecdótico de mi hijito.
Tú amiga que te quiere mucho, mucho
Lili..
Besitos
Literal yaritza
<CENTER>
Imagen
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Querida Maryana

Mensaje por literalyaritza » 21 Jun 2007, 01:18

<CENTER>
Querida Maryana,
Agradezco tu hermoso comentario,
Lo tierno y amorosote tus palabras,
Y la sinceridad de tu afecto.
Besitos amorosos
Tú amiga
Literal yaritza
<CENTER>
Imagen
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Jasz

Mensaje por literalyaritza » 21 Jun 2007, 01:22

<CENTER>
Estimado Jasz,
Gracias por lo delicado de tu sentir,
Por dejar esa hermosa huella
en mis letras,
Tú amiga
Literal yaritza
<CENTER>
Imagen
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Querido Don Patricio

Mensaje por literalyaritza » 21 Jun 2007, 01:28

<CENTER>
Querido Don Patricio.
Que emotivas palabras ha dejado,
Con tanta ternura en esta
Mas que inspiración una realidad,
Gracias, por ser quien ha dado vida a mi vida,
y poder disfrutar de lo mejor de mis años,
Legarlos en esta composición,
Que sin lugar a duda usted se merece,
Mis respetos, nuestro cariño, para usted,
Su presencia en nuestras vidas,
Ha sido mas que una bendición,
Gracias…Literal Yaritza
<CENTER>
Imagen
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Cerrado