[b]A mi Amigos en la eternidad[/b]

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Raquelita La Flaca
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 10 May 2007, 22:47
Contactar:

[b]A mi Amigos en la eternidad[/b]

Mensaje por Raquelita La Flaca » 22 Jun 2007, 20:16


Querida Naty y tú Manuel , hoy escribiré para cada uno, pues a un año de tu partida no soporto tu ausencia, y más de la manera como lo hicieron, dejando en la vida de los seres que más te quisimos un inmenso vacío, te fuiste ni adiós nos dijiste, cuanto daría hoy por estar en tu lugar.

Tú más que nadie sabias que más que mi amiga fuiste como la hermana que nunca tuve. Jamás tendré palabras para expresar y poder explicar cuan agradecida estoy de ti y de tu linda familia, pues me acogieron en su seno brindando siempre alegrías.

Querida Naty hoy paso tiempos difíciles y lloro tu ausencia, cuanto deseo no estar aquí en este mundo de injusticias, tengo tiempo difíciles que apretan y hacen nudo a mi garganta salen lágrimas y siento que me ahogo en ellas, siento que estoy atrapada en un mundo sin salida, siento que soy cobarde por no poder escapar. Hoy me encuentro muy sola y alejada y me aferro desesperada sin delicadeza a mi Dios Todo poderoso para que calme mi soledad y mi tristeza que hoy llevo, y que me ayude a soportar tu ausencia y la de tu hermano que se fue justamente al mes de irte tú.

Sabes aquí en este rincón recuerdo esas bromitas que les hacíamos a nuestros amigos, y esas chiquilladas que teníamos cuando salíamos juntas de compras.

Quiero darte las gracias por todo lo que me diste tú y tu familia; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia en aquellos momentos de angustia que tuve. Por brindarme la oportunidad de haber tenido a mi lado a una amiga hermana como tú, en quien confié, con quien divertí, con quién compartimos penas y alegrías y hasta pelitas, y que siempre supimos afrontar.

Querida Amiga Hermana Naty, y a ti Manuel solo existe el mundo de los vivos: el mundo de los muertos también es de los vivos. Pero para los que creo en la supervivencia del espíritu sobre la materia, en la trascendencia y eternidad del alma, se que los dos habitan en otro mundo glorioso cerca de las estrellas, en el reino de los justos, donde ya no existen el tiempo y el espacio. Desde la infinitud de ese universo podrán contemplar nuestro mundo insignificante y materialista, pero desde el cual siempre les recordaré con cariño. Y ahora ya me despido de los dos, Naty que tanta falta me haz hecho, hasta siempre, con un verso muy sentido que quizás suene a oración:



No se irán, aunque se marchen,
Que en la memoria estaran, de amigos y compañeros,
Que, en inefable recuerdo, los echaremos mucho de menos.
Y en ese mundo glorioso donde ahora morarán,
Te deseo, Naty Amiga Hermana, y a ti Manuel la felicidad eterna
y el disfrute de la paz !.

Ah Naty y por último te digo, sueño con el inmenso azul celestial del espacio infinito con las aves revoleteando como loquitas y disfrutando su libertad, salgo y veo en las noches las estrellas y veo tu preferida y a ella le pido que me lleven hacía la eternidad.

Querida Amiga no es un adiós pero es un hasta pronto en la que mi Dios nos reúna a ti y a tu hermano y quizás con mis padres que jamás conocí, y darnos todos esos bellos abrazos de una linda amistad.

Con cariño Para Mi Gran Amiga Y Hermana junto a su a su Querido Hermano Manuel
A un año de su partida.

Y a Ti Manuel Te recuerdo mucho
Quien siempre los adora

Raquel Aurora
Imagen<center>
Ayúdame, Señor, a decir "Si"
cuando sea justo el momento y no caer en errores.

Ayúdame, Señor, a decir "No"
cuando la tentación venga a mi.
Ayúdame, Señor, a querer más a mis semejantes y amigos
A estar a su lado en momentos de angustia.
A m e n</center><center>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Raquel..

Mensaje por chicherico » 22 Jun 2007, 20:34

Que bellas emociones trazadas en aquellos
ojos que todavia te ven, y lloran...
no los olvides ellos te esperan....



mi bacci
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 23 Jun 2007, 12:53

<center>Imagen

La vida en ocasiones no la entendemos hay cosas que duelen mucho pero que solo Dios sabe porque pasan y es a Él que nos debemos entregar en estos momentos de angustiosa soledad y todo poco a poco volverá a ser calma aunque no sea igual, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado