luna dile que lo extraño

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
luna itaty
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2007, 21:50

luna dile que lo extraño

Mensaje por luna itaty » 29 Jun 2007, 15:48

pedacito de luna ,se que el esta lejos y todavia me ama,el te obserba por que me extraña, al estar juntos solo pasamos contemplando tu rostro. :)

luna solo tu sabes mi dolor, tu me miras cuando estoy sola en mi ventana yorando por el,el aire del anochecer secan mis lagrima, quiere consolar mi alma . :llorando:

luna te encuentras lejos demi, pero me acaricias con tu resplandor ,dile a el que aunque este lejos no se olvide de nuestro amor. :corazón:

luna has le saber que por extrañarlo muero lentamente ,que ni tu ni el viento pueden consolarme. : :abrazo: :llorando:
:abrazo:
mi almoada esta ahogada de tantas lagrimas y mis sabanas nesecitan su calor ,mi piel esta helada,mis sueños solo me trae imagenes de su recuerdo. :-( :llorando:
te juro vida de mi vida me partes el alma ,ya ni la luna puede con mis lagrimas .
:llorando:
solo la luna es el medio para decirte que eres mi alma .
luna llevame contigo para verlo mas cerca , aunque se ha un espacio de cielo para decirle cuanto lo quiero. :rosa: :llorando: :rosa: :corazón


color=#ffffff][/color]
LUNA ITATY

Avatar de Usuario
SAKURA
Forista
Forista
Mensajes: 187
Registrado: 20 Jun 2007, 21:19
Ubicación: En el lado claro de la oscuridad

RE: LUNA

Mensaje por SAKURA » 29 Jun 2007, 23:45

HOLA!!
MUY LINDO LO QUE HAS ESCRITO .... ME HA ENCANTADO ESOS BELLOS SENTIMIENTOS AQUÃŽ EXPRESADOS!!!! :abrazo:
BUENO , TE DESEO SUERTE Y HASTA PRONTO!!!!!! 8-)
<center><embed src=http://www.xatech.com/web_gear/slide_sh ... e_show.swf quality=high bgcolor=#000000 width=416 height=312 name=xatshow FlashVars="id=69512" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.xatech.com/update_flash.shtml" /><br><a target="_BLANK" href="http://www.xatech.com/web_gear/?ss"></a><br>
</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 04 Jul 2007, 11:20

<center> Respetada Amiga

Sentimientos nostálgicos enmarcan tu frasear
Con esa luna que inspira a los enamorados
Y que de ellos se convierte en cómplice
Y hasta en mensajera de bellas frases de amor
gracias por compartir tu sentir en el foro
Dios te siga llenando de enormes bendiciones

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 04 Jul 2007, 21:22

<center>Letras nostalgicas,
nos compartes el día de hoy,
donde los recuerdos,
se aproxiaman sin duda alguna,
donde el arcoiris ha perdido su color,
y la luna su sabor...

Dios te bendiga
Nely

Avatar de Usuario
luna itaty
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2007, 21:50

hola

Mensaje por luna itaty » 06 Jul 2007, 00:52

hola amiga ,me da gusto ke ayas visto mi poema como ves estoy muy triste por el amor que se encuentra lejos,pero me reconforta las palabras tuyas adiosito cuidate :rosa:
LUNA ITATY

Avatar de Usuario
luna itaty
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2007, 21:50

hola

Mensaje por luna itaty » 06 Jul 2007, 00:56

hola niña bonita pues pienso que lo eres por que lo dicen tus letras ,sabes aveces en la vida ,tiene uno que sufrir para yegar hasta el verdadero amor y las cosas pasan por por algo y dale atu alma la mejor medicina que es el tiempo ,te lo escribo por que se que estas pasando por un momento dificil.
LUNA ITATY

Avatar de Usuario
luna itaty
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2007, 21:50

amiguis corazoncito

Mensaje por luna itaty » 06 Jul 2007, 01:20

gracias amiga te envio polvitos magicos para que no te falte nada en la vida besos y abrasos :rosa:
LUNA ITATY

Cerrado