Carta no enviada

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Carta no enviada

Mensaje por PKE » 21 Jun 2006, 21:50

PKE escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="30" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/dblue/d ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/pink/pink006.jpg">
<center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10
"background="http://www.grsites.com/textures/dblue/dblue203.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/marb/marb009.jpg">
<center>Imagen

CARTA NO ENVIADA

¿POR QUÉ TE CONOCÍ? NO LO SÉ. ¿EL DESTINO? NAAAAAA!!! EL DESTINO NO EXISTE. ME LO DIJISTEE VARIAS VECES: "CADA QUIEN ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO". Y LO ESTOY CREYENDO.
EL CASO ES QUE VENISTE A DAR A MI OFICINA Y... CUPIDO SE ENTROMETIÓ (QUE CURSI). PERO ASÍ FUE.
EL TRABAJO FUE PRIMERO, CLARO! PERO SURGIERON "COSAS". ¿POR QUÉ TE CONOCÍ?
ESAS "COSAS" QUE SURGIERON NADA NI NADIE LAS PUEDE BORRAR DE NUESTRA VIDA.
TE DIRÉ ALGO... TÚ TENÍAS TU VIDA Y YO LA MÍA. SIN EMBARGO, AMBOS NOS INQUIETAMOS CON LA PRESENCIA DEL OTRO. LO PLATICAMOS MUCHAS VECES. ¿POR QUE TE CONOCÍ?
CREO, QUE TANTO TÚ COMO YO DESEÁBAMOS LLEGAR A LA OFICINA PARA VERNOS, PARA ESTAR JUNTOS, PARA CONVIVIR Y NO QUERÍAMOS QUE LLEGARA EL FIN DE SEMANA PORQUE SIGNIFICABA ESTAR LEJOS, TE ACLARO, LEJOS FÍSICAMENTE, SENTIMENTALMENTE SEGUÍAMOS JUNTOS.
¿QUÉ PASÓ DESPUÉS DE QUE RENUNCIASTE? UUUUUYYYYYYYY!!! TANTAS Y TANTAS COSAS.
MI INTENCIÓN NO ES HACER UNA RECAPITULACIÓN DE TODO, SOLO RECORDAR ALGUNOS MOMENTOS. ¿POR QUE TE CONOCÍ?
CUANDO FUISTE A LA OFICINA Y ME DIJISTE QUE TE GUSTABA ¡Y MUCHO!. TUVE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. TU CASA, TU FAMILIA, MI CASA, MI FAMILIA...

DE AHÍ VINIERON LOS CORREOS Y TARJETAS. Y LA COSA MEJORÓ. YA NO ME SENTÍA TAN MAL. AL CONTRARIO SENTÍ QUE TE ESTABA CORRESPONDIENDO.
LAS TARJETAS Y CORREOS SE VOLVIERON MAS INTENSAS… HASTA QUE “ENTRAMOS” A ESE LUGAR TÁN PRIVADO.
CREO QUE PARA LOS DOS FUE UNA NOCHE ESPECTACULAR. A PESAR DE SER NUESTRA PRIMERA VEZ JUNTOS, FUE INOLVIDABLE!!! YA EXISTÍA EL AMOR.
DE AHÍ EN ADELANTE HUBO DE TODO.
EL AMOR CRECIÓ. HICIMOS EL AMOR APASIONADAMENTE.
NOS BESAMOS COMO LOCOS. PLATICAMOS DE TODO. TU VIDA, LA MÍA…

SURGIERON LOS PLEITOS. ¿EL PRIMERO? NO LO RECUERDO.
LA FIESTA DE FIN DE AÑO. NUESTRA PRIMERA Y ÚNICA NOCHE JUNTOS, HASTA AMANECER.

EL 21 DE MARZO DE 2005 A PESAR DE ESTAR CASADOS CADA UNO POR SU LADO, NOS JURAMOS AMOR ANTE DIOS.

ME ENCANTA TU MANERA DE HACERME EL AMOR.
TU SABOR....TUS ABRAZOS. ¡¡¡ME ENCANTABA QUE CUANDO ESTÁBAMOS SOLOS, BRINCABAS HACIA MI Y ME ABRAZABAS, ME CARGABAS EN VILO COMO A UNA NIÑA!!!
¿POR QUÉ TE CONOCÍ?
TUS QUEJAS.... TUS MANOS...TUS CELOS, LOS MÍOS.
LAS VECES QUE ME LLAMASTE AL CELULAR Y ME METÍAS EN PROBLEMAS PORQUE NO PODÍA CONTESTAR. MI DESESPERACIÓN....

TUS PALABRAS CUANDO HACÍAMOS EL AMOR. GOLPETEAN EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN.

¿CUÁNTAS VECES PELEAMOS EN EL COCHE? ¡¡¡OTRA LOCURA!!!
LAS HAMBURGUESAS QUE NO NOS COMIMOS.
NUESTRA CASA. OTRO EPISODIO TRISTE. BUENO, CUANDO LA TUVIMOS PASARON COSAS MARAVILLOSAS, AUNQUE TAMBIÉN ALGUNAS NO TANTO. TU MIRADA...TU VOZ...
POR QUÉ TE CONOCÍ?.TUS GANAS... LAS MÍAS.
¿CUÁNTAS VECES NOS FUIMOS A DORMIR, DESPUÉS DE HABER RECIBIDO UN MENSAJE DE BUENAS NOCHES? ¿CUÁNTAS NO?
LOS CELULARES. LOS DESTROZASTE, LOS PERDISTE. EN FIN… CREO QUE NUNCA FUIMOS BUENOS USANDO CELULARES.
HICIMOS EL AMOR A LA ORILLA DE LA CARRETERA. ¡¡¡OTRA LOCURA!!! ¡¡¡DELICIOSA!!!
CUANDO FUIMOS A COMER. NO TE GUSTÓ LA COMIDA.
CUANDO FUIMOS AL “BOHEMIA”. PADRÍSIMO. ¡HASTA BAILASTE!
MIS “YUPIIIIIIIIIIIII’S”...TUS CAPRICHOS....MIS DESMAYOS.
TUS “CONDICIONES” Y “QUE ESTUVIERA DISPONIBLE”.
¿CUÁNTAS VECES HICIMOS EL AMOR? NO LO SÉ
RECUERDAS EL DIA DE EL BAÑO EN LA OFICINA. ¡QUE LOCOS!
¿POR QUÉ TE CONOCÍ?
TANTOS Y TANTOS CORREOS CON UN “MIP”, “LAPS”, “MELANIE”, “TA CHIQUITO”, “TAP”, “TEEM”, “MHMF”, “NMDN”, “EEADMV”, “PKE”, “ITA”.

TU PROMESA DE NO DEJARME NUNCA...TUS CORREOS SECRETOS.
MI “PORTAL”..¿RECUERDAS TU PROMESA DE PUBLICAR UN LIBRO CON NUESTRAS CARTAS Y NUESTROS POEMAS?

CUANDO DECIDIMOS SEPARARNOS UN MES. ¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA SEPARACIÓN? SI NO MAL RECUERDO 14 DÍAS. NO AGUANTAMOS.
EN FIN. YA NO QUIERO QUITARTE TU TIEMPO MIENTRAS LEES ESTO, (SI ES QUE LO LEES).
SOLO QUERÍA QUE SUPIERAS QUE TE EXTRAÑO MUCHO, COMO NO TIENES IDEA, QUE TE SIGO AMANDO CON TODO MI CORAZÓN. QUE PIENSO EN TI A TODAS HORAS. CREO QUE TÚ TAMBIÉN PORQUE ME SIGUES DESPERTANDO, TE SIENTO A MI LADO EN LAS NOCHES FRÍAS Y ESTRELLADAS. QUE ME HACES FALTA, QUE REALMENTE ERES EL AMOR DE MI VIDA.

¿QUÉ PASÓ? RECONOZCO QUE FUE UNA TONTERÍA. PERO… NO TE PERDONÉ. NI SIQUIERA CONTESTÉ LOS ÚLTIMOS CORREOS. ME PEDÍSTE QUE TE PERDONARA… Y NO LO HICE.
¿POR QUÉ TE CONOCÍ?
COMO TE PROMETÍ, TE HE LLAMADO TODOS LOS DÍAS CREO QUE SÍ IDENTIFICAS CUANDO TE LLAMO. EL OÍR TU VOZ UNOS SEGUNDOS, TE JURO QUE… NO SÉ. ES AGRADABLE.
NO SÉ SI VAYAS A LEER ESTO. NO SÉ SI ME MEREZCA ALGÚN COMENTARIO DE TU PARTE. SOLAMENTE ME DIERON GANAS DE ESCRIBIRLO Y NO SE SI LO ENVIARÈ.
PROBABLEMENTE YA BLOQUEASTE MI DIRECCIÓN EN TUS CORREOS. NO IMPORTA, ALGÚN DÍA LO LEERÁS.

OTRO COMENTARIO. ALGÚN DÍA TE DIJE QUE YO NO PODÍA, NI QUERÍA NI IBA A INTENTAR OLVIDARTE. CREO QUE TU YA LO ESTÁS INTENTANDO. ESPERO LO LOGRES, SI ESO TE HACE FELIZ. YO NO PUEDO. TE LLEVO TATUADO EN MI CORAZÓN Y ASÍ QUE SE QUEDE.
ERES EL HOMBRE QUE SE ME CLAVÓ EN EL CORAZÓN Y NO TENGO LAS HERRAMIENTAS PARA SACARTE DE AHÍ.
¡¡¡TE AMO CHIQUITO, TE AMO MUCHO!!!
ESPERO PASES FELIZ ESTE DÍA, NUESTRO DÍA NUESTRO “21” ESTA FOTO NO ES “PARA QUE NO OLVIDES NUESTRA ÚLTIMA NOCHE JUNTOS”, SINO PARA QUE RECUERDES… QUE TE AMO!!!

Imagen

TU PKE
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/boler ... d"loop="-1">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por PKE el 22 Jun 2006, 15:11, editado 1 vez en total.
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA PKE

Mensaje por Doral » 21 Jun 2006, 21:57

Es una carta muy hermosa Pke, que malamente no envió, ¿qué tal si ahora la envía y recibe respuesta inmediata?. La esperanza muere al final de todo camino... Y por algo suceden las cosas amiga poetisa.

Ândeleeeeeee mánde la carta no?... y le deseo mucha suerte.

Saludos desde Sinaloa.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Re: PARA PKE

Mensaje por PKE » 22 Jun 2006, 14:17

Doral escribió:Es una carta muy hermosa Pke, que malamente no envió, ¿qué tal si ahora la envía y recibe respuesta inmediata?. La esperanza muere al final de todo camino... Y por algo suceden las cosas amiga poetisa.

Ândeleeeeeee mánde la carta no?... y le deseo mucha suerte.

Saludos desde Sinaloa.

Doral.
Amiga Hermosa:

No sé como agradecer tu consejo... no tengo palabras... tengo miedo de seguir con una relación que es prohibida. Pero... por otro lado... no puedo vivir sin él.

La voy a enviar! :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
jeaneth
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2005, 13:37
Ubicación: En aquella mirada y sonrisa tierna

Mensaje por jeaneth » 23 Jun 2006, 17:58

hola que linda carta me puse un poquito triste , pues cada recuerdo que escribes en ella al parecer fue un amor verdadero y que pena que ya no esten juntos...
que bonito recordar todo lo que te pasa, creo que a veces esos problemitas hacen mas fuerte el amor y siempre las alegrías y tristezas las llevas en tu corazon
hasta pronto
tu amix
Jeaneth
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

CARTA

Mensaje por PKE » 23 Jun 2006, 19:22

jeaneth escribió:hola que linda carta me puse un poquito triste , pues cada recuerdo que escribes en ella al parecer fue un amor verdadero y que pena que ya no esten juntos...
que bonito recordar todo lo que te pasa, creo que a veces esos problemitas hacen mas fuerte el amor y siempre las alegrías y tristezas las llevas en tu corazon
hasta pronto
tu amix
Jeaneth
TIENES RAZÓN BONITA:

DEBEMOS DISFRUTAR EL PRESENTE AL MÁXIMO.... YA QUE DE PRONTO Y TE QUEDAS CON LAS MANOS VACÍAS... PERO ESO SÍ LOS RECUERDOS DE LO VIVIDO SON PARA TÍ SOLITA... POR SIEMPRE.

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

PKE POETA....

Mensaje por sabra » 01 Jul 2006, 12:34

ME QUEDE PRENDADA DE TU CARTA...SABES PORQUE?PORQUE ESCRIBES TAL COMO HABLAS, CON ESA ESPONTANEIDAD TAN TUYA, DELICIOSOS PENSAMIENTOS QUE ME HICIERON RECORRER LOS PARAJES Y CIRCUNSTANCIAS VIVIDOS...GENIAL ESCRITO QUE MERECERIA SER PUESTO EN LA SECCION DE CARTA (POSTALES).
TE FELICITO Y TE LLEVAS MI ADMIRACION.

UN AGRAN ABRAZO

SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Re: PKE POETA....

Mensaje por PKE » 01 Jul 2006, 14:15

sabra escribió:ME QUEDE PRENDADA DE TU CARTA...SABES PORQUE?PORQUE ESCRIBES TAL COMO HABLAS, CON ESA ESPONTANEIDAD TAN TUYA, DELICIOSOS PENSAMIENTOS QUE ME HICIERON RECORRER LOS PARAJES Y CIRCUNSTANCIAS VIVIDOS...GENIAL ESCRITO QUE MERECERIA SER PUESTO EN LA SECCION DE CARTA (POSTALES).
TE FELICITO Y TE LLEVAS MI ADMIRACION.

UN AGRAN ABRAZO

SABRA
Me ha encantado tu opinión acerca de mi carta, eres muy amable Sabra.

Agradezco tu visita y me quedo con el abrazo que es recíproco.

Que tengas un buen fin de semana Bonita.

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 01 Jul 2006, 14:20

Amiga letras llenas de tristeza y melancolía nos permites deleitar... siento mucho dolor y lamentos, transmitiste muchas emociones, tus sentires los siento como míos, qué manera de transmitir sentimientos!
Quiero decirte que no estés triste, ánimo, debes seguir adelante, lucha por lo que quieres y no te dejes vencer! el tiempo sana las heridas del alma....
Un placer leerte, tienes mi amistad sincera y todo mi cariño :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Mensaje por PKE » 05 Jul 2006, 02:18

maria mer escribió: Amiga letras llenas de tristeza y melancolía nos permites deleitar... siento mucho dolor y lamentos, transmitiste muchas emociones, tus sentires los siento como míos, qué manera de transmitir sentimientos!
Quiero decirte que no estés triste, ánimo, debes seguir adelante, lucha por lo que quieres y no te dejes vencer! el tiempo sana las heridas del alma....
Un placer leerte, tienes mi amistad sincera y todo mi cariño :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa:
Es un verdadero placer el recibir tu visita por mis letras Maria Mer.

Agradezco tu comentario y me quedo con tu amistad y con el cariño que es verdaderamente recíproco Bonita.

Que Dios te Bendiga.

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

MIP
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2006, 14:56

Mensaje por MIP » 22 Jul 2006, 13:39

PRECIOSA CARTA. MÁNDALA PKE!!!
:palmadas:
ITA

Avatar de Usuario
Ariadnna
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3658
Registrado: 01 Ene 2005, 14:11
Contactar:

PKE

Mensaje por Ariadnna » 22 Jul 2006, 14:12

He leído tu carta, tu historia, hermosa,
triste, pero intensa. Tus palabras son expontáneas
sinceras. NUnca calles lo que sientes, la vida
se va, se acaba, y luego jamás sabrás si él
estaba esperando esa carta. Enviala, no la
guardes, enviala....

Besitos

Ariadna
<center>Imagen


Imagen


Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

CARTA NO ENVIADA....

Mensaje por PKE » 22 Jul 2006, 14:32

MIP escribió:PRECIOSA CARTA. MÁNDALA PKE!!!
:palmadas:

ME DEJASTE :shock: !!!!!!!!! NUNCA PENSÉ QUE ENTRARAS AL PORTAL Y LEYERAS LA CARTA ASÍ, CON ESTA PRESENTACIÓN YA QUE LA EDITÉ CON TODO MI AMOR PARA "MI INTERNAUTA PRECIOSO"... DICEN QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS PERO TU PRESENCIA AQUÍ ES UNO DE ELLOS.

RECUERDA QUE.... "LAPS"
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Re: PKE

Mensaje por PKE » 22 Jul 2006, 14:39

Ariadnna escribió:He leído tu carta, tu historia, hermosa,
triste, pero intensa. Tus palabras son expontáneas
sinceras. NUnca calles lo que sientes, la vida
se va, se acaba, y luego jamás sabrás si él
estaba esperando esa carta. Enviala, no la
guardes, enviala....

Besitos

Ariadna
Ariadnna: Me complace mucho tu huella en mi carta, y en cuanto al consejo... Mi Internauta ya la leyó aquí en el portal hoy mismo!!!! Fué una sorpresa enorme!!!! Yuuuppyyy!!!!

Gracias por los besos que me dejas... te mando miles de :abrazo:

Que tengas buen fin de semana Bonita.

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
JERAZOL
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 14 Abr 2006, 16:41
Contactar:

Mensaje por JERAZOL » 31 Jul 2006, 14:43


He llorado al leer tu carta, porque al igual que a ti me a tocado sufrir el dolor y la angustia de decir adios, sin querer hacerlo, al igual que Tú, he tenido que guardar mis cartas, he guardado un silencio que desespera y arranca la razón.

Pero no hay amores imposibles, lo unico imposible para el amor es definitivamene el desamor.

Envia tu carta, estoy segura que cuando la lea, si te ama volverá... y todo será mucho mejor que antes.
ADLIH

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Mensaje por PKE » 31 Jul 2006, 15:50

JERAZOL escribió:
He llorado al leer tu carta, porque al igual que a ti me a tocado sufrir el dolor y la angustia de decir adios, sin querer hacerlo, al igual que Tú, he tenido que guardar mis cartas, he guardado un silencio que desespera y arranca la razón.

Pero no hay amores imposibles, lo unico imposible para el amor es definitivamene el desamor.

Envia tu carta, estoy segura que cuando la lea, si te ama volverá... y todo será mucho mejor que antes.
OJALÁ Y TODO SE RESUELVA PARA BIEN TUYO, MI "RELACIÓN" YA NO TIENE REMEDIO...

GRACIAS POR TU VISITA...

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
David Gustavo
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2006, 10:12

Maravillosa carta

Mensaje por David Gustavo » 02 Ago 2006, 11:35


¡Wow!. Me dejaste con un hermoso aliento despues de leer tu bellas letras, son únicas. Demuestras que lo único hermoso que hay en el mundo es el bendito amor.
Como me encantaría que alguien me amara como tu a ese chico, ja´más dejaría ir a alguien así. Dios te bendiga. Y ánimo la vida sigue
:rosa:

"En ausencia del amor, la ilusión permanece con mis lágrimas"

Avatar de Usuario
ARLENE JARICZA PEREZ RIVE
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 24 May 2006, 12:03

PKE

Mensaje por ARLENE JARICZA PEREZ RIVE » 02 Ago 2006, 14:15

QUE HERMOSA CARTA ME IDENTIFIQUE MUCHO CON ELLA POR QUE YO VIVI UNA HISTORIA PARECIDA, Y AHORA ESTAMOS INTENTANDO ALGO SIN ESCONCERNOS Y ES MARAVILLOSO, NO DEJES DE LUCHAR POR ESE AMOR HAY QUE APOSTAR TODO....ESE ES EL VERDADERO AMOR EL QUE DA TODO SIN RECIBIR NADA...

SUERTE....

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Re: Maravillosa carta

Mensaje por PKE » 02 Ago 2006, 15:06

David Gustavo escribió:
¡Wow!. Me dejaste con un hermoso aliento despues de leer tu bellas letras, son únicas. Demuestras que lo único hermoso que hay en el mundo es el bendito amor.
Como me encantaría que alguien me amara como tu a ese chico, ja´más dejaría ir a alguien así. Dios te bendiga. Y ánimo la vida sigue
:rosa:

GRACIAS POR TU COMENTARIO Y EN VERDAD QUE AGRADEZCO TU VISITA.

MIL GRACIAS POR DEJARME TU HUELLITA.

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

sahara lady
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 05 Mar 2007, 14:46

Re: Carta no enviada

Mensaje por sahara lady » 26 Jun 2007, 18:54

PKE escribió:
PKE escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="30" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/dblue/d ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/pink/pink006.jpg">
<center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10
"background="http://www.grsites.com/textures/dblue/dblue203.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/marb/marb009.jpg">
<center>Imagen

CARTA NO ENVIADA

¿POR QUÉ TE CONOCÍ? NO LO SÉ. ¿EL DESTINO? NAAAAAA!!! EL DESTINO NO EXISTE. ME LO DIJISTEE VARIAS VECES: "CADA QUIEN ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO". Y LO ESTOY CREYENDO.
EL CASO ES QUE VENISTE A DAR A MI OFICINA Y... CUPIDO SE ENTROMETIÓ (QUE CURSI). PERO ASÍ FUE.
EL TRABAJO FUE PRIMERO, CLARO! PERO SURGIERON "COSAS". ¿POR QUÉ TE CONOCÍ?
ESAS "COSAS" QUE SURGIERON NADA NI NADIE LAS PUEDE BORRAR DE NUESTRA VIDA.
TE DIRÉ ALGO... TÚ TENÍAS TU VIDA Y YO LA MÍA. SIN EMBARGO, AMBOS NOS INQUIETAMOS CON LA PRESENCIA DEL OTRO. LO PLATICAMOS MUCHAS VECES. ¿POR QUE TE CONOCÍ?
CREO, QUE TANTO TÚ COMO YO DESEÍBAMOS LLEGAR A LA OFICINA PARA VERNOS, PARA ESTAR JUNTOS, PARA CONVIVIR Y NO QUERÍAMOS QUE LLEGARA EL FIN DE SEMANA PORQUE SIGNIFICABA ESTAR LEJOS, TE ACLARO, LEJOS FÍSICAMENTE, SENTIMENTALMENTE SEGUÍAMOS JUNTOS.
¿QUÉ PASÓ DESPUÉS DE QUE RENUNCIASTE? UUUUUYYYYYYYY!!! TANTAS Y TANTAS COSAS.
MI INTENCIÓN NO ES HACER UNA RECAPITULACIÓN DE TODO, SOLO RECORDAR ALGUNOS MOMENTOS. ¿POR QUE TE CONOCÍ?
CUANDO FUISTE A LA OFICINA Y ME DIJISTE QUE TE GUSTABA ¡Y MUCHO!. TUVE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. TU CASA, TU FAMILIA, MI CASA, MI FAMILIA...

DE AHÍ VINIERON LOS CORREOS Y TARJETAS. Y LA COSA MEJORÓ. YA NO ME SENTÍA TAN MAL. AL CONTRARIO SENTÍ QUE TE ESTABA CORRESPONDIENDO.
LAS TARJETAS Y CORREOS SE VOLVIERON MAS INTENSAS… HASTA QUE ¡ENTRAMOS! A ESE LUGAR TÍN PRIVADO.
CREO QUE PARA LOS DOS FUE UNA NOCHE ESPECTACULAR. A PESAR DE SER NUESTRA PRIMERA VEZ JUNTOS, FUE INOLVIDABLE!!! YA EXISTÍA EL AMOR.
DE AHÍ EN ADELANTE HUBO DE TODO.
EL AMOR CRECIÓ. HICIMOS EL AMOR APASIONADAMENTE.
NOS BESAMOS COMO LOCOS. PLATICAMOS DE TODO. TU VIDA, LA MÍA…

SURGIERON LOS PLEITOS. ¿EL PRIMERO? NO LO RECUERDO.
LA FIESTA DE FIN DE AÑO. NUESTRA PRIMERA Y ÚNICA NOCHE JUNTOS, HASTA AMANECER.

EL 21 DE MARZO DE 2005 A PESAR DE ESTAR CASADOS CADA UNO POR SU LADO, NOS JURAMOS AMOR ANTE DIOS.

ME ENCANTA TU MANERA DE HACERME EL AMOR.
TU SABOR....TUS ABRAZOS. ¡¡¡ME ENCANTABA QUE CUANDO ESTÍBAMOS SOLOS, BRINCABAS HACIA MI Y ME ABRAZABAS, ME CARGABAS EN VILO COMO A UNA NIÑA!!!
¿POR QUÉ TE CONOCÍ?
TUS QUEJAS.... TUS MANOS...TUS CELOS, LOS MÍOS.
LAS VECES QUE ME LLAMASTE AL CELULAR Y ME METÍAS EN PROBLEMAS PORQUE NO PODÍA CONTESTAR. MI DESESPERACIÓN....

TUS PALABRAS CUANDO HACÍAMOS EL AMOR. GOLPETEAN EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN.

¿CUÍNTAS VECES PELEAMOS EN EL COCHE? ¡¡¡OTRA LOCURA!!!
LAS HAMBURGUESAS QUE NO NOS COMIMOS.
NUESTRA CASA. OTRO EPISODIO TRISTE. BUENO, CUANDO LA TUVIMOS PASARON COSAS MARAVILLOSAS, AUNQUE TAMBIÉN ALGUNAS NO TANTO. TU MIRADA...TU VOZ...
POR QUÉ TE CONOCÍ?.TUS GANAS... LAS MÍAS.
¿CUÍNTAS VECES NOS FUIMOS A DORMIR, DESPUÉS DE HABER RECIBIDO UN MENSAJE DE BUENAS NOCHES? ¿CUÍNTAS NO?
LOS CELULARES. LOS DESTROZASTE, LOS PERDISTE. EN FIN… CREO QUE NUNCA FUIMOS BUENOS USANDO CELULARES.
HICIMOS EL AMOR A LA ORILLA DE LA CARRETERA. ¡¡¡OTRA LOCURA!!! ¡¡¡DELICIOSA!!!
CUANDO FUIMOS A COMER. NO TE GUSTÓ LA COMIDA.
CUANDO FUIMOS AL ¡BOHEMIA!. PADRÍSIMO. ¡HASTA BAILASTE!
MIS ¡YUPIIIIIIIIIIIII’S!...TUS CAPRICHOS....MIS DESMAYOS.
TUS ¡CONDICIONES! Y ¡QUE ESTUVIERA DISPONIBLE!.
¿CUÍNTAS VECES HICIMOS EL AMOR? NO LO SÉ
RECUERDAS EL DIA DE EL BAÑO EN LA OFICINA. ¡QUE LOCOS!
¿POR QUÉ TE CONOCÍ?
TANTOS Y TANTOS CORREOS CON UN ¡MIP!, ¡LAPS!, ¡MELANIE!, ¡TA CHIQUITO!, ¡TAP!, ¡TEEM!, ¡MHMF!, ¡NMDN!, ¡EEADMV!, ¡PKE!, ¡ITA!.

TU PROMESA DE NO DEJARME NUNCA...TUS CORREOS SECRETOS.
MI ¡PORTAL!..¿RECUERDAS TU PROMESA DE PUBLICAR UN LIBRO CON NUESTRAS CARTAS Y NUESTROS POEMAS?

CUANDO DECIDIMOS SEPARARNOS UN MES. ¿CUÍNTO TIEMPO DURÓ LA SEPARACIÓN? SI NO MAL RECUERDO 14 DÍAS. NO AGUANTAMOS.
EN FIN. YA NO QUIERO QUITARTE TU TIEMPO MIENTRAS LEES ESTO, (SI ES QUE LO LEES).
SOLO QUERÍA QUE SUPIERAS QUE TE EXTRAÑO MUCHO, COMO NO TIENES IDEA, QUE TE SIGO AMANDO CON TODO MI CORAZÓN. QUE PIENSO EN TI A TODAS HORAS. CREO QUE TÚ TAMBIÉN PORQUE ME SIGUES DESPERTANDO, TE SIENTO A MI LADO EN LAS NOCHES FRÍAS Y ESTRELLADAS. QUE ME HACES FALTA, QUE REALMENTE ERES EL AMOR DE MI VIDA.

¿QUÉ PASÓ? RECONOZCO QUE FUE UNA TONTERÍA. PERO… NO TE PERDONÉ. NI SIQUIERA CONTESTÉ LOS ÚLTIMOS CORREOS. ME PEDÍSTE QUE TE PERDONARA… Y NO LO HICE.
¿POR QUÉ TE CONOCÍ?
COMO TE PROMETÍ, TE HE LLAMADO TODOS LOS DÍAS CREO QUE SÍ IDENTIFICAS CUANDO TE LLAMO. EL OÍR TU VOZ UNOS SEGUNDOS, TE JURO QUE… NO SÉ. ES AGRADABLE.
NO SÉ SI VAYAS A LEER ESTO. NO SÉ SI ME MEREZCA ALGÚN COMENTARIO DE TU PARTE. SOLAMENTE ME DIERON GANAS DE ESCRIBIRLO Y NO SE SI LO ENVIARÈ.
PROBABLEMENTE YA BLOQUEASTE MI DIRECCIÓN EN TUS CORREOS. NO IMPORTA, ALGÚN DÍA LO LEERÍS.

OTRO COMENTARIO. ALGÚN DÍA TE DIJE QUE YO NO PODÍA, NI QUERÍA NI IBA A INTENTAR OLVIDARTE. CREO QUE TU YA LO ESTÍS INTENTANDO. ESPERO LO LOGRES, SI ESO TE HACE FELIZ. YO NO PUEDO. TE LLEVO TATUADO EN MI CORAZÓN Y ASÍ QUE SE QUEDE.
ERES EL HOMBRE QUE SE ME CLAVÓ EN EL CORAZÓN Y NO TENGO LAS HERRAMIENTAS PARA SACARTE DE AHÍ.
¡¡¡TE AMO CHIQUITO, TE AMO MUCHO!!!
ESPERO PASES FELIZ ESTE DÍA, NUESTRO DÍA NUESTRO ¡21! ESTA FOTO NO ES ¡PARA QUE NO OLVIDES NUESTRA ÚLTIMA NOCHE JUNTOS!, SINO PARA QUE RECUERDES… QUE TE AMO!!!

Imagen

TU PKE
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/boler ... d"loop="-1">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

Hola Irma. Una carta muy natural. ¿Finalmente, la mandó?
:abrazo:
Sahara Lady

Avatar de Usuario
*Tetis*
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2007, 19:32

wao

Mensaje por *Tetis* » 26 Jun 2007, 20:25

Wao pequeña. me remontastes a viejos tiempos, me hicistes recordar mis recuerdos mas hermosos y a la vez me hicistes sentir cada una de tus palabras ya que sufro de una soledad cronica envuelta en la mas grande de las pasiones nacidas hace poco...el amor...
Espero puedas enviarla, vale la pena, recuerda siempre, solo se vive una vez y esos momentos que no vivimos por temor mas adelante tal vez los añoraremos...
Dios te bendiga :corazón:

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Mensaje por PKE » 28 Jun 2007, 19:52

PUES NO HUBO NECESIDAD DE ENVIARLA... EL INTERNAUTA ENTRÓ AL PORTAL Y LA LEYÓ AQUÍ...

PERO PARA ÉL SOLO FUERON PALABRAS SIN IMPORTANCIA.


MUY AGRADECIDA POR HABERME HECHO REVIVIR UNA ETAPA DE MI VIDA MUY BELLA... A PESAR DE TODO...

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Re: PKE

Mensaje por PKE » 28 Jun 2007, 20:11

ARLENE JARICZA PEREZ RIVE escribió:QUE HERMOSA CARTA ME IDENTIFIQUE MUCHO CON ELLA POR QUE YO VIVI UNA HISTORIA PARECIDA, Y AHORA ESTAMOS INTENTANDO ALGO SIN ESCONCERNOS Y ES MARAVILLOSO, NO DEJES DE LUCHAR POR ESE AMOR HAY QUE APOSTAR TODO....ESE ES EL VERDADERO AMOR EL QUE DA TODO SIN RECIBIR NADA...

SUERTE....
PUES EFECTIVAMENTE... ME QUEDÉ SIN NADA... ME DEJÓ VACÍA... SIN SUEÑOS... SIN ALEGRÍAS... ES MÍS... MIS PRIMEROS PASOS DE ESCRIBIR... SE QUEDARON EN ESO... EN INTENTOS DE ESCRITORA... CÓMO SE HABRÍ BURLADO DE MIS REMEDOS DE POEMAS!!!!

HOY ME HICIERON ABRIR LA CAJITA EN DONDE TENÍA TODOS ESTOS RECUERDOS... LO CUAL LES AGRADEZCO... DICEN QUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR... Y ASÍ FUÉ... DE GOLPE VIVÍ NUEVAMENTE LA ETAPA MUY HERMOSA DE MI VIDA.

HASTA PRONTO BONITA....

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
luna itaty
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2007, 21:50

hola

Mensaje por luna itaty » 29 Jun 2007, 16:57

hola pke sabes la vida te pone en momentos como este complicados muy dificil. pero si estas dispuesta a todo y si tu lo cres que vale. se libre y buscale para tu verdadera felicidad, jugar con juego te lastima y mucho las yamas te consumen por dentro sin encontar respuesta, vive el amor atodo lo keda, por que solo existe una vida y es muy poca ,eres cincera y no te andas con rodeos te felicito soy tu amiga y kiero tu felicidad.
LUNA ITATY

sahara lady
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 05 Mar 2007, 14:46

Carta...

Mensaje por sahara lady » 29 Jun 2007, 19:35

Creo que no fué oportuno traer al presente a alguien a quien usted (de acuerdo a lo descrito), ya tenía en su pasado.
Mil disculpas.
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

P.D. La visité en el foro: "Album de fotos" y tiene usted una sonrisa chévere. Manténgala así.
Chao.
Sahara Lady

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 29 Jun 2007, 20:50

Que carta amiga.deberias enviarla,nunca se sabe....en unas de esas.
pero bueno tu decides amiga.....y suerte.
es un honor leer esta cartita. amiguita.

saludos.


Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 04 Jul 2007, 11:18

<center> Respetada Amiga

Una carta en todo el sentido de la palabra
que de ser tú la enviaría, es bueno creo yo
cerrar capítulos en la vida después de un
doloroso adiós que siempre deja angustia
y dolor en el corazón sin pensar en el amor
gracias por compartir tu sentir en el foro
Dios te siga llenando de enormes bendiciones

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Re: wao

Mensaje por PKE » 06 Jul 2007, 12:10

*Tetis* escribió:Wao pequeña. me remontastes a viejos tiempos, me hicistes recordar mis recuerdos mas hermosos y a la vez me hicistes sentir cada una de tus palabras ya que sufro de una soledad cronica envuelta en la mas grande de las pasiones nacidas hace poco...el amor...
Espero puedas enviarla, vale la pena, recuerda siempre, solo se vive una vez y esos momentos que no vivimos por temor mas adelante tal vez los añoraremos...
Dios te bendiga :corazón:
Hola Tetis:

Aquí estoy agradeciendo tus comentarios... aunque déjame decirte que esta es una historia cerrada completamente... mas no la herida que sigue intacta... aún duele a pesar del tiempo... aún duele...

Te dejo mis cariños

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Re: hola

Mensaje por PKE » 06 Jul 2007, 12:16

luna itaty escribió:hola pke sabes la vida te pone en momentos como este complicados muy dificil. pero si estas dispuesta a todo y si tu lo cres que vale. se libre y buscale para tu verdadera felicidad, jugar con juego te lastima y mucho las yamas te consumen por dentro sin encontar respuesta, vive el amor atodo lo keda, por que solo existe una vida y es muy poca ,eres cincera y no te andas con rodeos te felicito soy tu amiga y kiero tu felicidad.
Luna Itaty: las palabras que me dejas plasmadas son muy ciertas, la vida nos pone pruebas y en nosotros está el poder superarlas o dejarnos vencer... y la verdad... he sido vencida... no lo he podido superar... ya no he vuelto a vivir con plenitud como en esa época... Pero no importa... mientras duró fué bello y eso es lo que cuenta...

Gracias por brindarme tu amistad... ten por seguro que es algo muy valioso para mí...

Que Dios te bendiga...

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Omaira A
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1357
Registrado: 15 Jun 2006, 13:27
Ubicación: Ciudad Bolivar

PKE

Mensaje por Omaira A » 07 Jul 2007, 21:53

Que carta esta muy hermosa gracias por comentar.

Imagen
<center>Imagen<center>

<center>Imagen<center>

*.* Dios te ama *.*

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Re: Carta...

Mensaje por PKE » 13 Jul 2007, 19:42

sahara lady escribió:Creo que no fué oportuno traer al presente a alguien a quien usted (de acuerdo a lo descrito), ya tenía en su pasado.
Mil disculpas.
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

P.D. La visité en el foro: "Album de fotos" y tiene usted una sonrisa chévere. Manténgala así.
Chao.
No te preocupes... después de todo... forma parte de mi vida... no de mi pasado...

Pero he estado analizando tu forma de escribir y te me haces conocid@...
tienes razón... estoy casi segura de saber quién eres...

Trataré de descifrar el enigma...

Mientras tanto un saludo afectuoso...


:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

sahara lady
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 05 Mar 2007, 14:46

Enigma?

Mensaje por sahara lady » 14 Jul 2007, 20:48

Hola amiguita. No hay tal enigma. Está muy clarito. Se lo voy a describir:
Lady: Dama en inglés. Esta parte de mi seudónimo es en honor a una DAMA.
Sahara: Como usted sabe es un desierto en Ífrica. ¿Y qué es un desierto? Le transcribo definiciones de un diccionario:
1.- adj. Despoblado, deshabitado: una calle desierta.
2.- m. Territorio arenoso o pedregoso que, por la falta de lluvias, carece de vegetación o la tiene muy escasa: el desierto del Sahara.
¿Ya vé? No hay enigma ni misterio.
TENGO EL CORAZÓN DESIERTO POR CULPA UNA DAMA.
Y no, no me conoce.
Por favor revice todos los posts que le he escrito.
Sahara Lady

sahara lady
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 05 Mar 2007, 14:46

Resuleto el Enigma?

Mensaje por sahara lady » 07 Sep 2007, 15:18

Hola PKE. Ya resolvió el enigma?
Sahara Lady

sahara lady
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 05 Mar 2007, 14:46

Enigma

Mensaje por sahara lady » 27 Sep 2007, 14:48

¿Qué pasó? ¿Todavía no resuleve el enigma?
Sahara Lady

MIP
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2006, 14:56

Miss u

Mensaje por MIP » 20 Oct 2007, 18:55

I miss you PKE
ITA

Cerrado