25 cosas que las mujeres adoran de los hombres

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

25 cosas que las mujeres adoran de los hombres

Mensaje por Lubina » 11 Ago 2006, 15:00

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: No estoy de acuerdo con esto , soy mujer y esto me parece horrendo, lo coloque aca para que opinen sobre este tema :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

La revista Aló publicó un artículo que a muchos nos parece la cumbre del machismo. Titulado “Las 25 cosas que los hombres no aguantan de las mujeres”, trata al varón como una especie de sultán ante cuyos deseos y comodidad la mujer debe postrarse genuflexa. Nada de eso, señoras de Aló. Ya pasó el tiempo del hombre-amo y la mujer-esclava. Ahora somos iguales.

En desagravio de aquel nefando escrito, y en homenaje a nuestras queridas esposas, nuestras queridas novias o nuestras queridas queridas, he aquí 25 cosas que a ellas les fascinan y que nosotros haríamos bien en acatar con resignación, e incluso con gusto.

1) Procure mirar mucha televisión y mostrarse indiferente con ella. Esto será para ella un positivo desafío que la incitará a arreglarse mejor y competir en amabilidades con la caja boba.

2) Y, ya que hablamos del televisor, no ceda el control remoto. A la mujer le encanta saber que su hombre es capaz de ejercer el poder.

3) Absténgase de ayudar en la cocina, lavar platos o realizar trabajos domésticos. En el fondo, la mujer siempre teme que uno va a romper algo, cambiar de sitio las cosas o arruinar una buena receta, pero la pobre no se atreve a decirlo.

4) Lea primero que ella las noticias del periódico y, después de haberlo llevado al baño, tírelo desordenado y mojado en cualquier parte. Esto mostrará su desprecio hacia el estado actual del mundo y reforzará su imagen de hombre informado e inconforme.

5) Mire a otras con ojos concupiscentes. Recuerde que a toda mujer le gusta ser “la elegida” entre otras opciones atractivas.

6) Corríjala en público. A ella le encanta demostrar que usted es una persona ilustrada.

7) Hable mal de su suegra. Ella es, al fin y al cabo, otra mujer, y en el fondo esto reafirmará la seguridad de su cónyuge.

8) Si su mujer estrena peinado o vestido, hágase el de la vista gorda. El amor necesita estos pequeños estímulos negativos que equivalen a un provocador mordisquito en la intimidad.

9) Nunca le dé mordisquitos en la intimidad. Eso estaba bien para las primeras novias; pero, a estas alturas, su mujer puede pensar que se volvió antropófago.

10) Jamás la llame cuando ud. está de viaje. Andar telefoneando a la mujer cuando uno viaja es un error inconmensurable, pues el día que alguna razón inofensiva –celular sin pila, avión retrasado, reunión inesperada– imposibilita la llamada, ella pensará que algo terrible ha ocurrido. Evítele la angustia: no la llame nunca.


11) Espacie al máximo las relaciones íntimas con ella. Podría llegar a creer que es un viejo verde o un sátiro insaciable. En realidad, resulta altamente sospechoso y ridículo un marido excitado.

12) Si no tiene más remedio que acometer una relación íntima con ella, quédese dormido en medio del proceso. Eso le hará ver que es la mujer de sus sueños.

13) No la lleve a comer a restaurantes. Podría imaginar que es una indirecta por su bajo nivel culinario.

14) Tampoco se coma todo lo que ella le prepara. Deje una parte en el plato. Así entenderá que debe renovar recetas, delicioso tema de conversación con sus amigas.

15) Váyase con sus amigotes y regrese tarde. ¡Su mujer necesita descansar a veces de usted, hombre, no sea creído!

16) Nunca le eche piropos, especialmente en público; podría ofender su proverbial modestia.

17) Agote el agua caliente al ducharse. El agua fría tonifica y es saludable para la tez femenina.

18) Deje en manos de ellas ciertas difíciles y delicadas diligencias como apagar la luz, negociar un sobregiro, echar gasolina al carro y llevarlo al taller. Esto la hará sentirse importante y útil.

19) Guárdese el buen humor y la risa para la oficina y la vida social. El matrimonio es templo sagrado que exige seriedad, respeto e incluso mal genio.

20) Si su mamá se siente solita, deposítela en manos de su mujer. Ellas –¡el eterno femenino!– siempre tienen pequeñas complicidades que compartir. Algunas serán contra usted, pero es preciso ser generoso por el bien de ambas.

21) Ponga solo los discos que a usted le gustan, y ojalá a un volumen que se oiga en toda la casa: la música siempre ha sido mensajera de cariño.
22) Prohíbale leer a Florence Thomas. Dígale que es comunista o de Al Qaeda.

23) No se contenga a la hora de expresar su aprobación de un buen almuerzo o una comida copiosa mediante sonoras manifestaciones no propiamente vocales. Un buen ruido es más elocuente que mil palabras.

24) Desautorícela frente a sus hijos. Los niños deben experimentar lo que es una educación liberal y tolerante donde caben diversas opiniones.

25) En todos los casos, no vacile en exponerle con toda confianza sus dudas y preguntas de compañero. Por ejemplo, “¿dónde carajos están las llaves?” o “¿quién me cogió el cortaúñas?”

Por Daniel Samper Pizano.
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Hola!

Mensaje por Samira » 11 Ago 2006, 16:46

:lol: :lol: :lol: :-D Me tengo que reir para no decir todo lo que quisiera a ese fenomeno cavernicola. :roll: Debe ser que el aun vive en la época de las cavernas, por eso todos esos consejitos tan sanos... claro! sanos para un cavernicola como él. :blahblah: :blahblah: :mrgreen: :) pero si mi esposo llegara simplemente a pasarsele por la cabeza alguno de esos consejos... :mrgreen: :pensativo: :nono: no respondo por su seguridad fisica :-P :-P :pistolero: :pistolero: :discusion: :patada: :guerragalaxias: :corregir: :muyfurioso: :asco: :guiño:


:lol: :abrazo: :mrgreen: Muchas gracias Nemesis, como simepre un gusto leerte y poder opinar en tus temitas. Mi saludo cordial y amistad siempre. :abrazo: :rosa: :guiño:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 3215
Registrado: 21 Abr 2004, 12:41
Ubicación: En los latidos de tu corazón

Hola ....

Mensaje por Amendez » 11 Ago 2006, 18:31

Bueno, por supuesto que no estoy de acuerdo en ninguno de esos 25 puntos, creo que el amor en pareja se basa precisamente en la comunicación, la comprensión y el respeto a tu pareja.
Yo más bien considero que fué algún artículo chusco para hacer reir, un tipo de chiste machista.
Y no te enojes Samira, yo estoy convencido que difícilmente alguien en estos tiempos hará caso de alguno de estos puntos, o no ????
Un saludo afectuoso para ustedes :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 11 Ago 2006, 19:06

Que asco.....

A mi que me dejan todo en la casa, y yo que los mando a freir esparragos, una pareja en nuestro tiempo debe llevar todo tanto uno como otro, esto es la barbarie, valgame el Señor :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

AMIGA

Mensaje por LAISHA » 11 Ago 2006, 23:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y MAS :-D :-D :-D :-D :-D :-D
VAYA ARTICULO DEL AÑO DE LA INQUISICION EHHHHHHHH, CREO ADEMAS QUE TODAVIA HAY HOMBRES QUE SE COMPORTAN ASI, Y AUN NO SABEN QUE ESTAMOS EN EL AÑO ACTUAL UFFFFFFFFF, PERO NI HABLAR NOSOTRAS NO HICIMOS A LOS HOMBRES, PERO AUN ASI SE LES SIGUE QUERIENDO, SOLO HAY QUE AMARRALES Y APRETARLES UN POQUITO EL TORNILLO Y YA VERAS COMO SE COMPORTAN EHHH :lol: :lol

CUIDATE MUCHO, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA, CON TODO RESPETO


LAISHA
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Lubina » 12 Ago 2006, 12:54

Samira escribió: :lol: :lol: :lol: :-D Me tengo que reir para no decir todo lo que quisiera a ese fenomeno cavernicola. :roll: Debe ser que el aun vive en la época de las cavernas, por eso todos esos consejitos tan sanos... claro! sanos para un cavernicola como él. :blahblah: :blahblah: :mrgreen: :) pero si mi esposo llegara simplemente a pasarsele por la cabeza alguno de esos consejos... :mrgreen: :pensativo: :nono: no respondo por su seguridad fisica :-P :-P :pistolero: :pistolero: :discusion: :patada: :guerragalaxias: :corregir: :muyfurioso: :asco: :guiño:


:lol: :abrazo: :mrgreen: Muchas gracias Nemesis, como simepre un gusto leerte y poder opinar en tus temitas. Mi saludo cordial y amistad siempre. :abrazo: :rosa: :guiño:

samira amiga si vieras no he parado de reir con tu comentario amiga, eres unica con ello...
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Re: 25 cosas que las mujeres adoran de los hombres

Mensaje por _FoLKeN_ » 12 Ago 2006, 15:33

Definitivamente, es algo no placentero de leer, que ingnoracia tan expuesta la que presenta dicho pereodista, pero más ignorancia será demostrada para aquellos que realmente lo consideren como "tips" a seguir...

En fin, espero como siempre, que no por uno... paguen todos... habemos hombres que tratamos de ser en lo posible eso, hombres, además de caballerosos con tan hermosa acompañante que nos han dado la honra de tener y que son las mujeres...

Bueno, aqui dejo un artículo que me enviaron ya haece algún tiempo... tiene un final "algo" "chusco", pero los tips, creo que son los que deberian de seguirse...a no tan alto grado de exageración... Saludos!




CÓMO LLEGAR AL CORAZÓN DE UNA MUJER...

Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo.
Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.
Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó: "Dime Maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?".
El maestro le respondió: "No hay camino seguro al corazón de una mujer,
hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o
brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas".
Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?
Recuerda amado Discípulo: Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.
1. Lávese los dientes.
2. No se rasque los huevos frente a ella.
3. Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.
4. Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después.
5. Lávese las manos cuando salga del baño.
6. No mastique con la boca abierta.
7. No eructe duro, o mejor, no eructe jamás.
8. No sea pedorro.
9. No hable mal de la madre de ella, ámela como a su propia madre.
10. No diga palabrotas.
11. Ría siempre de los malos chistes de ella.
12. No la cele, o si acaso, un poquito.
13. Deje que ella tenga celos de usted. Ella sí puede.
14. No críe barriga. Es más, nunca engorde. Ella sí puede (pero nunca se lo diga).
5. No se demore en el baño. Aprenda a trapear el baño, pero aun así, no
se demore.
16. No deje la toalla tirada.
17. No diga que ella no sabe manejar.
18. No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y váyase de inmediato para su casa.
19. No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga amigos.
20. No sueñe con tener amigas.
21. Nunca mire ni hable de las tetas o del culo de las amigas de ella.
22. No sea tacaño. Use cuando menos dos tarjetas débito y dos de crédito.
23. No mire a otras mujeres. Es más, entienda de una vez que no existen otras mujeres.
24. No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella.
25. Dígale "Te amo", al menos 24 veces al día.
26. Aprenda a cocinar.
27. Lave los platos y deje la cocina limpia.
28. Arregle la cama (siempre).
29. Llámela desde cualquier lugar, ojalá cuando usted esté más ocupado.
30. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera.
Es más, ayúdela a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar(y sonría mientras camina).
31. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y si puede, páguele la factura del celular.
32. No ronque.
33. Recuerde, a usted no le gusta el fútbol y odia las carreras de fórmula 1.
34. Aféitese todos los días para que no la lastime.
35. No piense solamente en sexo, pero tampoco exagere; propóngaselo con frecuencia, aunque esté cansado y descremado.
36. Respete cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella se lo pide,
complázcala de inmediato. ¡Ah!, y no se vaya a quedar dormidote inmediatamente después; debe mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.
37. Diga en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás ha visto.
El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice: "¡Espera, hijo mío, vuelve acá! "El Discípulo contesta:"Nooo,
Maestro...... ¡Ahora entiendo por qué hay tanto MARICA! :lol: :-D :mrgreen:
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Amendez

Mensaje por Lubina » 14 Ago 2006, 02:11

Amendez...
Yo tampoco estoy de acuerdo como dije antes me parece horrendo. lo deje para que opinaran sobre este feo tema...
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 08 Sep 2006, 16:46

Ambos estan muy buenos y el segundo es muy chistoso y si asi deberia deser jajajaja :-D
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Gracias

Mensaje por Maryana » 06 May 2007, 19:36

<center>Definitivamente no, no y no
soy mujer y tanto nosotras como ellos
merecemos todo el respeto del mundo
en igualdad de condiciones
gracias por este aporte al foro
Dios te siga llenando de bendiciones

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 13 Jul 2007, 16:13

<center>Mmmmmmmmmmmmm!!
aunque ya estamos a pleno 2007,
aun hay hombres así,
pero estoy en desacuerdo,

pues es lindo cuando junto
a tu pareja realizas diverzas actividades,
lavar los platos, limpiar la casa,
en fin dividirse las labores e intercambiar,
para que no se esclavise a nadie,

y pues más que nada hay que tener mucha comunicacion,
expresar que nos gusta y que no,
además tantos los hombres como las mujeres somos iguales ante la ley,
tenemos los mismos derechos,..

pero bueno no nos enojemos mas con este articulo,
Gracias por compartirlo

Dios te bendiga
Nly

Avatar de Usuario
narumah
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 17 Ene 2005, 15:04

Mensaje por narumah » 14 Jul 2007, 00:32

ImagenImagenImagen
Muero de risa...jajajajaja
Que chistoso!
<centerImagen<center>

Avatar de Usuario
adri23
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 09 Jul 2007, 23:44
Ubicación: San Josè

Mensaje por adri23 » 16 Jul 2007, 22:26

nada que ver ese tema..
Lubina garcias por ponerlo creo asi es la mentalidad de mi papà osea hay gente así
es terrible
todos debemos leerlo para saber que es lo que no se debe aceptar ...
habran hombres que leen eso y se la creen a pecado.
es ridículo en este y cualquier tiempo eso nunca debe ser.
:pistolero: :pistolero: :asco:
El amor nace de nada y muere de todo.

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 17 Jul 2007, 19:22

:pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: Hombres aun asi?

UPS. :oops:
Dios mio.que pensar.



:-( :oops: :-( :pistolero:
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
amor2307
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: 10 Ago 2007, 07:18
Ubicación: west palm beach ,fl estados unidos
Contactar:

re

Mensaje por amor2307 » 13 Ago 2007, 20:36

:pistolero: :pistolero: :pistolero: :-P :asco: :corazonroto: :asco:
si a mi me toca uno asi lo regalo wow que horror Lubina amiga el que escribio eso se tosto ...... no es facil ese aun quiere vivir en la epoca de los cromañones
:rosa: :corazón: :rosa: :nut: :dance: jejejejeje pero tampoco hay que exajerar _FoLKeN_ aunque no te niego que me gustaria un hombre con alguna de esas cualidades bueno mas bien con bastante de esas cualidades jejejejeje un beso a todos gretty gonzalez

Cerrado