Mi póster favorito...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Mi póster favorito...

Mensaje por rojinegro » 23 Jul 2007, 22:26

<center>

Mi póster favorito...

Imagen

Era un día como cualquiera, en mi escuela, sucumbiendo el calor de una tarde que el sol no dejaba de castigar. Ansioso a que terminara mi clase solo observaba como el maestro seguía llenando de números el pizarron. Y sin mas que decir finalizo la clase y no hubo ningún compañero de clase que no hubiera salido casi corriendo del salón.
Finalmente llegue a mi casa. Y no hice otra cosa mas que lo que hacia todos los días; observar mi póster de una linda chica animada; era realmente una caricatura hermosa, a decir verdad tenia el tamaño de una chica de veinte años; pues mi poster era muy grande y lucia mucho en mi habitación vestida de verde. Pues el fondo del póster era en un bosque. La lindura de esta muñequita me dejaba sin aliento, pasaba mucho tiempo mirándola antes de dormir. Esa noche simplemente me llego el sueño, así que decidí tomar una ducha antes de irme a bañar. En un instante me empezaron a golpear la puerta del baño, ya gritar como loco, no me habría asustado, si esos gritos hubieran sido de un hombre; pues seria uno de mis compañeros de casa. Desgraciadamente no era así, sonaba como si fuera una demente furiosa por derribar mi puerta. En cuanto cerré las llaves del agua, los golpes y los gritos cesaron. Y se empezó a escuchar un caminadito, de un lado hacia otro, se podian escuchar los pasos rápidamente. De inmediato abrí la puerta, un grito se soltó, y se escucho un fuerte cerron en mi cuarto. Sin pensarlo corrí y cuando abrí la puerta, se fue la luz de mi casa, camine lentamente hacia mi cama. Estaba muy oscuro y no observaba nada. Y cuando me dispuse a salir, me jalaron los pies debajo de mi cama: entonces entre la obscuridad vi su rostro sonriéndome, era la figura de mi poster que de apoco me jalaba hacia debajo de la cama; y sin poder safarme observaba su silueta vacía en el ancho de mi póster.


<BGSOUND SRC="http://usuarios.lycos.es/anticlerical/m ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
<center>



<center>Enrique H.<center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
SAKURA
Forista
Forista
Mensajes: 187
Registrado: 20 Jun 2007, 21:19
Ubicación: En el lado claro de la oscuridad

ROJINEGRO

Mensaje por SAKURA » 24 Jul 2007, 10:48

QUE HERMOSA IMAGEN E INSPIRACION SOBRE ELLA....FUE UN PLACER LEER TU ESCRITO.... :mrgreen: :guiño:
QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.! :mrgreen:
SUERTE Y HASTA PRONTO!! :abrazo: :abrazo:
<center><embed src=http://www.xatech.com/web_gear/slide_sh ... e_show.swf quality=high bgcolor=#000000 width=416 height=312 name=xatshow FlashVars="id=69512" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.xatech.com/update_flash.shtml" /><br><a target="_BLANK" href="http://www.xatech.com/web_gear/?ss"></a><br>
</center>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Un hentai..

Mensaje por chicherico » 24 Jul 2007, 17:24

el favorito acorde que te hace inspirar...
supremo la elevacion
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 02 Ago 2007, 18:45

<center>Respetado Amigo

Genial fue tu historia me gusto mucho
y sentí como si me pasará a mi claro
que solo el susto después de que tu
describes con ternura la admiración
por ese póster que es favorito para ti
Gracias por compartirnos tu sentir acá
Dios te siga llenando de bendiciones

Cerrado