Me enamore del hombre equivocado

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
mamitapuertorra
Forista
Forista
Mensajes: 75
Registrado: 03 Nov 2006, 21:25

Me enamore del hombre equivocado

Mensaje por mamitapuertorra » 20 Jun 2007, 00:07

Buscando el amor que no sentia , encontre un hombre que me ofreicia el de él , yo hambrienta de palabras dulces y sedienta de cariño le acepté. Luego supe que no era yo la unica en su vida y esto causó que cayera en una gran depreción. Jamas imajine que me enamoraria asi de esta manera. Pero que hago el corazón se niega a olvidarlo y sufro por este amor . Alguna vez te pasó algo similar? espero que no se siente bien feo querer y saber que no eres correspondida :-(
<center>Imagen

Mas alla del firmamento se encuentra una estrella tratando de alumbrante el camino con su luz bella

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

MI QUERIDA MAMITAPUERTORRA

Mensaje por LAISHA » 20 Jun 2007, 21:59

HOLA ESPERO ESTES BIEN SON MIS MEJORES DESEOS.
QUIERO DECIRTE LA VERDAD NUNCA ME HA PASADO A MI, PERO SI CONOCO VARIAS PERSONAS QUE HAN PASADO TU CASO, QUIERO DECIRTE QUE NO TE DESANIMES, NO ME IMAGINO LO QUE HAS DE ESTAR SUFRIENDO PORQUE SOLO LO SABE QUIEN LO ESTA PASANDO, PERO DESDE MI DISTANCIA TIENES UNA AMIGA QUE ESTA CONTIGO EN TODO MOMENTO, EL CORAZON ES ASI DE REJEGO, CUANDO SE LE METE ALGO NI COMO SACARLO DE AHI, PERO EL TIEMPO, ES UN VALOR MUY IMPORTANTE, EL TIEMPO TE IRA MARCANDO LAS PAUTAS DE TU VIDA Y DE ESE AMOR, QUE NO ERA PARA TI, RECUERDA QUE AL FINAL DE TODO CAMINO, SIEMPRE YACE ESA LUCESITA DONDE VENDRAN NUEVOS AMORES A TU CORAZON, Y TEN POR SEGURO QUE ESE LO DEJARAS EN EL PASADO, ESE AMOR SOLO TE DARA DOLOR Y MUCHO SUFRIMIENTO, SE QUE TE DUELE, PERO UNA PERSONITA COMO TU NO MERECE QUE LA TRATEN DE ESTA MANERA, VALES MUCHO Y MERECES RESPETO, POR CONSIGUIENTE DATE TU LUGAR, ERES UNA GRAN MUJER Y PRETENDIENTES NO TE HAN DE FALTAR, ESPERO QUE ENCUENTRES TU VERDADERO AMOR, Y COMO DECIMOS AQUI PARA LA OTRA ANTES DE DAR UN PASO, HAY QUE DARLO EN FIRME PARA QUE NO TE VUELVAS A CAER, RECUERDA SIEMPRE APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES.

CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, CON TODO MI RESPETO

LAISHA
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 25 Jun 2007, 10:14

<center>Hola amiga, puedo entender como te sientes,
yo nunca he tenido que vivir una situación así,
pero lo único que te puedo decir, es que te des
un tiempo para que en tu vida todo tome su
cause, acuérdate que después de la tempestad
llega la calma y tras esa nube grisácea veras
nuevamente una luz resplandeciente que sin
duda iluminara tu vida, por ahora aferrate
a nuestro Dios padre y entrégale esa carga
de nostalgia y veras como todo va a cambiar
por ahora te dejo y que Dios te bendiga siempre

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 26 Jun 2007, 19:32

Imagen


Bueno sé.que estas mal.creo que debes dejarlo todo a su tiempo.a mi no me a pasado.por eso no se.como ayudarte.pero conozco casos asi.que decaen tanto.pero pienso que solo Dios sabe.porque pasan las cosas amiguita.
sé.fuerte.ignoralo.borrron y cuenta nueva.se que no es facil.pero date fuerza
para no decaer por un hombre que no te a valorado.
Piensa "si una puerta se cierra se abre una ventana" la vida sigue y sale adelante como puedas. no te quedes en esa tormenta. ese amor fue un error
y los errores se borran.fuerza amiga.y piensa que vales mucho.como mujer y como persona....vive tu vida. es lo mas importante.
canta,rie.sueña.baila.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
valora tu vida amiga. Suerte de :corazón:




Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
itzel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 630
Registrado: 13 Ene 2006, 23:30

Amiga...

Mensaje por itzel » 29 Jun 2007, 09:48

Creo que todos hemos sufrido grandes desepciones..que duelen y carcomen la piel...q dejan vacio el corazon...y a veces uno se hunde en los recuerdos y se cuestiona y se culpa..de algo en lo q no tiene mayor control...se que es doloroso pero trata de entender q por algo pasan las cosas y que tal vez fue el momento adecuado para que te dieras cuenta de que esa persona no valia la pena y que por lo tanto quien perdio fue el y no tu...finalmente el fue el q no se comprometio y fue sincero con los sentimientos....solo oculto una verdad q daño no solo a una sino a mas personasz..tu (velo asi...en positivo) fuiste de paso y tienes oportunidad de elegir a otra persona que sabra valorar lo q eres...por q recuerda..pierde mas quien no es sincero consigo mismo....sacudete la melancolia....poco a poco y ayudate de tus amigos...familia...actividades q te distraigan y veras q se ira como una brisa... y quedara comoo un recuerdo con enseñanza...y ya no mas dolera ni entristesera tu corazon...

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! duele pero se aprende y finalmente con el tiempe duele menos...
Cuidtae y un fuerte abrazo ...
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

Avatar de Usuario
Marcela Lisette
Forista
Forista
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2004, 00:08
Ubicación: En el mar de tu alma
Contactar:

Te cuento

Mensaje por Marcela Lisette » 04 Jul 2007, 23:16

Amiga que duro lo que dices, pero mi consejo si lo quieres es que la mejor manera de olvidar un mal amor … es un buen amor. Yome cure. Te envió un saludo desde Colombia y cuídate mucho amiga.

Marce
:guiño:
<center>Imagen</center><p><center>
"El amor que nace súbitamente es el
mas tardo de curar".
( Jean de la Bruyre )

lejana
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2007, 11:50

Mensaje por lejana » 27 Jul 2007, 12:15

AMIGA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQ ESTOY EN TU MISMA SITUACION :llorando:
NO TE VAS DE MI MENTE,NO CONSIGO OLVIDARTE A TRAVES DE LOS SEGUNDOS,NO OLVIDO TUS CARICIAS Y TUS BESOS... ESTAS AHI ESTARAS MIENTRAS MIS OJOS PUEDAN LLORARTE Y MIS MANOS RECORDAR TU PIEL.
ASI SE QUE TE ENCUENTRAS Y SE QUE ME ENCUENTRO YO SUERTE Y MUCHA FUERZA Y PACIENCIA
LEJANA

Avatar de Usuario
Poetamor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 804
Registrado: 19 May 2004, 10:15
Ubicación: http://autores.rincondepoesia.com
Contactar:

Re: Me enamore del hombre equivocado

Mensaje por Poetamor » 22 Ago 2007, 22:00

mamitapuertorra escribió:Buscando el amor que no sentia , encontre un hombre que me ofreicia el de él , yo hambrienta de palabras dulces y sedienta de cariño le acepté. Luego supe que no era yo la unica en su vida y esto causó que cayera en una gran depreción. Jamas imajine que me enamoraria asi de esta manera. Pero que hago el corazón se niega a olvidarlo y sufro por este amor . Alguna vez te pasó algo similar? espero que no se siente bien feo querer y saber que no eres correspondida :-(
Animo, pasa a casi todos, una vez en la vida, pero todo se supera. Hace lo que mas te distrae y recuerda que el amor real te llegara, no eleves el sentimiento a un altar, el corazon es tambien controloble, solo aprende a hacerlo. No odies, solo perdona y la paz y el amor te llegara mas rapido de lo que crees.

Joseft
<center>Imagen</center>

<center>QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR</center>


Joselito Fernández Tapia

Cerrado