Te Extraño

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
isauramortiz
Forista
Forista
Mensajes: 139
Registrado: 08 May 2007, 14:19
Ubicación: Buscando tu corazón...
Contactar:

Te Extraño

Mensaje por isauramortiz » 31 Jul 2007, 22:07

Me encuentro escribiendo en el mismo lugar donde te despediste, esperanzada pensando que regresaras nuevamente, a mirar mis ojos, a tocar mis manos, sintiendo mi corazón latir como el primer día ¿recuerdas aquel día que nos encontramos? extrañamente sentí haber estado contigo antes tal vez en otra vida.

Habiendo tantos siglos, no podía creer estar frente a ti y como reíamos, ¡No había nada mejor que estar contigo!. Y mis pensamientos instantaneamente ahora retornan junto con mis sentidos para recordar cada uno de tus movimientos, de tus gestos sintiendo la sangre recorrer rápidamente hasta mi corazón para terminar en un suspiro.

Hermosos instantes que dejaron huella en mi vida, y ahora solo me queda tu recuerdo y la esperanza de tu regreso, el deseo de que tus labios den aquel primer beso que negaste en un momento, el abrazo que muchas veces te entregue con amor fingiendo ser simplemente afecto.

Con tu partida me he quedado compartiendo mi triste realidad con un nudo en la garganta, extrañarte ha sido la necesidad de cada una de mis noches y días sin tener una llama que pueda encender mi alegría.

Te quiero, ¡No, Disculpa! eso fue un error.. No te quiero. Este cariño que siento va mas allá de un simple anhelo, es un sentimiento tan cálido que podría tener muchas formas de expresarlo y decirlo con un "Te quiero" es poco para mi. Te amo ¡Si, eso suena mucho mejor! te amo porque eres parte fundamental en mi vida y te necesito ¡Vaya que te necesito!
para devolverme la alegría que habia perdido, para encontrar sentido al recorrer mi camino, sin una rutina que opaque mis sentidos.

Ahora sabiendo lo importante que te has convertido en mi existencia espero que regreses sin demora. Que aunque yo esté hoy pensando en ti tratando de escribirte esta carta no lograré esperar mucho, porque mi corazón no ha podido resistir tanta nostalgia y poco apoco va apagandose su llama.

Isaura

Avatar de Usuario
mariposa1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 792
Registrado: 06 Jun 2007, 18:39
Ubicación: En el ultimo lugar del mundo y no me puedas encontrar
Contactar:

Mensaje por mariposa1 » 01 Ago 2007, 12:23

Issis
siempre es un gusto detenerme en tu jardín y deleitarme con tu hermoso sentir, un fraternal saludo y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida :abrazo: :rosa:
Imagen

Te amaré hasta que me alcance la vida

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 02 Ago 2007, 19:38

<center>Respetada Amiga

Bella como nostálgica son tus letras
pero llena de sentimiento y de ese amor
que inunda tu sensible corazón enamorado
Gracias por compartirnos tu sentir acá
Dios te siga llenando de bendiciones

Cerrado