NO....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
marta romero
Forista
Forista
Mensajes: 64
Registrado: 20 Ago 2005, 00:44
Ubicación: salta capital

NO....

Mensaje por marta romero » 04 Sep 2007, 11:35

No quiero lastimarme mas al saber tu decisión de no-verme la tristeza abarca mi cuarto mis sabanas que logran tapar mi rostro que esta desfigurado de tanta soledad no se puede amar como yo a ti en mi cuerpo dibujé cada cm de tu señal que nadie lograra sacar solo los ecos de tu voz susurrando en el olvido no-amor por favor ya no vuelvas mas solo me dejó un gran desamor que no lograre salir de esta inmensa soledad como cuesta creer que hoy sola en mi ilusión viviré si te ame tanto que la gente murmura de ti y no llegues a escuchar hoy ya no estarás conmigo al amanecer y sobreviviré a este insomnio y para olvidarte me queda una vida entera no ya no quiero seguir con este amor que no supo escoger lo maravilloso de algo que nunca lo descubrió el Y nunca sabrá lo hermoso que es el amor ya no quiero lastimarme a mí ni a ti........ Ja...
_________________
por amarte cruce mil camino por amarte me quede en el destino por amarte no despertó del ayer por amarte me quede sin ti........ no mires para recordadme recuérdame sin mirarme. mar
POR AMARTE CRUCE MIL CAMINO POR AMARTE ME QUEDE EN EL DESTINO POR AMARTE NO DESPERTE DEL AYER POR AMARTE ME QUEDE SIN TI........ NO MIRES PARA RECORDAME RECUERDAME SIN MIRARME.......MAR

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 06 Sep 2007, 10:39

Marta un placer poder acompañarte en este día en este espacio tan bello... de dejo saluditos y cariños de mi parte... un gusto poder leerte....
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Cerrado