QUE ES AMOR EN SI.... PORQ NOS DUELE TANTO?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
lejana
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2007, 11:50

QUE ES AMOR EN SI.... PORQ NOS DUELE TANTO?

Mensaje por lejana » 27 Jul 2007, 12:53

Basándonos en que es cierto, cuando estamos frente a una determinada situación podemos separar los elementos que la componen. Por ejemplo si vemos una película y decimos que nos encanto, será por la actuación, la dirección, producción, efectos visuales y sonoros, la historia, el guión, es decir que si nos gusta todo ello entonces podríamos decir que "yo amo a esa película" o "me encanta esa película". Preferimos decir amor a ideas o personas, en algunos casos "amo a mi guitarra", "amo a mi computadora", etc. Por lo general se dice en ideas a "amo a la ciencia", "por amor al arte", "por amor a la vida". Entonces el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y proseado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada propiedad despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la combinación de las propiedades, que forman al objeto, es lo que despierta al amor

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Re: QUE ES AMOR EN SI.... PORQ NOS DUELE TANTO?

Mensaje por Debo » 27 Jul 2007, 18:48

lejana escribió:Basándonos en que es cierto, cuando estamos frente a una determinada situación podemos separar los elementos que la componen. Por ejemplo si vemos una película y decimos que nos encanto, será por la actuación, la dirección, producción, efectos visuales y sonoros, la historia, el guión, es decir que si nos gusta todo ello entonces podríamos decir que "yo amo a esa película" o "me encanta esa película". Preferimos decir amor a ideas o personas, en algunos casos "amo a mi guitarra", "amo a mi computadora", etc. Por lo general se dice en ideas a "amo a la ciencia", "por amor al arte", "por amor a la vida". Entonces el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y proseado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada propiedad despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la combinación de las propiedades, que forman al objeto, es lo que despierta al amor
mm.. el amor es un sentimiento ! bastant complicado de explicar con simples palabras.. algo q surge sencillament de la nada.. a veces sin darnos cuenta sin querer.. sin planearlo sin pensarlo!
Amamos a muchas personas mas con un amor distinto diferente x explicarlo de alguna manera! aunq hoy no me encuentre tan inspirada.. creo q nunk habra palabras suficientes para explicar lo q significa el AMOR en la vida de cada ser humano! q teng un :corazón:

Besitos amiga :rosa:

Debo..
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 28 Jul 2007, 22:43

<center> Bueno el amor es una tema de nunca acabar
y como dice nuestra amiga Debo se siente amor a lo
largo de nuestra vida por diferentes personas y de
forma muy diferente creo que para dar un criterio
de lo que es el amor debemos sentirlo y así nos
podemos basar en que es en verdad el amor
Gracias por compartir en nuestro foro
Dios te siga llenando de bendiciones

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 684
Registrado: 02 Feb 2004, 23:07
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

EL AMOR

Mensaje por Doris Cruz » 12 Ago 2007, 14:22

<center>Hay muchas formas de amar.
Amamos a nuestros hijos, padres, hermanos y otros
familiares.

Amamos y entregamos nuestra vida, alma y corazón
a alguien que pensamos sería la persona que estaría
a nuestro lado para toda la vida.

La vida da tantas vueltas y lo que pensabas amar solo
te ha dado desiluciones y en ese sentido entonces
sufrimos. Aunque en otras ocasiones llegamos a
ser felices para toda la vida.


Imagen

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 21 Ago 2007, 13:22

El amor es la fuerza más poderosa del mundo y la cual no hace mover montañas para alcanzarlo.

Y si duele es porque es la unica manera de que nuestra mente y corazón nos demuestre si se esta enamorado o no de la otra persona ya que cuando ese ser amado nos falta nuestros dias son menos felices, nos decaemos, no queremos más que estar con esa persona, pensamos una y mil veces en él o ella, cuando escuchamos canciones no da pena en fin son muchas las manifestaciones que nos manda el corazón para indicarnos si estamos o no enamorados de esa persona.

Bueno espero te sirva mi humilde opinión.

Saludos.
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
Armando_Nava
Forista
Forista
Mensajes: 290
Registrado: 25 Nov 2005, 16:50
Ubicación: En la humildad y sencillez de tu corazón, para ayudarte a cargar tus alegrías, penas y dolor!
Contactar:

Mensaje por Armando_Nava » 31 Ago 2007, 03:05

A mi me encanta mi guitarra, más no la amo,
Creo que el gustar de un objeto no es amar.
Amar es (como dicen por ahí)
Amar es entregarse
olvidandose de si.
etc, etc

El amor es una cosita esplendorosa.
Es algo como una bella rosa,
de perfumada aroma atrayente;
Puede lastimarse la gente
con esas agudas espinas,
hay de ti, sí le subestimas;

El amor se puede conviertir en dolor

Eso pienso yo...

Armando


<center>Imagen
Con Cariño, Admiración y Respeto

Avatar de Usuario
PRINCESAANDY
Forista
Forista
Mensajes: 61
Registrado: 25 May 2006, 18:48

Mensaje por PRINCESAANDY » 06 Sep 2007, 14:22

Amar es entregarse completamente a la persona amada, sin pedir nada a cambio, pero tambien hay que ver que la persona nos corresponda porque si nada más se burla de nosotros no es amor, es bello enamorarse pero es mas doloroso darse cuenta que la persona de la que te enamoraste no vale la pena, a mi me paso en una ocasión me enamore di todo de mi, tuve a mi pequeña hija y la persona al darse cuenta que estaba embarazada huyo, poco tiempo despues conoci a un chico de la misma ciudad mi querido Jorge nos casamos en Abril y ahora estoy esperando mis primeros bebes, muy diferente ahora se lo que es el verdadero amor.

Un beso para todos.

Andrea
ANDREA Y AMERICA SIEMPRE JUNTAS

Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 10 Sep 2007, 20:09

Pienso que el amor es el sentimiento mas grande que tenemos.
amor.es lo que nos rodea en todo momento.
lo mas bello es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos.


Imagen

Avatar de Usuario
Guadalupe Cisneros-Villa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1896
Registrado: 08 Dic 2005, 00:48
Ubicación: Dallas, Texas

Mensaje por Guadalupe Cisneros-Villa » 18 Sep 2007, 23:55

No creo que el amor duela, duele la desilusion o la decepcion en una relacion. El amor es puro cualquier derivacion del tal entonces no lo es o era...
<center>Imagen<center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 19 Sep 2007, 22:24

No confundamos los sentimientos, aunque sean tan diversas las maneras de amar, porque nadie puede decir esta forma es la verdadera.
Lo que si queda claro es que es entrega.
Ahora lo doloroso no es entregarse, es la decepción de no encontrar donde depositar esa donación, la desestabilización que genera este sentimiento al no ser correspondido.
Porque el amor de dos, solo da fruto un avance continuo, hombro a hombro, el placer de encontrar esa otra mitad.

Cerrado