Que harian Uds.

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Borenet
Forista
Forista
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2003, 04:02
Contactar:

Que harian Uds.

Mensaje por Borenet » 23 Sep 2007, 23:13

Un amigo de muchos años ese amigo del alma donde siempre en su hombro a llorado tus penas de amor, aquel que ha sido tu paño de lagrimas que siempre esta cuando tu lo necesitas despues de años de ser tu mejor amigo resulta que quiere ser mas que tu amigooo

Borenet
Si sientes que todo se ha perdido, siempre habra un te quiero , siempre habra un amigo

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Re: Que harian Uds.

Mensaje por Debo » 24 Sep 2007, 21:19

Borenet escribió:Un amigo de muchos años ese amigo del alma donde siempre en su hombro a llorado tus penas de amor, aquel que ha sido tu paño de lagrimas que siempre esta cuando tu lo necesitas despues de años de ser tu mejor amigo resulta que quiere ser mas que tu amigooo

Borenet
mm.. preguntita bastant complicada!
La palabra amigo encierra tantas cosas.. sentimientos .. momntos compartids y mucho mas!
Es muy dificil planteart una postura pues no m encuentro en la situacion.. pero ya lo he vivido!
Es una decision q se debe tomar.. y trtarla d sobrellevar, una tactica buena es tener en claro cuales son los sentimientos.. acia aquel amigo q desea ser mas q simple amigo...
Recordando siempre q una amistad es sagrada y q al entablar una relacion amorosa.. TODO CAMBIA! .. sea para bien o para mal!
Ay que poner en claro las ideas.. si es necesario pedirle tiempo.. no dejar que una amistad tan bella de años.. se pierda por una simple confusion.. :roll:

Cariños.. :abrazo:

Debo..
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 26 Sep 2007, 21:23

Bueno eso casi siempre pasa.Los amigos sienten esos sentimientos,porque siempre estan presente en las buenas y en las malas.
Buscan mas que una necesidad. En la amistad hay un paso para el amor.

pero hay que tener encuenta los sentimientos. de los dos.




Imagen

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 03 Oct 2007, 14:28

Hola amiga!!! Pues fijate que a mi me paso en una ocasión, fui amiga de Jorge desde que teniamos 6 años, cuando cumplimos 15 me pidio que fuera su novia y todo cambio, ya no nos teniamos confianza como antes, me celaba por todo y terminamos, lo que fue una amistad maravillosa se convirtio en un tormento, yo si pudiera volver el tiempo atras prefiriria seguir siendo su amiga, desde entonces pienso que un buen amigo no es un buen novio; aunque conozco a muchas parejas que han salido adelante con esta misma situación, espero te haya ayudado en algo, surte!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 03 Oct 2007, 18:36

AUUCHH!!

Ps he visto que eso sucede,
y ps en lo personal yo solo se quedarme en shock!!

kissses

Cerrado