¿ SABES COMO CONQUISTAR A UNA MUJER ?

También conocido como "Sobremesa de los Hidalgos".
Cerrado
Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 07 Oct 2007, 16:47

<Center> Sabes que yo que soy joven puedo decirte que cada vez las mujeres nos espantamos más con el proceder de los Hidalguillos jóvenes. El otro día conocí un chico y me dijo: "Mami voy a ser honesto contigo estás rica, me gustas, pero yo no busco novia, sólo quiero (trukear) contigo". Después de salir del trance en el que me dejaron aquellas palabras dije: Mejor sigo soltera!!! si esto es lo que la juventud utiliza para enamorar hoy en día, no sé que le esperará a mis hijas, el día que las tenga...
Hace poco conocí otro muchacho dos años mayor que yo y aún está estudiando en la universidad y le pregunté, "Cuál eran sus metas, sus sueños? y me dijo que quería llegar a tener 4 autos, lo miré espantada y luego que me describió los cuatro autos con los que soñaba, traté de terminar de inmediato la conversación para irme del lado de aquél personaje de cabeza hueca"

Me senté a platicar con un grupo de amigas hace unos días y todas opinan igual y realmente no sé que le pasa a los hidalguillos hoy en día, pero esto es algo que deben remediar urgente. Aclaremos simpre hay cualquier mujer que sede ante esas palabras, pero creo son la minoría, mayormente las que se deslumbran con la belleza física o las que temen no estar solas. Debo terminar mi historia diciendo que uno de esos jóvenes se disculpó, pero la primera impresión es la que cuenta y realmente, conmigo perdio todas... :lol:
<center>
Imagen

Alma 42

MI MODESTA OPINIÓN

Mensaje por Alma 42 » 08 Oct 2007, 10:15

Es cierto que hay mujeres con tipos de buen parecer y viceversa, pero alejándonos de tópicos y formulas extraordinarias , hay factores vinculantes a la hora de conquistar, es mucho más fácil que un hombre se fije en una mujer por su físico que ellas cuenten tanto en ese termino a la hora de buscar un hombre ,si bien es cierto que juega un papel fundamental , no es vinculante al 100%. Ellas buscan seguridad en el hombre, que tenga éxitos y sepan valorar y respetar sus opiniones, que tengan don de personalidad, que sepan buscar metas y desarrollarlas , a fin de cuentas todos buscamos en una relación cierta estabilidad emocional e incluso económica. Pero alejémonos un tanto de esta primera evaluación, la primera percepción de acercamiento es visual, es la primera nota dentro de una escala cercanas entre si , el hombre mira y ha de saber si la mirada de ella es correspondida o se extravía, ante esta segunda poco podemos hacer , todos nos guiamos por el lenguaje corporal y ellas tienen cierta capacidad para ese lenguaje y observan cada movimiento, el corte de las uñas, la manera de caminar etc. Es cierto que todo es particular, podemos ser sumamente feos para muchos pero podemos gustar a pocos y dentro de esas posibilidades, todos tenemos las nuestras , es un error cognitivo decir soy muy feo o decir él es muy feo, pues son gustos personales que no tienen necesariamente que ser compartidos por otros , aunque a veces sea compartida por muchos .Sin duda alguna en todos los tiempos el ¡escaparate! es lo que ha decidido entrar en un comercio o no, hemos decidido si comer un manjar o no debido a su presentación , podemos regalar diamantes en un envoltorio poco ortodoxo o regalar bisutería con un envoltorio exuberante, siempre cuenta la primera impresión y podemos ser sumamente feos pero tener esos dones antes mencionados que poco a poco hace que tengamos ese sexapil que nos convierten en seres únicos para ellas por muy exteriorizada que tengamos nuestra belleza, lo que cuenta y mucho es que se tenga bien amueblada la cabeza, al final ese es el gran logro de toda conquista, y muy por encima de todo , respetar las opiniones nunca queriendo imponer en demasía la nuestra , un reciente estudio psicológico demostró algo importante, en un 97% de 1000 mujeres relacionaron el perfume del hombre en ese momento, con su padre, residía en eso el estudio , relacionar el grado de sensación que producía el perfume utilizado con la relación paterna , no es que los estudios sean del todo fiables porque se hagan en 1000 personas, pero si es significativo ¿ y que tiene que ver el perfume con la relación paterna se preguntaran? Pues ello demostró que ellas buscan esa seguridad que tenían con el padre al sentirse protegidas por ellos, esa valía de sostenimiento y seguridad que veían en él. Hay muchos más estudios sobre las percepciones de los sentidos pero es un tema largo de debatir, espero que todos podamos dar nuestra opinión y fundamentalmente ellas. Un saludo

José Manuel Acosta....ALMA 42

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 08 Oct 2007, 17:57

Bueno que interesante tema y mi aporte y lo que encontre al respecto

Lograr conquistar a una mujer puede ser un verdadero reto para la mente masculina, debido a que los hombres muchas veces no saben lo que el género femenino piensa y mucho menos lo que quiere.

No importa si son altos o bajos, flacos o gordos, rubios o morenos; todos los hombres tienen las mismas posibilidades de conquistar a cualquier mujer, únicamente es cuestión de aprender lo necesario, de ser persistentes y de tener confianza en uno mismo. Así que, en lugar de ver cómo otros hombres se van con las mujeres que les gustan, los hombres deben estar consientes de que hay ciertos tips que son muy importantes a la hora de la conquista. A continuación le mostramos algunos.

* Antes de acercarse a la mujer que desea, haga contacto ocular.
* Proyecte una actitud positiva y de confianza.
* No muestres interés en sus amigas.
* Hágala sentir como si fuera la mujer más bonita del lugar.
* Cada mujer es diferente
* No deje los cumplidos en el olvido.
* Aprenda a retirarse.
* Escúchela sin juzgar ni criticar.
* Celebre cualquier éxito que su pareja logre.
* Conozca a su pareja.
* Detalles inolvidables

Y por último, recuerde: una conquista en el campo del amor se trata de enamorar, de compartir, de conocer y de corresponder a la pareja.

Avatar de Usuario
el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 2495
Registrado: 19 Nov 2002, 07:50
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 08 Oct 2007, 21:10

:) bueno en contraposición a lo que comento Karylyn más arriba, hace unos meses conoci a la compañera de estudios de una amiga y por cuestiones que no recuerdo hablamos sobre las parejas, los hombres y mujeres de hoy en dia, al preguntarle a la joven (23 años) que si ella no creia en el amor real y los sentimientos su respuesta fue y cito textualmente... "yo lo que quiero es un hombre que me resuelva, el amor se acaba y no queda nada" esto traducido al cristiano es que solo le interesa un hombre que le brinde seguridad económica y le cumpla sus caprichos, le pague la carrera, le ponga un departamento y una cachifa (domestica) entre otras linduras, al decirle que esa forma de pensar no es la correcta, me dijo que eso hoy en día era así...o sea..que puedo decir.
Para mi las mujeres son seres ilógicos de muy difícil comprensión, se la pasan diciendo que quieren un hombre que las quiera, que las respete, que comparta con ellas, ect. y tienen un arte para terminar siempre con uno que les es infiel, las golpea o las irrespeta o ne les presta más atención de la que le presta a un trapo :pistolero: :pistolero: y cuando consiguen uno que cumple los requisitos ellas les son infieles por que se aburren al no tener nada que reclamar le :pistolero: :pistolero: .
Por ende creo que es difícil determinar una forma precisa de como cortejarlas pues su comportamiento es ilógico :-D :-D , yo conoci a una que el tipo ni se molesto, solo la miro y ella sintió que era el hombre de su vida, se paso toda la noche suspirando por él y hasta cuadro para salir con él dos días después, así que no creo que se pueda determinar el como y el cuando, más bien forma parte del azar, lo que si esta claro es una cosa...el hombre propone y la mujer dispone :oops: :-D :-D :abrazo:
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

Avatar de Usuario
Armando_Nava
Forista
Forista
Mensajes: 290
Registrado: 25 Nov 2005, 16:50
Ubicación: En la humildad y sencillez de tu corazón, para ayudarte a cargar tus alegrías, penas y dolor!
Contactar:

Mensaje por Armando_Nava » 09 Oct 2007, 02:16

Hola yo soy un hombre maduro (demasiado según lo afirma la gente) :-D

La conquista;

Según yo! pero no creo que sea muy bueno en esto, de lo contrario no estuviera solo :-(





Creo yo que primeramente debemos de estar seguros de la clase de persona que realmente buscamos, aunque cabe decir que "No existe la pareja perfecta", con eso en mente, ya estaremos preparados para saber el limite de tolerancia,



Si la chica te gusta, pues empiezas por conocerla y darte a conocer sinceramente, sin mentiras ya que toda mentira cae por su propio peso y después te puedes arrepentir.



"El hombre llega hasta donde la mujer quiere"

es otra observación.



Así que para mi gusto tiene que ser una chica seria, inteligente y de buen corazón. El atractivo visual (físico) realmente no es importante



Para principio le dirijo una mirada y una leve sonrisa, si me corresponde voy bien, segundo la busco platica (algo trivial)

al día siguiente le regalo una rosa roja (mi favorita) y observo como la toma que hace con ella si la huele, si la conserva en su mano y después la pone en agua o la tira, o no le pone mucha atención, si el resultado es positivo, continuo invitandola a cenar o a salir a alguna parte para charlar un poco más.

después de algunos días la invito a bailar, y ahí le declaro lo que siento por ella, si me acepta pues que bien, de lo contrario pues la conservo como una buena amiga.



La mujer es tan suspectible como inteligente, tratará de darte a entender si le agradas o no.



La mujer es como una guitarra si la tomas y la afinas disfrutaras de bellas melodías por siempre porque la guitarra no tiene fin, siempre aprenderás algo nuevo, pero si no la sabes tocar no sacaras mas que intangibles sonidos

Así mismo la conquista empieza, pero nunca termina,



Si tratas de conquistarla con un precioso diamante, sólo obtendrás el amor de una amante,





Con cariño, admiración y respeto.

Su amigo;

Armando
<center>Imagen
Con Cariño, Admiración y Respeto

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 09 Oct 2007, 12:22

Orale Armando,... eres todo un bohemio romantico,
no quieres una aspirante,... jejejeje
que yo nada mas con leer lo que podrias hacer,..uufff....
me encató.... kiza porke ami me gusta el romanticismo...jejej-----

y bueno respondiendo al tema principal,..
Ps bueno, considero que si te llama la atencion alguien,
ps primero debes de tratar de entablar charla con esa persona,
paa conocerla a un mejor,..y saber si te convence,..
porque hay muchas personas que son fisicaente bonitas
y cuando empiezas atratarlas te das el topon de que sentimentalmente estan por los suelos,...

y ps creo que despues de algunas charlas las cosas se van dando solitas,

ami en lo personal me gusta sentirme protegida,
que me dediquen frases romanticas,
pero bueno cada chica tiene su estilo,..y por ello primero hay que tratarla,
para no regarla,.. ya ella te ira dando pistas que tienes que descifrar...jejeje

Avatar de Usuario
Santos
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 86
Registrado: 21 Jun 2003, 10:48
Ubicación: Texas

Contestando a sus comentarios por parte

Mensaje por Santos » 13 Oct 2007, 11:54

Muchas gracias Karilyn;

Eres la primera en contestar a este tema y la que en mi opinión ha aportado mas luz para que precisamente los hombres
(jóvenes & viejos) logremos entender mejor la forma en que debemos abordar una mujer con fines románticos
para lograr un mejor resultado y una posible feliz relación.
Me ha servido de mucho tu comentario, ojalá les sirva también a otros.


Apreciado compañero Alma 42:

Muy de acuerdo con lo dicho respeto a la relación que las mujeres buscan.
El patrón que la mayoría de las mujeres tiene es la del padre, y aunque algunas son la excepción por que también su padre ha sido la excepción.
Podemos concluir que ellas si desean a alguien con instinto paternal y protectivo y con afectos tanto familiares como de protección.
Ahora… ¿Como hacemos para proyectar eso a una conquista en potencia?
Lógicamente hay que primero establecer comunicación y asegurar que ocurran más encuentros en donde se pueda dialogar y compartir puntos de vista y no meramente pasarla bien y divertirse.
Las mujeres no están tan subyugadas a la atracción física como el hombre. Las mujeres buscan a alguien que las entienda, las quiera, las respete y las cuide sobre todas las demás cosas.
(Obviamente el pretendiente de Karilyn no pudo demostrar eso al contestar que prefiere 4 carros
y no necesariamente a ella a su lado todo el tiempo)
Por favor, sigamos aportando a este tema tan carente de entendimiento y tan confuso para algunos.
Gracias

Maryana,

Muy buena contribución, yo también creo que todos tenemos una misma oportunidad y es solo cuestión de ser constantes y de saber proyectar seguridad y verdadero deseo de establecer algo GENUINO y SINCERO con una mujer, que sea duradero y que infunda seguridad física y emocional a su pareja.

Muchísimas gracias por tu aporte


Querido amigo el loco hugo

¿Que puedo decirte? No estoy seguro si sea un caso aislado o un fenómeno socio económico lo que bien expones en tu comentario.
Hay muchos países de Latinoamérica que están pasando por momentos muy difíciles y quizás esto empuje a las mujeres a desarrollar tales respuestas afectivas hacia los hombres.
Quisiera pedir a los moderadores que por favor inviten a alguna forista del gremio femenino y que ente caso sea venezolana para que nos comente sobre lo que el loco hugo aquí expone para tener un mejor ángulo y mejor perspectiva sobre esta problemática.
Muchas gracias.


Querido Armando Nava;

Me encanta tu cometario referente a que "No existe la pareja perfecta"
Obviamente nadie es perfecto y es por eso que ni debemos ser demasiado exigentes
ni tampoco exigir demasiado pues nos corremos el chance de nunca encontrar a una compañía ideal para nosotros.

Procuremos cambiar nosotros mismos para ser mejores personas y quizás encontrar a alguien que piense igual. Con el tiempo ambos serán mas afines y tendrán una mejor relación de pareja.
<Center>Imagen<Center/><Center>Imagen<Center/>

Avatar de Usuario
Santos
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 86
Registrado: 21 Jun 2003, 10:48
Ubicación: Texas

Respuesta a las Princesas

Mensaje por Santos » 14 Oct 2007, 12:10

Gracias PRINCESA NELY

Cada comentario y cada observación de una mujer debe ser tomado muy en serio
y muy en cuenta a la hora de aprender a como tratarlas y conquistarlas.
Muchas gracias por tus consejos y bueno…si sabes alguno otro pues déjanos saber para seguir añadiendo a la lista.


Querida y muy destacada SHOSHAN

Honras con tu presencia este espacio. El solo tenerte aquí me llena de alegría y de igual modo a todos los que aquí nos visitan.
A veces me olvido que detrás de la poeta hay una mujer, delicada, frágil y con problemas como todas las demás.
Dices que pides poco…yo pienso que si.
Lo que pasa es que la sintonía del hombre y la mujer es diferente. El hombre se deslumbra con lo visual mientras que la mujer se deslumbra por cosas más sencillas pero que son intangibles y a veces tan insignificantes que el hombre no se da cuenta de su importancia.
Por mucho tiempo existe la creencia tradicional de que el hombre es proveedor y en su afán de ser excelente en ese aspecto descuida otras áreas que son tan sencillas y simples como las que mencionas en tu comentario.
No hay un balance y es difícil a veces para el hombre comprender que es lo que una mujer desea pues está muy ocupado en su mente en como progresar y como mantener satisfechas todas las necesidades biológicas.
Yo no podría hablar por todos los hombres…pero creo que como hombre si me interesa una persona...debo estar dispuesto a aprender (el aprendizaje conlleva cambio) y a entender las necesidades de esa persona. El dialogo es fundamental para lograr esto.
Una pareja debe siempre dialogar y no asumir que la otra persona está de acuerdo con todas sus cosas.
La relación de pareja (para que los hombres entiendan) es casi como una constante negociación y una constante dinámica para mejorar y alcanzar mayores metas.
La meta final: Una relación en donde ambos funcionen como uno solo.
SHOSHAN…Pides poco y ojala que encuentres a esa persona que te ofrezca todo lo que pides y lo que no pides también.
Por que el que ama de verdad…no espera a que le pidan…el que ama…entrega sin preguntar a manos llenas.
Es mi deseo para ti…y para todas las que deseen también encontrar a esa persona especial.


Gracias Princesa Yaiza

Gracias de nuevo por respaldar y apoyar a todos los que aquí aportamos.
Como mujer, no puedo ignorar que también deseas encontrar la felicidad en una relación basada en cosas que parecen sencillas e insignificantes pero que hacen la gran diferencia.
Solo puedo añadir; ¡Hombres! Tomen nota y ajusten su manera de ser y de comportarse frente a una mujer…pues nunca sabemos cuando nos vamos a encontrar de frente con la que nos robará el corazón.
Respeten y cuiden a la mujer sin importar si es la tuya o la ajena…pues delante de muchos y muchas eres observado y en base a tus actos serás evaluado y pesado.
Mientras mejor lo hagas…mas brillaras y más fácil se te hará deslumbrar a esa mujer que andas buscando.


Nota curiosa:
En este comentario respondí a tres mujeres
Todas Princesas :eyecrazy: …todas delicadas y frágiles
Mis saludos y respetos a todas ellas
<Center>Imagen<Center/><Center>Imagen<Center/>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 22 Oct 2007, 21:50

Querido Santos, desde hace días deseaba entra a este lugar que aparentemente era exclusivo para varones, y me encantó encontrar a mis compañeras por aquí.
Siento que el varón que crea ser un experto conquistador ya perdió en el avance, porque a nosotras nos gusta atraer, pero ser admiradas por como somos no por como nos vemos. ( Nos arreglamos para nosotras)
Quizás por eso nos dicen que somos complicadas.
Particularmente, un hombre que no tenga temor a verme de igual a igual en cualquier tema, me cautiva.
Hay otros detalles, por decir... coincidencias en las prespectivas de vida, son esas cositas que para mí son la química que me motiva.

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimado amigo Santos.

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 23 Oct 2007, 11:42

Considero que es muy complicado CONQUISTAR a una mujer, son ellas quienes nos conquistan y somos nosotros los encargados de mantener esa conquista, con los pequeños pero verdaderos detalles.
Así, se puede ir manteniendo y adentrando en una relación que dé la oportunidad de ir conociendo a la pareja y de hacerse conocer, ya despues, el paso del tiempo y la entrega de parte y parte, hará que se forme una pareja, con bases suficientes para formar un hogar.

Complicados, misteriosos y ambiciosos somos todos. Cada uno quiere lo mejor para sí mismo; deseamos encontrar y tener a nuestro lado, la mujer más hermosa fisicamente, la más talentosa, la mejor madre para nuestros hijos, etc, etc, pero pocas veces o casi nunca, no detenemos en lo que verdaderamente vale la mujer que tenemos en frente, como persona - diria que muchas veces le sucede lo mismo a la mujer - y lo que realmente deseamos como pareja, para el presente y para el futuro.

Dificil encontrar la pareja perfecta?, Si., pero no es Imposible, encontrar, la pareja que sea un buen complemento, todo depende de lo que queremos de la otra persona y de nosotros mismos.

Los comentarios de Karilyn, no se me hacen extraños, hoy en día la POBREZA, -en todo sentido -, de los "Hidalguillos" y de las "Hidalguillas", deja mucho que desear; son pocos (as) los (as) que saben que quieren y para donde van y con quien.

Mis respetos,

Guillermo Cano

<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Hola...

Mensaje por Karyanna » 07 Nov 2007, 02:28

Mi gentil amigo Santos...

Un tema muy bonito, que nos permite exteriorizar a las damas nuestros secreticos, para bien de los caballeros conquistadores...

Confieso no ser muy fácil de conquistar, no porque me lo proponga, simplemente porque a veces las relaciones pasadas dejan secuelas y uno se prejuicia con todo el que se acerca, también porque con los años nos ponemos más exigentes o aprendemos a querer demasiado nuestra independencia y nuestra soledad.

Me interesa a primera vista un hombre educado, gentil, caballeroso, serio y respetuoso. Me deslumbra luego, la inteligencia, la delicadeza para tratarme, sus gustos personales cuando son afines con los míos y me fijo mucho en como es como padre y como hijo, son dos roles que observo mucho en un hombre cuando los conozco. Me enamora entonces, comprobar que es integro, de detalles, apasionado y que sobre todas las cosas sepa respetarme a mi, como a mi hija.

Lo más difícil de todo es mantenerme enamorada, porque suelo ser intolerante con las faltas de respeto, las mentiras y las traiciones, basta uno de estos fallos para que entierre la relación, aún amando, porque suelo desprenderme de todo lo que no aporte algo positivo a mi vida aunque haya sentimientos, a mis 43 años, haría verbo una relación que me brinde amor, pasión, seguridad, confianza y tranquilidad, de lo contrario seguiré sola, con Dios y el amor de mi familia...

Cariños

Karyanna
<center>


Imagen

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Así es...

Mensaje por PANDORAREAL » 14 Nov 2007, 01:48

......Hice un descanso por este foro y encontré la frase de Kary, que creo merece resaltarse, porque a nuestra edad esta frase podría ser el resumen de lo que tanto varones y damas esperamos hallar y dar a una pareja...

"...haría verbo una relación que me brinde amor, pasión, seguridad, confianza y tranquilidad de lo contrario seguiré sola, con Dios y el amor de mi familia... "

Bendiciones.

Avatar de Usuario
Santos
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 86
Registrado: 21 Jun 2003, 10:48
Ubicación: Texas

Amiga Pandorareal

Mensaje por Santos » 18 Nov 2007, 15:24

Querida amiga Pandorareal

Muchas gracias por tu visita a este rinconcito.
Siempre eres bienvenida y no debes sentirte cohibida.
La aportacion de las feminas resulta en beneficio para todos.

Si bien el tema lo titulé con la palabra "conquistar"
Lo hice con el unico proposito de llamar la atención y hacerlo
más atractivo a todos los que pudieran pasar por estos rumbos.

Es cierto que hay muchas mujeres que difieren en lo que desean
de un hombre y una relación.
Todo depende de la edad, crianza, costumbres, trasfondo social y
cultural y mas que todo... a la experiencia que dia a dia va ganando
por vivenvias, consejos, lecturas o experiencas positivas o negativas de otras amigas y conocidas.

Cada hombre...tambien tiene su personalidad propia y su manera de ser
infuenciada tambien por experiencias y todo lo antes expuesto sobre la mujer.

Somos seres pensantes y condicionados a el aprendizaje.
Algunos mas abiertos que otros a aprender y a ejercer "el cambio" que conlleva el aprendizaje.

Lo ideal de este tema...es ayudar a los hidalgillos a "romper el hielo" para lograr establecer una linea de comunicación con alguna chica de su interes.
Y luego de logrado este proposito..dejar que su personaildad y su forma de ser sea expresada para ver si es afin o de interes a la chica en cuestión.

Prefiero definir la conquista como (el triunfo) sobre las barreras que nos impiden estar juntos para conocernos y quizas establecer algo más duradero.

Conquistar no es lo dificil...permanecer es más dificil... y conlleva mayor esfuerzo y dedicación de un hombre.

Gracias por tus valiosos comentarios :abrazo:
<Center>Imagen<Center/><Center>Imagen<Center/>

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

La Conquista...

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 18 Nov 2007, 16:44

Hasta el momento y de no ser, que este totalmente equivocado, las diferentes opiniones que hemos compartido van dejando una que otra conclusión.

La mia, es sencilla: Para hacer que una mujer llegue y se mantenga a nuestro lado, hay que Conquistarla a diario. Solo hay que repetir una y otra vez, eso que hizo, que esa Mujer, se acercara y se quedara.


Mis respetos,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado