*+*Como ser una mujer sensual*+*

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

*+*Como ser una mujer sensual*+*

Mensaje por Maryana » 08 Oct 2007, 12:42

<center>*+*Como ser una mujer sensual*+*

Algunas mujeres parecen tener ese fuego ardiente, se mueven, hablan y hasta respiran de forma tan sensual, que todos los hombres mueren por ellas. Lo más loco de estas mujeres sensuales, es que la seducción que despiden no tiene nada que ver con el aspecto físico o un rostro perfecto.
¿Cual es el secreto de las mujeres sexys?
Ellas saben que el erotismo es un estado mental. Una combinación de confianza en sí misma, atrevimiento y comodidad con su propio cuerpo. Muchas personas no manejan libremente su sexualidad.

Si quieres ser una fem fatal, despertar tu s.e.x. apeel natural, y aumentar tu autoestima te damos algunos consejos (ensáyalos varias veces y transfórmate en una verdadera mujer fatal)

Tips a tener en cuenta

Destaca tus atributos

Un rollito, cejas anchas, un extraño lunar, o una mancha, puede ser el gran problema de una mujer. Pero si lo miras desde otro ángulo, tal vez lo puedas convertir en el arma de seducción Eso tiene que ver con tu propia percepción y no con la que recibís de afuera. Está claro que a todos los hombres les gusta el cuerpo de Pamela Anderson. Pero no te olvides que ellos también adoran esos pequeños ¿defectos? físicos que te distinguen del resto de las personas. Así las mujeres que saben aprovechar al máximo sus rasgos particulares parecen increíblemente sensuales, aunque tengan un par de kilos de más, ojos demasiado chicos, o pocas lolas.

Primer ejercicio; destaca el rasgo o la parte de tu cuerpo que te diferencie del resto de las mujeres. ejemplo, ¿tienes piernas largas?

Ponte una micro-mini y muéstralas. Invéntate una frase que te identifique.

Los atletas crean frases para mantenerse motivados y lograr sus objetivos. Tu puedes hacer lo mismo crea una frase atrevida y piénsala cuando necesites estar sensual. Libérate a tus sensaciones.

Dormir desnuda es una manera de contactarte con tu sexualidad.

Guarda tu ropa interior para ocasiones especiales. Es hora de que sientas el roce de las sábanas contra tu cuerpo. A la mañana camina desnuda por tu habitación antes de bañarte.

Hay ejercicios físicos que pueden ayudarte a relacionarte mejor con tu cuerpo. Más si trabajas o estudias todo el día. Todo lo que sea actividad física Ya sea un deporte o tener sexo, se enfoca exclusivamente en tu cuerpo. Puedes practicar Yoga que conecta la mente y el cuerpo, sino te va el yoga puedes hacer otra actividad que sea acorde para ti, pero que te ayude a lograr esa armonía entre la mente y el cuerpo. Míralo profundamente a los ojos

La próxima vez que te pares en una esquina busca a algún hombre que te guste y míralo a los ojos por unos segundos, sonríele. Este ejercicio te va a cargar de energía erótica, haciéndote sentir atrevida y muy sexy.

Es importantísimo que primero logres enamorarte de ti misma solo así estarás súper sexy.

El secreto de las mujeres sexys es simple, se sienten Maravillosas.
Prueba con estos consejos y te ira súper bien

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Re: *+*Como ser una mujer sensual*+*

Mensaje por Debo » 08 Oct 2007, 14:35

Maryana escribió:<center>Ellos también adoran esos pequeños ¿defectos? físicos que te distinguen del resto de las personas.

Todo lo que sea actividad física Ya sea un deporte o tener sexo, se enfoca exclusivamente en tu cuerpo.
jeje Wenisiiiiimassss recomendaciones... Yo aprovcho un lunar q tngo en el rostro el lado izquierdo! :roll: la mirada sincerament es fatal tanto para el hombre como para la mujer es una atraccion sin igual! q provoca un extasis increhible ... :guiño: yo soy bajita chiqitita toy.. jiji :oops: pro morenita con ojitos verdes.. y lolas yamativas :roll: creo q se ls debo a ls diversos deportes q practico cmo natacion y ciclismo jaja y oto tipo de ejercicio tae :-P asi no+ jajaja :guiño:

Gracias por compartir tan interesante tema amiguita hermosa!
Es un placer siempre leerte

Besitos enormes tu amiga a la distancia :abrazo:

Debo..
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
deysi33609
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 30 Jul 2007, 11:49
Ubicación: Donde No Existen Las Casitas.

MUY BUENO.

Mensaje por deysi33609 » 09 Oct 2007, 15:04

YO EN LO PERSONAL ME CONSIDERO SENSUAL ORIGINALMENTE ....TODAS LO SOMOS,NO IMPORTA EL FISICO PARA NADA,CUANDO EL AUTOESTIMA,LA SEGURIDAD Y SOBRE TODO EL QUERERNOS Y VALORARARNOS SIN COMPARARNOS SIN SENTIRNOS INFERIOR....NADIE NOS GANA EN LO SENSUAL EN LO SEXY Y DE MAS...TODO ESTA EN LA MENTE EN DECIR YO LO SOY Y CREERTELO... D.L B
HAZ QUE TU SONRISA CAMBIE EL MUNDO,PERO NO DEJES QUE EL MUNDO CAMBIE TU SONRISA..

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 09 Oct 2007, 15:42

La próxima vez que te pares en una esquina busca a algún hombre que te guste y míralo a los ojos por unos segundos, sonríele. Este ejercicio te va a cargar de energía erótica, haciéndote sentir atrevida y muy sexy.


me quedo con esta partesita que si me resulto y pienso que me sobrepase jajajajaja y me ha durado la mitad de mi vida a mi lado, pero con la diferencia que fue a plena calle en un dia domingo de playa, una miradita basto.. :guiño:
desde ese dia me pidio fuera su novia !!!y a los pocos meses nos casamos,
por eso digo que si funciona pues a mi me funciono :guiño:

muy lindo e informativo tu aporte
gracias por compartirlos
con todas nosotras
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 10 Oct 2007, 00:21

Woooaaaooo!!

hay que poner en practica esto entonces...jejeje

Gracias por el aporte
Dios te bendiga

Nely

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Re: *+*Como ser una mujer sensual*+*

Mensaje por Maryana » 12 Oct 2007, 11:14

Debo escribió:
Maryana escribió:<center>Ellos también adoran esos pequeños ¿defectos? físicos que te distinguen del resto de las personas.

Todo lo que sea actividad física Ya sea un deporte o tener sexo, se enfoca exclusivamente en tu cuerpo.
jeje Wenisiiiiimassss recomendaciones... Yo aprovcho un lunar q tngo en el rostro el lado izquierdo! :roll: la mirada sincerament es fatal tanto para el hombre como para la mujer es una atraccion sin igual! q provoca un extasis increhible ... :guiño: yo soy bajita chiqitita toy.. jiji :oops: pro morenita con ojitos verdes.. y lolas yamativas :roll: creo q se ls debo a ls diversos deportes q practico cmo natacion y ciclismo jaja y oto tipo de ejercicio tae :-P asi no+ jajaja :guiño:

Gracias por compartir tan interesante tema amiguita hermosa!
Es un placer siempre leerte

Besitos enormes tu amiga a la distancia :abrazo:

Debo..
<center>Me alegra amiguita que te gustará
siempre es bueno explorar un poco esto
para saber que nos puede servir a la hora
de darnos a conocer a ese alguien especial
gracias por estar acá en estos temas
Dios te siga llenando de bendiciones

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 14 Oct 2007, 12:05

Ijole, pasé pensando y pensando :-D , para mi mala suerte me costó darme cuenta que creo que no tengo ningún rasgo así sensual, en fin mejoraré la actitud y la autoestima, quizás eso sea lo que necesito... Gracias por tu aporte amiga :rosa: :abrazo: :guiño:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Re: MUY BUENO.

Mensaje por Maryana » 17 Oct 2007, 11:32

deysi33609 escribió:YO EN LO PERSONAL ME CONSIDERO SENSUAL ORIGINALMENTE ....TODAS LO SOMOS,NO IMPORTA EL FISICO PARA NADA,CUANDO EL AUTOESTIMA,LA SEGURIDAD Y SOBRE TODO EL QUERERNOS Y VALORARARNOS SIN COMPARARNOS SIN SENTIRNOS INFERIOR....NADIE NOS GANA EN LO SENSUAL EN LO SEXY Y DE MAS...TODO ESTA EN LA MENTE EN DECIR YO LO SOY Y CREERTELO... D.L B

<center>Me alegra saber que te gusto
gracias por estar acá respetada amiga
Diso te siga llenando de bendiciones

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 24 Oct 2007, 23:50

JAJAJAJ BUENISIMO...
DEJAME VER COMO ME VA CON LO DEL CHICO DE LA OTRA ESQUINA DE LA PARADA JEJEJE.

GRACIAS POR ESTOS TIPS NENA, SIEMPRE ES BUENO SABER MÍS.

BENDICIONES...
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 25 Oct 2007, 18:08

Buen tema amiguita esta super biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
mil gracias por tus aporte que son geniales.


Saluditos.




Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 15 Nov 2007, 10:57

BRISITA escribió:La próxima vez que te pares en una esquina busca a algún hombre que te guste y míralo a los ojos por unos segundos, sonríele. Este ejercicio te va a cargar de energía erótica, haciéndote sentir atrevida y muy sexy.


me quedo con esta partesita que si me resulto y pienso que me sobrepase jajajajaja y me ha durado la mitad de mi vida a mi lado, pero con la diferencia que fue a plena calle en un dia domingo de playa, una miradita basto.. :guiño:
desde ese dia me pidio fuera su novia !!!y a los pocos meses nos casamos,
por eso digo que si funciona pues a mi me funciono :guiño:

muy lindo e informativo tu aporte
gracias por compartirlos
con todas nosotras

<center>Gracias por estar acá

Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 22 Nov 2007, 09:58

PRINCIPESSA NELY escribió:Woooaaaooo!!

hay que poner en practica esto entonces...jejeje

Gracias por el aporte
Dios te bendiga

Nely
<center>Gracias amiga por estar acá

Imagen

Avatar de Usuario
francessca
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 854
Registrado: 22 Ene 2007, 16:40
Ubicación: PORQUE EL TIEMPO Y LAS DISTANCIA BREVES SON, GRACIAS DIOS...

Mensaje por francessca » 23 Nov 2007, 21:52

:abrazo: CARIÑO GRACIAS POR COMPARTIRNOS TANTAS COSAS :abrazo:
Imagen
Imagen
<marquee>TE LLEVAS UN PEDAZO DE MI CORAZON Y MIS LAGRIMAS NO DEJAN DE ESCRIBIR DENTRO DE MI SER TU SANTO NOMBRE" CAMILA", GRACIAS AMIGA....</marquee>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 28 Nov 2007, 10:31

maria mer escribió:Ijole, pasé pensando y pensando :-D , para mi mala suerte me costó darme cuenta que creo que no tengo ningún rasgo así sensual, en fin mejoraré la actitud y la autoestima, quizás eso sea lo que necesito... Gracias por tu aporte amiga :rosa: :abrazo: :guiño:
<center>Gracias amiguita por este valios comentqario
y por estar siempre en mis temas, gtracias por estar
Dios te siga llenando de muchas bendiciones siempre

Cerrado