**Horóscopo Maya ¿Cuál es tu signo?**

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

**Horóscopo Maya ¿Cuál es tu signo?**

Mensaje por Maryana » 10 Oct 2007, 09:52

**Horóscopo Maya ¿Cuál es tu signo?**

En la cultura Maya se dividía el calendario en 13 meses de 28 días, que es el tiempo que la Luna tarda en dar un giro completo a la Tierra.
El año Maya suma, entonces, 364 días. El día que falta hasta llegar a 365 era considerado un día de mala suerte, no apto para nada más que para la meditación.

Utilizaban conjuntamente otro calendario distinto, llamado Haab, que constaba de 18 meses de 20 días más 1 mes de 5 días.
El horóscopo Maya se divide en 13 signos que representan animales de su entorno. Se trata, por consiguiente, de un calendario lunar, en vez de solar.

El Murciélago. En el horóscopo Maya del 27 de julio al 22 de agosto. Para el pueblo Maya, el murciélago era un símbolo muy especial y consideraban a las personas nacidas en estas fechas como héroes, animados siempre por un ideal de justicia y un afán de liderazgo, gracias al cual se hacen respetar en cualquier situación.

Hagan lo que hagan y por mucho que intenten lo contrario siempre acaban convirtiéndose en el centro de atención de cualquier reunión. Tienen mucha capacidad para los negocios, ya que son líderes innatos. No les gusta perder.

El Alacrán. En el horóscopo Maya son los nacidos entre el 23 de agosto al 19 de septiembre. Uno de los razgos mas característicos de este signo es su gran inteligencia, dotado de una excelente memoria tanto para lo bueno como para lo malo, no olvidan jamás una ofensa. Son celosos de su intimidad y de su vida privada, también son muy tímidos.

Suelen tener buenos sentimientos y brindan apoyo a los demás. Los alacranes son independientes y seguros de sí mismos, van marcando pautas en cualquier relación. Suelen respetar a los demás y, al mismo tiempo, piden el mismo respeto para ellos. Los alacranes no toleran la injusticia ni la mentira.

El Venado. En el horóscopo Maya los nacidos entre el 20 de septiembre y el 17 de Octubre. Uno de los principales razgos del venado es su poder de seducción. Las personas nacidas bajo el signo del venado son bellas por naturaleza.

Los venados suelen ser presumidos y creativos; tienen un aura irresistible hacía los demás. Poseen una gran imaginación y dominan el arte de la conversación. Necesitan del cariño de los demás y no les gusta pelear. Sin embargo, tienen carácter y saben imponer su palabra... Uno de los signos mas bellos físicamente es sin dudas el venado.

La Lechuza. En el horóscopo Maya son los que nacen entre el 18 de octubre y el 14 de noviembre. La lechuza es un animal nocturno y misterioso, es el signo más mágico y profundo del horoscopo Maya, posee un sexto sentido especial, ya que su principal virtud es la intuición. Parece un signo tímido, pero no es así, las apariencias engañan. Las lechuzas son aves místicas y misteriosas, muy celosas de su intimidad y posesivas. También son inteligentes, pero la principal de sus virtudes es la paciencia.

El Pavo Real. En el horóscopo Maya son aquellas personas nacidas del 15 de noviembre al 12 de diciembre. El pavo real ha nacido para exhibirse y brillar con luz propia donde quiera que vaya. Son originales, cultos y creativos; les resulta imposible pasar desapercibidos.

Los nacidos bajo este signo son muy apasionados en lo que hacen y tienen una gran capacidad de entrega, tanto en el amor como en la amistad. Están acostumbrados a triunfar, a ser los mejores en todo y a vivir a lo grande. Su debilidad son los elogios y ser el centro de atención. Su mayor virtud es la creatividad, aunque suelen ser bastante tenaces y constantes en lo que hacen.

El Lagarto. En el horóscopo Maya los que nacen del 13 de diciembre al 10 de enero. El lagarto cambia de piel a cada instante y, por lo tanto, su personalidad es muy difícil de descubrir. Se adapta bien a su entorno y no es falso ni hipócrita, pero tardan en entregarse a los demás. Sin embargo, cuando lo hace es muy generoso e incluso inocente.

Es muy difícil engañar a un lagarto, incluso cuando se entrega por completo en el amor. Su mayor virtud es la inteligencia.

El Mono. En el horóscopo Maya son aquellos que han nacido entre el 11 de enero y el 6 de febrero. Poseen una fortaleza física asombrosa. Les gustan los retos y tienen un alma aventurera. Son personas abiertas, de mentalidad positiva y con un gran sentido del humor. Necesitan sentir cierta libertad para ser felices. Los monos son simpáticos por naturaleza y pueden convertirse en el alma de cualquier reunión. Su lema es "vive y deja vivir".

El Halcón. En el horóscopo Maya los nacidos entre el 7 de febrero y el 6 de marzo. El halcón era un animal sagrado para los antiguos Mayas. Se consideraba que las personas nacidas bajo este signo gozaban de suerte para toda su vida. Asimismo, se cree que tener una persona en la familia bajo este signo es una bendición para todos sus miembros. Los halcones tienen un carácter fuerte, son ambiciosos y responsables.

El Jaguar. En el horóscopo Maya, aquellos que nacieron entre el 7 de marzo y el 3 de abril. Si algo tienen claro los nacidos bajo este signo es que sus ideas son propias. Saben en todo momento y desde muy jóvenes lo que quieren en la vida. Su pasión es inmensa y la emplean en todo lo que hacen. Su afán de libertad es inmenso y siempre están listos para apoyar al más débil. A veces, tienden a parecer muy duros ante los ojos de los demás. Sin embargo, son muy sensibles. Muchos artistas y músicos han nacido bajo este signo.

El Zorro. En el horóscopo Maya, los nacidos entre el 4 de abril y el 1 de mayo. Poseen un corazón de oro y muy buenas intenciones hacía los demás. En la cultura Maya, este animal no era representado como un ser astuto y taimado, sino como alguien despierto e ingenioso y con una magnifica intuición. Los zorros son muy discretos y les gusta el anonimato. Cuando pueden, ayudan a los demás pero calladamente. Una de las virtudes principales de este signo es su intuición, la cual rara vez les falla.

La Serpiente. En el horóscopo Maya son los nacidos entre el 2 y el 29 de mayo. Al igual que ocurre con el zorro, los Mayas tenían otro concepto de las serpientes. Para ellos, este signo representaba el espiritú salvador que ilumina a las mentes. A las serpientes les gusta vivir bien, son seres refinados, exquisitos, no entregan su amor a cualquiera; suelen ser muy inteligentes y peligrosos rivales.

La Ardilla. En el horóscopo Maya son los nacidos entre el 30 de mayo y el 26 de junio. Habladores y de ojos vivaces, nunca dejan de moverse. Son comunicativos, sociables desde niños, estupendos amigos y muy confiables. Valoran la amistad por encima de todo. excelentes en relaciones publicas.

La Tortuga. En el horóscopo Maya son aquellos que han nacido entre el 27 de junio y el 26 de julio. A las tortugas las caracteriza una paciencia casi infinita. Es muy difícil alterar a alguien de este signo, pues su mayor virtud es la tolerancia. Consiguen todo lo que se proponen en la vida. En ellos mejor que en nadie se aplica la frase "sin prisa, pero sin pausa."

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Re: **Horóscopo Maya ¿Cuál es tu signo?**

Mensaje por Debo » 10 Oct 2007, 11:33

Maryana escribió:El Jaguar. En el horóscopo Maya, aquellos que nacieron entre el 7 de marzo y el 3 de abril. Si algo tienen claro los nacidos bajo este signo es que sus ideas son propias. Saben en todo momento y desde muy jóvenes lo que quieren en la vida. Su pasión es inmensa y la emplean en todo lo que hacen. Su afán de libertad es inmenso y siempre están listos para apoyar al más débil. A veces, tienden a parecer muy duros ante los ojos de los demás. Sin embargo, son muy sensibles. Muchos artistas y músicos han nacido bajo este signo.
jejeje... Amiguitaaa st es el miO!!! :oops: :oops: hasta mi signo Maya m delataaaa.... dnd qedo mi intimidad :lol: :lol:
Y... tippp :D amooo mi Libertad.. tengo un afan inmenso de sentirme Libre como la Paloma que extiende sus alas! y posee un panorama mas amplio desde lo alto :-P :lol: :lol:

Besosssssssssssssssss!!! :abrazo:

Debo..
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 11 Oct 2007, 16:49

hi amix

muy interesante tu aporte
deja me leo bien despacito :lol: :lol: :lol:

gracias por compartirlo
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 14 Oct 2007, 01:47

shale

resulté ser serpiente

jejejeje...
digo asi es el signo que me pertenece....

jejeje

RaquelRostrán
Forista
Forista
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2006, 21:30

Mensaje por RaquelRostrán » 16 Oct 2007, 12:41

El Lagarto. En el horóscopo Maya los que nacen del 13 de diciembre al 10 de enero. El lagarto cambia de piel a cada instante y, por lo tanto, su personalidad es muy difícil de descubrir. Se adapta bien a su entorno y no es falso ni hipócrita, pero tardan en entregarse a los demás. Sin embargo, cuando lo hace es muy generoso e incluso inocente.

Es muy difícil engañar a un lagarto, incluso cuando se entrega por completo en el amor. Su mayor virtud es la inteligencia.
En su totalidad acierta jajaja excelente mensaje.

Mil Gracias :-D

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Re: **Horóscopo Maya ¿Cuál es tu signo?**

Mensaje por Maryana » 17 Oct 2007, 09:53

Debo escribió:
Maryana escribió:El Jaguar. En el horóscopo Maya, aquellos que nacieron entre el 7 de marzo y el 3 de abril. Si algo tienen claro los nacidos bajo este signo es que sus ideas son propias. Saben en todo momento y desde muy jóvenes lo que quieren en la vida. Su pasión es inmensa y la emplean en todo lo que hacen. Su afán de libertad es inmenso y siempre están listos para apoyar al más débil. A veces, tienden a parecer muy duros ante los ojos de los demás. Sin embargo, son muy sensibles. Muchos artistas y músicos han nacido bajo este signo.
jejeje... Amiguitaaa st es el miO!!! :oops: :oops: hasta mi signo Maya m delataaaa.... dnd qedo mi intimidad :lol: :lol:
Y... tippp :D amooo mi Libertad.. tengo un afan inmenso de sentirme Libre como la Paloma que extiende sus alas! y posee un panorama mas amplio desde lo alto :-P :lol: :lol:

Besosssssssssssssssss!!! :abrazo:

Debo..

<center> jajajajajaja tas develada en todo sentido amis
me alegra que te haya gustado estás cosita gracias
Dios te siga llenando de bendiciones siempre

Cerrado