“AL FINAL DEL ARCO IRIS “

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 19 Ene 2005, 17:24
Contactar:

¡AL FINAL DEL ARCO IRIS ¡

Mensaje por un angel enamorado » 23 Oct 2007, 23:13

¡AL FINAL DEL ARCO IRIS ¡

A mi amor :

Quizás me despedí muchas y muchas veces, tantas que no pude irme de tu lado, porque siempre había ese lazo dorado que siempre me ataba a ti.
Quizás tenía siempre la esperanza del renacer de éste amor que como el ave fénix sobrevolara nuestras playas cristalinas de nuestro amor que creíamos imperecedero.
Quizás quisimos pintar el horizonte con alhelíes, decorar el cielo con frases de amor, pero teníamos una realidad, un horizonte que no podíamos negar.
Quizás hicimos lo posible y lo inimaginable para poder mantener este amor, pero nos dimos cuenta que todo esfuerzo era en vano, indudablemente solo nos ataba una costumbre.
Una Costumbre que día a día se convirtió en algo rutinario, quizás quisimos luchar, pero teníamos ambos una lucha más inmensa y era con nosotros mismos.
Una lucha contra el destino, con la vida misma, nuestros principios y obligaciones nos imposibilitaba estar juntos y poder concretizar todos nuestros sueños, nuestros anhelos.
Sueños que se confundieron con la realidad, una utopía difícil de asimilar, un horizonte, un destino sin rumbo, ambos estábamos en el camino, en la senda equivocada.
Tocamos el cielo, bebimos el elixir del amor, tuvimos el mundo en nuestras manos, siempre desde nuestra perspectiva soñadora, ilusa, pero bella, angelical, sublime.
Pero la vida no es eso, los sueños tan solo sueños son; lo real es duro, demanda una lucha constante, difícil y quizás no haya cabida para nuestros sueños enamoradizos.
Por eso se que es el momento de partir, no te miento fui muy feliz, quizás nunca mas lo vuelva ser, pero la vida debe continuar, nuestras vidas se cruzaron en un lapso pequeño de tiempo, pero que para mi fue la eternidad, eres ese amor maravilloso que conocí y que nunca olvidaré.
La lluvia pasa y el arco iris se desvanece en el azul del cielo infinito, por unos instantes llego a este paraíso terrenal y nos cobijo bajo su sombra, donde nos irradió mucho amor, mucha pasión, mucha ternura; de esa que no volveremos a sentir jamás.
Quizás sean los últimos susurros a tus oídos, las ultimas caricias a tu imagen angelical, el ultimo beso que te dejo por siempre, el elixir que quedará por siempre en tus labios.
Pasaran los años, las décadas y se que cada vez que el cielo llore y deje caer sus gotas cristalinas a la tierra en una calurosa tarde, se que se formará un arco iris, símbolo de la alianza del amor del sol y la tierra, un amor imposible como el nuestro, un amor que queda en nuestros corazones, en nuestras almas por siempre…AL FINAL DEL ARCO IRIS.

UN ÍNGEL ENAMORADO – Carlos Enrique

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Mensaje por Debo » 24 Oct 2007, 08:36

Hermosa carta.. es tan bello soñar!
mas aun asi debemos enfrentar la realidad
Sin dejar de lado nuestros sueños!
La vida misma nos da golpes los cuales aflije a nuestro ser
Siempre es divino amar.. Q el amor no se convierta en costumbre
pues nos sumergiria en un mar, en el cual ahogado uno se sentiria!

Mi cariño :abrazo:
T dejo mi humilde huellita

Debo..
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 24 Oct 2007, 09:01

<center>Bella carta donde desatas todo ese sentimiento
que como bien dices te mantiene unido a ese
ser que inspira a tu corazón aflorar letras así
tan llenas de amor y de esa sensibilidad única
Dios te siga llenando de muchas bendiciones

Avatar de Usuario
atrapada_x_tu_alma
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 18 Sep 2005, 08:18
Ubicación: EN EL PARAISO DONDE EXISTEN LOS ANGELES DEL CIELO....

Mensaje por atrapada_x_tu_alma » 29 Oct 2007, 08:12

AMIGO

ESE AMOR POR MAS FUERTE Y DURADERO QUE SEA, SIEMPRE LLEGARA AL FINAL DEL ARCOIRIS, CON TODOS LO COLORES BRILLANTES QUE PUEDA VER! BENDICIONES

ATRAPADA X TU ALMA
<center>Imagen
</center> <center>
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_310.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_326.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_329.html

Donde existen los angeles del amor, ahi donde se encuentran solos buscando a su amor</center>

Cerrado