quise olvidarte...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
DULCE TERNURA
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2007, 01:51
Ubicación: taxco guerrero

quise olvidarte...

Mensaje por DULCE TERNURA » 21 Ago 2007, 02:26

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40"background="http://img224.imageshack.us/img224/7923/1067ucts0.gif" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://img126.imageshack.us/img126/6761 ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://img224.imageshack.us/img224/7923/1067ucts0.gif" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://img126.imageshack.us/img126/2841/blgr122jk6.gif">
<center>Imagen

<center>
QUISE OLVIDARTE...
<center>Imagen
Hoy amor abro mi corazón para mostrarte todo lo que vengo guardando desde ayer… Si amor desde ayer, ya que fue un día que me aleje de ti físicamente.
Hoy amor quiero mostrarte mi verdad… Esa verdad que aun no aceptó esa verdad que duele tanto, que siento desfallecer ya que la realidad me marca que ya no te intereso ya que tu amor por mi termino y que solo sigues a mi lado para no verme sufrir …

Pero sabes aun sabiéndolo desde hace tiempo, en el fondo aun tenia la esperanza de conquistarte de nuevo con mis letras, con mis rosas, con mis ternuras y los miles de cariños y atenciones que tenia para ti, pero tristemente me doy cuenta que eso ya no basta para ti… Y cada día que pasa me hundo mas en la soledad, en esta soledad que quema, que envuelve todo mi ser y lo dejan en agonía….

He intentado alejarme d ti pero no puedo… Este amor loco me obliga a permanecer a tu lado y mientras mi corazón trata de comprender tu desamor mi mente busca la forma de borrarte de arrancarte… Y si amor debo confesar que trate de hacerlo busque que desparecieras de cada centímetro de mi piel… Si amor ya no quiero amarte por que cada día que pasa me hago mas daño y no busco hacerte daño yo a ti. ¿Sabes la verdad que quiero confesarte? es que ayer… Estuve con una persona que me ama… Si amor salimos, caminamos juntos y todo eso fue para olvidarte para lograr que con las palabras y cariños de esa persona que me ama lograra arrancarte aunque sea un poquito de mi ser y sabes al final me amo, dormí a su lado…

Trate de olvidarte trate de olvidar tus besos tus caricias, tus palabras, tu rose y hasta tu mirada…

Pero todo salio mal desde el principio por que cuando cenábamos te miraba sonreírme, en el momento pensé que era solo un espejismo pero mientras recorrían los minutos tu de ahí no te ibas y te miraba mirarme con ojos de amor, y cuando el me hablaba mis oídos solo escuchaban tu voz y ni un segundo desapareciste ahí estuviste presente mirándote en él….

Mas tarde caminábamos juntos y solo podía sentir tu mano llevándome por el jardín de las flores ahí donde nace el sol… Pero mi mente estaba perturbada solo te veía a ti y por ello soñaba.

Mas tarde me entregue a él para olvidarte, para que ya no habitaras en ninguna parte de mí ser, quería borrarte por completo…

Pero fue aquí donde desperté y observe mi realidad, me di cuenta que esa persona que tanto me ama que daría su vida por mi no eras tú era él que me ama con locura como yo te amo a ti y al sentir sus labios junto a los míos y sentir que no tenían ese sabor a mil que te lleva a la gloria… ¡llore! dos lagrimas rodaron por mis mejillas te querían a ti gritaba por dentro y reclamaba a la propia vida el por que me dejaste de amar, por que ya no deseabas ni siquiera una partecita de mi cuerpo, el por que me evitabas cada mañana,tarde y noche.. Quería olvidarte y entre mas me amaba mas te recordaba la suavidad de tus manos no estaban, la forma tan delicada de recorrer mi cuello mis senos, no existía ese color de amor en la habitación, hacia falta tu respiración agitada junto a la mía y esa palabra sublime de ambos gritando del éxtasis de amor, y sobre todo tu olor ese olor que tato amo de ti tampoco estaba presente… Me equivoque, deseé olvidarte y mas te recordé me entregue a otro hombre y mas te deseé mas te ame y sobre todo como te extrañe…
Si en verdad supieras la falta que me haces, mi vida es obscura y triste desde que dejaste de amarme no encuentro el sol cada mañana y mis ojos junto con mi corazón no dejan de llorarte … Me equivoque quise olvidarte y mas me envenene de ti… Extraño tu sabor, tus locuras, tu sonrisa, tu mirada y tu expresión a la hora de entregarte, tus juegos tontos a la hora de dormir y sobre todo extraño despertar a tu lado y sentir tu abraso. Yo no se si pueda seguir viviendo.... Solo se que hasta en la otra vida te amere, te buscare y si aun no me amas seguiré vagando por las vidas con este dolor al no tenerte… Me equivoque, quise olvidarte y mas te recordé…

<center>Imagen
Dulce ternura (Lupis)
<BGSOUND SRC="http://www.nurisite.com/midisonly/espan ... ="INFINITE">
</CENTER>


<CENTER>
Imagen
</CENTER>

</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
DULCE TERNURA (LUPIS)

Avatar de Usuario
Leis
Forista
Forista
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2006, 15:09
Ubicación: California

Mensaje por Leis » 22 Ago 2007, 00:00

Hola Dulce ternura,,,,,,
casi me hicistes llorar con tan bella
historia de amor
pero tan triste que la recordare
por mucho tiempo.
Gracias por compartirla.
Saluditos.
<center>Es mas facil en un mundo de sueños vivir!!!<center><center>Imagen<center>

DULCE TERNURA
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2007, 01:51
Ubicación: taxco guerrero

Mensaje por DULCE TERNURA » 22 Ago 2007, 00:42

hola leis..mil gracias por tu comentario
me llena de gusto que este medio sirva para trasmitirnos
muchicimas emociones, al igual al recibir un comentario de lo que escribimos nos hace sentir mucha felicidad ..gracias por ser tu la que ha logrado eso en mi. Dios te bendiga y llene tu vida de mucha felicidad.
DULCE TERNURA (LUPIS)

Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

Mensaje por sabra » 22 Ago 2007, 07:51

UNA CARTA TAN SINCERA QUE DA ESCALOFRIOS...
AMIGA ...EL AMOR ES ASI, SE DA SOLO O SE VA SOLO...PERO FORZARLO ES IMPOSIBLE, YA VES QUE NO TE RESULTO TRATAR DE SUSTITUIRLO.
UN ESCRITO BELLISIMO DE TU ALMA QUE SUFRE.
ENCANTADA DE LEERLO Y DEJARTE MI SALUDO Y MI CARIÑO.

SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 16 Sep 2007, 18:56

<center>Recorrí cada rincon de tu jardín,
que contiene por hoy,
las tonadas mas tristes.

y no quise llorar,
la verdad es que lloré,

y esque muchas veces eso sucede,
nos entregamos, amamos,
y en el momento menos esperado,
resulta que la otra persona ya no siente lo mismo.

Gracias por compartir esta melancolica proza

Dios te bendiga
Nely

DULCE TERNURA
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2007, 01:51
Ubicación: taxco guerrero

mil gracias

Mensaje por DULCE TERNURA » 10 Nov 2007, 02:27

cuando DIOS me dio la oportunidad de plasmar en este riconsito de amor mis sentimientos sobre este escrito pude descargar la gran tristeza que me ahogaba y es grato compartilo con cada uno de ustedes.
nuevamente doy gracias a dios por existir este medio donde podemos expresar los miles de snetimientos que florecenen nuestro camino dios bendiga a cada uno de los que hacen posible a SHOSHAN.
DULCE TERNURA (LUPIS)

Avatar de Usuario
Tomy
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 30 Sep 2007, 17:38
Ubicación: Acapulco, Gro.

Hola

Mensaje por Tomy » 10 Nov 2007, 11:06

Tristemente creo que hay demaciadas personas enamorados
de alguien que no nos ama.
Si este rrecital es el reflejo de tu vida hoy, con la mejor intención
quiero invitarte a que reflexiones si acaso tiene sentido seguir al
lado de una persona que no te valora, no es culpa tuya ni de el
el amor es asi, llega repentinamente y se va sin explicación

Cuando alguien ha dejado de amarte, no hay mucho que hacer
a su lado, es un martirio estar mendigando amor, cuando se
tiene en las manos la responsabilidad de ser feliz.

No tentas miedo, atreverse es el primer paso para triunfar
<center>Imagen</center>
<center>Cuando leas este mensaje, es muy probable que yo este pensando en ti

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 16 Nov 2007, 10:41

<center>Imagen

Bella tu carta donde es evidente que afloras
todo lo que siente tu corazón por ese ser
que afloro de tu alma y de tu sensibilidad
todo este cúmulo de sentimientos bien
plasmados, pero el amor es así mostrando
siempre todas las sensaciones posibles
encantada disfrute mucho de tu inspiración
Dios te siga llenado de muchas bendiciones

Cerrado