MEDITANDO .....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Ana Marìa Napuche Lujàn
Forista
Forista
Contactar:

MEDITANDO .....

Mensaje por Ana Marìa Napuche Lujàn » 05 May 2004, 14:17

Hace cuanto tiempo que llevamos esta relacion amor-odio-celos?. Mucho tiempo pequeño gran amor, mucho tiempo en que tu y yo, amado mio que teníamos esta drogo-dependencia, amarnos-dañarnos..... Asi no se puede vivir, asi se puede morir, de a poquitos, lentamente..... Sopesando cuanta alegria o cuanta tristeza.......equilibrando????? creo, poniendome a pensar.... mas lágrimas he derramado que alegrias junto a tí he vivido, pequeño demonio del amor...... Cuantas lagrimas, suplicas y perdónes??? esa no era una relacion normal....

AMOR-ODIO?

ODIO-AMOR?

Dí todo lo que se debía dar..... más era ya rebajarse..... y lo hice mil veces....... pero ya no. Te amo mucho... demasiado quizás, lo dicen mis escritos, que se pueden llamar poesias???? no lo sé, pero mas humillaciones no. No se vale amor mio, rebajar tanto la integridad de quien te ama sobre muchas cosas, anteponiendote primero a todo ...TODOS los demás y que recibí a cambio? humillaciones, dudas, celos y tanto... tanto dolor..... no se vale así. Si no me amabas como decías, porque no eras sincero y decías friamente OYE, NO TE AMO... NO TE HAGAS ILUSIONES CONMIGO QUE NO VA MAS... nada te costaba ser directo... porque si no querías hacerme sufrir, entonces porque lloré tantas veces por este amor????? y porque mas que todo, volvías TU a mi lado, eras tu quien hacía de todo para volver, o me equivoco???...

Bien eres libre, te otorgo esa libertad, pero sin ofensas, eso no lo puedo permitir.... me dejas déjame ya y no me atormentes, no me llames ni me mires, pues esas miradas tuyas me matan y yo ya estoy muerta.... déjame descansar en paz. :oops:
Amor.... bien preciado, bien lejano.... algún dia te alcanzaré y seremos felices.....

Imagen

Poetamor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: MEDITANDO .....

Mensaje por Poetamor » 11 May 2005, 15:24

Ana Marìa Napuche Lujàn escribió:Hace cuanto tiempo que llevamos esta relacion amor-odio-celos?. Mucho tiempo pequeño gran amor, mucho tiempo en que tu y yo, amado mio que teníamos esta drogo-dependencia, amarnos-dañarnos..... Asi no se puede vivir, asi se puede morir, de a poquitos, lentamente..... Sopesando cuanta alegria o cuanta tristeza.......equilibrando????? creo, poniendome a pensar.... mas lágrimas he derramado que alegrias junto a tí he vivido, pequeño demonio del amor...... Cuantas lagrimas, suplicas y perdónes??? esa no era una relacion normal....

AMOR-ODIO?

ODIO-AMOR?

Dí todo lo que se debía dar..... más era ya rebajarse..... y lo hice mil veces....... pero ya no. Te amo mucho... demasiado quizás, lo dicen mis escritos, que se pueden llamar poesias???? no lo sé, pero mas humillaciones no. No se vale amor mio, rebajar tanto la integridad de quien te ama sobre muchas cosas, anteponiendote primero a todo ...TODOS los demás y que recibí a cambio? humillaciones, dudas, celos y tanto... tanto dolor..... no se vale así. Si no me amabas como decías, porque no eras sincero y decías friamente OYE, NO TE AMO... NO TE HAGAS ILUSIONES CONMIGO QUE NO VA MAS... nada te costaba ser directo... porque si no querías hacerme sufrir, entonces porque lloré tantas veces por este amor????? y porque mas que todo, volvías TU a mi lado, eras tu quien hacía de todo para volver, o me equivoco???...

Bien eres libre, te otorgo esa libertad, pero sin ofensas, eso no lo puedo permitir.... me dejas déjame ya y no me atormentes, no me llames ni me mires, pues esas miradas tuyas me matan y yo ya estoy muerta.... déjame descansar en paz. :oops:

Si decias no amarme
porque tu obsesión
en perseguirme,

...

vivencias dolorosas

entiendo...

saludos

josel

Yesser
Forista Senior
Forista Senior

ANA MARIA...

Mensaje por Yesser » 11 May 2005, 23:00

<CENTER>
GUSTO EN LEER TUS TRISTES LETRAS AMIGA, ASÌ ES AMOR NO ES
MALTRATO, CUESTA EN SANAR EL CORAZÒN PERO LUEGO SE FORTALECE
Y SE ABRE A COSAS MEJORES PARA TI, GRACIAS POR COMPARTIR...

SALUDOS, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...

*YESSER*
<center<center>
"Que tu corazón sea el timón que con paciencia y amor guíe tu barco por ese mar de la existencia"

Ana Marìa Napuche Lujàn
Forista
Forista
Contactar:

Tantas Lunas........

Mensaje por Ana Marìa Napuche Lujàn » 12 May 2005, 15:46

Tantas lunas sin saber nada de ti. Te he extrañado.
Amor.... bien preciado, bien lejano.... algún dia te alcanzaré y seremos felices.....

Imagen

Cerrado