AMOR-ODIO?
ODIO-AMOR?
Dí todo lo que se debía dar..... más era ya rebajarse..... y lo hice mil veces....... pero ya no. Te amo mucho... demasiado quizás, lo dicen mis escritos, que se pueden llamar poesias???? no lo sé, pero mas humillaciones no. No se vale amor mio, rebajar tanto la integridad de quien te ama sobre muchas cosas, anteponiendote primero a todo ...TODOS los demás y que recibí a cambio? humillaciones, dudas, celos y tanto... tanto dolor..... no se vale así. Si no me amabas como decías, porque no eras sincero y decías friamente OYE, NO TE AMO... NO TE HAGAS ILUSIONES CONMIGO QUE NO VA MAS... nada te costaba ser directo... porque si no querías hacerme sufrir, entonces porque lloré tantas veces por este amor????? y porque mas que todo, volvías TU a mi lado, eras tu quien hacía de todo para volver, o me equivoco???...
Bien eres libre, te otorgo esa libertad, pero sin ofensas, eso no lo puedo permitir.... me dejas déjame ya y no me atormentes, no me llames ni me mires, pues esas miradas tuyas me matan y yo ya estoy muerta.... déjame descansar en paz.