Bueno, esta ocasión me dió por saber cuáles son sus apodos, digan hasta el más cursi e íntimo
Empecemos con el mío: a mí me dicen "beba" por ser la menor de 3 hermanos, me dicen "Sari" o "Nena"
Saludos y abrazoss

mi mamá me dice "chiquis", lo mismo que tú, por ser la menor de los hermanos, pues así ando, entre todos eso apodos, algunos ya no sé ni porqué me los pusieron
</center>

<MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/
Flavio escribió:y el ultimo qw tengo,es como me dice mi novia:"chiquitito"(aunque yo la miro para abajo:D :D ).bueno,esos son todos los q tengo,un besote a todas desde el sur,Flavio.
</center>
A ver... casi todos me dicen "Pao"....
En la escuela me decían "Leo" pero por mi apellido... 8) en realidad no se atrevían a ponerme apodos porque si no yo les inventaba uno peor :D :D ...
"Cierta persona verde" me puso un apodo
.... de "cierto animalillo con plumas"
.... pero bueno, mejor no mencionarlo... 8)

</center>

Doris
Dori
Dorita
Doroty
Doriux
Dorisima
r :D tea jajaja.

</center>
. eso si esta de buenas , si no es un gorda a secas
, pero como dice hugo es solo el estres
: preciosa
o estrelluca marinera o stary pero siempre refiriendose a las estrellas pues saben qe soy fan numero 1 de ellas 

</center>

}}Corazon Apasionado escribió:Me gusto el tema...
Mis padres, hermano, tios y primos me dicen pauly...
Mis amigas me dicen Pauly, poly, polyn, guatonita...
MI novio me dice bebita mia...
Mis amigos del msn me dicen Polynita...
Mis ex compañeras de colegio me dicen Pau...

me decia Bonnyta.. ayyy mieren k es el apodo mas lindo y k me gusta tanto.. pero solo me gusta k me lo diga el
ahhh ese si no me gusta
pero ya me di cuenta k no es eso.. si no el estress
asi dicen aqui

por ser tan flaca.
</center>

Sarena escribió:Hola a todos:
Bueno, esta ocasión me dió por saber cuáles son sus apodos, digan hasta el más cursi e íntimo![]()
![]()
Empecemos con el mío: a mí me dicen "beba" por ser la menor de 3 hermanos, me dicen "Sari" o "Nena"
Saludos y abrazoss