<center>

[align=center]Sin buscar entre mis cosas encontre tus cartas, tus poemas, tu forma de demostrarme que en verdad me amaste y me sigues amando, de todo eso a esto llegue:
Yo tambien te quiero agradecer por todo lo aprendido a tu lado, por todo lo que soy, lo que eres, lo que fuimos y lo que seremos juntos, igual te quiero agradecer, por tu amor, ese amor sincero, que a la distancia me has demostrado y hecho sentir dia a dia, tambien agradecerte, por tu amistad, tu compañia, por hacerme soñar, vibrar, sentirme bella, plena, mujer, niña, soñadora, ingenua, pero sobre todo amada, por quien soy y no por quien quieres que sea.
Igual estoy sufriendo al sabernos lejos, sin saber nada del uno y el otro, igual me pregunto cuando estaremos juntos, si algun dia llegara el momento que pueda sentirte entre mis brazos, morder y saborear tus labios, darme cuenta que eres real, igual aveces me invade la nostalgia, la tristeza y quisiera desistir y dejar de luchar para no seguir sintiendo esto que llevo tan dentro, pero se que la espera valdra la pena, porque te amo, me amas y al igual que yo, deseas lo mismo. Solo basta esperar, esperar a que los dias pasen y con ellos estas horas de angustia, desesperadas, estas horas de soledad, de frialdad, ncohes en las que tu recuerdo es lo unico que esta conmigo, pero igual se que la espera valdra la pena, porque te amo y me amas.
Igual te deseo, deseo sentir que eres mio, deseo sentir el calor de tu cuerpo, el palpitar de tu corazon en mi pecho, deseo respirar tus aires, quemarme con el vapor de tu aliento, enloquecer con el recorrido de tus manos, igual te deseo como nada ni a nadie, deseo verme reflejada en tus ojos y dejar que sean ellos los que me digan cuanto me amas, deseo todo de ti, todo lo que venga contigo, te deseo entero, que no falte nada, sobre todo los dias para compartir contigo.
Igual me pregunto como puedo estar sin ti, como todo este tiempo he soportado no estar a tu lado, sin tu aliento, sin tu cuerpo, sin tus abrazos, igual deseo que me demuestres, que eres unico, que hagas darme cuenta que mi vida sin ti ya no puede seguir, que todo este tiempo sin ti no he hecho mas que sufrir, quiero demostrarte que sin mi ya no puedes estar, que lucharemos contra todo para llegar al final, que necesitamos solo de este amor para tener respaldo, fuerzas y apoyo, que necesitamos solo de los dos para poder esto sobrellevar.
Igual me siento trizte por las veces que discutimos, que sentimos decepcion, que dudamos de este gran cariño, por las veces que dimos esto por acabado, por las veces que a nuestro amor faltamos, por las veces que lloramos, yo por haberte lastimado, por haber desecho la confianza que depositaste en mi, por creer merecer algo mas que tu amor. Tu, tu por creer ser un tonto, por hundirte en la tristeza, por no luchar cuando lo unico que necesitabas era un par de palabras. Igual me da gusto haber aprendido de esas y pocas caidas, porque nos hicieron fuertes, nos hicieron escalar a mas altos lugares, crecer como pareja, nos dieron fuerza, nos unieron mas, esos desencantos nos hicieron ver de que estabamos hechos y nos demostraron que no era nada mas que de amor.
Un amor que siempre ha estado vivo, un amor que aun esta conmigo, el tiempo, la distancia y todo lo demas no han permitido que volvamos a reecontrarnos, pero se que donde estas sigues pensando en mi, igual que yo en ti, no es mi conciencia la que lo dice, es mi corazon, este corazon del cual te llevaste una parte, solo eso necesitas para demostrarme que me sigues queriendo, y sabes por que lo se? Porque aun esta contigo y cada dia con mayor intensidad, y lo se porque cada vez que leo tus poemas o veo tus fotografias puedo sentir con mayor intensidad aquel amor que un dia sin pensarlo entre nosotros nacio..., igual te amo y te amare por toda la eternidad...., estes donde estes.
[/align]
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>