SOLO QUIERES SER MI AMIGO
- gissell
- Forista Senior
SOLO QUIERES SER MI AMIGO
HOY SOLO QUIERES SER MI AMIGO
Hoy me dices que solo quieres ser mi amigo, que tù corazòn se equivoco,que confundistes tus sentimientos y que lo que por mi sentias no puede llamarse AMOR.
Yo quiero ser tu amiga por que quiero estar a tu lado, porque he tratado de estar sin ti y mis dias se hacen largos y a cada minuto me siento morir, acepto lo que me ofreces aunque no sea AMOR.
Porque mi corazòn no se ha equivocado, porque yo si te amo y quiero estar junto a ti y quiero permanecer a tu lado como una amiga, quiero verte crecer y crecer junto a ti y amar lo que tu llegues a amar verte feliz en eso estara mi felicidad te llamare amigo y en mi corazon te llamare AMOR.
Hoy me dices que solo quieres ser mi amigo, que tù corazòn se equivoco,que confundistes tus sentimientos y que lo que por mi sentias no puede llamarse AMOR.
Yo quiero ser tu amiga por que quiero estar a tu lado, porque he tratado de estar sin ti y mis dias se hacen largos y a cada minuto me siento morir, acepto lo que me ofreces aunque no sea AMOR.
Porque mi corazòn no se ha equivocado, porque yo si te amo y quiero estar junto a ti y quiero permanecer a tu lado como una amiga, quiero verte crecer y crecer junto a ti y amar lo que tu llegues a amar verte feliz en eso estara mi felicidad te llamare amigo y en mi corazon te llamare AMOR.
- señorabonita
- Forista
- Contactar:
AMIGA
SE LO QUE SE SIENTE AL AMAR A ALGUIEN QUE SOLO QUIERE SER TU AMIGO PERO EN FIN NADIE MANDA EN LOS SENTIMIENTOS BELLO ESCRITO TE FELICITO
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:

RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- LeCalett
- Forista Senior
- Mystique
- Forista Senior
Uossssssss

<center>

- Yesser
- Forista Senior
AMIGA GISSELL
<CENTER>
AMIGA ES BONITO SENTIRSE ENAMORADO, PERO AVECES NO TENEMOS
LO QUE DESEAMOS, NI A QUIEN QUEREMOS, GRACIAS POR COMPARTIR...
MIS SALUDOS Y RESPETOS, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...
*YESSER*
AMIGA ES BONITO SENTIRSE ENAMORADO, PERO AVECES NO TENEMOS
LO QUE DESEAMOS, NI A QUIEN QUEREMOS, GRACIAS POR COMPARTIR...
MIS SALUDOS Y RESPETOS, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...
*YESSER*
<center<center>
"Que tu corazón sea el timón que con paciencia y amor guíe tu barco por ese mar de la existencia"
"Que tu corazón sea el timón que con paciencia y amor guíe tu barco por ese mar de la existencia"