una cosita mas en este mundo de esperanza...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
ergus
Novato
Novato

una cosita mas en este mundo de esperanza...

Mensaje por ergus » 20 May 2005, 06:21

Otro dia mas,otro caminar en el mundo delos sin alma,otro dia mas que espero tu mirada,otro dia mas sin nada que decir,esperando que el sol salga por tu ventana que otro dia brillara bajo tus savanas,sigo esperando un rose de tus labios una carisia de tu pelo una ronrisa de tu alma,un dia mas te sigo añorando te sigo soñando que tu a milado que daras que mi cama solo no estara que el dia que espero llegara,me daras razon de ser de sentir de amar,tus palabras son alegria para mi alma,un dia mas que espero tu caminar junto a mi.....
no ay caminos si no caminantes no ay barreras sino puertas y tu tienes la llave.

ergus
Novato
Novato

una cosita mas en este mundo sin esperansa...

Mensaje por ergus » 20 May 2005, 12:57

Otraves vuelbo a en pesar,otraves habro mi corazon para que me lo vuelban a serrar,la ultima ves que soñare,no caere otraves,no quiero mas mentiras no quiero mas engaños no quiero mas tequiero sin sentio no quiero mas dolor no quiero mas desesperacion,sera para sienpre de este agua no bebere otraves,me quedare con mi soledad por que duele mas el amor que una vida sola,no boy a mirar asia tras seguire asta el final y lo are solo con mi libertad,mil gritos dados al aire para que me mirase la luna,me dijo que queria y yo le respondi amor.me lodio y luego me loquito y me dijo que no pregunte asta cuando lo queria,no boy a bolar otraves para volber a caer.......gracias por quitarme la via.
no ay caminos si no caminantes no ay barreras sino puertas y tu tienes la llave.

Cerrado