Un Cuento de Amor...
- Jerson
- Forista
Un Cuento de Amor...
Este es mi primer aportación a este foro, ya lo he publicado en otro foro y espero que les agrade:
Un cuento:
Como lo dije en su versión original en este foro, este es un cuento que me regaló una amiga, lo he transformado y lo narro a mi manera, esperando haber mejorado gracias a sus comentarios.
Solo deseaba encontrar el camino del olvido, ella había acudido a ese modesto pero agradable restaurante donde había compartido tantos momentos de alegrías, entre deliciosas cenas y el sin igual placer de madurar el deseo que se desbordaba al final de las botellas de vino.
Fue allí donde se citaron por vez primera, donde se retaron mutuamente en el sexual desafío de quién cederá primero. También fue allí donde supieron que a pesar del amor y del buen sexo convivido, no todas sus ideas podían coincidir tan bien como sus cuerpos.
Pero fue allí también donde aprendió a decir adiós a sus anhelos...
Otra vez en el rincón, en la mesa de los ocultos, donde siempre se sentaban para que nadie notara la infidelidad de él y el descaro de ella. Esta vez sola, recordando cada momento...
-No es nada personal, ya te lo había dicho antes, ella siempre estuvo de por medio, llegó a mi vida antes que tú, mi corazón la conoció primero, no la puedo dejar, por ti dejo de respirar, sin ella muero...-
Le decía él, mientras ella se escurría por los costados de la silla, su piel no lograba contener el escape de su alma al escuchar lo que él le decía. No podía objetar, retenerle era imposible, siempre estuvo advertida, desde el principio lo había sabido.
Entonces no quiso decir más, nadie podía ser culpable, ¿Como reclamar algo que ella misma había promovido?
-Solo una cosa más...- le pidió ella,
-Déjame demostrarte por última vez cuanto te quiero...-
Apuraron las copas de vino. Acudieron al lugar, a su sitio favorito, esta vez sabían que no habría más, que el destino estaba escrito, se dispusieron a amar, lo disfrutaron al máximo, sabiendo que al quitarse las ropas debían deshojar el alma, entregar el último grito de los cuerpos, respirar por última vez la mezcla de sus alientos.
-No te detengas, condúcete por mis adentros, penetra con la furia de tu adiós y borra con tus besos mis lamentos...- Exclamó ella.
Él fue delicado y tierno, como el que corta una flor sin quererle imponer sufrimiento, saboreó dulcemente cada uno de sus senos, sus manos corrieron por cada rincón de su cuerpo, estrujó sus endurecidos pezones, bordeó las areolas con su lengua, deseando alargar el momento, deslizó su lengua trémula por la línea media de su abdomen, pasando por su ombligo, pero no se detuvo, continuó con su descenso, probó una vez más el sabor de su acalorado sexo, jugueteando con su labios en un acidulce beso, le arrancaba suspiros y gemidos cada vez que mordía sus recovecos.
Regresó a la cara después de su primer orgasmo, para disfrutar su clímax.
Aún no terminaban sus espasmos cuando inició la penetración, la punta de su *autocensura: aparato reproductor masculino* chocaba con su *palabra_no_adecuada_para_el_foro* como queriendo sin salir no quedar atrapado dentro, ella ya no pensaba en el adiós, solo se concentraba en esos mágicos colores que le presentaban la antesala de un nuevo orgasmo.
Entonces él gimió, el movimiento se tornó más intenso y no pudo evitar que se le escapara un "Te quiero..." Todo se transformó como en sus mejores tiempos, disfrutaron al unísono del clímax de su deseo, terminaron los dos al mismo momento, sin dejar de abrazar ni de sentir la ansiedad del adiós postrero, lo hicieron dos veces más sin promesas, sin más que deseo...
Entonces el camarero le revivió de su ensueño:
-¿Algo más señorita? - le preguntó.
Ella contestando con la mirada un "No gracias" no pudo hablar, pero fue suficiente, la dejó sola con su máscara de dolor evidente, solo pudo escuchar al darse vuelta el ruido de la copa al romperse, sin embargo no quiso importunarla y se dedicó a atender a otras mesas.
Ella lo había pensado, no lo había planeado, mucho menos así, pero ya se le había ocurrido, de alguna forma tendría que acabar la historia, tenía que haber un modo de acabar con la pesadilla y el dolor de su despecho.
Tomó el más filoso de los fragmentos, se armó de valor(o de cobardía) y como quien se libera de riendas invisibles lo hundió una y otra vez en sus muñecas, buscando afanosamente sus arterias, como si en lugar de sangre brotaran a raudales los recuerdos, como si en lugar de expulsar su propia vida se despojara de sus lamentos.
Nadie la oyó suspirar, solo se dieron cuenta cuando el mesero, después de un rato de esperar regreso para encontrarla... Muerta!
Jerson
Un cuento:
Como lo dije en su versión original en este foro, este es un cuento que me regaló una amiga, lo he transformado y lo narro a mi manera, esperando haber mejorado gracias a sus comentarios.
Solo deseaba encontrar el camino del olvido, ella había acudido a ese modesto pero agradable restaurante donde había compartido tantos momentos de alegrías, entre deliciosas cenas y el sin igual placer de madurar el deseo que se desbordaba al final de las botellas de vino.
Fue allí donde se citaron por vez primera, donde se retaron mutuamente en el sexual desafío de quién cederá primero. También fue allí donde supieron que a pesar del amor y del buen sexo convivido, no todas sus ideas podían coincidir tan bien como sus cuerpos.
Pero fue allí también donde aprendió a decir adiós a sus anhelos...
Otra vez en el rincón, en la mesa de los ocultos, donde siempre se sentaban para que nadie notara la infidelidad de él y el descaro de ella. Esta vez sola, recordando cada momento...
-No es nada personal, ya te lo había dicho antes, ella siempre estuvo de por medio, llegó a mi vida antes que tú, mi corazón la conoció primero, no la puedo dejar, por ti dejo de respirar, sin ella muero...-
Le decía él, mientras ella se escurría por los costados de la silla, su piel no lograba contener el escape de su alma al escuchar lo que él le decía. No podía objetar, retenerle era imposible, siempre estuvo advertida, desde el principio lo había sabido.
Entonces no quiso decir más, nadie podía ser culpable, ¿Como reclamar algo que ella misma había promovido?
-Solo una cosa más...- le pidió ella,
-Déjame demostrarte por última vez cuanto te quiero...-
Apuraron las copas de vino. Acudieron al lugar, a su sitio favorito, esta vez sabían que no habría más, que el destino estaba escrito, se dispusieron a amar, lo disfrutaron al máximo, sabiendo que al quitarse las ropas debían deshojar el alma, entregar el último grito de los cuerpos, respirar por última vez la mezcla de sus alientos.
-No te detengas, condúcete por mis adentros, penetra con la furia de tu adiós y borra con tus besos mis lamentos...- Exclamó ella.
Él fue delicado y tierno, como el que corta una flor sin quererle imponer sufrimiento, saboreó dulcemente cada uno de sus senos, sus manos corrieron por cada rincón de su cuerpo, estrujó sus endurecidos pezones, bordeó las areolas con su lengua, deseando alargar el momento, deslizó su lengua trémula por la línea media de su abdomen, pasando por su ombligo, pero no se detuvo, continuó con su descenso, probó una vez más el sabor de su acalorado sexo, jugueteando con su labios en un acidulce beso, le arrancaba suspiros y gemidos cada vez que mordía sus recovecos.
Regresó a la cara después de su primer orgasmo, para disfrutar su clímax.
Aún no terminaban sus espasmos cuando inició la penetración, la punta de su *autocensura: aparato reproductor masculino* chocaba con su *palabra_no_adecuada_para_el_foro* como queriendo sin salir no quedar atrapado dentro, ella ya no pensaba en el adiós, solo se concentraba en esos mágicos colores que le presentaban la antesala de un nuevo orgasmo.
Entonces él gimió, el movimiento se tornó más intenso y no pudo evitar que se le escapara un "Te quiero..." Todo se transformó como en sus mejores tiempos, disfrutaron al unísono del clímax de su deseo, terminaron los dos al mismo momento, sin dejar de abrazar ni de sentir la ansiedad del adiós postrero, lo hicieron dos veces más sin promesas, sin más que deseo...
Entonces el camarero le revivió de su ensueño:
-¿Algo más señorita? - le preguntó.
Ella contestando con la mirada un "No gracias" no pudo hablar, pero fue suficiente, la dejó sola con su máscara de dolor evidente, solo pudo escuchar al darse vuelta el ruido de la copa al romperse, sin embargo no quiso importunarla y se dedicó a atender a otras mesas.
Ella lo había pensado, no lo había planeado, mucho menos así, pero ya se le había ocurrido, de alguna forma tendría que acabar la historia, tenía que haber un modo de acabar con la pesadilla y el dolor de su despecho.
Tomó el más filoso de los fragmentos, se armó de valor(o de cobardía) y como quien se libera de riendas invisibles lo hundió una y otra vez en sus muñecas, buscando afanosamente sus arterias, como si en lugar de sangre brotaran a raudales los recuerdos, como si en lugar de expulsar su propia vida se despojara de sus lamentos.
Nadie la oyó suspirar, solo se dieron cuenta cuando el mesero, después de un rato de esperar regreso para encontrarla... Muerta!
Jerson
Tuyo amor mío, aún que no lo desearas viviría como esclavo de tus besos.
- lavanesischu
- Forista Senior
- Contactar:
cuanto amor, y cuanto dolor!!!, me tome el tiempito para leerlo, y no esperaba que sea un final tan triste, pero bueno, lo acepto!
Un besito, y muy bueno.. chjausis!!
Un besito, y muy bueno.. chjausis!!
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

- Yolanda Román
- Forista Senior
- Contactar:
Hola amigo,
ya lo imprimi y lo leere con calma asique volvere por este espacio
mientras te dejo un beso y las gracias por compartirlo
ya lo imprimi y lo leere con calma asique volvere por este espacio
mientras te dejo un beso y las gracias por compartirlo

<center>

["Solo escribo para él,
mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada,
con mi beso intenso en el verso de su alma"]
Yolanda Román
</center>

["Solo escribo para él,
Yolanda Román
</center>
- samantha_bs
- Forista Senior
- Contactar:
- Leidy44
- Forista
SENTIR MUCHAS VECES ES MORIR
UNA HISTORIA MUY REAL, GRACIAS POR PLASMARLA CON TANTO SENTIMIENTO
Y SABES TE DOY UNA RESPUESTA A TU ESCRITO QUE ES LO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO, CUANDO AL TERMINAR CREI ESCUCHAR UN LAMENTO
QUE LLEGO A MI ATRAVES DEL VIENTO Y DE LOS RECUERDOS:
AUNQUE TRATASEN DE COMPRENDERLO, NADIE PUEDE SENTIR LO QUE UNA MUJER POR DENTRO , CUANDO LE DESTROSAN EL ALMA Y DEVANESEN SUS ANELOS, CUANDO A NACIDO EN SU PECHO UN AMOR AFERRADO NO SOLO A EL SI NO ASU CUERPO
Y DERREPENTE DESAPARECE DE SU VISTA Y DE SU VIDA PARA DEJARLA UNDIDA SOLO EN SUS RECUERDOS
CADA SER ES DIFERENTE Y AUNQUE SUFREN, SE SUFRE DE DISTINTA MANERA
CADA ALMA TIENE SU HISTORIA
Y CADA SER UN AMOR VERDADERO , Y AUN SABIENDO LA VERDAD Y AUN SI TRATASE DE OLVIDAR COMO ARRANCAR DE LA MENTE LOS RECUERDOS
COMO BORRAR DE SU CUERPO LAS CARICIAS Y LOS BESOS ?
COMO ARRANCARSE EL CORAZON PARA LABARLO Y QUITAR LAS MANCHAS DE LO QUE A DEJADO LOS MOMENTOS DE DESENFRENO , Y UN AMOR QUE SE UNDIO PARA QUEDARCE ALLI ADENTRO
Y DESPUES BOLENERLO A SU LUGAR PARA SEGUIR VIVIENDO?
NO ES FASIL OLVIDAR , Y SI BIEN PARA ALGUNOS ARRANCARSE LA VIDA ES COBARDIA ,
SE QUE PARA ELLA NO LO FUE
SE QUE EN SU ULTIMO SUSPIRO HUBO UN ALIENTO DE ALEGRIA POR QUE SABIA QUE NO SUFRIRIA MAS NI ANELARIA SENTIR SU CUERPO OTRO DIA
ES QUE ES TAN DIFISIL TRATAR DE PASAR UN DIA MAS+
TRATANDO DE NO RECORDAR LA ENTREGA DE AQUELLOS MOMENTOS
SI VIEN NO TODAS LAS MUJERES QUE AN SUFRIDE ESTA MANERA (AN MUERTO)
DE TRISTEZA O MANOS DE SUS PROPIO CUERPO
ES POR QUE AN ENCONTRADO UNA MANERA DE SOBREVIVIR EN MEDIO DEL SUFRIMIENTO
PERO NADIE SABE QUE DETRAS DE CADA SONRRISA DIBUJADA EN ESE ROSTRO DESPUES DE TANTO TIEMPO
AUN ESCONDE UN DOLOR INMENSO
Y UNA PEZADILLA QUE ES CONSTANTE EN CADA SUEÑO
Y QUE AUNQUE LO OCULTE
VIVIRA POR SIEMPRE EN SI UN RECUERDO, QUE SIEMPRE AHOGARA SU ALMA EN MEDIO DEL SILENCIO Y ES UN SUFRIR QUE SOLO ACABARA EL DIA QUE SU SER DE EL ULTIMO SUSPIRO Y SE DESPLOME SU CUERPO
PARA LIBERAR EL ALMA , Y POR FIN VIAJAR MAS ALLA DEL AIRE QUE UN DIA FUE TESTIGO DE SU SUFRIMIENTO..............
GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU ESCRITO Y BIENVENIDO AL FORO
UNA AMIGA MAS ......LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
Y SABES TE DOY UNA RESPUESTA A TU ESCRITO QUE ES LO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO, CUANDO AL TERMINAR CREI ESCUCHAR UN LAMENTO
QUE LLEGO A MI ATRAVES DEL VIENTO Y DE LOS RECUERDOS:
AUNQUE TRATASEN DE COMPRENDERLO, NADIE PUEDE SENTIR LO QUE UNA MUJER POR DENTRO , CUANDO LE DESTROSAN EL ALMA Y DEVANESEN SUS ANELOS, CUANDO A NACIDO EN SU PECHO UN AMOR AFERRADO NO SOLO A EL SI NO ASU CUERPO
Y DERREPENTE DESAPARECE DE SU VISTA Y DE SU VIDA PARA DEJARLA UNDIDA SOLO EN SUS RECUERDOS
CADA SER ES DIFERENTE Y AUNQUE SUFREN, SE SUFRE DE DISTINTA MANERA
CADA ALMA TIENE SU HISTORIA
Y CADA SER UN AMOR VERDADERO , Y AUN SABIENDO LA VERDAD Y AUN SI TRATASE DE OLVIDAR COMO ARRANCAR DE LA MENTE LOS RECUERDOS
COMO BORRAR DE SU CUERPO LAS CARICIAS Y LOS BESOS ?
COMO ARRANCARSE EL CORAZON PARA LABARLO Y QUITAR LAS MANCHAS DE LO QUE A DEJADO LOS MOMENTOS DE DESENFRENO , Y UN AMOR QUE SE UNDIO PARA QUEDARCE ALLI ADENTRO
Y DESPUES BOLENERLO A SU LUGAR PARA SEGUIR VIVIENDO?
NO ES FASIL OLVIDAR , Y SI BIEN PARA ALGUNOS ARRANCARSE LA VIDA ES COBARDIA ,
SE QUE PARA ELLA NO LO FUE
SE QUE EN SU ULTIMO SUSPIRO HUBO UN ALIENTO DE ALEGRIA POR QUE SABIA QUE NO SUFRIRIA MAS NI ANELARIA SENTIR SU CUERPO OTRO DIA
ES QUE ES TAN DIFISIL TRATAR DE PASAR UN DIA MAS+
TRATANDO DE NO RECORDAR LA ENTREGA DE AQUELLOS MOMENTOS
SI VIEN NO TODAS LAS MUJERES QUE AN SUFRIDE ESTA MANERA (AN MUERTO)
DE TRISTEZA O MANOS DE SUS PROPIO CUERPO
ES POR QUE AN ENCONTRADO UNA MANERA DE SOBREVIVIR EN MEDIO DEL SUFRIMIENTO
PERO NADIE SABE QUE DETRAS DE CADA SONRRISA DIBUJADA EN ESE ROSTRO DESPUES DE TANTO TIEMPO
AUN ESCONDE UN DOLOR INMENSO
Y UNA PEZADILLA QUE ES CONSTANTE EN CADA SUEÑO
Y QUE AUNQUE LO OCULTE
VIVIRA POR SIEMPRE EN SI UN RECUERDO, QUE SIEMPRE AHOGARA SU ALMA EN MEDIO DEL SILENCIO Y ES UN SUFRIR QUE SOLO ACABARA EL DIA QUE SU SER DE EL ULTIMO SUSPIRO Y SE DESPLOME SU CUERPO
PARA LIBERAR EL ALMA , Y POR FIN VIAJAR MAS ALLA DEL AIRE QUE UN DIA FUE TESTIGO DE SU SUFRIMIENTO..............
GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU ESCRITO Y BIENVENIDO AL FORO
UNA AMIGA MAS ......LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
<center>............Leidy...S...A...............</center>
<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>
<center>
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>
- magusha
- Novato
- Contactar:
JERSON ...CUANTO DOLOR SE ENTREVEE EN ESE CUENTO .ES UN CUENTO REAL ..DE AMAR A UN AMOR AJENO....Y DIRIA ASI...
NUNCA PENSE CUANDO TE CONOCI
QUE NACERIA EL AMOR DE ESTA MANERA
ME ABRAZE A TUS PALABRAS Y A TUS LETRAS
SIN SABER QUE YA TENIAS DUEÑA..
FUE TAL VEZ QUE ME AMASTE IGUAL
POR LO QUE DECIDISTE DECIRLO
NO IMAGINASTE LO QUE EN MI SE ABRIA
SE ABRIO EL DESCONSUELO,EL NO ACEPTARLO
SIN EMBARGO DIJISTE " NO FUE PLANEADO
FUE SIN QUERER DAÑARTE QUE TE HE AMADO"
ASI TE HE AMADO SIN SIQUIERA PEDIR ..TAL VEZ
CON DEMASIADO DESCARO...RECOJO LAS MIGAJAS
DE ESE AMOR AJENO Y DESGRACIADO...
ES EL AMOR AJENO ...EL TUYO DADO...QUE CON LAGRIMAS
SIEMPRE TE HA ESPERADO...
NUNCA PENSE CUANDO TE CONOCI
QUE NACERIA EL AMOR DE ESTA MANERA
ME ABRAZE A TUS PALABRAS Y A TUS LETRAS
SIN SABER QUE YA TENIAS DUEÑA..
FUE TAL VEZ QUE ME AMASTE IGUAL
POR LO QUE DECIDISTE DECIRLO
NO IMAGINASTE LO QUE EN MI SE ABRIA
SE ABRIO EL DESCONSUELO,EL NO ACEPTARLO
SIN EMBARGO DIJISTE " NO FUE PLANEADO
FUE SIN QUERER DAÑARTE QUE TE HE AMADO"
ASI TE HE AMADO SIN SIQUIERA PEDIR ..TAL VEZ
CON DEMASIADO DESCARO...RECOJO LAS MIGAJAS
DE ESE AMOR AJENO Y DESGRACIADO...
ES EL AMOR AJENO ...EL TUYO DADO...QUE CON LAGRIMAS
SIEMPRE TE HA ESPERADO...
llego el silencio...las letras no fueron ordenadas ..para que el eco de las palabras no llegaran a su destino ...
-
- Novato
Buena historia...
Me parece una historia muy realista auque un poco trágica, como sea, admiro tu manera de plasmar las situaciones. En la busqueda desesperada por la verdad, por lo que nos hace felices, por lo general, encontramos muchos obstaculos y muchas de esas veces nos creamos mundos de fantasias paralelos al nuestro como le sucedio a la joven del cuento. Asi lo veo yo. FELICIDADES, buena historia.
- Yolanda Román
- Forista Senior
- Contactar:
Lo habia imprimido para leerlo con calma y no sabes lo que enti al llegar al desenlace,cuanto dolor en ella que toma una puerta de escape tan facil y difircil de regresar.Hoy dia se repite minuto a minuto y de formas distintas lo que dejas en este cuento,circunstancias contrarias pero que causan dolor y desesperación.
Te felicito por traernos a reflexionar.
Un beso amigo,un beso
Te felicito por traernos a reflexionar.
Un beso amigo,un beso
<center>

["Solo escribo para él,
Yolanda Román
</center>

["Solo escribo para él,
Yolanda Román
</center>
- Jerson
- Forista
Todas y cada una de las emociones del ser humano se guizan con las vivencias que se le presentan y se cocinan en el alma.
Cuando estas emociones rebasan la capacidad de comprensión de la persona, es cuando acude la locura a subsanar las grietas que se generan en la razón...
Cada uno de nosotros vivirá e interpretará estas emociones y reacciónará a ellas de diferente manera.
Agradezco enormemente a los amigos y amigas que han tenido la gentileza de leer este cuento, realmente es muy agradable ver que mis letras han llegado a transmitir un mensaje que dice muchas cosas, pero no nos aclara el más maravilloso misterio al que nos encontramos los seres humanos:
El gran misterio del amor...
Su amigo: Jerson.
Un abrazo para todos...
Cuando estas emociones rebasan la capacidad de comprensión de la persona, es cuando acude la locura a subsanar las grietas que se generan en la razón...
Cada uno de nosotros vivirá e interpretará estas emociones y reacciónará a ellas de diferente manera.
Agradezco enormemente a los amigos y amigas que han tenido la gentileza de leer este cuento, realmente es muy agradable ver que mis letras han llegado a transmitir un mensaje que dice muchas cosas, pero no nos aclara el más maravilloso misterio al que nos encontramos los seres humanos:
El gran misterio del amor...
Su amigo: Jerson.
Un abrazo para todos...

Tuyo amor mío, aún que no lo desearas viviría como esclavo de tus besos.