ASI ESTES LEJOS

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
SoloTuya
Forista
Forista

ASI ESTES LEJOS

Mensaje por SoloTuya » 29 May 2005, 13:23

:rosaanimada: En este dia soleado te recuerdo amado mio, recordar es vivir todos esos momentos felices que tu me brindas y ni el tiempo ni la distancia han logrado alejarne de tu lado.
Es el sol el que me trae el calor de tus brazos y cada rayo que penetra por mi cuerpo, se que son tus dedos recorriendo por los sin fines de mi piel, y el viento que rosa por mis rostro se que son tus besos que roban el dulce nectar de mis labios.
Y cuando la noche cae y la luna brilla junto a las estrellas, al mirarlas desde mi ventana siento el mas dulce sentimiento y mi corazon late con todo el amor que por ti siento, ya que por medio de ellas me envias el mas tierno mensaje que de amor por mi estas sintiendo.
Te amo vida mia asi estes en la lejania y cada dia que pase al sentir al sol, el viento, la luna y sus estrellas....Sé que estás juntito a mi y por medio de ésta bella naturaleza nos damos todo ese amor que solo tu y yo vamos deseando.
Eres todo en mi vida y asi como la naturaleza es eterna asi es nuestro amor.
Te amo y soy Solo Tuya!
:rosaanimada: :rosaanimada: :besazo::rosaanimada: :rosaanimada:

s
Novato
Novato

Mensaje por s » 30 May 2005, 00:04

:corazón: :rosa: Aun este en la distancia que me encuentre, nuesto amor no conoce fronteras, asi la tormenta mas grande que tenga en mi vida, tu eres mi pronto auxilio y mi proteccion, asi sea en el desierto que me encuentre tu eres mi oasis, asi me encuentre en el mar ya sea embravecido o en calma, tu estas ahi ya que eres el punto por donde deseo navegar, eres el faro que me llevas con recaudo a la orilla, aun me encuentre en donde me encuentre estas tu, en el copito de nieve, en el tranquilo viento, en la luna llena y elegante, en el otono de mi vida eres lo que me da un colorido romantico a mis hojas, en la primavera de mi existencia eres lo que me da nuevos alitos de vida, siempre y en todo momento estas, como en la lluvia cuando sus gotas acarician mi cuerpo cual besos tuyos en un momento maravilloso en que nos hemos podido amar, en el calor tu eres mi refrescura y en el frio tu eres mi abrigo, cuando estoy en tus brazos calientes y habidos de darme ese amor que solo por mi sientes, te amo, y a los cuatro puntos cardinales de esta isla llamada mundo he de gritarlo, y se que una brisa fresca y tierna llegara y te acariciara dia y noche y sentiras que son mis besos, mis caricias, y mi vos diciendote que te amo mucho vida mia, :rosa:

Cerrado