Tu recuerdo sigue en mi, como olvidarte si cada día que pasa existe alguien que me hace pensar en ti, está en mi mente aquel último día que estuve junto a tí. Fue un día domingo en el cual me decías que me amabas y que siempre lo harías, ¿quién haría presagiar lo que el destino nos deparaba?, me diste un último beso y me dijiste como siempre nunca voy a dejar de amarte, al medio día recibí una llamada telefónica, y eras tú mi amor, me decías que no me preocupara si en caso no me llamabas por teléfono más o si es que no te volvía a ver, supuse que shablabas sólo de ese día; te dije que te iba a extrañar pero que comprendía ya que tenías muchos trabajos de la Universidad y no quería que los hicieras mal. Aún recuerdo esas palabras que por teléfono escuche, tu dulce voz diciéndome lo mucho que me amabas, pero ¿por qué? si antes no lo habías hecho de esa forma y con ese tono de voz. Llegada la noche el teléfono timbraba y corrí hacia el, presurosa por contestar pues creí que eras tú; pero me equivoqué. Una voz al otro lado del auricular me decía que te habías marchado que viajaste a un lugar muy lejano de aqui y que ya no te volvería a ver más, no lo pudé creer, me puse muy triste y no prestaba atención a lo que sucedía a mi alrededor, era una mentira claro que la era, decidí entonces llamarte al celular para preguntarte acerca de ello, y mi sorpresa fue muy grange cuando la persona que me respondió (una mujer) me confirmo lo que me habían dicho anteriormente, "sucedió algo terrible un conductor ebrio le ocasionó un accidente y él falleció" era lo más duro que pude haber escuchado, llamé a muchas personas para que me digan lo contrario pues me negaba a creérlo y ellas sólamente se quedaban calladas, y eso era suficiente para saber que era cierto, que me habías abandonado, y que ya nunca más volvería a escuchar la dulce voz que me decía te amo, a sentir la suavidad de tus manos. Ahora sólo vivo del recuerdo maravilloso del amor que me brindaste y el gran amigo que fuiste para mí, del amor sincero y puro que vivímos un día; y le doy gracias a Dios de haber disfrutado de el, te extraño tanto, pero tu recuerdo está en mi como parte de mi ser.
Te amo, pero no es necesario decirtelo ya que ahora tu lo sabes perfectamente.
Tu Recuerdo
- akarem
- Forista
- Contactar:
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: Tu Recuerdo
<center>Akarem,
Gracias por compartir tan sentido escrito con
la profundidad y sensibilidad del sentir de tu alma
reflejada por tu pluma. Un gusto leerte y dejarte mis saludos.
Gracias por compartir tan sentido escrito con
la profundidad y sensibilidad del sentir de tu alma
reflejada por tu pluma. Un gusto leerte y dejarte mis saludos.
- akarem
- Forista
- Contactar:
Gracias Jarelyss
Gracias por detenerte un momento y leerme.
Bendiciones
Bendiciones
"Esfuerzate por tener solo pensamientos positivos. Esto hará maravillas en tu mente" (anónimo)
<center>
</center>
<center>

- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
akarem
La sencilles de tus palabras las hacen tan profundas, expresar un sentimiento es facil cuando el corazon esta seguro del amor que se profesa...un gusto leerte.
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR