Carta a mi Amor

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
akarem
Forista
Forista
Contactar:

Carta a mi Amor

Mensaje por akarem » 14 Jun 2005, 21:29

Para mi gran amor:
Te extraño tanto, por que te fuiste, por que es que tu me dejaste, acaso no eras feliz a mi lado, dime que te faltaba. bueno cada vez que cierro los ojos te veo a mi lado siempre con esa mirada tierna, llenos de amor y pasión; entonces porque te fuiste si siempre me decía que me ambas que nunca me dejarías. no hay noche que te busque en las estrellas pues creo que tú eres una de ellas, y siempre te siento junto a mi, muchos dicen que te has convertido en mi ángel de la guarda, pero la verdad es que me haces mucha falta, quisiera contarte muchas cosas una de ellas es que nunca te dejaré de amar, que fuiste mi único amor, y que no quiero nunca dejar de amarte, que estuve leyendo unas cartas que me escribiste y al leelas no deje de llorar que me conmueven tanto. Muchas veces renegue de Dios, por el hecho de haberte llevado, creí que era un egoista y que a mi me odiaba, pues te llevaba de mi vida y me dejaba tan sóla y abandonada, pero ahora después de casi ocho meses de no verte, empiezo a sentir la resignación de que sólo te llevó por que bueno, por que asi debió de ser.
Te amo Gino, y aunque estés muerto fisicamente en mi ser nunca moriras.
"Esfuerzate por tener solo pensamientos positivos. Esto hará maravillas en tu mente" (anónimo)
<center>Imagen</center>

Cerrado